Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Acuartelamiento de Son Banya

Ir abajo 
+15
Medico
carlosdampier
Josep Molinero
MODERADORES
Vicente Torres
manolo posada
Antonio Ramon
Antonio C. Blanca
Rafael Gutiérrez Alonso
diego51
El compras
McGyver
emilio redondo
cabo_hogar
Miguel San Jose
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime15/6/2012, 9:57 am


Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen.
Pero vamos, hay muchas posibilidades que lo sea.
Espero vuestros comentarios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime18/6/2012, 9:57 am

Hi hola......de nuevo. Este acuartelamiento me da la impresión que era lo que llamabamos Intendencia. Creo que era ahí donde iban los camiones por la mañana a buscar pan. Se acordaís?  scratch
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime18/6/2012, 10:19 am

Según McGyver, en su época el pan lo recogían en Intendencia de la Calle Socors.

Yo he encontrado una referencia en Google de una reunión de antiguos artilleros de Son Banya, así que supongo que no sería de Intendencia. Pero no lo se.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime18/6/2012, 6:43 pm

Pues haber si alguien hace algún comentario. Lo digo porque un compañero e.p.d. de mi trabajo coincidimos en el cir. el era de tu mismo reemplazo y lo destinaron en Son Banya y  llego a ser cabo 1º de intendencia (Se llamaba Juan José Martinez y era de Premía (Barcelona). Siempre me comentaba que cerca había un campamento de gitanos y cuando pasaban por delante de las guardias, decían a los plantones. Eh so feos que no us vais a casar con esta cara. El siempre me lo comentaba como anecdota. Siempre decía que había buena relacion con los tanos.  scratch
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime18/6/2012, 8:25 pm

cabo_hogar escribió:
Pues haber si alguien hace algún comentario. Lo digo porque un compañero e.p.d. de mi trabajo coincidimos en el cir. el era de tu mismo reemplazo y lo destinaron en Son Banya y  llego a ser cabo 1º de intendencia (Se llamaba Juan José Martinez y era de Premía (Barcelona). Siempre me comentaba que cerca había un campamento de gitanos y cuando pasaban por delante de las guardias, decían a los plantones. Eh so feos que no us vais a casar con esta cara. El siempre me lo comentaba como anecdota. Siempre decía que había buena relacion con los tanos.  scratch

Pues también es cierto. He encontrado más referencias al barrio y sus "problemas" que al cuartel. Parece ser que es algo asi como el "super" de los medicamentos sin receta. study
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5858

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime31/8/2012, 12:39 am

Sanjos escribió:

Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen. Ésta la he ido rastreando por google map hasta encontrar algo que pudiera ser una construcción militar. Espero que algún antiguo artillero llegue por estos lares y nos saque de dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030

*




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-235


Efectivamente fué mi cuartel de Intendencia en el que, curiosamente, solo estuve un día de visita.
Personalmente no puedo aportar nada mas sobre esta instalación.

Vicent

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime31/8/2012, 10:28 pm

Sanjos escribió:
Según McGyver, en su época el pan lo recogían en Intendencia de la Calle Socors.

Yo he encontrado una referencia en Google de una reunión de antiguos artilleros de Son Banya, así que supongo que no sería de Intendencia. Pero no lo se.

el McGiver tiene razon...

los de la B.P. y T. 29 Cia. tambien recojiamos los chuscos alli en la C/. Socorro, una vez que estube por alli un chaval de Dos Hermanas (Sevilla) panadero que alli estaba destinado me dijo que hacian los chuscos para todos los Acuartelamientos de la isla.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime31/8/2012, 11:03 pm

Sanjos escribió:
cabo_hogar escribió:
Pues haber si alguien hace algún comentario. Lo digo porque un compañero e.p.d. de mi trabajo coincidimos en el cir. el era de tu mismo reemplazo y lo destinaron en Son Banya y  llego a ser cabo 1º de intendencia (Se llamaba Juan José Martinez y era de Premía (Barcelona). Siempre me comentaba que cerca había un campamento de gitanos y cuando pasaban por delante de las guardias, decían a los plantones. Eh so feos que no us vais a casar con esta cara. El siempre me lo comentaba como anecdota. Siempre decía que había buena relacion con los tanos.  scratch

Pues también es cierto. He encontrado más referencias al barrio y sus "problemas" que al cuartel. Parece ser que es algo asi como el "super" de los medicamentos sin receta. study
Sanjos nosotros alli en la B.P. y T. 29 Cia. a la espalda del Acuartelamiento esta el barrio Corea...

pero aquellas vecinas del Corea eran amables y simpaticas, a alguna que otra les daba por la noche acercarse a la tapia  levantarse la falda y enseñarles las partes intimas a los plantones, se ponian debajo de la garita de la esquina de la C/. Alfonso el Sabio.

algun que otro planton desde la garita les respondia con el mismo acto de provocacion...

aquella garita era la preferida de todos los que estaban de guardia, era la que tenia mas ambiente.

a la garita de la esquina los veteranos le llamabamos la del fugitivo ya que  por la puerta de servicio que esta a su lado era por donde nos escapabamos.

y eso de conseguir "aliño" para los cigarritos de colores, en el Corea todo cuanto quisieras.

que epoca!!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5858

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime17/2/2013, 12:23 am

Para mis compañeros... si aparece alguno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-230


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-231


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
emilio redondo
infante
infante
emilio redondo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 64
Reemplazo : 79/2°.
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Galones : 3964

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime20/7/2013, 7:25 pm

efectivamente ese es el cuartel de intendencia de son banya pero debe de llevar un monton de años abandonado por que faltan varios edificios
y he leido por ahi lo de el pan ,si alli se fabricaba el pan por lo menos para todos cuarteles de palma y me parece recordar que tambien lo mandaban a alguna isla de eso ya no estoy muy seguro


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime20/7/2013, 8:11 pm

emilio redondo escribió:
efectivamente ese es el cuartel de intendencia de son banya pero debe de llevar un monton de años abandonado por que faltan varios edificios
y he leido por ahi lo de el pan ,si alli se fabricaba el pan por lo menos para todos cuarteles de palma y me parece recordar que tambien lo mandaban a alguna isla de eso ya no estoy muy seguro

leo que ya encontrastes tu Acuartelamiento...no me ha dado tiempo a presentartelo.

me alegro...solo queda recordar anecdotas del mismo.

saludos.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6020

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime20/7/2013, 9:28 pm

Si. Sr.Emilio Redondo.Ahí se recogía todos los días el pan para todos los 'Cuarteles'.Fuí durante mucho tiempo,todos los días;mientras los 'reclus' de aquel reeplazo, (que les tocaba como servicio de cocina ese día) contaban de uno en uno los panes que correspondían ese día al CIR,y lo depositaban en los grandes cestos que,para la ocasión llevábamos en los camiones,los conductores nos íbamos a tomar unos 'carajillos' al bar.
Me imagino que quedarías 'harto' del "ruidito" diario de los aviones.
¡Ah! Se me olvidaba.¡¡ Bienvenido!!.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime12/3/2014, 12:57 am

Miguel San Jose escribió:
Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen. Ésta la he ido rastreando por google map hasta encontrar algo que pudiera ser una construcción militar. Espero que algún antiguo artillero llegue por estos lares y nos saque de dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030


*

Efectivamente amigo Sanjos...

en este mismo Acuartelamiento estubo ubicado el Grupo de Artilleria Antiaerea num. 1, se disolvio como grupo independiente en año 1965 y paso a ser parte del RAMIX 91 ubicandose en su Acuartelamiento de "Son Busquet" situado en Carretera de Valldemossa.

PD.

amigo Josep...

toma nota para el Historico.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:01 pm

Hola compañeros...soy nuevo aqui y me he leido este foro y SI os puedo asegurar que es o era el de intendencia,,,yo estuve alli del marzo a marzo del 86 osea de 86 a 87,me ha dado mucha alegria y pena a la vez ver lo que queda de el,,,lo he reconocido muy bien y os lo puede describir nada mas entrar habia y ahora veo que hay un pequeño edificio que era el cuerpo de guardia,,,las naves que veis mas largas eran panaderia y unas que se guardaban vehiculos como los frigorificos y demas camiones ademas tengo fotos hechas alli y veis como una piscina pequeña,mas bien una valsa jaja que nunca funciono,Donde esta toda esa arboleda a la izquierda de la foto era megafonia y el edificio de mandos mas al medio era cocina y comedor y mas a la derecha cantina,,,y a bajo del todo que ya da a la carretera esa explanada pequeña que se con un edificio era garages donde yo fui mecanico,chofer y conductor del unico bus que habia...me encantaria poneros fotos pero  no se como hacerlo porque no se uqe que no hay memoria pero os confirmo que era Grupo Regional de Intendencia,,,,jolin....lo he visto ampliado por google earth y me saltaron las lagrimas,,,,,llamadme nenaza pero fue parte de mi vida alli,buenos malos y estupendos recuerdos y lo mejor de todo,,,,los amigos que aun conservo y tengo contacto con ello,,,no todos evidentemente...y perdon por este toston.


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:07 pm

por cierto se me olvido deciros por si alguien tiene curiosidad se me olvida decir q las naves mas largas ya dije q era panaderia y almacen de garage de vehiculos y tambien el que esta en paralelo que se ve el techo agujereado eso eran las camaretas donde dondiamos,,,,,al entrar habia un despacho a mano izquierda que era subayudantia o algo asi jaja luego ya venian las ''camas'' separadas por taquillas llamadas camaretas y al final  habia unas ''habitaciones'' de los cabos y al fondo del todo los aseos y duchas...lo recuerdo como si  hubiera estado ayer jajajaja...gracias era por aportar mas datos


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:20 pm

madre mia que recuerdos...yo era del 86/87 pero leer de nuevo el brigada Rodriguez  y Martorell ma dao un vuelco el corazon jajaja que el dia que el brigada Rodriguez estaba de jefe de dia o de cuartel ponia una cinta de musica flamenca conectada en megafonia y ala...to el dia oyendo lolailos por to el cuartel jaja era un crac...y bueno el teniente Ramos ufff,,,que recuerdos dios...por cierto no es por descriminar a nadie solo aporto informacion pero el brigada Martorell a parte de cabezon(cabeza grande) era algo tartaja....y tenia un coche modelo Buick...cierto compañero??? jajajaja


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:22 pm

Este mensaje iba para Vicente Torres le conteste desde su comentario pero no se porque me lo ha puesto aqui


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:27 pm

amigo El compras...

buenisima descripcion del Acuartelamiento y las fotos "valen su precio en oro", seria estupendo ponerlas por aqui, a ver de que forma y manera podemos hacerlo.

alguien nos dara la solucion.

por cierto que lo tengo que poner en la Wikimapia, Grupo Regional de Intendencia " Son Banya".

despues lo pongo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:36 pm

Bueno mi nombre es Pedro Vidal Francisco,lo que fui mas conocidos por el ''compras'' se le llamaba asi pues a eso...el que hacia las compras del cuartel...yo era el conductor con mi wili asi se llamaba el coche vamos el todoterreno tipico pero el compras no era yo,,,eran los voluntarios que venian hacer la mili pero que solo venian de las 9 a las 3 para hacer las compras del cuartel,,,cosas pequeñas ,,,que si botes de pintura q si grapas para el capi,chorradas pero el necesitana un vehiculo que lo llevara a todos lados y bueno como era yo casi el habitual en ese servicio pues me decian el compras pero en realidad no era yo.En garages habia el Subteniente Baños,Sargento Morla(vamos a dejar comentarios de el jaja se me entiende no??)) y el Teniente juan Covas Calafell...todos le tenian pero para mi fue el mejor...era recien llegado de la academia y venia con ganas de cuartel jaja 26 añitos que tenia pero con dos cohones jaja pero ná yo le tuve en garages y muy bien...madre mia podria escribir un libro jajajaja.


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-022

Aqui yo aguantando a Jaume Riu Sala,de Moiá Barcelona.y al otro lado Fernado Torre Angulo de bilbao,era mucho mas mayor que nosotros por pedir prorrogas,ya tenia 26 años

*


Última edición por El compras el 18/3/2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-018


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-028


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-026

Esto es en Cabrera de maniobras era el conductor para los mandos.

*


Última edición por El compras el 18/3/2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-027

Este era de los mas nuevos un Pegaso 3055 de 310cv una fiera.Lo lleve en varias ocasiones para las maniobras,que solo era conducir y ayudar por alli pero nada de pegar barrigazos.


*


Última edición por El compras el 18/3/2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 3980

Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime16/3/2014, 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-019


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuartelamiento de Son Banya Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuartelamiento de Son Banya
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"=AALOG-71
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"...ya esta en Wikimapia.
» Grupo A.A. Nº 1 "Son Banya"
» Que fue de tu Cuartel ?...Noticias de...Intendencia " Son Banya"
» son banya intendencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE INTENDENCIA :: Cuartel "Son Banya"-
Cambiar a: