Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos compañeros

Ir abajo 
+6
Miguel San Jose
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
cabo_hogar
Antonio C. Blanca
Vicente Torres
marcos
10 participantes
AutorMensaje
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4647

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime11/12/2012, 11:57 pm

No creáis que me olvide de vosotros y de este nuestro CIR. Por fin encontré trabajo, hace ya casi dos meses que estoy currando. No precisamente en lo mio, pero bueno algo es algo. No es cuestión de quejarse tal y como están las cosas. Ahora soy camionero jejeje. Me paso todo el tiempo fuera de casa y de España pero bueno al menos entra en casa ese dinero que tanta falta nos hace. Hoy que tengo un poco de tiempo he querido entrar a saludaros y a dar la bienvenida a los nuevos integrados. Mi tatarbuelo a ver si con suerte puedo conocerle en persona bueno me gustaría poder conocerles a todos pero...
Me refiero a usted mi tatarabuelo por que paso mas tiempo en Barcelona (Cardedeu para ser mas concreto) que en mi Andalucía. Bueno por eso y por que de todos es sabido la admiración que siento hacia su persona sin despreciar ni hacer menos a nadie, para mi son todos amigos y compañeros. Un fuerte abrazo a todos y no digo nombres por que me sabría mal olvidarme de alguno, animo y seguir así para que no decaiga este foro.
Un abrazo a todos
Saludos CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5907

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 12:09 am

Saludos también para ti Marcos. Atención a esas carreteras y no abuses de volante !

Vicent

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 12:17 am

ME ALEGRO, ME ALEGRO Y .... ME VUELVO ALEGRAR...

me alegro de volver a leerte por aqui...

me alegro de tengas trabajo...

y me vuelvo alegrar porque leo que se empiezan a solucionar los problemas.

Hola Marcos.............................................

un abrazo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4647

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 12:20 am

er linea escribió:
ME ALEGRO, ME ALEGRO Y .... ME VUELVO ALEGRAR...

me alegro de volver a leerte por aqui...

me alegro de tengas trabajo...

y me vuelvo alegrar porque leo que se empiezan a solucionar los problemas.

Hola Marcos.............................................

un abrazo.

Como no echaros de menos compañeros con estos recibimientos  , yo también me alegro de volver a leerte  er linea .
Un abrazo compañero

M
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6221

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 12:39 am

Enhorabuena Marcos por haber aparecido por estos lares. También enhorabuena por haber conseguido lo casi imposible. Un nuevo kurro. Y gracias por conseguir que me anime y a su vez demostrar,  que a pesar  que nos consideren viejos para trabajar y jóvenes para jubilar, aún se pueda conseguir . Y nada más suerte en tu nuevo trabajo…… y que seas buen conductor, que no putees a los domingueros,  y que dejes adelantar y que…….. etc etc.  Y lo más importante que dejes en un buen estandarte a nuestras tierras cuando vayas  allende las montañas. cheers

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6199

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 1:20 am

ENHORABUENA Marcos, un lujo eso ya  en estos tiempos es un lujo, que ojala prontop me toque a mi jeje.

Disrfutalo

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 9:38 am

Lo malo de llegar tarde al foro, es que ya se han encargado otros colegas de decir casi todo y te queda poco más, pero da igual: gracias por acordarte y un fuerte abrazo. Y por supuesto saludos a San Cristobal. Very Happy

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7918

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 11:11 am

No sabes como me alegro de que hayas encontrado trabajo aunque no sea de lo tuyo , en estos tiempos hay que torear lo que te echen y los de nuestra edad para arriba estamos hechos a luchar ,creo que nadie nos regalo nada , así que animo y adelante con la rosca.
un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8224

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 2:22 pm

Zahiño,si te llego el mensaje ya me lo diras si te a servido de algo.CHAO

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15172

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 6:10 pm

Caramba, mi forero favorito ha vuelto, Very Happy no sabes como siento no haber sido el primero en recibirte, pero es que no me he conectado hasta ahora
Marcos..... la mañana la he dedicado a temas personales y no me conectado hasta esta tarde en que no podia recibir mejor alegria que verte de nuevo.....vuelvo a exteriorizar mi alegria Marcos algunos de los que compartimos momentos intensos aqui en el foro saben que estoy hablando en serio, me alegro de todo corazon por ti ....debes de saber que hay compañeros que tambien lo estan pasando mal.....a todos les he enviado mi solidaridad y me he brindado para si les podia ayudar en algo, como en su dia me ofreci a ti y a tu familia.

Bien Marcos vuelvo a decirte, aunque corra el riesgo de ponerme pesado que estoy contento...los vientos que corren por España no son calidos para vosotros......(tampoco para los pensionistas) pero con tu actitud demuestras  el coraje para levantarte de una situacion digamos incomoda para ti y tu familia....camionero que mas da!!  lo importante es llevar el sustento a casa.....cuando me saque el carnet de conducir (ya ha llovido ya) solo queria sacarme el B por que mis intenciones eran comprarme un 2 cv.... y en aquellos momentos recibi un consejo por parte de mi padrasto que fue recibido entre comprension y desconfianza por venir de quien venia.....no paso mucho tiempo que le tuve de dar la razon.....Antoni sacate el C.....se te abrira una nueva puerta en caso de que te falle el trabajo....asi amigo Marcos que no solo me saque el C si no que al año de haberlo sacado saque el D y el E....fijate si tenia razon, podia llevar taxis
camiones y mi primo que trabajaba en autocares Juliá me ofrecio integrarme en la flota que hacia rutas por Europa principalmente por Alemania....pero como tenia la opcion de continuar con mi trabajo....pues con el continue hasta que me toco el momento de pasar al club de los jubilados y aqui continuo...por el momento.

No quiero hablar mas de mi Marcos no sabes lo contento que estoy de tu recuerdo hacia mi..... te deseo tu rapida adaptacion a tu nuevo trabajo y vuelvo a repetir que para ti siempre estoy disponible en lo que sea....nunca olvidare la defensa que hiciste de mi cuando en el foro pase por momentos criticos. aqui es donde se demuestra la verdadera amistad.

Salu2 y bienvenido amigo.

Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15172

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime12/12/2012, 6:16 pm

joanifar escribió:
Zahiño,si te llego el mensaje ya me lo diras si te a servido de algo.CHAO


Joanifar, siento decirte que a mi correo no ha llegado nada, enviame un mensaje privado a traves del foro, creo que resultara mas efectivo y seguro.....de todas formas te agradezco tu interes "muchachote"

Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5462

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime14/12/2012, 10:48 am

Me alegro por ti de que poco a poco se vayan estabilizandotes las cosas ,haber si corremos la misma suerte y nos vamos estabilizando si somos capaz .un saludo compañero y no abuses del tacografo"Suerte "

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4647

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime16/12/2012, 3:10 am

Muchas gracias a todos por vuestras palabras compañeros, y  muchas gracias por su ofrecimiento mi tatarabuelo, no esperaba menos jejeje.
Es broma eh.
Francisco Fernandez, quiero recordar que tu eras conductor.
Si quieres puedo darte información por privado de la empresa en la cual trabajo, eso si es de transporte internacional.
Tiene una plataforma de mas de 200 camiones todos con dos conductores y suele contratar gente, mientras tanto te deseo mucha  suerte y que pronto consigas algo. y si te lo piensas y te interesa estaré encantado de darte toda la información de la que dispongo de esta empresa.Un abrazo y animo compañero que veras como todo se arregla.
Un saludo CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime24/12/2012, 12:25 am

Te supongo enterado, pero por si aca, mira este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que es importante para los que manejáis.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





saludos a todos compañeros  Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos compañeros    saludos a todos compañeros  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mandos en mi época
» Saludos a todos los del CIR-14
» saludos a todos 8cia' 85'3
» Bienvenido Angel Sánchez Mártinez - 1975/ (?)
» Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: El Gran Enemigo "El Paro"-
Cambiar a: