Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1

Ir abajo 
+3
victor pacis espejo
malagita63
MODERADORES
7 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7758

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime18/12/2015, 9:48 pm

Se ha recibido de Luís Antonio Villalba Molina (1) el siguiente escrito, que transcribimos integramente:

Buenos dias, Manuel, con mucho gusto te envio los datos que dispongo:
Me incorpore al CIR el 15.04.1982 y pertenezco a la caja 112. Reemplazo 81/3º.
Estuve en la 7ª Cia. y juré bandera el 23.05.1982.
El 07.06.1982 me incorpore a mi destino en el Rgto. de Infanteria Palma 47 siendo destinado en la S1 vamos de escribiente, aunque tambien participaba en los festejos como Cabo Gastador, incluso desfilando en Palma capital ante la visita del Ministro de Defensa Narcis Serra.
Ascendi a Cabo el 01.09.1982 aunque no cambie de destino. Hice muy pocas guardias, una de cabo y dos o tres de soldado, una semana de maniobras en cabrera que fue como ir de camping, y cuando los mundiales una guardia de tres dias en los repetidores de television, no me acuerdo del nombre, por el tema de los Mundiales de Futbol.
Nombres de antiguos compañeros, solo recuerdo de dos:
Javier  Moragues Amengual, hoy en dia, de mis mejores amigos y encima mallorquin y Felix Blanco Molina, continue con el la amistad años despues, pero por un tema personal no he vuelto a saber nada de el.
Hace unos 14 años estuve de visita con mi hija en el cir y en el regimiento pues contacte con mi entonces capitan de destino D. Miguel Montojo Ripoll gran persona y nos acompaño a recordar aquellos meses inolvidables, creo que esta ahora en la reserva como Coronel.
Ahora mismo es lo que recuerdo y porque tengo la cartilla militar en mi oficina, si puedo darte mas informacion cuenta con ella.
Un abrazo
Luis Villalba


*


Última edición por MODERADORES el 19/12/2015, 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7758

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Luis Antonio Villalba Molina (2)   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime18/12/2015, 9:53 pm

Se ha recibido de Luís Antonio Villalba Molina (2) el siguiente escrito, que transcribimos integramente:


Buenos dias, efectivamente estuve primero en la Unidad de Destinos, y despues pase a Plana Mayor. Mi mando de destino, que era la S1 o 1ª Seccion, efectivamente era el entonces Capitan Montojo. Hace unos 13 o 14 años, le localize por telefono, me hice conocer y le dije que iba a ir con mi hija unos dias a Palma, me dio su domicilio, entonces era Tcol. y estaba ese mes de Agosto de guardia y reserva del General. Nos llevo al CIR y al cuartel, fue alucinante volver a pasar por alli, pero como el me dijo, que? sorprendido? Si, le dije, ver a mujeres haciendo instruccion aqui. Me presento al Coronel en mando del cuartel y me dijo que estaba muy agradecido que un antiguo miembro fuera de visita. Por lo que me ha dicho un teniente que es marido de una amiga mia y estuvo destinado en Palma 47, Miguel Montojo esta en la reserva hoy en dia.
No recuerdo ningun nombre de mando del CIR. En un principio mi destino despues de la jura iba a ser Mahon, pero por entonces, un tio mio, ya fallecido, era Teniente Alcalde de Palma y gracias a el me quede en Palma, pero al ser reemplazo impar, 81/3º, me destino era armas no servicios, por eso fui a Palma 47. Ayer mismo me regalo este chaval teniente un calendario del Cuerpo de Infanteria. Ya lo he puesto en casa. Este mes de Agosto estuve en la puerta del Regimiento, pero no habia nadie, pregunte a esta amistad y me dijo que sigue funcionando, que lo mismo a ser agosto y por la tarde no habia nadie, sube al cir y estuve en la puerta, lo vi igual.
Recuerdo ahora un tal Capitan Coll creo, en palma 47, y despues con los años fue mando de la Unidad de Intervencion Rapida o algo asi.
Si recuerdo algo te lo voy enviando.
Un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime18/12/2015, 10:22 pm

Bienvenido Antonio Villalba Molinas
GRACIAS POR ESTAR AQUI..
Saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º Instructor Villalba el Malagita
1ª compañía I BON


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4214

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime19/12/2015, 10:50 pm

Antonio, yo soy compañero de promoción de Miguel Montojo Ripoll, buen tio y muy campechano, gran deportista, y efectivamente debe estar a punto de estar jubilado, pues es un poco más joven que yo, y a mi me jubilaron este pasado Enero. Ha  llegado efectivamente al grado de Coronel, aunque  hace  años  se pasó a la Reserva Transitoria. Si estuviste en la 7ª Compañia de recluta   en  el  año  82  casi  te  pillo, pues yo me incorporé  un  poco  más tarde; te recuerdo  apellidos ¿ vale ?.  Comandante  D. Rafael Ysasi  Jefe del  Batallón ( pelirrojo ),  Alferez  Benardino ( canario ),  Teniente Heredero estos mandos estaban en la 7ª  Cia,  recuerdo  que  cuando  yo  llegué  estaba  al  mando  de  forma  accidental  el  Teniente  Heredero   y  co  él  hicimos  el  relevo  del  mando  de  la  Compañia.  otro  Teniente  Coronel  Pallares ( jefe de instrucción )  Coronel  Fabiani,  Jefe  del  CIR.
 Ya  por  el  Palma 47,  a  ver  si  me  estrujo  la  mente, Comandante  Jaime  Ferrer  Salas,  Capitan  Coll  de  Benejan,  Capitan  o  Comandante  MIGUEL  MONTOJO  PAVIA,  primo  del  de  mi  promoción.  Capitan  Severiano Quevedo Mora, Capitan Huerta Gutierrez,  Capitan Feliu  Amengual
 Bueno  no  te  mareo  más,  recibe  un  fuerte  abrazo  de  este  tu  compañero  de  fatigas  de  esta  bonita página  web.  Un  saludo  desde  Tenerife


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7758

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime20/12/2015, 5:17 pm

Se ha recibido de Luís Antonio Villalba Molina (3) el siguiente escrito, que transcribimos integramente:


Otra cosa, el Capitan Montojo cuando llego a Palma 47 desde Melilla creo, le destinaron en mi S1, y aparte responsable de los actos y festejos, y cuando llego nuestro dia de la Patrona, me pidio que bajara a hacer instruccion como Cabo Gastador y asi lo hice durante el resto de mili, pero solo para desfilar. Desfile en Palma capital cuando el entonces Ministro Narcis Serra visito nuestras instalaciones y fui el cabo gastador, no fueron los del CIR que estaban mejor preparados que nosotros, pero ya sabes la Infanteria siempre dando la cara y siempre los primeros, no olvidare nunca aquello, aunque como decia el Capitan Montojo, pareciamos gaystadores desfilando en ves de gastadores.
El dia que pase a PPSEV fue porque el capitan montojo me dio un permiso y me fui unas semanas antes, y la coincidencia es que el iba para Toledo como responsable del equipo de Baleares en las pruebas deportivas que se hacian o se hacen todos los años entre regiones militares, y coincidimos en el mismo avion y me acompaño hasta la entonces Estacion Sur de Autobuses, y me dijo que si algun familiar mio iba destinado a Palma le llamara, una gran persona y muy militar, le mataba el destino S1, el era de accion.
Un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4104

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime21/12/2015, 5:05 pm

victor pacis espejo escribió:
Antonio, yo soy compañero de promoción de Miguel Montojo Ripoll, buen tio y muy campechano, gran deportista, y efectivamente debe estar a punto de estar jubilado, pues es un poco más joven que yo, y a mi me jubilaron este pasado Enero. Ha  llegado efectivamente al grado de Coronel, aunque  hace  años  se pasó a la Reserva Transitoria. Si estuviste en la 7ª Compañia de recluta   en  el  año  82  casi  te  pillo, pues yo me incorporé  un  poco  más tarde; te recuerdo  apellidos ¿ vale ?.  Comandante  D. Rafael Ysasi  Jefe del  Batallón ( pelirrojo ),  Alferez  Benardino ( canario ),  Teniente Heredero estos mandos estaban en la 7ª  Cia,  recuerdo  que  cuando  yo  llegué  estaba  al  mando  de  forma  accidental  el  Teniente  Heredero   y  co  él  hicimos  el  relevo  del  mando  de  la  Compañia.  otro  Teniente  Coronel  Pallares ( jefe de instrucción )  Coronel  Fabiani,  Jefe  del  CIR.
 Ya  por  el  Palma 47,  a  ver  si  me  estrujo  la  mente, Comandante  Jaime  Ferrer  Salas,  Capitan  Coll  de  Benejan,  Capitan  o  Comandante  MIGUEL  MONTOJO  PAVIA,  primo  del  de  mi  promoción.  Capitan  Severiano Quevedo Mora, Capitan Huerta Gutierrez,  Capitan Feliu  Amengual
 Bueno  no  te  mareo  más,  recibe  un  fuerte  abrazo  de  este  tu  compañero  de  fatigas  de  esta  bonita página  web.  Un  saludo  desde  Tenerife

Hola.
Yo soy del 81/2º y estuve en la 7ª de recluta desde finales de febrero del 82 hasta la jura, que me incorporé a la plana en la sección de Selección con el Tte. Berenguer,  y creo recordar que el capitán en esas fechas era el Cap. Peral. no se si estoy en lo cierto.

Un abrazo


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 10:37 pm

Hola efectivamente esos nombres y apellidos los recuerdo.
Por cierto le suena el nombre de Jorge Vilanova ratazzi Guillén, sargento en la UD de palma 47, estaba conmigo en la s1
Siempre llevaba la cartuchera sin pistola pero rellena de papel. Creo que hijo de un coronel de Zaragoza, si de buena familia. El decía que el ejército no era para el pero la familia.......
Al poco de licenciarme leí en la prensa
Sargento de infantería detenido en Palma de Mallorca por atraco en farmacia
Algo me comentó mi capitán Montijo.
Respecto al compañero que estaba en selección el 81/2, una mañana en prácticas dijeron, quien sabe escribir a máquina, levante la mano como otros tantos y hala a la cocina a fregar sartenes de dos metros de diámetro.
A los pocos días otra vez y volví a levantar la mano, cabezón que soy y estuve algunas mañanas en seleccion, creo que con fichas y listados.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 10:50 pm

Respecto al capitán de mi 7 día del circuito 14 no recuerdo el nombre
Sé que una mañana estando en formación me ordeno llamar, y este recluta procediendo con los consiguientes conductos reglamentarios me presenté a el, joder iba acojonado.
A la orden mi capitán.
Descansa, recluta me dijo y añadió, de que conoces a Andrés moreno, mi capitán le dije, es el responsable de la policía municipal de palma
Y me dijo, pero de qué le conoces, es compañero de mi tío le dije
Y?
Mi tío es Luis Sánchez ondal, teniente alfcalde de palma (E.P.D)
Y que quieres? Quedarme aquí en el cir,  imposible m dijo, eres reemplazo impar, de armas no de servicios, bueno que sea palma, así fue, no sé cómo me enteré mi destino era Mahón, ufffffff, a chupar guardias, pero alguien en selección cambio mi ficha y fui a dar a palma 47.
Creo que entonces algún mando militar intentaba pedir la excedencia en el ejército y pasar a mando civil, así los favores


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 11:10 pm

Compañero Luís Antonio Villalba Molina, como yo digo a veces, casos y cosas de la Mili.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 11:16 pm

Por cierto Víctor, el capitán Coll no tuvo que ver años después como mando de las fuerzas hoy presentes de actuación rápida, o es otro apellidado Coll.
Por cierto menudo respeto hacia el, menudo talante militar
Mi don Miguel Montijo, era como dices más deportista, por cierto gracias a el no ascendi a cabo 1 pues me llamaron y quise hacer la curso, pero los tres cabos de la S1 estabamos rebajados de servicios de compañía, no de cuartel, el me dijo que no me interesaba ser cabo 1.
No era así, todo se hacía por una serie de costumbres.
Había un escrito del año cincuentaytantos que decía que el cabo con mayor antigüedad de la S1 estaba rebajado de todo servicio, solo el más antiguo.
La S1 se encargaba del cuadrante de guardias de los cabos de palma 47
Una mañana el capitán Montijo nos pidió el cuadrante de guardias, y nos dijo, que pasa con el cabo Villalba, y l cabo roviralta? No hacen guardias? Ostias que acojone, éramos como los demás nos dijo, pues nada al día siguiente nos fuimos dos cabos de la S1 de guardia al polvorín, creo que se hacía por entonces un mes el cir otro mes nosotros. Guardia en el polvorín, día de camping, los so!dados iban solos a los puestos.
Le dejamos solo en la oficina, no se volvió a repetir eso de hacer guardia.
Otra costumbre que había en la s1 era de que siempre habría un oficial, un suboficial (sargento Vilanova) tres cabos y un soldado, cuando el cabo más antiguo se licencia a el soldado pasaba a cabo, haciendo el curso claro, pero a mí las respuestas me la dieron orinando un compañero de la S2 creo que era la que se encargaba de los cursos de ascenso.
Otra cosa, requisito indispensable en la s1, de los tres cabo y un soldado siempre hay destinados, dos tenían que ser de Madrid y dos de Barcelona, por eso tuve ese destino, soy de Madrid y se escribir a máquina, mi tío no se metió en eso.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 11:27 pm

Otra ventaja de estar destinado en la s1, es que al ser los responsables de las guardias de cuartel de los cabos, imaginaros el cabo de víveres y el cabo cantina, como nos cuidaban para que la guardia no les pillara en fin de semana, todos las mañanas el de víveres subía a nuestra oficina con un paquete de alimentos.
Y al cabo de cantina solo tenías que decirle, cabo, la semana que viene te toca guardia, joder la ginebra que se había acabado nada más abrir, aparecía una botella nueva, vamos ponmela tal día, me estoy trabajando a una inglesa y este fin de semana cae, vamos toma otro cubata
Ya os dije, me considero de los pocos que años después visite el cuartel con mi hija palma 47 con Miguel Montijo de guardia, el me llevo y mi hija vio mi camarera, estaba todo igual, y al bajar me dijo Miguel, que observas?
Estaban haciendo instrucción? Si me dijo, pero?
Ostias que hay mujeres militares, en mis tiempos era impensable. En fin hay que ir al paso de los tiempos.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 11:34 pm

Otra ventaja de la S1, es que era la dependencia que tramitaba los permisos digamos especiales, ya sabéis bodas, uffff, eso de oye que son las fiestas de mi pueblo y quisiera estar, pues nada llama a tu madre, que vaya al cura y le pida un escrito que te han elegido para llevar el banderín del co!egio, vamos 10 días mínimo, recibíamos el escrito del cura y comunicábamos a la CIA el permiso, eso si había pago de peaje, paga unos cubatas y tan amigos.
Por cierto, joder con los curas, anda que no incentivaban eso de ser padrino de boda, uffff, casi todos eran padrinos y el que más lo mismo solo conocía al novio de vista.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba Molina
"Novato"
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Reemplazo : 81/3º
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Galones : 3643

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime2/4/2018, 11:40 pm

Un abrazo Antonio


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime8/9/2018, 3:47 pm

Cordiales saludos, Luis Antonio Villalba Molina. Explicas anécdotas importantes, lo de ser padrino de boda, era muy bueno, para que te concedieran el permiso. Amén de otras cosas, relacionadas con el "cura" de pueblo. Aunque las fiestas de nuestro "pueblo" nos gustan más, que hacer guardia en la "garita", un día de lluvia.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 Empty
MensajeTema: Re: Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1   Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escrito recibido de: Luís Antonio Villalba Molina - 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escrito recibido de: Valeriano García Padilla
» Escrito recibido de Juan Luís Ibisate Aguirre
» Escrito recibido de: Jaime Palou
» Escrito recibido del usuario Pichona
» Escrito recibido de: Jaime Palou Pizá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: MODERADORES-
Cambiar a: