Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime18/2/2011, 10:39 pm

Atentos Foro CIR 14...
demos la bienvenida a nuestra ultima incorporacion...

se nos a unido a nuestro Foro Gonzalo Martinez...
animo Gonzalo, no te consideres un recluta en tu Foro CIR 14...

CADA DIA SOMOS MAS  para compartir nuestras vivencias de nuestro paso por el CIR 14.

Gonzalo gracias por estar aqui, ya nos contaras algo...
animo Gonzalo siempre hay algo por recordar.

saludos CIR 14
saludos er linea.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime21/12/2012, 10:12 am

Pués otro veteranisimo que se escaquea (ya sabéis lo de  ....es un grado),

Pocos datos tenemos, su año de nacimiento: 1946, así que es fácil calcular que fue uno de los primeros en pisotear el PT1.

¿Algún día aparecerá por aquí?
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: ¡Hola Gonzalo!   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 11:10 am

¿Qué tal compañero? en cuanto puedas pasate por el Foro "Cuerpo de Guardia" --> "Preséntate, lo primero es lo primero" y en el reemplazo que corresponda haz tu presentación. Ya verás como el Comité de Recepción acuden a dar la bienvenida.

Si lo prefieres, dime el año y reemplazo y te voy abriendo camino.

Un saludo.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 1:28 pm

Casi, casi....pero no!! Gonzalo alguna cosa quedara en nuestra memoria referente a nuestro paso por el ejercito.....Anda animate y contacta con la "brigada" sexagenaria.....recordaremos anectotas y travesuras propias de jovenes lanzados como era nuestra juventud.....te acuerdas de la Plaza Gomila.....la nuestra no lo que queda ahora.....vamos , vamos.

Salu2 desde Barcelona Gonzalo Martinez.....soy Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 1:36 pm

Hola Compañeros, en primer lugar quiero dar las gracias a Sanjos,por facilitarme como lograr la contraseña para entrar pues me olvidé de la que tenia y no habia manera de entrar.
Me registre hace un par de años y desde entonces no habia entrado, deje un escrito comentando la Cia en que estuve destinado y mi destino en el Cir que fue de asistente con el Cap. D. Gervasio Hernandez Rita.
Mi reemplazo es 1967 2º y entre en el cir el 20 de Mayo de 1968 hasta el 11 de Agosto de 1969 que me licencie.
Un saludo a todos.
Pruebo con este mensaje haber como sale.
Vuelvo pronto.
Gonzalo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 1:41 pm

Como ves ha salido bien y de paso ya te he colocado en Reemplazos 1967.

Pues ya solo te queda disfrutar de tu regreso al CIR.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 5:19 pm

Sea usted Bienvenido...

ya solo queda que si tiene a bien comparta con esta Comunidad Foro CIR 14 algun que otro entrañable recuerdo de su SMO.

si lee por aqui vera que hay algun que otro compañero de los primeros que llegaron al CIR 14...LOS AUTENTICOS  VETERANOS!!....

los que casi inugurasteis el CIR 14, espero se reecuentre con alguno de ellos.

le reitero mi Bienvenida Gonzalo y cualquier duda sobre el funcionamiento del Foro, pues a preguntar toca y le ayudaremos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime3/1/2013, 11:40 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Hola Compañeros, en primer lugar quiero dar las gracias a Sanjos,por facilitarme como lograr la contraseña para entrar pues me olvidé de la que tenia y no habia manera de entrar.
Me registre hace un par de años y desde entonces no habia entrado, deje un escrito comentando la Cia en que estuve destinado y mi destino en el Cir que fue de asistente con el Cap. D. Gervasio Hernandez Rita.
Mi reemplazo es 1967 2º y entre en el cir el 20 de Mayo de 1968 hasta el 11 de Agosto de 1969 que me licencie.
Un saludo a todos.
Pruebo con este mensaje haber como sale.
Vuelvo pronto.
Gonzalo


Hola Gonzalo,  mencionas a un militar que lo tuve yo de Capitan en la 8ª Compañia de recluta, este mensaje no es para juzgarlo....no soy nadie para hacerlo y menos despues de tantos años.....mi relacion recluta-capitan fue bastante normal el en su sitio y yo en el mio que era obedecer sus ordenes que si las cumplias....pues eso....a otra cosa.....El Capitan Don Gervasio Hernandez Rita...por aqui en el Foro hay algunos mensajes dedicados a su personalidad ( bueno juzgare la parte positiva de su gestion.....Vale!!) era o es.....no lo se, un militar disciplinado y esto explica muchas de las cosas que ocurrieron en la epoca de mi SMO en la 8ª Cia.....teniamos de ir con mucho cuidado con el precisamente por que se aferraba a lo anteriormente dicho.....Disciplina....y reglamentos que si lo hacias hasta se permitia en los ratos de descanso bromear con nosotros.....La 8ª Cia estava creada a imagen y semejanza de su maximo responsable....."la pequeña o gran Legion" dependia del Reemplazo y de la procedencia de los reclutas.....nosotros eramos Catalanes la mayor parte y no nos dispensaba gran simpatia....seguramente cuando estuviste con el habria cambiado o lo hicimos cambiar con nuestra actitud o conducta....pero bueno al verano de licenciarme pase unas vacaciones en Mallorca y subi al Cir por que se juraba bandera precisamente. Tuve
la suerte de encontrarmelo de cara y nuestra conversacion fue distendida y muy cordial....recordando mi nombre y apellido cosa que me congratulo.....era asi.....hace poco supe de su direccion por medio de Internet....y fui a su casa aprovechando que tenia que hacer unas gestiones en Palma....una Torre preciosa que tenia la depuradora de la piscina en marcha....sin embargo en la torre no habia nadie....di unas cuantas vueltas....pregunte a los vecinos y nada....asi que le deje una tarjeta de visita en el buzon con una nota por la parte posterior en la que le exponia mi voluntad de contactar con el.....mala suerte no me llamo y de verdad que lo siento.  Como militar lo ultimo que supe de el fue que era Teniente-Coronel Jefe de instruccion en el Cir....llegaria mas lejos aptitudes y condiciones tenia!! :twisted:Gonzalo....si sabes algo de el....exponmelo, continuo queriendo contactar con el....si vive claro!!

Salu2 de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime24/1/2013, 12:44 pm

Amigo Antonio Zahiño: Creo que, a tu anterior escrito ya te conteste, aunque, no lo veo por ningún sitio, seguro que, al no dominar todavia este foro lo he perdido o mandado por otra via y se ha extraviado.
Me hablas de Cap Hernández Rita y, haces un comentario que pararece ser no le caiamos muy simpaticos por el hecho de ser catalanes, no lo se y tampoco me preocuparia por eso, de todas formas te diré, el era de ingenieros y estuvo destinado aqui en Barcelona en el cuartel de Lepanto,
donde ahora se encuentra la ciudad Judicial, de aqui creo que fue destinado al Cir 14, es posible que, esta fuera la razón de su mania hacia nosotros, de todas formas conmigo siempre se comporto correctamente el me respataba a mi y yo a el, cada uno en su sitio y tampoco le di motivos para lo contrario, es mas, incluso se preocupo de que yo tuviese un trabajo para que me ganase unas pesetas y poder vivir decentemente.

Era un hombre muy severo y si esto lo trasladamos a que como militar debia hacerse respetar, puedo llagar a entender la dureza que emplaba pues dominar a una tropa de jente con 20 años de edad si no es imponiendo miedo ya me dirás, y esto no quiere decír que apruebe algunas cosas de las que se comentaban entonces del trato que daba a algunos de los que estabamos a sus ordenes.
He perdido un poco el hilo, pues he tenido que hacer un receso, acaba de llamarme por telefono el amigo Joanifar de Gavá porque le ha sabido mal que Juanito me llame al orden por haberle mandado un mensaje en el foro
publico.
Antonio yo tambien soy catalan de la Torrasa de l´Hopitalet y esto no fue ningun problema en el trato entre el capitán y yo.

Amigo Antonio te mando un fuerte abrazo.

Gonzalo martínez
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime26/1/2013, 8:05 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Amigo Antonio Zahiño: Creo que, a tu anterior escrito ya te conteste, aunque, no lo veo por ningún sitio, seguro que, al no dominar todavia este foro lo he perdido o mandado por otra via y se ha extraviado.
Me hablas de Cap Hernández Rita y, haces un comentario que pararece ser no le caiamos muy simpaticos por el hecho de ser catalanes, no lo se y tampoco me preocuparia por eso, de todas formas te diré, el era de ingenieros y estuvo destinado aqui en Barcelona en el cuartel de Lepanto,
donde ahora se encuentra la ciudad Judicial, de aqui creo que fue destinado al Cir 14, es posible que, esta fuera la razón de su mania hacia nosotros, de todas formas conmigo siempre se comporto correctamente el me respataba a mi y yo a el, cada uno en su sitio y tampoco le di motivos para lo contrario, es mas, incluso se preocupo de que yo tuviese un trabajo para que me ganase unas pesetas y poder vivir decentemente.

Era un hombre muy severo y si esto lo trasladamos a que como militar debia hacerse respetar, puedo llagar a entender la dureza que emplaba pues dominar a una tropa de jente con 20 años de edad si no es imponiendo miedo ya me dirás, y esto no quiere decír que apruebe algunas cosas de las que se comentaban entonces del trato que daba a algunos de los que estabamos a sus ordenes.
He perdido un poco el hilo, pues he tenido que hacer un receso, acaba de llamarme por telefono el amigo Joanifar de Gavá porque le ha sabido mal que Juanito me llame al orden por haberle mandado un mensaje en el foro
publico.
Antonio yo tambien soy catalan de la Torrasa de l´Hopitalet y esto no fue ningun problema en el trato entre el capitán y yo.

Amigo Antonio te mando un fuerte abrazo.

Gonzalo martínez





Con que de la Torrasa he!!... donde esta o estaba el puente mas largo del mundo.....si, si...por que unia Catalunya
con Murcia.....o eso se decia cuando mis andanzas por la barriada de la Torrasa....yo soy de la barriada de Santa Eulalia y subiamos con los artilugios en forma de patinete a las calles empinadas de tu barrio para dejarnos caer a toda velocidad con el avion que consistia en dos tablas cruzadas y tres coginetes que nos los daban en los talleres de mecanica ya usados pero aprovechables para el uso que les queriamos dar.....niñez? años 40/50 no andabamos sobrados de juguetes.....latas de sardinas en forma de trenes....y recordaras el canal de la Infanta donde nos bañabamos en cueros vivo.....teniendo muy en cuenta cuando venia algun perro muerto encendido de "moscardas" salirnos hasta que pasaba y seguiamos bañandonos en aquel agua chocolatera de la que mas de una vez nos sumergiamos las cabezas con su correspondiente trago....nadie enfermo ni nadie se murio aqui estamos para explicarlo :Dme rio yo de los "canutos" y bebidas espirituosas, o el chocolate de la mili...... un trago de aquella agua y el extreñimiento se te hiva durante una larga temporada Shocked 

Cambiando el tema....me hablas del Capitan Gervasio.....como ya expuse en otros post lo tuve de Capitan en la 8ª compañia cuando era recluta.....mis recuerdos de el ? digamos que fueron intensos y variados...hubo de todo...para sus proyectos tenia al Sargento Gallego fiel cumplidor de sus mandatos que se desvivia por usar el cinto de 8 cm. que mas de uno probamos.....pero...como bien dices era del cuerpo de Ingenieros lo que no sabia es que estuvo destinado en el Cuartel de Lepanto....muy cerca de donde yo naci y vivi hasta que me case y deje el hogar materno...(ahora vivo hace 45 años en Horta-Guinardo)

Mis recuerdos de la mili son imborrables para mi.....sobre todo los mandos que me tocaron.... compartir momentos de disciplina y aprendizaje de lo que la realidad era el servicio militar obligatorio.....siempre recordare y tu posiblemente tambien lo recuerdes a nuestro Coronel Don Antonio Taix Planas....caballero militar donde los hubiese....que en un viaje reciente a Palma me cuadre delante de su mausoleo y le dije "A las ordenes de Usia mi Coronel".... cuando las canas florecen en nuestras sienes los recuerdos de nuestra juventud añorada retornan con el paso del tiempo dejando momentos de recapacitacion para lo que ha sido nuestra vida.

PD. el Excmo Señor Don Antonio Taix Planas fue Capitan General de las Regiones Militares VIII y III (Galicia y Valencia)  falleciendo en Palma de Mallorca el 22 de Febrero de 2003.


La vida no es lo que uno vivio,

Si no la que uno recuerda....

Y como la recuerda....para contarla.

Gabriel Garcia Marquéz Very Happy........disculpa el "royo"

Salutacions de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º   Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gonzalo Martínez
» Fotos de Gonzalo Martínez - I
» Avatar de Gonzalo Martinez.
» Gonzalo Martinez motorizado
» Jura de Bandera Gonzalo Martinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1967-
Cambiar a: