Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Locales de Palma

Ir abajo 
+12
Antonio Molina
Jose A. Montero
malagita63
Luis López Pérez
Manuel Rosete
manolo posada
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
XAVITRUKY
Miguel Pérez García
juanito_bcn (B)
Dani
toni
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
toni
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : bien
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Galones : 5176

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a ver si alguien se acuerda de los locales de Palma a los que soliamos ir cuando nos dejaban salir .Recuerdo el bar Nuria en aquel rincon cerca de la plaza de España donde nos comiamos unos estupendos platos combinados jajaja,o la discoteca 45 alla abajo pasada la famosa plaza Gomila siempre repleta de soldados,seguro que alguien tendra alguna anecdota que contar .Hasta pronto...

L
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 12:54 pm

Manolo el nombre del pub era el Piscis? joer no me acuerdo del nombre pero si del sitio, de la chica aquella tuve relacion con ella toda la mili y la australiana salia con el loqueras y de vez en cuando lo que surgiera si no que se lo pregunten a Antonio Torres jajaja. del sitio ese que te digo de la paella efectivamente ibamos mucho de reclutas yo luego segui mucho tiempo, la dueña creo recordar que se llamaba Franchesca y la hija Manoli tube muy buena relacion con ellas incluso una vez me llevaron de marcha por palma y acabamos en un tablao flamenco y iba a dormir a su casa pufff, que buenos recuerdos sobre todo por la manera especial de despertarme por la mañana la hija ...... jajaja, sin mas comentarios.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 1:16 pm

Hey Molina, ¿que te tocaba, diana floreada....?

Que tiempos aquellos, si pudiesemos volver.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime2/12/2015, 11:11 am

Habia una casa de comidas ,no se puede decir que era un bar ni un restaurante, era un piso de planta baja donde las habitaciones estaban habilitadas como comedores ,estaba cerca el paseo i se llamaba Cala Ramoneta ,recuerdo que toda la semana me la pasaba soñando a esperar el sabado que nos dejaban salir ,no mas llegar alli engullia una tortilla de patatas inmensa de cuatro huevos, unos riñones a la plancha i una botella de litro de cerveza ,mis compañeros quedaban pasmados de lo comia ,pero yo me habia pasado casi toda la semana casi sin comer por que la comida en el CIR era realmente asquerosa i no podia con ella

M
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8039

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime3/11/2017, 8:06 pm

Alguien de vosotros compañeros, recuerda un Bar en una plaza ¿creo?, que se tomaban por el año 1973, unos bocadillos llamados "submarino". Que no era ni más ni menos, que una barra de pan entera, con una tortilla de patatas, o sea la tortilla española. Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Dimas
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Galones : 2237

Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime6/4/2018, 12:02 am

Hola a todos de los sitios de ocio en palma recuerdo sobre todo ABRAXAS en es jonquet .STUDIO B en gomila park, TITOS también en el gomila park y el Foro de Mallorca con el DJ Dylan que estaba en la segunda compañía el cual dada nuestra situación económica siempre tenia detalles.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locales de Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locales de Palma   Locales de Palma - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locales de Palma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El bar de Palma - 47
» Palma 47
» Palma-47
» CARTA DE PALMA (2)
» El Ril Palma-47 en la actualidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: