Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69

Ir abajo 
+2
joanifar
JOSE HERNANDEZ LORENTE
6 participantes
AutorMensaje
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 12:20 pm

Hola a todos y sobre todo al cuartelero administrador, al que le pido me heche una mano para encontrar compañeros de mili en artilleria de campaña 91 Blancadona Ibiza años 68-69 y que sean de Cataluña ya que por entonces todos eramos de aquí, queremos hacer un encuentro, de momento he podido contactar con 6  o  7  pero la pandilla eramos unos cuantos mas y hay algunos de los que eramos como hermanos, el problema es que allí en artilleria nos llamabamos por el ultimo apellido y ahora no recuerdo el primero ni los nombres.Cuando bajamos del barco en Barcelona, nos dimos las direcciones pero con el tiempo se han perdido, ademas los que he encontrado estan en localidades diferentes a las de antes.Aqui doy algunos nombres que no puedo encontrar, Antonio Gutierrez Camarero, este era quimico, Francisco Garcia Sus, era joyero,Jorge Meca Izquierdo, era paleta, este era de Gavá y despues estan Viñas, Duplá, este tiene que ser un personaje muy importante ya que segun otro compañero que estuvo en su casa, me dijo que tenian hasta mayordomo, alli en la mili, siempre estaba liado con libros,otro , Carlos Gorbea Malapeira, este posiblemente se dedicase a algo relacionado con el cine ya que conocia los nombres hasta de los fotografos de las peliculas, era una maquina, bien , no os canso mas pero es que me gustaria encontrarlos.
Un saludo a todos.
PD  Ya sé que es dificil, pero por intertarlo que no quede y tu Sanjos veo que eres un artista encontrando cosas.


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 12:26 pm

Henandez Lorente,creo que te puedo ayudar,soy Joanifar(para abreviar Joan),soy de Gava,y creo que el que buscas es hijo de un conocido mio,creo que su padre era viruta(carpint),vere si lo puedo lacalizar,ya te dire algo,eso si ,dame tiempo.Bon Dia a Tots.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 2:08 pm

Hola JHL, me estoy liando con los cuarteles de artillería en Ibiza. El tuyo que nombre tenía??? ¿estaba adscrito al RAMIX 91?, ¿tiene algo que ver con BIMB Teruel 3?, ¿estaba en Sa Coma?

Así voy indagando, primero el origen y luego la evolución.

De momento ya esta en facebook.

Dame datos sisplau.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Respuesta al cuartelero administrador   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 10:08 pm

Hola Sanjos te saludo de nuevo,te digo la dirección que teniamos en mi regimiento.

REGIMIENTO MIXTO ARTILLERIA DE CAMPAÑA 91 BLANCADONA IBIZA BALEARES.
Blancadona es el sitio o barrio donde estaba situado el cuartel, estaba en las afueras de Ibiza a unos15-20 minutos andando. En este recinto el cual ya comenté, era un recinto muy grande rodeado por doble alambrada de espino, osea no habian paredes, aqui estaba artilleria y separados, infanteria, el comedor era para todos pero un turno para cada cuerpo. Este cuartel ya no existe estaba en la carretera que iba a San Antonio Abad,en esta ubicación estaba la entrada principal y la custodiaba infanteria y nosotros nos cuidabamos de lo que llamabamos la puerta falsa que eran dos garitas una en cada esquina en las cuales la alambrada estaba cortada y donde se podia entrar y salir(era nuestra ruta cuando volviamos de madrugada de parrandeo y que era casi a diario, de esto ya os comentaré en otro momento.
Bueno Sanjos si ves alguna cosa que no está clara me lo dices. Bona nit a tothom


*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 10:19 pm

Hola, solo a efectos de aclarar un poco ...

El RAMIX 91 que estuvo inicialmente en Sa Blancadona es el mismo que luego fué trasladado junto con el regimiento de infantería Teruel 48 al cuartel de Sa Coma.
Ahora Sa Blancadona es un polígono en parte industrial y en parte centros de educación (primaria, instituto, FP, formación contínua) y deportiva (pabellón y piscinas cubiertas).


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime3/2/2013, 11:33 pm

Entre tú y Vicent lo tengo bastánte claro. Tenéis que entender que es un "poquito" lio.
La imagen que anda por el foro con piscina incluida, ¿es de el que hablamos?. Vicent, lo tienes más fresco. Dinos y diretes.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 12:25 am

Sanjos escribió:
Entre tú y Vicent lo tengo bastánte claro. Tenéis que entender que es un "poquito" lio.
La imagen que anda por el foro con piscina incluida, ¿es de el que hablamos?. Vicent, lo tienes más fresco. Dinos y diretes.

La piscina junto al polideportivo cubierto es del cuartel mas moderno de Sa Coma.


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 12:30 am

Entiendo que es un poco de lío, porque ambos cuarteles se encuentran en la misma carretera PM731. El primero, mas antiguo, es el llamado "Sa Blancadona" o "Blancadona" y se encuentra en el margen derecho en dirección a San Antonio. El segundo es el llamado "Sa Coma", está mas alejado de Ibiza y en el margen izquierdo en dirección a San Antonio.


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 12:36 am

Vicente Torres escribió:
Entiendo que es un poco de lío, porque ambos cuarteles se encuentran en la misma carretera PM731. El primero, mas antiguo, es el llamado "Sa Blancadona" o "Blancadona" y se encuentra en el margen derecho en dirección a San Antonio. El segundo es el llamado "Sa Coma", está mas alejado de Ibiza y en el margen izquierdo en dirección a San Antonio.

Thanks. Me sirve para seguir indagando.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 1:05 pm

Hola J.H.L. Soy Gonzalo de la 7ª, siento no poder ayudarte en esto ya que yo, no salí del Cir, lo que sí me gustaria y en ello estoy, es localizar jente de los que coincidimos de Mayo a Agosto del año 68 de reclutas en el Cir y mirar de juntarnos un dia, como el 90% eramos catalanes lo podiamos hacer en Barcelona u, en cualquier otro sitio que a la mayoria nos venga mejor y mas cerca.
Estoy esperando confirmar con Josép Ibars el dia que, prodriamos vernos te lo haré saber por si puedes estar, tambien he localizado a Manuel Hernandez Gorriz, este tambien se quedó en el Cir y por su apellido no debisteis andar muy lejos el uno del otro siendo reclutas, tambien esta muy interesado en vernos el vive en Barcelona.
Te tendré informado.
Un Abrazo

Gonzalo Martínez


*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Blancadona Ibiza   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 5:06 pm

Hola Sanjos, veo que Vicente Torres comenta la situación de dos cuarteles y te quiero decir que en aquellos tiempos en Ibiza solo estaba el que estaba saliendo hacia San Antonio al lado derecho de la carretera, en cuanto a lo que comentais de Sa Coma como cuartel no existia ya que como te digo en Ibiza solo estaba Blancadona en las afueras y dentro de Ibiza habia un pequeño grupo que custodiaban lo que podriamos llamar capitania y creo recordar que cada dia este grupo se relevaba con gente de mi cuartel, pero de infanteria. Tambien dentro de Ibiza estaban los de la PM y creo, esto no lo recuerdo bien que habia un pequeño parque movil, pero todo esto eran edificios muy pequeños sobre todo lo de
la PM ya que yo dejaba allí la cartera de las herramientas para irme a la playa(yo tenia pase de paisano desde diana a retreta) cuando salia para hacer alguna reparación en los domicilios de la jefatura, a veces las reparaciones duraban media hora y ya tenia todo el dia para mí.
Tambien habia el polvorin, esto estaba retirado de Ibiza ya que cuando ibamos a buscar munición con los camiones tardabamos toda la mañana, este polvorin estaba dentro de una montaña que estaba hueca y forrada de madera y los camiones transitaban por dentro, yo quedé alucinado cuando vi  lo grande y bien parido que era aquello, segun nos decian alli estaba el polvorin central de las Baleares, recuerdo muchos focos de estos antiaereos y munición de todo tipo, nosotros ibamos a buscar obuses para cuando ibamos a tirar con los cañones, allí tambien habia un sargento un cabo y unos 10 - 12 soldados y creo los relevaban cada semana, bien esto es lo que habia en Ibiza en cuanto a cosa militar.
Sanjo de las fotos que pones, no corresponden a mi regimiento.
De nuevo un saludo y agradezco tu interes.


*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Compañeros del CIR   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 5:20 pm

Hola Gonzalo, veo que estas intentando reunir compañeros, la verdad que seria estupendo, en su dia te envié mi correo y telefonos, supongo que los tendrás en tu poder, dimelo ya que no sé si lo hice bien pues este aparatito de las teclas a veces se pone tonto y puede conmigo.
He visto tus fotos y ahora si que te conocia, yo si me hechan una mano uno de mis hijos miraré de poner alguna ya que yo solo no soy capaz, es lo que tiene tener una edad.
Un saludo compañero.


*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 6:02 pm

Hola José, buenas tardes, estoy conectado y veo que tu tambien lo estás y tambien el amigo Joanifar, que lastima no dominar este artilujio y poder conectarnos al Chat para  comunicarnos en tiempo real.
Tus telefonos los tengo y, cuando quede con los compañeros de reemplazo te avisaré para que tambien puedas estar.

Un Fuerte abrazo.

Gonzalo.


*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 6:04 pm

Se me olvidava, para poner tus fotos en tu avatar, si tus hijos no colaboran acude al cuartelero mayor " Sanjos " yo lo hice y fue un exito.

Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime4/2/2013, 6:34 pm

Os paso el link donde os cuento como usar el chat. No es nada complicado, así que atreveros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime28/3/2013, 4:41 pm

JHL brujulea por este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4516

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime17/5/2013, 11:08 am

Hola de nuevo José Hernández Lorente; estoy haciendo una búsqueda por internet para localizar a ex-compañeros de Blancadona y he encontrado a un tal: #84 pep1946 compañeros de artilleria de campaña 91 de Ibiza año 1968--69 localidad Blancadona; en la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi opinión todo apunta a que es de Sabadell o vive ahí; ¿no serás tu, verdad?.

Asimismo, también he encontrado un pequeño artículo de un tal José López Mar, farmacéutico y escritor; era del reemplazo de 1969; parece ser que es de Barcelona; sitio internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así pues, espero que poco a poco podamos entre todos ir encontrando antiguos compañeros de nuestro paso por Ibiza.

Saludos cordiales

José María Sánchez.



*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime18/5/2013, 9:32 pm

¡¡QUE BUENOS SOIS LOS ARTILLEROS!! ánimo que poco a poco iran "cayendo" por aquí.



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69   Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Principio y final...Grupo Artillería Campaña "GACA - 5"
» Grupo de Artilleria de Campaña. GACA-5 " Es Mercadal " Menorca.( RAMIX 92)
» Grupo de Artilleria de Campaña. GACA-5 " Es Mercadal " Menorca...Ya esta en Wikimapia.
» Artillería Ibiza
» Las vacunas del CIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: