Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Arresto por urinarios sucios

Ir abajo 
+2
manolo posada
Josep Molinero
6 participantes
AutorMensaje
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1619

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime13/6/2020, 6:15 pm

otro arresto de 15 dias de preve,motivo estaba de cabo cuartel en la plana mayor, y un urinario estaba atrancado,  se limpia la cia sin problemas,biene el fontanero lo arregla se marcha sin decir nada,y mira que casualidad que biene el teniente coronel de visita, la primera vez que yo lo vi en la cia y de revision todo perfecto menos es puto urinario, el final esta claro.


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11781

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime14/6/2020, 8:18 am


José Luís, una pregunta.

¿Tu hiciste la mili, o te pasaste la mili entre rejas... ?

Anda que se necesita tener mala suerte, semana si, semana también entre "rejas"

Yo, ya lo he explicado tiempo atrás, para la jura vino a verme y quedarse unos días la novia y sus padres.

Total, que el día que tenía de volver al cuartel era el mismo día que ellos se marchaban y me esperé hasta que se fueron, por lo que llegué tarde al CIR.

Paquete al canto y 15 días a dormir a la prebe, solamente que 12 años antes que tú, y como había falta de materiales, tenías de ir a la prebe con tu colchón a cuestas, ropa de cama y demás trastos, porque en el cuerpo de guardia no había ropa para los arrestados.

Saludos.


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime14/6/2020, 12:28 pm

Ostras que mala suerte teneis,algo parecido me ocurrió a mi,en el permiso de Agosto(era permiso oficial)el otro era de estraperlo,dicho permiso era de 10 dias,pero un servidor no se cogió 10 sino 11, ,como digo,al llegar al Cir,6ª Cia,el Capitán Marin me esperaba con los brazos abiertos ,ja,ja,ja, me pego la gran bronca,pero no pasó de esto  BRONCA.Siempre lo he dicho como la 6ª Cia,ninguna,y los mandos cojonudos,y mirar que tenia una fama que no veais,jo, con la Pequeña Legión.Saludos.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime14/6/2020, 12:35 pm

Se me olvidaba,en la Mili No sé lo que era la PREVE o CALABOZO,una vez di un motivo,pero como he dicho dicho antes un servidor tenia unos mandos cojonudos de lo mejorcito del CIR.Salud.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime14/6/2020, 1:19 pm

Por faltar a una formación para ir al comedor, me endiño 15 días de prevención el oficial de semana, y solo podías llevar dos mantas nada de colchones.
Joderrrr qué duro y frío estaba el suelo

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime14/6/2020, 1:30 pm

Como era responsable del chiringuito ese día me hice papas fritas con huevos y no fuy al comedor, me salió caro el menú de ese día.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1619

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime15/6/2020, 12:26 am

Josep Molinero escribió:

José Luís, una pregunta.

¿Tu hiciste la mili, o te pasaste la mili entre rejas... ?

Anda que se necesita tener mala suerte, semana si, semana también entre "rejas"

Yo, ya lo he explicado tiempo atrás, para la jura vino a verme y quedarse unos días la novia y sus padres.

Total, que el día que tenía de volver al cuartel era el mismo día que ellos se marchaban y me esperé hasta que se fueron, por lo que llegué tarde al CIR.

Paquete al canto y 15 días a dormir a la prebe, solamente que 12 años antes que tú, y como había falta de materiales, tenías de ir a la prebe con tu colchón a cuestas, ropa de cama y demás trastos, porque en el cuerpo de guardia no había ropa para los arrestados.


la verdad es que por una cosa y otra en la preve dormi muy poco, nosotros tambien nos llevabamos todo porque la ropa del los calabozos tenian de toda clase de seres vivos,jajjjja un saludo

Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1619

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime15/6/2020, 12:33 am

rectifico, solo llevabamos dos mantas, las tirabas en el sitio libre y te marchabas y al rato  de vuelta y a dormir, sin colchon.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18073

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime15/6/2020, 2:48 am

joanifar escribió:
Ostras que mala suerte teneis,algo parecido me ocurrió a mi,en el permiso de Agosto(era permiso oficial)el otro era de estraperlo,dicho permiso era de 10 dias,pero un servidor no se cogió 10 sino 11, ,como digo,al llegar al Cir,6ª Cia,el Capitán Marin me esperaba con los brazos abiertos ,ja,ja,ja, me pego la gran bronca,pero no pasó de esto  BRONCA.Siempre lo he dicho como la 6ª Cia,ninguna,y los mandos cojonudos,y mirar que tenia una fama que no veais,jo, con la Pequeña Legión.Saludos.Joan.

Collons (cojo..s) Joan ¿tú tenias trifasíco o qué..)


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime15/6/2020, 1:15 pm

Antonio Ramón,como tu sabes en esta vida vale mas caer en gracia que ser gracioso,¿trifásico?,ten en cuenta que en mi trabajo desde los 14 años siempre e sido eléctricista,o sea que 380 ó 220 ó el de antes 125 siempre,toda mi vida a girado con la corriente eléctrica,me a dado muchos disgustos,pero yo,peleón,nunca me a dado miedo,eso si,respeto.Menudo ENCHUFE de dió el Cptan Marin,por entonces la 6ª y 8ª Cias eran de miedo,uf,los mandos asustaban,preguntale a Zahiño.Nada mas de momento.Saludos.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5088

Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime15/6/2020, 6:53 pm

PUES ASI EMPEZARON MIS DESGRACIAS QUE UN HERMANO DE REEMPLAZO ME DICE QUE YO NO VOY
A PALMA PORQUE PREGUNTE PORQUE ESTAS ARRESTADO PREGUNTO AL TENIENTE LA RESPUESTA
PORQUE MIS VEHICULOS ASIGNADOS ESTAN SUCIOS UN PEGASO COMET Y UN AVIA VALE MUY
BIEN DOS SEMANAS DESPUES SIN SALIR ME DICE UN HERMANITO DE LA 8ª QUE ESTABA EN TELEFONO
QUE MIS VARIOS ARRESTOS VENIAN DEL SARGENTO POR AVERME NEGADO A SER MECANICO EN
TALLER DE LA COMPAÑIA VINIERON MAS ARRESTOS PERO DURO UN MES ESCASO PUES EL CAPI
ME LLAMO PARA DECIRME EL TRASLADO  A VILLACARLOS QUE ALIVIO
TODO EL MUNDO DECIA JODER QUE CHUNGO VAYA SITIO DONDE VAS PERO NO CONOCIAN
VILLACARLOS  SE EQUIVOCARON SE ESTAVA BIEN SE COMIA BIEN      SALUDOS


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arresto por urinarios sucios Empty
MensajeTema: Re: Arresto por urinarios sucios   Arresto por urinarios sucios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arresto por urinarios sucios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arresto de la piscina
» Arresto a Cocina
» Arresto de servilletas
» Arresto por abandono de vehiculo
» Arresto por no ir al curso de cabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Arrestos (por múltiples motivos)-
Cambiar a: