Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El Hogar

Ir abajo 
+10
Josep Molinero
Gonzalo Martínez
cabo_hogar
paco montoro (R.I.P.)
Francisco jose
McGyver
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
juanito_bcn (B)
joanifar
Miguel San Jose
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime3/4/2013, 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No digáis que no os dan ganas de echaros unas birras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me da, que lo que para nosotros fue el hogar, ahora es el comedor (ya nos contará el Sire):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime8/11/2013, 11:31 pm

Que tal Marcos!! (mi circatorcero favorito) por esa tierras extranjeras de tulipanes y quesos de la marca Sombrero de Copa!! y alguna cosa mas.

Te estoy imaginando por esas carreteras extrañas con tu camion buscando el sustento familiar, un gran amigo y una gran persona eres y que las circunstancias de la vida lo han llevado a buscar una alternativa lejos de su familia y de sus amigos.....Ole! tus "cojon....

Con alegria y satisfaccion acogemos todos los participantes de este CIR.io tu mensaje, señal de que no nos olvidas, pero siempre recuerda que nosotros no te olvidamos tampoco por muy lejos que te encuentres.

Como veras nos estamos modernizando, cuando te conectes si quieres estar acompañado musicalmente solo has de clicar los altavoces del ordenador y una musica variada y selectiva  te acompañara, despues veras como el Administrador el amigo Sanjos esta publicando los historiales año por año los 23 que estuvo activo nuestro Cir....aunque yo se bien que lo que te gusta recordar es tu querido Es Forti....pero Ostras tu paso por el Cir 14 se ha de recordar tambien, en cuanto la fotografia del comedor, si te conectas a Documentacion Historica hay gran cantidad de recuerdos de nuestro paso por las FFAA.

Recuerda amigo Marcos la cancion de Perlita de Huelva...precaucion amigo conductor......siento mucho que el amigo ER.Linea no te pueda enviar sus buenos deseos, pero lo hago yo en su nombre!!
cosas del ordenador.....

Salu2 militares y abrazo civil del Tatarabuelo Mayor...cuidate Marcos Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime9/11/2013, 10:11 am

marcos escribió:
Hola companeros desde Holanda. A este ordenador le faltan letras jeje.
Yo si lo recuerdo asi tal y como esta en las fotos, lo que si echo de menos es algun barracon por encima del edificio. Por detras estaba correos y Jefatrura de tropas no? Cuando yo estube creo recordar que justo por ecima estaba el taller de los electriscistas. Ouuu me ha dado hasta frio verla foto. A ver si bajo a casa y me las descargo. Lastima no tener tiempo , pero que sepais que no me olvide de ustedes. Un abrazo companeros. Sire jejejej no hace falta que diga nada no?
No quiero nombrar a nadie por temor a olvidar a alguno y les tengo a todos mucho aprecio asi que un fuerte abrazo a todos.
Un saludo CIR14
¡¡Hola Marcos!!

Esta semana camino del curro, iba yo por la M50 de Madrid camino del curro y juste adelanté un peazo camionaco que en el remolque llevaba matricula con NL y no te lo creerás pero pensé: mira que si es Marcos el que lo conduce.

Vaya cabeza. Un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4636

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime12/11/2013, 8:52 pm


"Sanjos¡¡
Hola Marcos!!
 
Esta semana camino del curro, iba yo por la M50 de Madrid camino del curro y juste adelanté un peazo camionaco que en el remolque llevaba matricula con NL y no te lo creerás pero pensé: mira que si es Marcos el que lo conduce.
 
Vaya cabeza. Un abrazo.[/quote] 
Ese seguro que no Sanjos, pero si estuve por Madrid  pero con un camion matricula de Espna. Con un gran letrero en el remolque JCANO jejeje no es por hacer publicidad eh. Seguro que alguno as tenido que ver pues nos movemos mucho por Madrid y Barcelona. Un saludo Sanjos
Saludos CIR 14
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4636

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime12/11/2013, 9:26 pm

antonio zahiño escribió:
Que tal Marcos!!

aunque yo se bien que lo que te gusta recordar es tu querido Es Forti....pero Ostras tu paso por el Cir 14 se ha de recordar tambien, en cuanto la fotografia del comedor, si te conectas a Documentacion Historica hay gran cantidad de recuerdos de nuestro paso por las FFAA.

Recuerda amigo Marcos la cancion de Perlita de Huelva...precaucion amigo conductor......siento mucho que el amigo ER.Linea no te pueda enviar sus buenos deseos, pero lo hago yo en su nombre!!
cosas del ordenador.....

Salu2 militares y abrazo civil del Tatarabuelo Mayor...cuidate Marcos Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Muchas gracias, siempre con buenas palabras y conejos para con mi persona. (si es que le tengo que tener aprecio por cojo... "" a ver quien se atreve a meterse con mi Tatarabuelo en mi presencia ehhh?"" Dudo que lo hagan pues siempre es correcto con todo el mundo. Me gusta recordar mi paso por ES FORTI pero tambien me gusta muchoooo recordar el tiempo que estuve en nuestro querido CIR 14 que aunque corto muy intenso y con muchos buenos recurdos.Miro y leo lo que por aqui se cuenta y siento anoranza por esos dias que trascurrrieron en esa etapa de mi vida. Ojala pudiera volver a vivirlos, no me lo pensaria ni un solo momento, y mucho menos si pudiera compartirlos con los companeros que por aqui se encuentran.Sin excepcion alguna dele de mi parte un abrazo al companero Er Linea .Si es que no me gusta dar nombes por miedo olvidar a alguno y le puedo asegurar que siento admiracion y respeto por todos y cada uno de los mienbros de este nuestro foro.La verdad es que usted se lleva la mayor parte (bueno por algo sera no? seguro que por la manera que me tratado siempre) Como ustd dice Saludos militares y abrazo civil mi Tataruelo Mayor "Sir Antoni".
Un abrazo companeros
UN SALUDO CIR14








Un abrazo a todos companeros.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime15/11/2013, 9:13 pm

un abrazo Marcos...

cuidado con la carretera.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime16/11/2013, 9:53 am

cabo_hogar escribió:
Hi.. año 1980. Estos muros diría que no estaban.   scratch
Estoy contigo, el murete exterior no estaba, pero por lo demás poco ha cambiado.

Por cierto (más o menos) una curiosidad ¿cuantas cajas de birras pudiste llegar a contar durante tu estancia? por que debieron ser una burrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6210

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime16/11/2013, 2:09 pm

Sanjos escribió:
cabo_hogar escribió:
Hi.. año 1980. Estos muros diría que no estaban.   scratch
Estoy contigo, el murete exterior no estaba, pero por lo demás poco ha cambiado.

Por cierto (más o menos) una curiosidad ¿cuantas cajas de birras pudiste llegar a contar durante tu estancia? por que debieron ser una burrada.
Hi colega..... vaya CIR cervecero.  Revolteando un poco las neuronas, creo recordar que normalmente eran entre 11 y 15 cajas de 24 botellines de Star Turia. Tendriamos que descontar los intercampamentos pues evidentemene bajaba el consumo. Pero bueno creo que cuando los compañeros de la  Plana estaban más tranquilos sin reclutas a  veces conseguían casi llegar a los números. drunken drunken Tambien tienes que recordar que las famosas litronas que confeccionabamos con 3/4 de litro de Pittman y uno de Pepsi-Cola a Gas (Bidones) provocaban un ligero descenso de consumo de birras. geek geek posiblemente eso provocaba la variación.  affraid
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime17/11/2013, 12:19 pm

alli en la B.P.y T. 29 Cia. eran los fines de semana cuando las ventas en la Cantina caian en picado, sobre todo en el consumo de cerveza...

a partir del Viernes tarde empezaba el personal a salir en estampida hasta Retreta del Domingo,aquello parecia un "Cuartel robao" , ahora quienes por cualquier circunstancia nos quedabamos en el Acuartelamiento bien que nos dedicabamos en la Cantina a compartir penas y alegrias acompaniados de botellin Dorada Balear para el bocata de Mejillones y ya despues entre cuatro(4) y a 25 pelas por cabeza, litron de cubata al canto.

en aquella epoca un servidor bebia mas que un Cosaco y precisamente bebia de todo menos agua,siempre decia que eso de beber agua era cosa de los peces y que por eso Dios habia convertido el agua en vino, ademas que mi economia  andaba con anorexia en la billetera por eso aplicaba la filosofia economica de " la pela...es la pela", ya que aunque era lo mismo pagar 25 pelas por un cuarto de litro de Cubata que por un botellin de Dorada Balear al final del dia se notaba la diferencia entre los botellines y los cubatas y el resultado a la hora de formar en Retreta y despues dormir en el Catre de la Cia. aunque la mayoria de las veces acababa la juerga en el Catre de la Preve, me conocia el camino desde el sitio donde nos formaban en Retreta alli en la calle del Comedor debajo del punto de luz junto al banco, hasta la Preve con los ojos cerrados.

en el banco se subia el Suboficial de guardia a leer la orden del dia.

resumiendo la caja de la Cantina los fines de semana se resentia en el consumo de cerveza pero las perdidas casi se equilibraban con los ingresos de los cubatas.

los ingleses dicen...Hogar dulce Hogar...

y yo digo... Cantina querida Cantina!!

que triste hubiera sido la vida cuartelera durante nuestro SMO sin la Cantina querida Cantina!!

PD.

me voy a tomar el fresco...Volvere a Fajina.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hogar   El Hogar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hogar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» veteranos en el hogar
» En el hogar con Souto
» Imagen del Hogar
» Saliendo del Hogar
» En el Hogar del Soldado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: C.I.R. - 14 :: CIR14 en la actualidad-
Cambiar a: