Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Oficiales de los 80s en el CIR 14

Ir abajo 
+35
Francisco Javier Díaz Mac
Jose Luis Alonso Pineda
miguel007
Rapamboy
Aurelio de Santander
Luís Virumbrales
Mariano Rivera
Rafael Gutiérrez Alonso
antonio zahiño
joanifar
Antonio C. Blanca
Antonio Ramon
Mustafa Mohamed Tahar
Francisco jose
XAVITRUKY
tino1988
Miguel Pérez García
Juan Carlos Dominguez
manolo posada
fmoyvid
Luís María Vieito Soria
chrixtalex
emilio redondo
Nicanor del Campo
Josep Molinero
McGyver
Luis asturiano
cabo_hogar
paco montoro (R.I.P.)
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
grego
Luismi
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime3/5/2013, 1:31 pm

Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo

sargentos ;Tugores , Bonet
brigada; Romo, Ferrá, Montero
Subteniente; Molina
Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC )
Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero
Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés
Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster
Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita
Coronel ; Fabiani, Rotger Crespí


ayer noche dándole al coco me acordaba de mas  grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido.
ale ahí lo dejo seguir vosotros Shocked
*


Última edición por juanito_bcn el 8/6/2013, 9:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime3/5/2013, 2:56 pm


  • Tte. Poyatos
    Tte. Yagüe (el pilas)
    ¿Cap. Llabrés? (no estoy seguro)
    Cte. Isasi
    Cap. Cerdá
    Col. Rotger Crespí
    TCol. Hernandez Rita
    Cte. Llompart


Hablo de 1980/1981

(He hecho trampas, los cuatro últimos los he sacado de una orden del día jejeje)

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime3/5/2013, 6:30 pm

LLabrés ¡¡¡¡ ese era el que no me salia ¡¡¡ , no importa de donde los saques la cosa es a ver si entre todos recordamos.
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime3/5/2013, 7:37 pm

Teniente Marín
Comandante Fuster
Capitan Viñé de la 8ª

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 4:23 pm

A ver si recordais estos?

Brigada Romo
Teniente Heredero
Teniete Mateo
Capitan Gual

Grego 80 2º

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 5:12 pm

grego escribió:

A ver si recordais estos?

Brigada Romo
Teniente Heredero
Teniete Mateo
Capitan Gual

Grego 80 2º

Sobre todo del cariñoso Brigada Romo. Mira que gastaba mala follá el tio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8174

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 6:13 pm

Hola,una pregunta para Grego de Terrassa,nombras a un tal Capitá Gual,podria ser Juan Gual Founier,si es asi me lo puedes confirmar,es que en mis años mozos,en la 6ª llegó un Teniente que se llamaba como el que te e dicho,pero de todas manera el que te digo y por los años pasados este hombre al menos deberia ser comandante.Saludos desde Gavá.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 6:49 pm

Hola, mi memoria no da para tanto, recuerdo que era capitán no recuerdo nombre ni segundo apellido, recuerdo que cuando estaba de cuartel le gustaba pasearse por las guardias para fastidiar a mas de uno y también  venir por la armería para  que le limpiaros la pistola, me refiero al arma reglamentaria......

*
Volver arriba Ir abajo
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 6:58 pm

Sanjos escribió:
grego escribió:

A ver si recordais estos?

Brigada Romo
Teniente Heredero
Teniete Mateo
Capitan Gual

Grego 80 2º

Sobre todo del cariñoso Brigada Romo. Mira que gastaba mala follá el tio.

si no recuerdo mar era a el a quien se le entregaba la ropa y demás enseres para licenciarte y lo hacíamos acojonados. También creo que era el que controlaba la paga de los soldados.

Sanjos, tu y yo coincidimos en el Cir, recuerdas la armería, al lado de las duchas?

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 7:04 pm

grego escribió:
Sanjos escribió:
grego escribió:

A ver si recordais estos?

Brigada Romo
Teniente Heredero
Teniete Mateo
Capitan Gual

Grego 80 2º

Sobre todo del cariñoso Brigada Romo. Mira que gastaba mala follá el tio.

si no recuerdo mar era a el a quien se le entregaba la ropa y demás enseres para licenciarte y lo hacíamos acojonados. También creo que era el que controlaba la paga de los soldados.

Sanjos, tu y yo coincidimos en el Cir, recuerdas la armería, al lado de las duchas?


Claro que la recuerdo. Tu predecesor (no sé si le llegaste a conocer) era un valenciano y desde la armeria se ponía a cazar pajaritos con una de perdigones. luego preparaba una arroz y nos poníamos moraos.

Y en cuanto al Brigada, el día que me licencie ya me gasto una de las suyas: no me daba la blanca hasta que no devolviera el 3/4 que me dió al principio. Que cabrito, todavía sigo sin saber como lo supo. El caso es que tuve que magulear/cambiar uno de los que yo sabía que eran de la Plana. Vata rato que me hizo pasar.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 7:20 pm

Sanjos escribió:
grego escribió:
Sanjos escribió:


Sobre todo del cariñoso Brigada Romo. Mira que gastaba mala follá el tio.

si no recuerdo mar era a el a quien se le entregaba la ropa y demás enseres para licenciarte y lo hacíamos acojonados. También creo que era el que controlaba la paga de los soldados.

Sanjos, tu y yo coincidimos en el Cir, recuerdas la armería, al lado de las duchas?


Claro que la recuerdo. Tu predecesor (no sé si le llegaste a conocer) era un valenciano y desde la armeria se ponía a cazar pajaritos con una de perdigones. luego preparaba una arroz y nos poníamos moraos.

Y en cuanto al Brigada, el día que me licencie ya me gasto una de las suyas: no me daba la blanca hasta que no devolviera el 3/4 que me dió al principio. Que cabrito, todavía sigo sin saber como lo supo. El caso es que tuve que magulear/cambiar uno de los que yo sabía que eran de la Plana. Vata rato que me hizo pasar.


Si avia un valenciano que se llamaba Puchades y uno de lleida que se llamaba o le decian Ros. alli teniamos al capitan Bonet un havuelo

*
Volver arriba Ir abajo
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 7:25 pm

grego escribió:
Sanjos escribió:
grego escribió:


si no recuerdo mar era a el a quien se le entregaba la ropa y demás enseres para licenciarte y lo hacíamos acojonados. También creo que era el que controlaba la paga de los soldados.

Sanjos, tu y yo coincidimos en el Cir, recuerdas la armería, al lado de las duchas?


Claro que la recuerdo. Tu predecesor (no sé si le llegaste a conocer) era un valenciano y desde la armeria se ponía a cazar pajaritos con una de perdigones. luego preparaba una arroz y nos poníamos moraos.

Y en cuanto al Brigada, el día que me licencie ya me gasto una de las suyas: no me daba la blanca hasta que no devolviera el 3/4 que me dió al principio. Que cabrito, todavía sigo sin saber como lo supo. El caso es que tuve que magulear/cambiar uno de los que yo sabía que eran de la Plana. Vata rato que me hizo pasar.


Si avia un valenciano que se llamaba Puchades y uno de lleida que se llamaba o le decian Ros. alli teniamos al capitan Bonet un havuelo

si , habia un valenciano que se llamaba puchades siempre con vbarva, tambien uno de lleida que se llamaba o le llamaban Ros.

Los mandos, capitán Bonet un abuelete muy majo que me hacia fabricar trampas para cazar conejos, el teniente Bennasar que no le gustaba beber y un subteniente joven  que no recuerdo su nombre.

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime5/6/2013, 8:52 pm

van saliendo mandos , las neuronas se ponen a funcionar , cuando haya alguno mas actualizo la lista de arriba.
grego yo soy del 80/6º así que coincidimos en el Cir algún tiempo, mírate mi galería de fotos , a lo mejor recuerdas a alguien.
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5064

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 12:11 am

Pero vamos ,reemplazo del 80 y no os acordais pero si sois unos niños, que tenemos que hacer los del 67 aquí tenemos al amigo Zahiño que es una maquina en cuanto al tema de recordar y es el mas veterano pero ostras que elemento, quedo parado cuando lo escucho o leo , bueno que os voy a contar de el. Zahiño un abrazo y a los demas, igual
Un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7054

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 12:33 pm

Yo respecto al Sr, Zahiño propongo que se le ascienda a General.
Se lo merece por varios aspactos, por su memoria, por su amor al Cir 14, por su tesón y fuerza de voluntad a la hora de buscar datos, y coño porque es un tio cojonudo y ademas mi amigo.
Asi que, Sanjos toma nota.

Un Saludo.

Gonzalo.

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 12:41 pm

JOSE HERNANDEZ LORENTE escribió:
Pero vamos ,reemplazo del 80 y no os acordais pero si sois unos niños, que tenemos que hacer los del 67 aquí tenemos al amigo Zahiño que es una maquina en cuanto al tema de recordar y es el mas veterano pero ostras que elemento, quedo parado cuando lo escucho o leo , bueno que os voy a contar de el. Zahiño un abrazo y a los demas, igual
Un saludo
unos niños , solo han pasado 30 años ,casi na, a veces me hago cruces por que yo estaba todos los días con ellos y he tenido que refrescar la memoria y mucho por que no recordaba casi a ninguno , solo es tema de memoria , hay quien guarda todo en el disco duro y otros cuando las cosas no hacen falta las guardamos en una carpeta que luego no encontramos , yo soy de esos , puedo estudiar para un examen , aprobarlo con un diez y al cabo de dos meses no me preguntes por que no me acuerdo a no ser que sea algo que utilizo a diario.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8174

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 1:07 pm

Gonzalo no te pases,lo ascenderemos a Mosquetero y a General de Brigada como mucho,es que si lo enjabonas mucho se nos va a subir por las nubes,y no habrá quien lo aguante.El General Zahiño tiene mucho tiempo,a poner máquinas de aire lo ponia yo,en vez de dar tantas vueltas.Saludos Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 1:24 pm

Me sabe muy mal la ausencia del amigo Er.linea, muchos problemas tendra para no conectarse, ese si es un verdadero "crac" las teclas del ordenador hechan humo de tanto enviarle mensajes....sin respuesta!!  Considero a todos los foreros amigos mios, pero no nos engañemos cuando una persona te cae bien y hablando te mira a los ojos o habla con la sinceridad que tu lo haces.....estoy perdido....o rendido a la nueva amistad que de corazon deseo que dure muchos años.....gracias Gonzalo pero el amigo Sanjos me distinguio en su dia con el titulo de SIR lo agradeci y si algun dia me cambiase el distintivo nobilario me gustaria que me nombrara solamente oficial que en verdad es lo que me hubiese gustado ser....oficial del ejercito español.....mis nietos lo podrian ser y trabajo a sus padres para que lo puedan ser.....pero nada no comparten conmigo mis aficiones militares....los gastos que conlleve de Academias, estudios, y lucimiento del uniforme a mi "cuen".....conmigo se acaba la estirpe....que pena!!

Eres otro verdadero "Crac" por eso te envio un fuerte abrazo "Crac"

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 3:10 pm

grego escribió:


Si avia un valenciano que se llamaba Puchades y uno de lleida que se llamaba o le decian Ros. alli teniamos al capitan Bonet un havuelo



Del que yo hablo tenía poco pelo o muy rapado y moreno de cabello, del nombre si que no me acuerdo.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime6/6/2013, 8:57 pm

antonio zahiño escribió:


Me sabe muy mal la ausencia del amigo Er.linea, muchos problemas tendra para no conectarse, ese si es un verdadero "crac" las teclas del ordenador hechan humo de tanto enviarle mensajes....sin respuesta!! Considero a todos los foreros amigos mios, pero no nos engañemos cuando una persona te cae bien y hablando te mira a los ojos o habla con la sinceridad que tu lo haces.....estoy perdido....o rendido a la nueva amistad que de corazon deseo que dure muchos años.....gracias Gonzalo pero el amigo Sanjos me distinguio en su dia con el titulo de SIR lo agradeci y si algun dia me cambiase el distintivo nobilario me gustaria que me nombrara solamente oficial que en verdad es lo que me hubiese gustado ser....oficial del ejercito español.....mis nietos lo podrian ser y trabajo a sus padres para que lo puedan ser.....pero nada no comparten conmigo mis aficiones militares....los gastos que conlleve de Academias, estudios, y lucimiento del uniforme a mi "cuen".....conmigo se acaba la estirpe....que pena!!

Eres otro verdadero "Crac" por eso te envio un fuerte abrazo "Crac"

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
El otro día hablando con mi hija (18 años , universitaria) le aconsejaba que se apuntara al ejercito , que allí tendría oportunidad de estudiar lo que ella quisiera y aprendería un montón de cosas, viajaría y tendría oportunidad de ayudar a gente necesitada y encima cobraría un sueldo , se reía de mi , yo si tuviera su edad y su inteligencia cosas de las que carezco ya estaba apuntado.
Sobre el compañero er linea, estamos todos deseando que vuelva a aparecer por aquí, de momento no nos queda otra que respetar su silencio , sus motivos tendrá y sabe que aquí siempre encontrara a este grupo de "chalaos" unidos por este foro esperándolo.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime7/6/2013, 12:07 am

Juanito, intenta por todos los medios convencer a tu hija, no tengo tiempo ahora pero el Domingo por la tarde cuando vuelva de la Casas, te expondre todo lo relacionado con la FFAA....es de verdad muy interesante y una oportunidad que hay que tener en cuenta.....convencela, es un consejo de un amigo, es muy largo y ahora no me da tiempo de hacerlo, el Domingo te lo expondre todo.

Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5242

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime7/6/2013, 7:58 am

juanito_bcn escribió:
van saliendo mandos , las neuronas se ponen a funcionar , cuando haya alguno mas actualizo la lista de arriba.
grego yo soy del 80/6º así que coincidimos en el Cir algún tiempo, mírate mi galería de fotos , a lo mejor recuerdas a alguien.

En la foto Comida en Imperio, reconozco al que sale en primer plano vestido de azul, no recuerdo su nombre pero si que nos pasaba comida por la puerta trasera de cocina.....

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime7/6/2013, 11:19 am

grego escribió:
juanito_bcn escribió:
van saliendo mandos , las neuronas se ponen a funcionar , cuando haya alguno mas actualizo la lista de arriba.
grego yo soy del 80/6º así que coincidimos en el Cir algún tiempo, mírate mi galería de fotos , a lo mejor recuerdas a alguien.

En la foto Comida en Imperio, reconozco al que sale en primer plano vestido de azul, no recuerdo su nombre pero si que nos pasaba comida por la puerta trasera de cocina.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ref.: 000044-004


pues yo tampoco se como se llama de nombre , le llamaban Almeria , cosa muy común en el CIR, llamarte por el nombre de donde venias, este chaval yo creo que se tiro la mili en el CIR era de aquellos que siempre andaba por la cocina, bueno es que era de cocina , cuando preparábamos alguna comida especial siempre contábamos con ellos , también había un carnicero en cocina "el malaguita" que siempre nos surtía de lo que nos hacia falta y ya sabéis "amor con amor se paga" nosotros poníamos el "alpiste" y allí no faltaba un paquete de Winston encima de la mesa nunca.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime7/6/2013, 11:28 am

antonio zahiño escribió:



Juanito, intenta por todos los medios convencer a tu hija, no tengo tiempo ahora pero el Domingo por la tarde cuando vuelva de la Casas, te expondre todo lo relacionado con la FFAA....es de verdad muy interesante y una oportunidad que hay que tener en cuenta.....convencela, es un consejo de un amigo, es muy largo y ahora no me da tiempo de hacerlo, el Domingo te lo expondre todo.

Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

ya te digo que lo tengo muy complicado Antoni ,es de las que tienen las ideas muy claras.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime7/6/2013, 12:38 pm

Con la ayuda de todos vosotros he actualizado la lista que puse para empezar y como he puesto suboficiales ahora me hacen falta sargentos , de todos modos hemos juntado unos pocos


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. Oficiales de los 80s en el CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Oficiales de los 80s en el CIR 14
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficiales de la 8
» . Oficiales de los 60s en el CIR 14.
» . Oficiales de los 70s en el CIR 14.
» Biblioteca de Oficiales
» PERMISOS OFICIALES DISFRUTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: