Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Imagen del Hogar

Ir abajo 
+3
cabo_hogar
juanito_bcn (B)
comodin
7 participantes
AutorMensaje
comodin
U.V./Comunicaciones
U.V./Comunicaciones
comodin


Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Reemplazo : No, no reemplazo a nadie
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Galones : 4237

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime1/4/2013, 11:02 am

Imagen enviada por tenerife85

Creo que ya teníamos la imagen por aquí, pero seguro que al amigo canario le hará ilusión verla aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Se corresponde con el año 1982

M

_________________
el mecánico del swing
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime1/4/2013, 11:58 am

Pues yo no recordaba las dos barras cuadradas , solo tengo en la memoria una y mas grande, seguro que cabo_hogar nos saca de dudas, ahora que a mi no me hagáis mucho caso , solo fui al hogar de recultilla y poco , alguna vez ya comente por aquí que descubrimos el bar de jefatura y era donde solíamos ir , o alguna vez que nos faltaba algo en el bar del Imperio y se lo pedíamos a los de hogar.
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 5:41 pm

juanito_bcn escribió:
Pues yo no recordaba las dos barras cuadradas , solo tengo en la memoria una y mas grande, seguro que cabo_hogar nos saca de dudas, ahora que a mi no me hagáis mucho caso , solo fui al hogar de recultilla y poco , alguna vez ya comente por aquí que descubrimos el bar de jefatura y era donde solíamos ir , o alguna vez que nos faltaba algo en el bar del Imperio y se lo pedíamos a los de hogar.


Efectivamente. Había las dos barras cuadradas. Si recuerdas por la segunda barra, osea la del fondo allí teniamos dos surtidores de Pepsi-cola, una nevera que fabricaba hielo (Heladera) y solía venderse las bebidas.(cubatas, cervezas, pepsi en botella, vino) Al lado de las bebidas y acercandose al primer cuadrado un puesto de venta (se solía vender embutido, queso, chorizo etc) y en el primer cuadrado había la cafetera "marca OMIX" de 8 surtidores creo recordar y otra nevera que en verano se usaba para vender helados.  (Todo referente al año 1980) . Ah y al lado de la cafetera solia haber un punto de venta de pastas. -- (Galletas, pastas, etc.) y creo recordar lacteos.  Resumiendo toda esta super barra estaba dividida en puntos de venta para abastecer toda la tropa. Toda una pelicula.

M
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4713

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 10:27 pm

yo solo recuerdo una barra como juanito

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 10:43 pm

Pués amigos, en el 80 barra 81 eran dos. Y por cierto una verdadera putada para los bultos. Primero a esperar que los del escalafón más alto se pidieran sus bocatas. Luego, vete palaotra a pedir la bebida. Tocaban retreta y a verlas venir.

Luego, como es lógico, las cosas cambian y ves que los bultos "siguen" esperando. Por suerte tu ya has dejado de serlo. Pero dos lo que se dice dos, las hubo. Y al final de la 2ª bgarra a la derecha podías ir a comprar el tabaquito. ¿O no, cabo hogar?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 10:49 pm

Sanjos escribió:
Pués amigos, en el 80 barra 81 eran dos. Y por cierto una verdadera putada para los bultos. Primero a esperar que los del escalafón más alto se pidieran sus bocatas. Luego, vete palaotra a pedir la bebida. Tocaban retreta y a verlas venir.

Luego, como es lógico, las cosas cambian y ves que los bultos "siguen" esperando. Por suerte tu ya has dejado de serlo. Pero dos lo que se dice dos, las hubo. Y al final de la 2ª bgarra a la derecha podías ir a comprar el tabaquito. ¿O no, cabo hogar?

No estaba el tabaco en la barra. Si recuerdas cuando entrabas al fondo del hogar, osea de frente hacia la derecha y haciendo esquina, habia como un mostrador y allí se vendía el tabaco y los productos de perfumeria.
Esto no implica que posteriormente a enero del 81 se cambiara el sitio. ..   scratch

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 10:55 pm

Pués eso, a la dere y al fondo. Es verdad se me ha pasado comentar que ahí estaba el drugstore. Very Happy

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime3/4/2013, 11:28 pm

chavales ,la memoria me falla Sad me hago mayor
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime4/4/2013, 4:37 pm

Juanito, gracias por lo de chavales, eso a ciertas edades ya se agradece.

Que tengas un buen dia.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime18/6/2014, 2:05 pm

recuerdo ese mostrador que dice el cabo hogar tambien se vendian ahi las muñecas y las corbatas  paras las novias y  los banderines del cir  el betun para las botas, el tabaco y algunas cosas mas que no recuerdo

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Imagen del Hogar   Imagen del Hogar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen del Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen inédita del CIR
» Imagen del CIR - 1967
» El Hogar
» General Luque - Imágen
» Premio a uno del Hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Cocina, Comedor, Hogar, Bocatas; Cubatas...-
Cambiar a: