Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)

Ir abajo 
+2
Miguel San Jose
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime20/9/2012, 5:44 pm

Hola Juan Ballester, soy un recluta tuyo? me da mucha alegria haber leido tu ingreso en el foro, pasa y ponte comodo y contacta
conmigo....por tu edad o eres de mi quinta o de una anterior...si es asi...dime algo, nos contaremos nuestras batallitas de la mili

De todas formas bienvenido al....Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el Cir 14...Si hiciste la mili
en Baleares, pasaste por aqui.

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime20/9/2012, 5:59 pm

Me sumo a lo aportado por Antoni. Bienvenido Juan.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime21/9/2012, 12:44 am

Hola Juan Ballester...

Bienvenido a esta, su Comunidad Foro CIR 14.

si tiene a bien puede compartir con nosotros alguna que otra anecdota de su paso por el CIR 14 desde el punto de vista de una persona de los primeros Reemplazos que pasaron por alli.

le reitero mi saludo de Bienvenida.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
JUAN BALLESTER




Cantidad de envíos : 1
Edad : 81
Reemplazo : 1967
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Galones : 4243

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime24/9/2012, 8:25 pm

Tengo un problema serio de memoria y necesito ayuda para recordar todo lo de mi época de alférez. Es como si lo hubiese soñado y solo tenga vagos recuerdos. Los datos que me aportéis de nombres, motes y fechas me ayudaran a ir formando el puzzle de mi juventud.
Gracias por vuestra comprensión, desde Valencia.
Alférez Ballester

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime24/9/2012, 8:53 pm

Hola Juan... saludos de su tataranieto, me lo permito porque estamos en familia y no creo que le moleste.

Puede empezar por lo último que recuerde, que seguro hace que prenda la mecha de los recuerdos....

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime24/9/2012, 10:17 pm

JUAN BALLESTER escribió:
Tengo un problema serio de memoria y necesito ayuda para recordar todo lo de mi época de alférez. Es como si lo hubiese soñado y solo tenga vagos recuerdos. Los datos que me aportéis de nombres, motes y fechas me ayudaran a ir formando el puzzle de mi juventud.
Gracias por vuestra comprensión, desde Valencia.
Alférez Ballester




Una buena terapia es ejercitarla mi alferez....y en este foro encontraras amigos y compañeros que te haran volver a la epoca de tu
juventud, veras como es cierto lo que te digo!!....Me alegra tanto encontrar un veterano oficial de una quinta similar a la mia.

Venga Ballester animate y mezclate con esta juventud tan dicharachera que hay en el Foro....dentro de poco diras que razon tenia
el amigo Zahiño.....solamente que me vas a quitar el titulo honorifico de ser el mas veterano del foro....pero de verdad te digo que
no me importa si eres tu quien me lo quita.....a sus ordenes mi Alferez....puedo pasar?

Salu2 de Sir Antoni....de momento

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime24/9/2012, 10:43 pm

Vicente Torres escribió:
Hola Juan... saludos de su tataranieto, me lo permito porque estamos en familia y no creo que le moleste.

Puede empezar por lo último que recuerde, que seguro hace que prenda la mecha de los recuerdos....






Asi, Asi....Vicente Torres.... Twisted Evil en pocas sesiones estara mas animado....ya lo veras!!

Salu2 de Sir Antoni.....8ª cia 2º bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....y es verdad....verdad?

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime25/9/2012, 12:13 am

cuac cuac , sir antoni, cuac cuac

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime25/9/2012, 12:23 am

Todo es cuestion de empezar...Alferez Ballester.

poco a poco y tiempo al tiempo, esto de los Foros es como todo, al principio parece un mundo hasta que ya se va uno familiarizando.

y lo demas ya viene por si solo.

animo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime26/9/2012, 10:58 pm

Vicente Torres escribió:
cuac cuac , sir antoni, cuac cuac




Hola Vicente......cuac, cuac.... a que es debido la despedida con el sonido cuac cuac.....bueno creo saberlo!! como estuvistes
en la 8ª cia ....y por aqui se ha explicado alguna anectota de los patos que habia en la 8ª cia.....es por eso?

Aparte de haber estado en la 8ª veo que te has integrado muy bien en el foro de tal cosa me alegro mucho ibicenco.....
podiamos ir a tomarnos unas birras a San Antonio....aunque alli creo recordar que les llaman Pintas....pintas o birras
que mas da  geek  arriba, abajo, al centro....y "pa" dentro.

Salutacions de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 12:22 am

antonio zahiño escribió:
Vicente Torres escribió:
cuac cuac , sir antoni, cuac cuac




Hola Vicente......cuac, cuac.... a que es debido la despedida con el sonido cuac cuac.....bueno creo saberlo!! como estuvistes
en la 8ª cia ....y por aqui se ha explicado alguna anectota de los patos que habia en la 8ª cia.....es por eso?


Efectivamente el "cuac cuac" viene de haber pertenecido a la octava... creo incluso que alguna cancioncilla de la séptima hacía referencia a "los patos" jeje..

Por lo que respecta a la integración en el foro... el merito es vuestro por tratar a la gente como de la familia desde el primer día, lo que hace que uno participe con toda confianza (y respeto).

salu2 sir

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 1:27 pm

Vicente Torres escribió:
antonio zahiño escribió:
Vicente Torres escribió:
cuac cuac , sir antoni, cuac cuac




Hola Vicente......cuac, cuac.... a que es debido la despedida con el sonido cuac cuac.....bueno creo saberlo!! como estuvistes
en la 8ª cia ....y por aqui se ha explicado alguna anectota de los patos que habia en la 8ª cia.....es por eso?


Efectivamente el "cuac cuac" viene de haber pertenecido a la octava... creo incluso que alguna cancioncilla de la séptima hacía referencia a "los patos" jeje..

Por lo que respecta a la integración en el foro... el merito es vuestro por tratar a la gente como de la familia desde el primer día, lo que hace que uno participe con toda confianza (y respeto).

salu2 sir



Pintas o Birras....en que quedamos.  cuando tenga un momento hablaremos de la 8ª cia, largo pero no tendidos, hay mucho que hablar!!

Salu2 de Sir Antoni


M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6210

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 4:09 pm

Vaya por dios. Me voy a referir a mi época de recluta (Novbre/Dicbre - 1979)
Yo estaba en la 6ª compañía y cada mañana cuando formabamos delante de la
nave (6ª y Plana Mayor). Mis compañeros y un servidor mirabamos con expectación y a la vez pena de la marcha que llevaban la 7ª y 8ª. Formaban a la puta carrera y cantando "cuac, cuac" para ver quien lo hacía mejor. Y a su vez para que sus respectivos mandos alardearan de su mejor compañia.
Remito.... teniente Mateos, capitan Vinye, teniente Marin Marrero y no me acuerdo de ninguno más. (Mi época). Y si mucho cuac cuac  pero los muchachos de la 6ª solo pensabamos la suerte que teníamos. Relajaditos, contentos, sin estress, desayunando paté de cerdo (la pamplonica) con tristeza de que no pudiera ser paté de pato etc etc. Resumiendo instrucción sin desesperación.

(Nota al Sir y a Vicente) Este es un comentario sin malas gaitas, y de buen rollo eh ¡¡ y sin animo de ofender. Solo que he retrocedido en mi imaginacion más de 30 años y estando mentalmente situado en esta época...... pues cua-cua para la 8ª .....  jo me he quedado descansado.  Twisted Evil

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 7:04 pm

Vicente Torres escribió:
antonio zahiño escribió:
Vicente Torres escribió:
cuac cuac , sir antoni, cuac cuac




Hola Vicente......cuac, cuac.... a que es debido la despedida con el sonido cuac cuac.....bueno creo saberlo!! como estuvistes
en la 8ª cia ....y por aqui se ha explicado alguna anectota de los patos que habia en la 8ª cia.....es por eso?


Efectivamente el "cuac cuac" viene de haber pertenecido a la octava... creo incluso que alguna cancioncilla de la séptima hacía referencia a "los patos" jeje..

Por lo que respecta a la integración en el foro... el merito es vuestro por tratar a la gente como de la familia desde el primer día, lo que hace que uno participe con toda confianza (y respeto).

salu2 sir






Hey...Vicent Juan Torres Ribas...(Vicent Jordi)

La verdad me ha llegado al alma tu respuesta al escrito que te envie....tanto, tanto.. que digo voy a darle una satisfaccion al amigo
Vicent.....y le voy a publicar su ingreso en el Cir y su jura de Bandera....pero siempre tiene que salir el pero....la documentacion
militar que yo poseo, es muy antigua y a estado en los anaqueles de los archivos, sin mucho cuidado es verdad....que casualidad
tengo todos los reemplazos y llamamientos....exceptuando año 1984--6º--8ª cia...que te parece me ha dado una rabia!! El año
si esta, lo que falta es el llamamiento que juro bandera en Octubre?....sin embargo si esta el 7º....bueno por haberlo intentado no sera....de todas formas tu estuvistes en el Cir 14 poco tiempo....hasta tu marcha a "Can Ventos"......disculpa Vicent mi intencion
no ha sido introducirme en tu intimidad....pero sin querer me ha salido la radiografia de tu vida militar y civil, la cual no es mi intencion darle ninguna clase de significado, queda a tu criterio Cool

Salu2 de Sir Antoni Wink

M


Última edición por antonio zahiño el 27/9/2012, 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 7:12 pm

cabo_hogar escribió:
Vaya por dios. Me voy a referir a mi época de recluta (Novbre/Dicbre - 1979)
Yo estaba en la 6ª compañía y cada mañana cuando formabamos delante de la
nave (6ª y Plana Mayor). Mis compañeros y un servidor mirabamos con expectación y a la vez pena de la marcha que llevaban la 7ª y 8ª. Formaban a la puta carrera y cantando "cuac, cuac" para ver quien lo hacía mejor. Y a su vez para que sus respectivos mandos alardearan de su mejor compañia.
Remito.... teniente Mateos, capitan Vinye, teniente Marin Marrero y no me acuerdo de ninguno más. (Mi época). Y si mucho cuac cuac  pero los muchachos de la 6ª solo pensabamos la suerte que teníamos. Relajaditos, contentos, sin estress, desayunando paté de cerdo (la pamplonica) con tristeza de que no pudiera ser paté de pato etc etc. Resumiendo instrucción sin desesperación.

(Nota al Sir y a Vicente) Este es un comentario sin malas gaitas, y de buen rollo eh ¡¡ y sin animo de ofender. Solo que he retrocedido en mi imaginacion más de 30 años y estando mentalmente situado en esta época...... pues cua-cua para la 8ª .....  jo me he quedado descansado.  Twisted Evil


Que va Cabo-Hogar.....cuando Vicente y tu estuvisteis en la mili los patos eran los animalitos mas corrientes....en la mia los que
predominaban eran los "diablos de Tasmania" casi todos con dos patas!!   Yo tambien estuve en la 8ª!!! Twisted Evil

Aprovecho y te mando un fuerte abrazo.

Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime27/9/2012, 7:43 pm

Juan debe estar poco menos que sorprendido por llenarle de comentarios su presentación...jeje ya veis a poco que uni dispare los otros vamos detrás... deberíamos pasar a la sección que corresponda.

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime30/10/2012, 10:15 pm

cabo_hogar escribió:
Vaya por dios. Me voy a referir a mi época de recluta (Novbre/Dicbre - 1979)
Yo estaba en la 6ª compañía y cada mañana cuando formabamos delante de la
nave (6ª y Plana Mayor). Mis compañeros y un servidor mirabamos con expectación y a la vez pena de la marcha que llevaban la 7ª y 8ª. Formaban a la puta carrera y cantando "cuac, cuac" para ver quien lo hacía mejor. Y a su vez para que sus respectivos mandos alardearan de su mejor compañia.
Remito.... teniente Mateos, capitan Vinye, teniente Marin Marrero y no me acuerdo de ninguno más. (Mi época). Y si mucho cuac cuac  pero los muchachos de la 6ª solo pensabamos la suerte que teníamos. Relajaditos, contentos, sin estress, desayunando paté de cerdo (la pamplonica) con tristeza de que no pudiera ser paté de pato etc etc. Resumiendo instrucción sin desesperación.

(Nota al Sir y a Vicente) Este es un comentario sin malas gaitas, y de buen rollo eh ¡¡ y sin animo de ofender. Solo que he retrocedido en mi imaginacion más de 30 años y estando mentalmente situado en esta época...... pues cua-cua para la 8ª .....  jo me he quedado descansado.  Twisted Evil



Hola Cabo-Hogar....tuviste suerte....en los tiempos de mi servicio militar habian 2 cias que se llevaban la palma en cuanto a "rapar" con TI  (como en los hoteles) la 6ª y la 8ª.....eramos las mas desafortunadas por el trato que nos
dispensaban los mandos.....por lo que explicas seguramente en tus tiempos la 6ª era una delicia pero no veas en los mios.....en la especialidad me toco la seccion del Teniente Rodriguez de la 6ª.....un oficial recien salido de la academia que se creia el rey del mambo.....su especialidad eran los afeitados en seco.....pobrecitos reclutas....si alguien probo este acto maloliente y desafortunado sabra lo que digo....paralelamente te pelaba al 4 ceros cuando no sacaba la mano a pasear....le teniamos mas miedo que a una vara verde....incluido el barbero que no vio su pelo
hasta que se licencio.....por que era un oficial ?? sin conciencia que cuando mandaba pelar a uno como no estubiera
a su gusto se cepillaba al barbero sin pensarlo....tan buen chaval como era....como te digo esto hiba por epocas y ati te toco la buena.....de lo que me alegro!!

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)   Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Juan Ballester - 1967 (Alférez Complemento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Cuixart68 - 1967/2º
» Bienvenido juan562 - 1967/3º
» Bienvenido F Mauri - 1967/3º
» Bienvenido Luis G. Tornil - 1967/2º
» Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1967-
Cambiar a: