Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Arresto por abandono de vehiculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1619

Arresto por abandono de vehiculo Empty
MensajeTema: Arresto por abandono de vehiculo   Arresto por abandono de vehiculo I_icon_minitime13/6/2020, 6:32 pm

otros 7 dias de preve.. me mandan con los de cocina de compras yo como chofer , vamos al prika sopermercado. llegamos y me quedo en mi puesto y empiezan vente no seas culera que no pasa nada en fin que me voy con ellos, empiezan a coger cuchillas de afeitar ROBAR, habren las betellas de licor y se las beben y yo digo esto no va conmigo u me voy para la furgo, sorpresa la PM, y claro, se lo comento al teniente un tipo cojonudo venia del sahara, y me dice os tengo avisados que van por vosotros en referencia a la PM, yo me tenia que ir de permiso en 8 dias y el parte biene en blanco para que el coronel ponga el arresto que vea conveniente asi que el teniente me llevo a hablar con el coronel y dio la cara por mi asi que solo fueron 7 dias, final feliz no perdi ningun dia de permiso.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6376

Arresto por abandono de vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Arresto por abandono de vehiculo   Arresto por abandono de vehiculo I_icon_minitime13/6/2020, 7:48 pm

Ostras, Pineda, estabas en todos los fregaos.

Luis

*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1619

Arresto por abandono de vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Arresto por abandono de vehiculo   Arresto por abandono de vehiculo I_icon_minitime15/6/2020, 12:21 am

Luis López Pérez escribió:
Ostras, Pineda, estabas en todos los fregaos.

Luis

*

fue el unico me gane los otros fueron un regalo jajjjja un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arresto por abandono de vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Arresto por abandono de vehiculo   Arresto por abandono de vehiculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arresto por abandono de vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arresto de servilletas
» Arresto de la piscina
» Vehículo "Coche de Tomeu"
» Vehículo "SEAT 131 Diplomatic"
» Arresto a Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Arrestos (por múltiples motivos)-
Cambiar a: