Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El Ril Palma-47 en la actualidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime19/2/2016, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Actualmente el Regimiento de Infanteria Ligera Palma-47 nada tiene que ver con aquel Acuartelamiento que se estaba construyendo en las inmediaciones del Cir-14 y que los veteranos del Reemplazo de 1964 vimos levantase, Bien es verdad que no lo vimos acabado....ya que se termino de construir e inagurar en 1968 y nosotros fuimos licenciados a finales de 1966

Las fotografias estan obtenidas dentro del acto que se celebro en Patio de Armas del Regimiento con motivo del II encuentro de Mandos y Tropa en Mayo de 2015 y en ellas se puede observar como el General de Division y Comandante General de Baleares Excmo Señor Don Fernando Aznar Ladron de Guevara pasa revista a la Oficialidad del Regimiento para seguidamente hacer una alocucion en conmemoracion del Acto que se estaba celebrando a su lado el Coronel de Infanteria y del RIL Palma 47 Ilmo Señor Don Juan-Ramón Pérez Pérez y por ultimo el Homenaje a los Caidos en un Acto que nos puso la piel de gallina a todos con momentos como la salva de Ordenanza y la musica atronando por el Patio de Armas, momentos emocionantes que guardo en mi memoria

La unica representacio del Cir-14 era un servidor y lamento sinceramente que fuera tan escasa ya que me hubiese agradado y emocionado que un grupo de nosotros hubiesemos expuesto delante de las Autoridades Militares nuestro orgullo por haber pertenecido a tan formidable Centro Militar...No pudo ser, Quizas algun dia.?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven scratch Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime20/2/2016, 12:22 am

Quizas, no estoy para afirmarlo, pero al 22 de mayo me apunto y voy para  "jurar bandera".

El amigo y compañero Vicente Torres dijo mas o menos lo mismo.

Lo que quisera saber, es si podriamos visitar las antiguas Cias., el Pt-1 etc....

Muchas gracias Antoni.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime20/2/2016, 1:50 pm

Todo se puede gestionar.

Antoni-Ramón, Desde fuera no tendreis problemas, pero entrar dentro de los edificios es otra cosa.

Por problemas digamos "tecnicos" a la renovacion del Juramento un servidor no asistira esta vez, Sin embargo si buscamos otra fecha me puedo encargar de hacer las gestiones oportunas ante el Coronel de la Base y con tranquilidad recorrer con vosotros todo lo que fue nuestro Cir-14 acompañados de un Subteniente y por mi, haciendo de "cicerone" ....vosotros Vicente Torres y tu con la autorizacion en la mano podeis entrar y disfrutar de un dia maravilloso incluida la Renovacion, pero os dejaran ver lo que ellos crean que podeis ver.....Antoni Ramón, tu ves el caso que se hace a mi llamamiento.?.. ya lo he expuesto en diversas ocasiones pero ni caso.....Escusas por favor NO.!!......Deseos y ganas SI.

Salu2 Ibicencos Very Happy Very Happy Hoy junto a mi pareja me daria un buen Baño en Cala Tarida a pesar de que el agua este ligeramente fria,

Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime20/2/2016, 10:55 pm

Eso digo yo escusas nooooo conformate que te lleven al PT1 Picha, y luego te den un buen agape en el comedor del cir, esos que nos daban a nosotros esos dias de Jura de Bandera, y si te llevas esa mini camara digital y sin que te vean ya sabes Antonio Ramon estaremos encantado de ver esas fotos, procura tirar una a mi 8ª cia, la que esta arriba de la esplanada a mano derecha, la de los patos cuacua.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime21/2/2016, 11:59 am

Amigo Manolo, puedes tener por seguro que si voy (en principio no tengo problema) voy a hacer

"afotitos" por un tubo, de tu querida 8ª Cia., de mi inolvidable 1ª Cia. y de todo lo que pueda y me

dejen, como bien a dicho Sir Antoni.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime21/2/2016, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amigo Manolo (Pixa,)  Te envio 3 imagenes de la 8ª Compañia, dado tu deseo que te la fotografie nuestro compañero y amigo Antoni Ramón.....(tiempo al tiempo)  como vereis son fotos sacadas de reportajes y postales y las imagines no son todo lo buenas que seria de desear, pero con un poco de imaginacion se ve que son de la 8ª en epoca de los Tercios de Flandes cuando la precariedad era el denominador comun en el Ejercito....si Manolo si....la 8ª en su salsa.

Barracones de autentica madera noble (verdad Joanifa.?) con un colador (goteras) por techo y el "pipi" a los barracones de la 4ª ....volveria con los ojos cerrados Pixa.

Salu2 de un veterano de los Tercios de Flandes.  Sir Antoni  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





El Ril Palma-47 en la actualidad. Empty
MensajeTema: Re: El Ril Palma-47 en la actualidad.   El Ril Palma-47 en la actualidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ril Palma-47 en la actualidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la actualidad
» Palma 47
» Más sobre Palma 47
» La Comandancia Militar de Ibiza en la actualidad
» El bar de Palma - 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: REGIMIENTO DE INFANTERIA PALMA - 47 :: RIL PALMA - 47; (Son Dureta)-
Cambiar a: