Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Locales de Palma

Ir abajo 
+12
Antonio Molina
Jose A. Montero
malagita63
Luis López Pérez
Manuel Rosete
manolo posada
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
XAVITRUKY
Miguel Pérez García
juanito_bcn (B)
Dani
toni
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
toni
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : bien
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Galones : 5183

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime20/10/2010, 12:58 am

Hola a ver si alguien se acuerda de los locales de Palma a los que soliamos ir cuando nos dejaban salir .Recuerdo el bar Nuria en aquel rincon cerca de la plaza de España donde nos comiamos unos estupendos platos combinados jajaja,o la discoteca 45 alla abajo pasada la famosa plaza Gomila siempre repleta de soldados,seguro que alguien tendra alguna anecdota que contar .Hasta pronto...

L
Volver arriba Ir abajo
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5080

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime11/11/2010, 6:54 pm

Recordais la discoteca ABRAXAS ?(la del molino) y el pub que habia al lado?

L
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime11/11/2010, 8:23 pm

yo si¡¡  bonita discoteca con bonitas vistas  y bonitas chicas, si mal no recuerdo , del pub no me acuerdo, yo solía perderme en en pueblecito que se llamaba Cala Mayor y por allí había bastantes discotecas y buen ambiente todo el año, que tiempos aquellos¡¡¡

L
Volver arriba Ir abajo
toni
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : bien
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Galones : 5183

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime11/11/2010, 8:54 pm

Hola recuerdo la disco Abraxas habia un ascensor que te subia desde el paseo maritimo estaba muy bien ....

L
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5226

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime28/11/2010, 11:17 am

Hola,soy Miguel Perez del 80-8º recuerdo la discoteca Abraxas poque alli conocí a una polaquita muy guapa que se llamaba Cristina.Tambien me acuerdo de la 45 muy frecuentada por militares,y la Alexandras,justo en la plaza Gomila.Tambien habia un bar por el barrio viejo que solo tocaban musica de rokanrios,que entonces estaba de moda.Y como no esos baretos de platos combinados que nos poniamos hasta el culo de hamburguesas y patatas fritas.
Un saludo a todos los compañeros del cir 14.

L
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3887

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime3/3/2015, 4:48 pm

Yo recuerdo de discos el Barbarella y el Sargent Pipers, como anecdota dire que me compre una peluca tipo beatle de pelo sintetico para poder ligar un poquitin por que con el pelado que llevabamos del cir no nos dejaban ni entrar

M
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3887

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime3/3/2015, 4:53 pm

Y hablando de sitios para comer alguien se acuerda de una especie de tugurio que le llamaban los cuadros por que todas las paredes estaban llena de ellos, estaba en una callejuela estrecha cerca el paseo y el puerto, regentado por una vieja que le llamaban "la madonna" y que hacia unos calamares y unos riñones a la plancha que estaban de muerte

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4955

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime3/3/2015, 7:41 pm

las mejores discos las de cala mayor e illetas , liberty , y como no la sirena de lo mejorcito y lleno de escandinavas a tuty plen , la que tenia el ascensor era el titos , abraxas era la de los molinos, alexandra en plaza gomila , y si te ivas a  sobre el 8 balneario habian un monton de discos llenas de alemanas , fui alguna vez a la zona de magaluf , calvia y era otra cosa estava lleno de guiris pateticos

comfirmo lo que dice antonio la mejor zona era cala mayor fiesta todo el año

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime4/3/2015, 10:12 am

Uff yo era asiduo todos los fines de semana en Estudio 45, y de un pub que habia enfrente donde nos tomabamos la primera copa, que buenos ratos he echado alli. En cuanto tenga un rato cuento una historieta curiosa jejej

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime4/3/2015, 11:45 am

De las discotecas me acuerdo de una, recuerdo se llamaba FLAMINGO estaba por Gomila, le llamabamos la discoteca de las viejas, por la cantidad de puretas extranjeras  que frecuentaban este local y los soldados iban a esta disco por que si ligaban con la pureta dinero seguro y gastos pagados.
y recuerdo un PUB en palma que solia ir se llamaba PUB BOGART todo decorado con carteles de peliculas de Hanfri Bogart.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 5/4/2017, 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime20/6/2015, 8:55 am

¡¡¡seria por bares y discotecas!!! .a los ya citados,yo uniria 2 bares heaves(el autopista)bajando de la plaza mayor,donde ponian los videoclips de los grupos,y otro que había en la calle apuntadores(por atarazanas),un garito cutre,pero que tenia mucho ambiente,con billares y futbolin,por la zona del arenal ,la mejor disco en aquel momento,era "la riu palace",recien inagurada y con los ultimos  avances,y encima era barata,tambien estaban pachá,penelope,zorbas,amor.En palma,el bar cristal,que ya se hablo algo de el en su momento ,y cerca del cuartel de AUTOS,los pubs cosmos y baretta,con mucho ambiente ambos cualquier dia de la semana.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6374

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime24/6/2015, 9:54 am

¡Ostras Rosete! Hace tiempo que no te prodigabas por aquí. Qué tal por allí arriba? Yo no creas, tampoco lo hago como debiera. Visualizo...

Un abrazo, Luis

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime24/6/2015, 6:02 pm

Manuel Rosete escribió:
¡¡¡seria por bares y discotecas!!! .a los ya citados,yo uniria 2 bares heaves(el autopista)bajando de la plaza mayor,donde ponian los videoclips de los grupos,y otro que había en la calle apuntadores(por atarazanas),un garito cutre,pero que tenia mucho ambiente,con billares y futbolin,por la zona del arenal ,la mejor disco en aquel momento,era "la riu palace",recien inagurada y con los ultimos  avances,y encima era barata,tambien estaban pachá,penelope,zorbas,amor.En palma,el bar cristal,que ya se hablo algo de el en su momento ,y cerca del cuartel de AUTOS,los pubs cosmos y baretta,con mucho ambiente ambos cualquier dia de la semana.



Saludos compañeros amigo Manuel Rosete. El garito cutre si es el que yo me imagino. Se encontraba a la entrada del barrio viejo. Asiendo esquina en la calle estrecha frente a la central de telefónica. Paseo borne. Si es uno que tenía a la derecha una escalera que subía a un anfiteatro donde se encontraba unas mesas de billar y la música era metálica si no me equivoco se llamaba el castillo. Ese local era de  uno de mis primo él era malagueño. El hermano tenia también en el arenal una sala de copa y ambiente mayor en el balneario 8 se llamaba el Copeo. El hermano mi  otro primo mallorquín en el 83 inauguro en el balneario 7 junto a comisaria una sala de flamenco le puso de nombre bamboleo. En el año 2000 estuve en el balneario 8 durante 9 meses reformando el hotel san francisco de la cadena Riu. El cual hay esta mi trabajo de escayola que se puede ver en las cúpula de la entrada  salón y comedor Y seguía todavía abierto.el copeo y banboleo. Los garitos que mencionáis  algunos también lo frecuente y recuerdo con mi tío el padre de mis primos estuve en una discoteca que era un avión pero no recuerdo el nombre de ella. Lo que si recuerdo en la carretera de inca que avía un restaurante medieval parecía un castillo hay solía ir mucho ya que  mi tío aparte de  que era bombero en palma se dedicaba en los fines de semana a celebraciones de cumpleaños ya que él y  mi primo pequeño eran payaso para los compañeros de palma si en su día llego a escuchar algo de ellos se llamaban Kili y kilito. Y algunos fines de semana que otro también solía ir con él a ver  futbol con su equipo cd. Viveros. Luego ya en algunos fines de semana que bajaba con algún compañero me quedaba en palma.
Saludos CIR 14
El malaquita cabo 1 Villalba. intructor


*
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4364

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime24/6/2015, 7:00 pm

Si que recuerdo el bar Nuria (C.C. Los Geranios, al lado de Plaza España)donde nos cambiabamos de ropa, la dejabamos en la taquillas que habia en el sótano y también comiamos.
De las discotecas, Aparete de las ya mencionadas, también estaba Tito´s en mi época con entrada desde la Plaza de Gomila y Paseo Marítimo (Ahora ya solo por el Maritimo y con ascensor) muy cerca estaba Luna (años mas tarde fué Pachá), Pero sin duda las dicoteca que revolucionó la primavera de 1988, fué al inauguración de la discoteca BCM en Magaluf.

M
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime24/6/2015, 10:50 pm

efectivamente malaguita,ahora que lo nombras,si recuerdo su nombre,y era tal como describes al CASTILLO.¡¡¡algo nos pateamos esa zona!!!

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3865

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime25/6/2015, 10:55 am

Yo desgraciadamente no me acuerdo de los nombres de las discotecas ni de los sitios de copas, me acuerdo de alguno de los sitios como eran y lo bien que nos lo pasabamos en ellos, seguramente por que recorrimos muchos, especialmente recuerdo un sitio al que siempre que podia iba a comer paella era un sitio familiar y estaba muy buena (la hija) la paella tambien, jajaja.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime25/6/2015, 1:36 pm

Molina a ti lo que te gustaba era la niña no la paella picha.
Ese local estaría por Apuntadores muy cerca de la plaza  Atarazanas recuerdo por esa zona muchos locales de comidas caseras y en especial el frito Mallorquín

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 5/4/2017, 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime25/6/2015, 9:07 pm

Manuel Rosete escribió:
efectivamente malaguita,ahora que lo nombras,si recuerdo su nombre,y era tal como describes al CASTILLO.¡¡¡algo nos pateamos esa zona!!!


La verdad es que si Manuel la calle apuntadores  y una vez pasada la fallada del edificio que se encontraba el castillo se encontraba una calle sin salida. Donde se encontraba el bar los cuadros como menciona el compañero.  Marcel y la Madonna. Era gaditana Pero ya estaba un poco mayor  y el bar lo llevaba ella y sus hijas el bar era muy frecuentado por los reclutas ya que los veteranos teníamos comisión por llevar personal.  Muchos comían según su economía en aquel momento patatas fritas.  Hamburguesas. Calamares. Tortilla francesas ya que se Asia rápida y algunos que otros solo las patatas fritas con kétchup. El bar tenía un escalo para entrar ya que estaba más bajo que la calle. La barra a la derecha a lo largo mientras el salón Asia una ele y un cuartito al fondo donde se encontraba la televisión   rincón que era frecuentado por los veteranos. Muchos asían día hay hasta llegada la tarde y a pasear.
Calle apuntadores recuerdo un día nos repartimos a una francesita en un local pequeño a la derecha a continuación de la calle del bar los cuadros y frente se encontraba los pub de gay en alto avía que subir una escalerita. Pues en ese bar pequeño nos adueñemos una noche del servicio el compañero. Cabo 1 Orión el maño  se presentó con ella y se metió en el servicio con ella y nos dijo cuando yo salga ir entrado de uno en uno y así fue. No sé si ese día nos acompañaba también el compañero Eloy Altozano ya que solíamos salir juntos en algunas que otra ocasiones. y muy buenas cogorza que cojimos juntos
Saludos CIR 14
El malagita cabo1 intructor


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime25/6/2015, 9:57 pm

Caray malaguita, esa francesa se debio llevar un buen recuerdo del Ejercito español.

Seguro que debia estar por alli el Altozano, vaya pandilla que erais....

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime27/6/2015, 9:18 am

pues si Molina,esa era nuestra zona de salida durante el periodo de instruccion.recuerdo la 1ª vez que salimos,que eramos 7 u 8 asturianos y 4 o 5 auxiliares de la 8ª,que por cierto"alguno se escaqueo de pagar".Ya despues de tiempo,perdiendonos por esas callejuelas,dimos con una sidreria ,de la cual dimos buena cuenta,pero debia estar tan escondida,que nunca mas fuí capaz de encontrar.Aquella zona tenia un ambientazo impresionante,cuando estaban "los marines americanos",que como eran tantos,te los encontrabas hasta en el ultimo rincon de la isla....SALUDOS

M
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime1/7/2015, 9:54 pm

como Molina no se acuerda de los nombres,voy a ver si le puedo despertar la memoria.                           ¿Te acuerdas del nombre del pub,en la placita antes del Abraxas?,donde ligaste con aquella chica que iba con otra australiana?....si no te acuerdas,ya te lo diré mas adelante.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime2/7/2015, 1:14 am

Esto esta interesante Manuel Rosete, vamos a ver que nos cuenta Molina y como termino el asunto de las australianas, yo poca cosa de este asunto en Palma puedo contar, pero de Ibiza .......

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime5/7/2015, 1:32 pm

Antonio Ramon escribió:
Caray malaguita, esa francesa se debio llevar un buen recuerdo del Ejercito español.

Seguro que debia estar por alli el Altozano, vaya pandilla que erais....

Saludos desde Ibiza.



Amigo Antonio ramón la verdad es que si se llevó un buen recuerdo de los tres militares jeje. El aseo era pequeño no se podía a ser mucho pero al menos nos hizo una buena limpieza de la bocacha apaga llamas y la recamara estaba bien engrasada la ventana de expulsión ya te imaginarás soltaba aceite del engrase. Creo que el pitufo no venía ese día ya que ahora que recuerdo yo estaba recién ascendido a cabo 1 seria sobre el mes de mayo a último.
El malagita Cabo 1 Villalba Instructor 1 compañía


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime5/7/2015, 8:14 pm

A ultimos de mayo, el 29 para ser mas preciso, llegue yo al Cir14.

No pongo en duda de que el "armamento" estaba en perfectas condiciones de "revista".

Pero si Eloy no estaba por alli, seguro que otro dia no se lo perderia.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3865

Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime6/7/2015, 12:54 pm

Manolo el nombre del pub era el Piscis? joer no me acuerdo del nombre pero si del sitio, de la chica aquella tuve relacion con ella toda la mili y la australiana salia con el loqueras y de vez en cuando lo que surgiera si no que se lo pregunten a Antonio Torres jajaja. del sitio ese que te digo de la paella efectivamente ibamos mucho de reclutas yo luego segui mucho tiempo, la dueña creo recordar que se llamaba Franchesca y la hija Manoli tube muy buena relacion con ellas incluso una vez me llevaron de marcha por palma y acabamos en un tablao flamenco y iba a dormir a su casa pufff, que buenos recuerdos sobre todo por la manera especial de despertarme por la mañana la hija ...... jajaja, sin mas comentarios.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locales de Palma Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locales de Palma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El bar de Palma - 47
» Palma 47
» Palma-47
» CARTA DE PALMA (2)
» El Ril Palma-47 en la actualidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: