Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7759

Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive Empty
MensajeTema: Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive   Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive I_icon_minitime19/12/2015, 6:10 pm

Se ha recibido de Miguel Angel Fernandez Orive, el siguiente escrito, que transcribimos integramente:

me llamo miguel angel fernandez orive soy de alcaracejos provincia de codoba me incorpore al cir 14 el 20 de noviembre de1979 jure bandera el 5 de enero del  80 estuve en la 3 compañia  3 ballon me acuerdo de algunos copañeros pero no de sus nombres pase la navidad en la plaza gomila bueno alli la empezamos  nos quedamos sin dinero y tuvimos que volver  al cir el 24 alli esa noche fue la ostia le rrajaron las ruedas al coche creo que de un capitan ha otro dia en diana cojieron ha quien  lo hizo y nos dejaron estar todo el dia acostados me trasladaron ha menorca ha la bateria de obuses 105 -26  de mercadal fui turuta yrecuerdo  ese tiempo con mucho cariño aunque al principio me costo asimilarlo tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en mercadal recuerdo algunos compañeos luis cortizo.  el fame, benito, poyatos, rafa el mecanico, fofofi, my paisano leoncio y otros mucho me licencie  el 6 de enero de 1981 desde entonces nunca volvi ha mercadal ni supe de mis compañeros.un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8157

Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive   Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive I_icon_minitime3/7/2017, 1:45 pm

Hola Miguel Angel no conociste a un cabo 1º de Cantabria que se licencio en Octubre del 80 se llama Ramon, primero fue conductor

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Escrito recibido de: Miguel Angel Fernandez Orive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1978/8º Bienvenido Miguel Angel Fernandez Or
» Escrito recibido de: Angel Cantalejo Cano
» Escrito recibido de: Valeriano García Padilla
» Escrito recibido de: Jaime Palou Pizá
» Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: MODERADORES-
Cambiar a: