Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Noche de fiesta en la Plana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4753

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime25/12/2012, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FOTO ó FOTOS PERDIDAS


*
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4753

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime25/12/2012, 8:10 pm

no me acuerdo que festejabamos . pero cualquier excusa era buena para montar algun fiestorro

francisco jose te reconoceras en esta fotografia si eres del 82.6 podremos acercarnos a la fecha aproximada. hay sidra o champan ¿ cerca de navidad? se aceptan hipotesis un saludo .
no se que hariamos sin sanlos
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5462

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime25/12/2012, 8:47 pm

En esta no me veo o no me distigo muy bien ano ser que sea el de atras pero creo que no, si veo a dos del 6º que uno era de barcelona yera conductor de la ebro de oficiales sino mal recuerdo y el otro de atras de las gafas , no lo distingo muy bien que era de la uvi y luego estan los granainos de mayo y el que esta agachado es mi paisano de badajoz que era tambien de mayo que sino recuerdo mal luego se hizo cabo tomatero yalgunos de febrero que creo que uno es el maño esque no lo veo muy bien , no onstante la fisionomia de las caras ya no se recuerdan muy bien,sigue subiendo fotos a ver si tenemos suerte en algunas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5462

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime25/12/2012, 8:50 pm

ah no onstante si es por la sidra las fechas , yo estube en casa en noche buena , los demas dias ya no estoy seguro de cuando me fui para alla otra vez , pero como dices no habia que forzarse mucho para hacer una fiesta , oye ahora estoy en duda mi paisano era de mayo o de febrero?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4753

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime25/12/2012, 9:56 pm

hay otra fotografia de esa misma noche donde se nos ve mejor yo no estoy en esta fotografia si en la siguiente
era normal que hubiera gente de la uvi .compañias cocina etc siempre era en el ultimo o penultimo barracon los mas alejados del imperio.
estamos abusando de nuestro colega sanjos . te debemos una
a mandar tio pero cerca e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8224

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime26/12/2012, 12:55 pm

Este es un mensaje por si hay por aqui un manitas en temas de ordenador,hay un programa hoy en el "giveaway of the day" que os puede interesar,esta en varios idiomas entre ellos el español(ver precio),pero hay que ser un experto,esto se escapa de mis posibilidades.Bon dia.Joan
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime26/12/2012, 5:11 pm

Segunda foto añadida paco. Quedan otras dos. Cuando abras los temas correspondientes....actúo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5462

Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime26/12/2012, 9:49 pm

paco montoro escribió:
hay otra fotografia de esa misma noche donde se nos ve mejor yo no estoy en esta fotografia si en la siguiente
era normal que hubiera gente de la uvi .compañias cocina etc siempre era en el ultimo o penultimo barracon los mas alejados del imperio.
estamos abusando de nuestro colega sanjos . te debemos una
a mandar tio pero cerca e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Te confirmo que no estoy en ella ,este primero que se ve de la gorra de chocho no sera el gallego de febrero? parece ser el, no estoy seguro ,la verdad esque ha esta alturas ya esta uno tan despistao que no sabe quien es quien. saludos compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de fiesta en la Plana Empty
MensajeTema: Re: Noche de fiesta en la Plana   Noche de fiesta en la Plana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de fiesta en la Plana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los de la Plana Mayor - CIR 14
» Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª
» relacion de los auxiliares de compañias y la plana
» Camaretas 4º barracon plana mayor
» Presentacion de un Artillero de la Plana Mayor Ramix 92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Paco Montoro-
Cambiar a: