Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del Hogar

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
jose_alcoi
juanito_bcn (B)
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime19/2/2013, 11:25 pm

esas botellas no las reconozco, pero el promedio es bueno,  tres botellas para cinco mas lo que llevan en las mochilas delanteras, esta bien  je je je


*
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4254

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime20/2/2013, 9:00 am


No tenían vasos en el hogar y te daban los cuba-libres en botellas de ginebra jeje (no sé lo que celebrábamos será porque celebrábamos tantas cosas jeje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000265-004



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime20/2/2013, 10:49 pm

por celebrar que no quedara...aunque fuera para matar el tiempo.

aunque para mi siempre fue la Cantina, la realidad es que pensandolo bien el nombre de "Hogar del Soldado", le venia de maravillas. si no hubiera sido por la Cantina cuando no saliamos de paseo mas de uno hubiera pillado un depre de caballo, asi que por la Cantina habia que hacer acto de presencia y si habia algun Asturiano pues a unirse al grupo y cantar aquello de...Asturias patria querida.!!

en la Cantina de la B.P.y T. 29 Cia. habia vasos, pero  no se podian sacar fuera de la Cantina por lo que si queriamos beber despues de Retreta habia que recurrir a las botellas recargables, muy socorridas para los Plantones.

eso si, al otro dia habia que llevar las botellas vacias al Cantinero.

siempre habia algo que celebrar, aunque fuera para matar el tiempo...pero que tiempos!!


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4254

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 7:38 am

er linea

si claro teniamos que devolver el vaso (la botella) si no ya no te daban mas, recilando


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 1:23 pm

si , estos piji-progres de ahora se piensan que han inventado eso de reciclar  Wink   todavía me acuerdo cuando ibas a comprar cervezas o cualquier bebida y te pedían "los cascos"por lo menos aquí en Barcelona , supongo que seria en todos los sitios igual, yo le decía al de la bodega de cachondeo... ¿que casco si no vengo en moto?
los cascos = las botellas vacias


*
Volver arriba Ir abajo
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 63
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4511

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 4:03 pm

Hola Juan.

En Sevilla era igual. Yo recuerdo ir con mis amigos a buscar cascos porque te daban dinero por ellos.

Aunque tambien los podias canjear por mas cerveza.

El reciclaje existe hace mucho tiempo.

Un saudo.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 9:32 pm

en Barcelona, en Sevilla y en La Linea de la Concepcion...a eso de llevar las botellas vacias le llamaban igual...los cascos.

habia algunas marcas de bebidas que tenian puesto en las botellas eso de...propiedad de la marca y ya despues empezaron a poner...envase retornable.

normalmente al llevar "el casco" te cobraban menos y si lo llevabas limpio mas grande el descuento, y como dice juanito_bcn ahora nos vienen con lo de la cultura del reciclaje... y como dice Leon muchas veces que me iba yo con los coleguillas a por "cascos" para venderlos y sacar dinero para el cine de verano.

otro dia hablaremos de las "medias cachas".


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6069

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 9:51 pm

¡Línea !. Ahora ocurre lo mismo co los 'cascos' se recogen para 'ellos', se guardan donde dicen ellos y los transportan 'ellos'.L a diferencia para variar es: que al " cine de verano" también van ELLOS.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 10:43 pm

razon tienes McGyver...

yo le llamo el timo de la tasa de reciclado.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6221

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 11:08 pm

Hola........ he leído el tema del reciclo. Pero si ahora haceís memoria los primeros recicladores que existen puede ser que date anterior a los años 40 o más. Quien no se acuerda del Trapero.  Drapaire en Cataluña.   Un individuo que iba en carro tirado de un caballo o mula y tocando una campana (plato adosado metalico) en el carro. A veces a pie. Y gritando el trapero. Recogia papeles, botellas, cartones..... el plástico aún no existia etc.Mas tarde dichos traperos se instalaron en naves o locales con máquinas de prensa  para hacer fardos de papel etc.   De pequeño en navidades si recogías las botellas de cava y las llevabas al trapero te pagaba una pela por la botella. No veas la cantidad de partidas de futbolin que podías jugar.....   Por cierto a los que conocen a Joan Manuel Serrat, canta una cancion



Ref.: 000011-A02


Un saludo......  Sleep



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 11:22 pm

hay en mi Linea de la Concepcion estaba Antonio "El Malagueño", se hizo rico,rico,rico  comprando chatarra, carton y casi de todo lo que le llevaras, tenia el monopolio en el pueblo...

el hijo tiene una chatarreria y desguaze de coches, aunque ahora le llaman Centro de Reciclaje...CAZI NA!!

conocia la cancion del Noi dedicada al trapero.

gracias por ponerla por aqui...va en relacion con el tema.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 11:45 pm

Y recordáis que si llevabas los cascos no te los cobraban cuando comprábais más.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6221

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime21/2/2013, 11:55 pm

Sr. Sanjos me has puesto ahora en un aprieto memoristico. Mira que tengo los cataplines pelaos de haber confeccionado cubatas de esos. Y que estuve infinidad de veces de Jefe de turno (Se le llamaba al responsable que se hacía cargo del servicio hogar cada día.Eran servicios de turno rotativo) Y no me acuerdo de este detalle. Lo que si se que nuestros compañeros "los gamberrotes de la plana" se dejaban las botellas por las compañías y muchas veces mandabamos a los reclutas a recogerlas.  Esto sí trato de favor a la Plana Mayor. Los demás los auxiliares de las demás compañias pagaban el pato
los pobres.   Basketball


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 12:22 am

Me le refería a la vida civil. Si no lo llevabas te cobraban el casco y si lo llevabas pues como que no.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 12:22 am

alli en la B.P. y T. 29 Cia. nosotros los lavabamos antes de llevarlas a la Cantina y asi le ayudabamos un poco a los colegas Cantineros, el precio que te costaba llevando casco y sin casco era el mismo, 100 de las antiguas pelas el litro de cubata, esas eran las mismas botellas de ginebra que cuando se vaciaban se le daba otro uso para llenarlas de cubata cuando cerraba la Cantina, tambien segun el Cantinero pues te ponia el litro de cubata mas o menos cargadito de gin.

lo que no recuerdo si eran envase retornable.

añado respuesta a lo que pregunta Sanjos...

en la vida civil si no llevabas el casco te lo cobraban.

seguiremos hablando de la Cantina...me encanta el tema...pero ahora me voy al sobre...a dormir.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 1:57 pm

cabo_hogar escribió:
Hola........ he leído el tema del reciclo. Pero si ahora haceís memoria los primeros recicladores que existen puede ser que date anterior a los años 40 o más. Quien no se acuerda del Trapero.  Drapaire en Cataluña.   Un individuo que iba en carro tirado de un caballo o mula y tocando una campana (plato adosado metalico) en el carro. A veces a pie. Y gritando el trapero. Recogia papeles, botellas, cartones..... el plástico aún no existia etc.Mas tarde dichos traperos se instalaron en naves o locales con máquinas de prensa  para hacer fardos de papel etc.   De pequeño en navidades si recogías las botellas de cava y las llevabas al trapero te pagaba una pela por la botella. No veas la cantidad de partidas de futbolin que podías jugar.....   Por cierto a los que conocen a Joan Manuel Serrat, canta una cancion  


Ref.: 000011-A02

Un saludo......  Sleep


joe , me has hecho recordar mi niñez , anda que la pandilla de mi barrio no hemos recogido cartones y las  botellas de cava sobre todo después de la verbena de San juan o de navidad , luego el "Drapaire" te miraba que no hubieras mojado los cartones de en medio de los fardos para que no pesaran mas.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 2:02 pm

Sanjos escribió:
Me le refería a la vida civil. Si no lo llevabas te cobraban el casco y si lo llevabas pues como que no.

así era , Sanjos el casco tenia un precio, si lo llevabas se descontaba y si no lo pagabas.


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6069

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 7:46 pm

Aquí en Cantabria y concretamente en Torrelavega,se les conocía con el nombre de -Traperos de Emaús-.Ahora lo tienen todo "acotado" los de -Centro Reto-,que supongo los hay en otras provincias también.
Se dedican al "tratamiento" de gente que se quiere desenganchar de la droga.Y tienen talleres,carpinterías, desguaces,etc.restauran y reciclan de todo lo que se pueda vender.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4254

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 10:23 pm

el espiritu del reciclado





*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime22/2/2013, 10:28 pm

Hola Jose te lo he puesto para acceder directamente al video. Ya te contaré como hacerlo.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime23/2/2013, 2:16 pm

Muy bueno Jose , me he quedado embelesado viendo la tranquilidad de la señora, yo no se como se lo montaban, pero esta gente disponía de tiempo y nosotros con todos los adelantos de hoy en día no tenemos tiempo para nada , por lo menos yo, no me lo explico.



*
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4254

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime23/2/2013, 3:11 pm

Gracias juanito,

pero si analizamos nuestras vidas al final llegas a la conclusión que para ser felices lo único que hace falta es vivir el momento.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)



*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6221

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime23/2/2013, 6:37 pm

jose_alcoi escribió:
el espiritu del reciclado




Si señor. He retrocedido unos cuantos años mirando el vídeo.  Cuando las neveras no eran eléctricas y acompañaba a mi madre con el cubo a buscar hielo  al camión de reparto.  El repartidor al cortar el hielo las sobras o pedazos pequeños nos lo daba a los niños y nos dedicábamos a chuparlo (No nos comíamos el coco si los componentes químicos etc etc.). A la lavadora de turbina, al calentador de agua eléctrico (cilíndrico pegado a la pared) no más de 8 litros de agua caliente (una kaka). A los días escuchando radio nacional de españa y al oír la música del inicio del "parte" a las dos y media corriendo hacia el cole. A la televisión todo un lujo de un canal. (la gente con pasta tenían el UHF). El camión de la basura manual (señor adentro ordenando con una pala la basura). Internet aéreo (mandar escritos en avión de papel desde la ventana de casa) y un largo etc...........   vamos pura ecología. (Ah y por cierto una marca de papel higiénico que seguro que en la casa real no utilizan)  Papel satinado el Elefante.... Twisted Evil



*
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4254

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime23/2/2013, 7:23 pm

cabo hogar

sobre todo la gran varidead de canales que teniamos la 1 y la 2 a media jornada

este era el programa que veia cuando salia del cole LOS CHIRIPITIFLAUTICOS





*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6221

Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime23/2/2013, 7:33 pm

jose_alcoi escribió:
cabo hogar

sobre todo la gran varidead de canales que teniamos la 1 y la 2 a media jornada

este era el programa que veia cuando salia del cole LOS CHIRIPITIFLAUTICOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola. Evidentemente habremos visto los mismos programas. Pero creo recordar que antes de los chiripitiflauticos, el programa se llamaba Antena Infantil. Me acuerdo porque incluso me hice socio del programa y podías ganar si mandabas cartas alguna tonteria. (En dicho programo se iniciaron Valentina, el Capitán Tan, y Locomotoro), El tío Aquiles y Los Hermanos Mala Sombra llegarón un poco mas tarde. Referente a la media jornada cierto. Recuerdas el Final de la emisión Himno, carta de ajuste y más tarde desconexión total)
Vaya con las neuronas me acuerdo de eso y no lo que hice ayer. Sera por los reemplazos que ya han transcurrido. Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del Hogar   Saliendo del Hogar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hogar
» Las Juras de Bandera
» Frente al Hogar
» cabos en el hogar
» veteranos en el hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Jose_alcoi-
Cambiar a: