Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Acuartelamiento de Son Banya

Ir abajo 
+15
Medico
carlosdampier
Josep Molinero
MODERADORES
Vicente Torres
manolo posada
Antonio Ramon
Antonio C. Blanca
Rafael Gutiérrez Alonso
diego51
El compras
McGyver
emilio redondo
cabo_hogar
Miguel San Jose
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime15/6/2012, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :


Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen.
Pero vamos, hay muchas posibilidades que lo sea.
Espero vuestros comentarios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 5:27 pm

Efectivamente. Es el Camino de las Baterías, bajando desde Son Ferriol.
En Edificio grande es el de panadería, vemos las tapia trasera y a su izquierda el otro edificio es dode estaba el Ca`pitán San Marcial, Veterinario, la peluquería el botiquín, etc, etc.
Al final del Camino a  la izquierda la garita de guardia y a la derecha el cuerpo de guardia.
Si alguien quiere comprobar la descripción que hice a los 45 años de dejar Son Banya, parece que no me equivoqué mucho.
Antonio Ramón esto constata lo que dijiste de mi memoria.
Saludos desde Almería.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6433

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 5:45 pm

El Capitán Veterinario se llamaba San Martín, no San Marcial.
Esta visión era la que tenía todas las mañanas antes de entrar al cuartel.
Yo cogía el autobús en la Carretera de Manacor, en Palma, esquina con  la calle General Ricardo Ortega, que era donde vivía, justo encima de los talleres de la SEAT, y me bajaba en Son Ferriol. Solía venirse conmigo el soldado impresor Joan.
Al salir del cuartel a las 2 y algo de la tarde nos volviamos en el microbus con el Maestro Farina, los empleados del almacén regional y otro señor que llegaba todos los días a esa hora y se subía en el autobús.
No llegué a saber donde trabajaba ni quien era.
LLegué a San Banya con 23 años me vine con 24 recién cumplidos, soy de marzo y tenía que haberme incorporado con 22 años, pero pedí una prórroga por si no ingresaba en el Magisterio Nacional, cosa que sí sucedió, pero ya estaba pedida y concedida así que me fuí con 22 cumplidos, juré bandera con 23 y mi pase a la reserva lo hice con 24, y ahora escribo con 72, como dicen en el foro, cosas de la mili y de la vida.
Un fuerte abrazo.
Saludos desde Almería.

*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 6:04 pm

Rafael Gutiérrez Alonso escribió:
Efectivamente. Es el Camino de las Baterías, bajando desde Son Ferriol.
En Edificio grande es el de panadería, vemos las tapia trasera y a su izquierda el otro edificio es dode estaba el Ca`pitán San Marcial, Veterinario, la peluquería el botiquín, etc, etc.
Al final del Camino a  la izquierda la garita de guardia y a la derecha el cuerpo de guardia.
Si alguien quiere comprobar la descripción que hice a los 45 años de dejar Son Banya, parece que no me equivoqué mucho.
Antonio Ramón esto constata lo que dijiste de mi memoria.
Saludos desde Almería.

Hola Rafael ,exactamente el edificio que se ve es la panaderia.hacia a la izquierda estaba la piscina ( que se usaba ) junto a una garita . a continuacion  las naves donde se guardaban los camiones pegaso ( uno era el obrador y su remolque era el horno ) ,tambien se guardaban las duchas,la cocina,la cantina que se usaban para cuando se iban de maniobras otros cuarteles.En la entrada a la derecha estaba el cuerpo de guardia ,a continuacion,estaban las oficinas de almacen regional de intendencia (incluian el dormitorio del suboficial de semana ),seguido del edificio de mando ( despacho del tte.col.  ,centralita ,dormitorio del oficial de servicio,) a la derecha de mando estaba garaje. frente a mando estaba el pequeño economato ( Sargento Pineda ) y la peluqueria.a la parte posterior estaba las cocinas y comedores de tropa y oficiales.los dormitorias de la cia mixta con el el despacho del capitan cordero , y la cia plana mayor, hogar del soldado detras de la cia plana estaba la lavanderia y el botiquin y dormitorio del soldado medico esta era la situacion en el año en diciembre del 86 cuando me licencie.


*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 6:09 pm

El compras escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-022

Aqui yo aguantando a Jaume Riu Sala,de Moiá Barcelona.y al otro lado Fernado Torre Angulo de bilbao,era mucho mas mayor que nosotros por pedir prorrogas,ya tenia 26 años


el pegaso de la derecha era el que se usaba para hacer el pan, y falta el remolque que era el horno para hacer el pan.


*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000494-016

fotos de dia de la patrona ,el primero  de la izquierda  de pie soy yo  , estaba justo ( albañil de toledo que le hizo una reforma al subtte. Baños )abajo estaba rivera ( de malag , estaba con el tte,rivera ) fredi ( de la centralita de telefono ) soldado medico , los demas reconozco la caras pero no recuerdo los nombres.


*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 6:24 pm

El compras escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-019


si te llega a pillar el sargento morla  vuelve a arrestar a todo el garaje , lo mismo que cuando de jo las zapatillas en la ventana y llego el subteniente baños la cerro se calleron hacia la calle  y un perro de  vigilancia que estaba en el perimetro interior del cuartel se las comio ,cuando lo vio el sargento morla arresto a todo el personal de garaje.

*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000494-010



*
Volver arriba Ir abajo
Medico
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 41
Edad : 64
Reemplazo : 86/2º
Fecha de inscripción : 01/03/2018
Galones : 2383

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 9:48 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000494-016

Fotos de dia de la patrona, el primero de la izquierda de pie soy yo, estaba justo ( albañil de toledo que le hizo una reforma al subtte. Baños ) abajo estaba rivera ( de malag , estaba con el tte,rivera ) fredi ( de la centralita de telefono ) soldado medico, los demas reconozco la caras pero no recuerdo los nombres.[/quote]


Buena memoria Ferreiro, yo soy el primero por la derecha de la fila de abajo.


*

_________________
Miguel Angel Barbero Garcés
Soldado de Intendencia.
Soldado Médico. Acuartelamiento de Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6433

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 10:06 pm

Cabo Ferreiro, si lees lo que tengo en la página tres del hilo, que escribí a los 45 años de dejar el cuartel verás que digo más o menos lo que que me expresas.
Entre esos edificios  y justo delante o enfrente del economato estaba mi escuela. Pasado el economato, que en mis años se llamaba "víveres", con el dichoso sargento NAVARRO con el que tuve dimes y diretes, estaba el "hogar del soldado", que no se usaba nada más que el domingo porque albergaba la capilla donde celebrara la santa misa el Pater Tomeu, un Capitán de Navío de la Armada = Coronel, jubilado que nos atendía espiritualmente. Yo me llevaba muy bien con él. Vivía junto a la Parroquia de San José en Palma, una travesía de la Calle san Miguel, continuación de la parroquia militar de Santa Margarita y del Hospital Militar.
Cabo Ferreiro, te estoy hablando de marzo del 71 a marzo del 72, sí, 1971 - 1972.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por quitarme tantos años.
Añoranzas.
Yo lo pasé muy mal e la mili, me enfrentaba con todo bicho viviente por conseguir que los soldados fueran a la escuela y obtuvieran, en el peor de los casos el Certificado de Estudios Primarios. Ya se había implantado el Graduado Escolar y unos cuantos lo consiguieron.
Los suboficiales, por lo general, salvo excepciones, pasaban de que los soldados fuesen a clase, hasta que, me enfrenté a muchos de ellos con el respaldo de mi JEFE, que no era otro que, EL TENIENTE GENERAL JEFE DE TROPAS, y por ahí, con las espaldas cubiertas, cambió el panorama.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6433

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime3/6/2020, 10:31 pm

El monolito con la Patrona Santa Teresa de Jesús, hoy de Ävila, no existía en mis tiempos de intendente.,
La única Santa Teresa estaba en la Capilla que se aislaba en el hogar del soldado por un tabique de fuelle, de material plástico.
Es curioso, saliente de guadía los domingos, por regla general me endiñaban guardia los sábados, teníamos que ir a misa los de la guardia, salvo el plantón de la puerta principal y entonces dejaba el CETME, cuando soldado y Cabo, a los pies del altar y me hacía el pater ayudarle a misa y hacer las lecturas.
Al terminar la misa y regresar con los componentes de la guardia a su puesto, el pater me esperaba en la cantina y me invitaba a un café con leche y unas galletas.
Que tiempos.
Saludos desde Almería.

*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
jose luis gran

jose luis gran


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/2º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Galones : 1452

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime4/6/2020, 12:07 am

Hola! acabo de ver la foto del dia de la patrona, yo no estaba ya pero me acuerdo de algunos, el medico, el vallecas, y rivera con el cual mantengo amistad a dia de hoy, ahora vive en las palmas y solemos vernos bastante y hablamos mucho de la mili.

*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8048

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime4/6/2020, 10:03 am

Miguel San Jose escribió:
Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen.
Pero vamos, hay muchas posibilidades que lo sea.
Espero vuestros comentarios



*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030


Si es donde se recogían los "chuscos", del campamento, alguna vez acompañe al compañero encargado de ir a buscar cada día el pan, con lo cual se levantaba el primero del campamento, y con los camiones iba a "ese" lugar a recoger diarimente el pan. Añadir, que al levantarse todos los días el primero, le dieron un diploma con el reconocimiento al licenciarse. Soldado distinguido, o algo parecido.
Las pocas veces que le acompañe, nos metiamos unos almuerzos increibles de buenos y con pan recien hecho.

Cordiales saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5088

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime6/6/2020, 5:15 pm

YO COMO CONDUCTOR ESTUVE UN PAR DE VECES A BUSCAR EL PAN DE LA COMPAÑIA REGIONAL
DE AUTOMOVILES DE LA CARRETERA DE VALLDEMOSA VERDAD QUE COMIAMOS UN CHUSCO
CON SOBRASADA RIQUISIMO LO MALO ERA QUE EL TERCER IMAGINARIA TE LLAMABA A LAS 5
PERO PASO RAPIDO PORQUE DE SEGUIDA TRASLADO A VILLACARLOS SE HACIA EL SERVICIO
DE CONDUCTOR DE GUARDIA CON UN CAMION AVIA  TAMBIEN OTRO CONDUCTOR HACIA
SERVICIOS CON CITROEN FRAGONETA TAMBIEN   UN SERVICIO SE RECOGIA BANDEJAS DE
COMIDA PARA EL HOSPITAL MILITAR
     UN SALUDO


*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime17/6/2020, 10:47 am

jose luis gran escribió:
Hola! acabo de ver la foto del dia de la patrona, yo no estaba ya pero me acuerdo de algunos, el medico, el vallecas, y rivera con el cual mantengo amistad a dia de hoy, ahora vive en las palmas y solemos vernos bastante y hablamos mucho de la mili.


El vallecas estab con el teniente moreno y era el encargado de hacer la orden del dia en la imprenta que estaba en el edificio de mando.y jose luis a ver si haces el favor cuando veas a juan antonio rivera le enseñas las fotos.


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11781

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime17/6/2020, 10:53 pm

Rafael Gutiérrez Alonso escribió:


Al sr. Antonio Ramón: he dejado pasar un tiempo, pero te comunico que, en privado escribí al el 1º Torres que, a su vez, me facilitó el teléfono del entonces Sargento Torres de Panadería, hoy Comandante en la reserva, y la llamé ipsofacto.
Hablamos más de media hora. Se alegró y recordó la anécdota del café.
Me emocioné y se me saltaron las lágrimas. Me dió la gran alegría de decirme que mi Capitán D. José Benítez Faiña vivía. Tras despedirme del Comandante Torres, quedamos emplazados para otra ocasión. Contacté con el actual Coronel Jubilado Benítez.
Muchas gracias por tu mediación.


Hola Rafael:

Por aquí leyendo y leyendo escritos vuestros que todavía no habían sido revisados.

Las preguntas de rigor son:

- 1º Torres; ¿recuerdas su nombre completo, dónde estaba y el año?
- Sargento Torres; idem, eadem, idem.

Saludos

El Estrujacocos scratch


*



_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18073

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime21/6/2020, 1:41 am

Hola Josep.

El compañero Rafael Gutíerrez se refiere como 1º Torres a nuestro compañero Vicente Torres. Y el

Sargento Torres, de nombre es Bartólome y es el tio de Vicente.

Casos y cosas de la Mili.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4020

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime20/5/2023, 2:42 am

Medico escribió:
Hola a todos.
Si no recuerdo mal coincidí en Son Banya con er compras en el 86. Yo era el soldado médico. ¿Os acordáis de Fredi, el centralita? que buenos ratos de charla pasabamos en el hueco de la escalera donde tenía su puesto en el edificio de mando.
No recuerdo si era el compras el que bajaba a los compañeros que yo mandaba al hospital a consultas de especialistas.
Me viene a la memoria la bronca que me llevé de un comandante médico del hospital por mandar a un soldado pernocta a su médico de cabecera civil por una ulcera en un ojo en lugar de al hospital militar. Total lo hice por facilitarle las cosas al muchacho.



*


Ostras me vas a tener que perdonar pero hasta el dia de hoy 20/05/2023 no he visto este comentario.....Si,lo sé me merezco un consejo de guerra jajaja.
Si recuerdo a fredi como no,y si,tambien solia ser yo quien iba al hospital medico
Si te preguntas porque no habia visto este comentario hasta hoy,es porque sinceramente esta pagina es algo ''liosa'' de ver comentarios jajaja,o al menos me pasa ami.....hoy me ha dado por revisar a fondo y he visto tooooodos los comentarios,fotos,aportaciones de todos.....Me ha hecho muchisima ilusion ver todo esto.
Si me lees te mando saludos y espero que me perdones jajaja.


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4020

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime20/5/2023, 2:51 am

Medico escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000494-016

Fotos de dia de la patrona, el primero de la izquierda de pie soy yo, estaba justo ( albañil de toledo que le hizo una reforma al subtte. Baños ) abajo estaba rivera ( de malag , estaba con el tte,rivera ) fredi ( de la centralita de telefono ) soldado medico, los demas reconozco la caras pero no recuerdo los nombres.


Buena memoria Ferreiro, yo soy el primero por la derecha de la fila de abajo.

Uaaalaaaaaa,que buena foto jajajaja,fredi es el que tiene impreso las letras  ´´hablan´´´jajaja,como si le viera ahora mismo jajajaja,rivera a su lado,y ostras EL MEDICO jajaja,dios que bueno,,,de los demas no recuerdo nombres pero si les recuerdo,,,,,GRACIAS CHICOS.
Espero que todos esteis bien y me gustaria saber de vosotros si alguien ve esto,,,,claro,,,si le pasa como ami jajajaja.



*[/quote]
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4020

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime20/5/2023, 3:06 am

Cabo Ferreiro escribió:
El compras escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-019


si te llega a pillar el sargento morla  vuelve a arrestar a todo el garaje , lo mismo que cuando de jo las zapatillas en la ventana y llego el subteniente baños la cerro se calleron hacia la calle  y un perro de  vigilancia que estaba en el perimetro interior del cuartel se las comio ,cuando lo vio el sargento morla arresto a todo el personal de garaje.

*


jajajajaja,madre mia pero ya tuve una movida con el sargento Morlá pero le salio mal la jugada,,,,yo tenia el finde libre y me disponia a salir y yo venia de llevar al maestro cañas el de cocina recuerdas?bajito con bigote que era civil y era el cocinero,,,,,total que le dejo en su casa y de vuelta venia yo con el wili por la carretera de atras o sea por la puerta de garage que habia dos entradas en el cuartel.....y como el camino era algo largo hasta el cuartel ...venian compis nuestros que habrian salido a comprar y me dijeron que los acercara hasta la puerta del cuartel...y eso no lo podia hacer pero lo que pasa....dije desde aqui no me veran.....y zasca,,,el Morlá que me vio......nada mas llegar me dice......apuntate 5 dias de arresto.....yo me queria morir y a parte que disponia a salir de mi fin de semana......dije porque me arresta? y me dice...por llevar soldados en el wili....lo vi tan estupido que me fui arriba donde estaba el oficial de guardia....ese dia estaba el Tte Covas....y le digo lo ocurrido,,,que me parecia exagerado 5 dias por traer a soldados de nuestro cuartel....le llama por megafonia....sargento Morlá acuda a edificio de mando o algo asi no recuerdo el nombre tecnico jajaja.,,y yo pense.....Pedro eres hombre muerto porque ahora morla ira a por mi.....los gritos se oian desde afuera de la bronca que le echo el Tte Covas al morlá......pues chico,,,fue mas fino que el aceite...y por supuesto me quito el arresto....desde entonces iba acojonado cada vez que morla me decia algo....claro que yo lo esquivaba todo lo que podia jajajajajajaj,HISTORIAS DE LA PUTA MILI.


*
Volver arriba Ir abajo
Medico
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 41
Edad : 64
Reemplazo : 86/2º
Fecha de inscripción : 01/03/2018
Galones : 2383

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime23/5/2023, 11:26 pm

El compras escribió:
Cabo Ferreiro escribió:
El compras escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-019


si te llega a pillar el sargento morla  vuelve a arrestar a todo el garaje , lo mismo que cuando de jo las zapatillas en la ventana y llego el subteniente baños la cerro se calleron hacia la calle  y un perro de  vigilancia que estaba en el perimetro interior del cuartel se las comio ,cuando lo vio el sargento morla arresto a todo el personal de garaje.

*


jajajajaja,madre mia pero ya tuve una movida con el sargento Morlá pero le salio mal la jugada,,,,yo tenia el finde libre y me disponia a salir y yo venia de llevar al maestro cañas el de cocina recuerdas?bajito con bigote que era civil y era el cocinero,,,,,total que le dejo en su casa y de vuelta venia yo con el wili por la carretera de atras o sea por la puerta de garage que habia dos entradas en el cuartel.....y como el camino era algo largo hasta el cuartel ...venian compis nuestros que habrian salido a comprar y me dijeron que los acercara hasta la puerta del cuartel...y eso no lo podia hacer pero lo que pasa....dije desde aqui no me veran.....y zasca,,,el Morlá que me vio......nada mas llegar me dice......apuntate 5 dias de arresto.....yo me queria morir y a parte que disponia a salir de mi fin de semana......dije porque me arresta? y me dice...por llevar soldados en el wili....lo vi tan estupido que me fui arriba donde estaba el oficial de guardia....ese dia estaba el Tte Covas....y le digo lo ocurrido,,,que me parecia exagerado 5 dias por traer a soldados de nuestro cuartel....le llama por megafonia....sargento Morlá acuda a edificio de mando o algo asi no recuerdo el nombre tecnico jajaja.,,y yo pense.....Pedro eres hombre muerto porque ahora morla ira a por mi.....los gritos se oian desde afuera de la bronca que le echo el Tte Covas al morlá......pues chico,,,fue mas fino que el aceite...y por supuesto me quito el arresto....desde entonces iba acojonado cada vez que morla me decia algo....claro que yo lo esquivaba todo lo que podia jajajajajajaj,HISTORIAS DE LA PUTA MILI.


*


Jajajaja Compras, eso no es nada para lo que hubiera pasado si nos pillan cuando parabamos en el poblado a por aliño para los cigarritos de la risa o en el videoclub a por pelis picantes.
Recuerdas el día que volviendo del hospital paramos para atender a los heridos de un incendio en un bloque de pisos? Joé no estaba gordo el comandante cuando regresamos por haber colaborado "sus chicos" con los bomberos, jajaja.



*

_________________
Miguel Angel Barbero Garcés
Soldado de Intendencia.
Soldado Médico. Acuartelamiento de Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4020

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime23/5/2023, 11:49 pm

Medico escribió:
El compras escribió:
Cabo Ferreiro escribió:

Ref.: 000482-019


si te llega a pillar el sargento morla  vuelve a arrestar a todo el garaje , lo mismo que cuando de jo las zapatillas en la ventana y llego el subteniente baños la cerro se calleron hacia la calle  y un perro de  vigilancia que estaba en el perimetro interior del cuartel se las comio ,cuando lo vio el sargento morla arresto a todo el personal de garaje.

*


jajajajaja,madre mia pero ya tuve una movida con el sargento Morlá pero le salio mal la jugada,,,,yo tenia el finde libre y me disponia a salir y yo venia de llevar al maestro cañas el de cocina recuerdas?bajito con bigote que era civil y era el cocinero,,,,,total que le dejo en su casa y de vuelta venia yo con el wili por la carretera de atras o sea por la puerta de garage que habia dos entradas en el cuartel.....y como el camino era algo largo hasta el cuartel ...venian compis nuestros que habrian salido a comprar y me dijeron que los acercara hasta la puerta del cuartel...y eso no lo podia hacer pero lo que pasa....dije desde aqui no me veran.....y zasca,,,el Morlá que me vio......nada mas llegar me dice......apuntate 5 dias de arresto.....yo me queria morir y a parte que disponia a salir de mi fin de semana......dije porque me arresta? y me dice...por llevar soldados en el wili....lo vi tan estupido que me fui arriba donde estaba el oficial de guardia....ese dia estaba el Tte Covas....y le digo lo ocurrido,,,que me parecia exagerado 5 dias por traer a soldados de nuestro cuartel....le llama por megafonia....sargento Morlá acuda a edificio de mando o algo asi no recuerdo el nombre tecnico jajaja.,,y yo pense.....Pedro eres hombre muerto porque ahora morla ira a por mi.....los gritos se oian desde afuera de la bronca que le echo el Tte Covas al morlá......pues chico,,,fue mas fino que el aceite...y por supuesto me quito el arresto....desde entonces iba acojonado cada vez que morla me decia algo....claro que yo lo esquivaba todo lo que podia jajajajajajaj,HISTORIAS DE LA PUTA MILI.


*


Jajajaja Compras, eso no es nada para lo que hubiera pasado si nos pillan cuando parabamos en el poblado a por aliño para los cigarritos de la risa o en el videoclub a por pelis picantes.
Recuerdas el día que volviendo del hospital paramos para atender a los heridos de un incendio en un bloque de pisos? Joé no estaba gordo el comandante cuando regresamos por haber colaborado "sus chicos" con los bomberos, jajaja.


Ostras no lo recuerdo.... Gracias por contestar, pensaras que es una tontería pero después de 30 años que vuelva uno a hablar con gente del cuartel es todo un placer. Yo contigo a penas tuvimos relación pero me acuerdo de ti perfectamente. Habrá que pasar foto nuestras del after &before, jaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-080



*
Volver arriba Ir abajo
Cabo Ferreiro
infante
infante
Cabo Ferreiro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3757

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime26/6/2023, 6:41 pm

hola compras tambien te dedicas al transporte urbano ?


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4020

Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime27/6/2023, 3:47 pm

Si, estuve unos años haciendo ruta internacional luego ya me cansé y ahora va a cumplir 18 años que estoy en transportes públicos de Tarragona


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuartelamiento de Son Banya
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"=AALOG-71
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"...ya esta en Wikimapia.
» Grupo A.A. Nº 1 "Son Banya"
» Compañeros de Son Banya
» son banya intendencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE INTENDENCIA :: Cuartel "Son Banya"-
Cambiar a: