Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª

Ir abajo 
+6
XAVITRUKY
Antonio Torres
Miguel San Jose
Antonio C. Blanca
Luismi
Antonio Quesada
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime26/4/2012, 2:41 pm

Expresamente dedicado a Xavitruky (Cunill, que por lo que he leido en el foro te acuerdas de todos los de obra menos de mí, y para que veas que yo si me acuerdo de ti, estas son las que voy a poner de momento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS
  ¿te acuerdas ya?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS
 y estos somos todos los de obras al completo antes de licenciarnos
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6267

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime26/4/2012, 3:14 pm

Que curioso, si no me equivoco todavia algunos años despues de estar yo en el CIR, todavia se usaba la gorra como calendario para ir tachando meses de mili.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime26/4/2012, 7:06 pm

Luismi los del Enero del 77, tambien apuntabamos los meses en la gorra...

y en cualquier otro sitio donde podiamos.

hay tradiciones, usos y costumbres de la mili que se heredaban de reemplazo a reemplazo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6267

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime26/4/2012, 7:45 pm

er linea escribió:
Luismi los del Enero del 77, tambien apuntabamos los meses en la gorra...

y en cualquier otro sitio donde podiamos.

hay tradiciones, usos y costumbres de la mili que se heredaban de reemplazo a reemplazo.



Si claro, me imagino que esto vendría de antes y como tu dices, se iría herendado.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime26/4/2012, 11:19 pm

Recuerdo que para hacerme los circulos correspondientes a los días pendientes y que después ibamos tachando utilizaba una moneda, Pero ahora "ve tu a sabe" si eran las de peseta o duro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime27/4/2012, 12:22 am

Sanjos ya te lo dire, yo tambien tenia los meses marcados, a ver si conservo por ahi algun duro o peseta para comprobarlo, pero quiero recordar que se hacia con el duro.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime28/4/2012, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Sanjos tal como te dije aqui te pongo una foto de el interior de mi querida gorra, se hacia con una peseta (lo e comprobado)
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime29/4/2012, 2:25 pm

¡Ossstias, vaya documento gráfico!

Me has hecho recordar que yo los marcaba con bolis azul y rojo. No suelo serlo para la mayoría de las cosas, pero en este caso he sentido nostalgia y mucha envídia. ¡Lo que me hubiera gustado poder poner la imagen de mi gorra!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime30/4/2012, 1:07 am

Pleno al Diez!!

dentro de cada circulo yo le ponia el nombre del mes cumplido.

y como presumiamos enseñandoles a los reclutas la gorra llena de circulitos...

!! QUE EPOCAAAAAAAAAAAAAA!!

Buenisima aportacion, gracias Antonio.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime1/5/2012, 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Va por er linea y por sanjos, me e entretenido y e sacado otra foto de gorra con mas detalles, los palitos horizontales corresponden a los cabos cuartel que hice, los verticales a las guardias, y los circulos negros los dias que estube en el cala ( por eso puse asco me da ) estube 2 veces, aunque las dos veces me cayeron 15 dias, la primera estube 2 dias y la segunda 3 por el tema de la amnistia de la jura
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4961

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime2/5/2012, 10:36 am

hola Antonio , recuerdo esas fotos y muchas veces me pregunte quien nos las echo ? , claro que te recuerdo estavas con el comandante calvo company ( si no recuerdo mal asi se llamava ) reconozco a unos cuantos en las fotos ,jose galindo , juan planton,nicolas etccc
joder que alegria ver esas fotos me as quitado 30 años de encima , si tienes alguna mas ponlas porfa,
esta por el foro tambien roman de autos( francisco jose ) de nuestro remplazo y tambien francisco banegas camarero de oficiales (francismorgan
un fuerte abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5457

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime2/5/2012, 5:58 pm

joder cunill me ha resfrcado los nombres de los de la foto queno hacia mas que darles vueltas y no me acordaba ,si el que esta abajo a la deracha de Antnio es Galindo ,el de la izquierda de Antonio es Juan planton que era de Granada que precisamente tengo hecha una foto con el el dia que me licencie y de arriba al lado tuyo no era un cabo primero reganchado? esque no estoty seguro se me ha hecho verle en alguna foto por ahi que ha subido algun compañero de remplazos anteriores,esque ha ese no le recuerdo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime2/5/2012, 6:27 pm

Saludos Cunill, un abrazo tio y me alegra un monton el poder tener de nuevo noticias tuyas. Gracias a nuestro amigo Román (gran amigo, y con el cual no he perdido contacto), es por lo que he puesto las fotos, aparte del Comandante Calvo Company, estaba conmigo tu Alferez de la Inef que tanto te quería, por cierto que aunque no recuerdo ahora mismo su nombre era reenganchado y era de profesión Aparejador por eso cuando en una de esas de recluta nos envían a obras y nos ponen en las escaleras preguntando que a que nos dedicamos en la vida civil, vió que yo era delineante me puso con él en la oficina de Obras para que le dibujara los proyectos, y me pase toda la mili haciendo planos de Cir .... vamos casi recuerdo paso a paso todo el Cir, sería capaz despues de 30 años de hacer un plano a memória de Cir entero. A ver si puedo y para todos los del foro os hago un plano del Cir completo, recuerdo que en mi despacho de obras había una maqueta completa que hizo un delineante de una promoción anterior a la mía con un detalle impresionante.

Roman el que esta al lado de Cunill, es Nicolas Maimon o Maimo, no se exactamente era de Palma y para mas señas sobrino del BRIGADA ANTONIO FERRA LLUCH, no recordaba el nombre pero en el foro he visto y por lo que pone era pequeño con el pelo blanco y bigote...
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4961

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime2/5/2012, 10:22 pm

hola compañeros, el de al lado mio era un mallorquin muy buena gente Nicolas Maymó Millan, me dejo una mobilete para toda la mili jeje. De la foto de más gente reconozco a casi todos pero no me acuerdo de los nombres, ya me falla la moyera, de quien si tengo un gran recuerdo es de mi Alferez (era de León) pero no recuerdo su nombre. Cuando me licencié me dió un fuerte abrazo y me pidió disculpas por el trato que me habia dado y reconoció que el culpable de unas acusaciones falsas sobre mi eran culpa de un sargento cordobés que entró en obras (se llevaba materiales del cuartel a su casa).
Con tu permiso Antonio, he recortado la fotografía para ponermela de avatar.

Saludos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime2/5/2012, 11:12 pm

Antonio Quesada escribió:
Saludos Cunill, un abrazo tio y me alegra un monton el poder tener de nuevo noticias tuyas. Gracias a nuestro amigo Román (gran amigo, y con el cual no he perdido contacto), es por lo que he puesto las fotos, aparte del Comandante Calvo Company, estaba conmigo tu Alferez de la Inef que tanto te quería, por cierto que aunque no recuerdo ahora mismo su nombre era reenganchado y era de profesión Aparejador por eso cuando en una de esas de recluta nos envían a obras y nos ponen en las escaleras preguntando que a que nos dedicamos en la vida civil, vió que yo era delineante me puso con él en la oficina de Obras para que le dibujara los proyectos, y me pase toda la mili haciendo planos de Cir .... vamos casi recuerdo paso a paso todo el Cir, sería capaz despues de 30 años de hacer un plano a memória de Cir entero. A ver si puedo y para todos los del foro os hago un plano del Cir completo, recuerdo que en mi despacho de obras había una maqueta completa que hizo un delineante de una promoción anterior a la mía con un detalle impresionante.

Roman el que esta al lado de Cunill, es Nicolas Maimon o Maimo, no se exactamente era de Palma y para mas señas sobrino del BRIGADA ANTONIO FERRA LLUCH, no recordaba el nombre pero en el foro he visto y por lo que pone era pequeño con el pelo blanco y bigote...
Me alegro de que 30 años despues te vayas reencontrando con antiguos compañeros.

Animo con el tema que comentas de los planos del CIR 14...

Seria una buenisima aportacion.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
cintas
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 60
Reemplazo : 82/6
¿Cómo estás hoy? : Vivo
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Galones : 4829

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime3/5/2012, 10:10 pm

El de la penultima fila,el que mira para atras es Antonio Pulgar?
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5457

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime4/5/2012, 1:34 pm

Yo creo que si es ,no se ve muy biem pero creo que si ,no obstante ya no lo corfimara Antoni quesada que le ve actualmente mas a menudo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime4/5/2012, 8:59 pm

Efectivamente Roman (Francisco Jose), es Antonio Pulga, un paisano mío que estaba en Obras, le he dicho que a ver si se mete en el foro y pone fotos de todos. Por cierto he visto que esta por aquí Cintas, de autos, me alegra saber de el después de tanto tiempo, a ver si nos vemos más a menudo por estos sítios, recuerdos para todos del Antonio Pulgar, otro paisano mío Aurelio (el chipitilla) de autos al que voy a ver si también se pasa por aquí y nos cuenta cosas
Volver arriba Ir abajo
cintas
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 60
Reemplazo : 82/6
¿Cómo estás hoy? : Vivo
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Galones : 4829

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime4/5/2012, 9:57 pm

Antonio Quesada despues de licenciarnos he hablado con Aurelio incluso contigo pero a Pulgar no lo he visto desde entonces
y tengo muy buenos recuerdos. Por cierto estoy buscando fotos. ya las pasare
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime4/5/2012, 10:00 pm

¡Vaya vidilla que ha dado Antonio Quesada al Foro!

Tuvistéis que ser buenos compañeros y buena gente. Me alegra un montón que este foro haya servido para que estéis de nuevo más cercanos.

Saludos a los del 82/6º

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4961

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime7/5/2012, 4:58 pm

wnas gente de jaen , yo tambien diria que es antonio pulgar , estaba de yesero en obras , de juan cintas tambien me acuerdo , no le pongo cara a aurelio,pero si era de autos lo tengo que conocer seguro ( cada dia cogia a un xofer de autos para ir a palma ) de lo que me acuerdo que alguno de vosotros era de Marmolejo y que habia un compañero del 82 - 8º que era tambien de alli muy buena gente

enga enga que cada dia somos mas del mejor remplazo 82 6º jejeje

agradecer alos que manteneis y creasteis este pedazo de foroooooooooo


esas fotossssssssssssssssssssssssssss

Volver arriba Ir abajo
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime7/5/2012, 6:05 pm

Nuevas fotos.... visto que Cunill, quiere fotos, pues aqui lleva otra en su honor, .... solo puedo decir que yo soy el que esta de paisando (ademas aún tenia peloooooo) , fue el famoso día que a el no le dejaron licenciarse, esta foto la recuerdo como ayer, a mi lado Cunill, y Antonio Pulgar (el del bigote), junto a mi estan nuestros bultillos, debajo de cunill fue el que se quedó en mi puesto de obras si mal no recuerdo de los demas  no recuerdo sus nombres .... a ver todo el mundo del 82-6º y posteriores a recordar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

FOTO ó FOTOS PERDIDAS
Volver arriba Ir abajo
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime7/5/2012, 6:11 pm

Otra... en esta si esta Antonio Pulgar, (yesista de obras),  Marmolejo y yo con el transistor de las guardias (estamos en los barracones de las duchas, encima de los de la Plana Mayor, y al fondo se ve el edificio donde estaban las compañias  ( la 1ª y 2ª)  de reclutas.............Cunill te acuerdas ahora del Marmolejo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

FOTO ó FOTOS PERDIDAS
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4961

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime7/5/2012, 6:34 pm

ese pedazo de antonio llenandome de grandes recuerdos , eres un crak
no te dejes ninguna jeje
en la foto de tu licenciatura esta kiko fontanero ( canario )
ese marmolejo , joder me costaba ponerle cara
ese dia estaba de suboficial de guardia en la prevencion , me putearon para que viera como se licenciaba todo mi remplazo , a que a mi plim me tire 1 mesecito y medio mas viviendo en mi querido cir 14 , ademas era verano y habia giris en palma a tuti plen

gracias antonio
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5902

Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime9/9/2012, 12:38 pm

Luismi escribió:
Que curioso, si no me equivoco todavia algunos años despues de estar yo en el CIR, todavia se usaba la gorra como calendario para ir tachando meses de mili.

... te puedo asegurar que si... en mi cso dias

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª    Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los de la Plana Mayor - CIR 14
» Camaretas 4º barracon plana mayor
» Presentacion de un Artillero de la Plana Mayor Ramix 92
» Se presenta El Maño de la Plana Mayor 1985/1º 2ªIncorporación.
» . BRIGADA VICENTE CASTILLA MARTINEZ PLANA MAYOR EXTRACTOS 80 8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Antonio Quesada-
Cambiar a: