Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Vicente Torres 1983/6º

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
Vicente Torres
6 participantes
AutorMensaje
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime26/8/2012, 10:46 am

Al entrar al CIR 14
lo primero que se ve
es un cubo y una pala...
... y una escoba para barrer !

Buenos días,
Soy de Ibiza (forzoso) y llegé al ejército con 20 compañeros mas de la isla al CIR  el 31 de agosto de 1984, nadie nos esperaba ni en el puerto, ni en el cuartel...

... me licencié de Cabo 1º Jefe del destacamento de intendencia de Ibiza el 15 de octubre de 1985

Entre un día y el otro van trece meses y medio clavaos...

Un saludo

Vicente Torres

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime27/8/2012, 12:16 am

Bienvenido Vicente Torres...

leo que posee bastantes recuerdos de su SMO.

si tiene a bien compartalos con esta su Comunidad Foro CIR 14...

por cierto cuando a mi me bajaron de los Pegasos Comet alli en la explanada tambien habia algunos reclutas barriendo y sobre todo recojiendo colillas alrrededor de las Compañias.

saludos cordiales.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime27/8/2012, 8:52 pm

Benvingut compañero.

Sientete todo lo cómodo que quieras en nuestra compañía.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8158

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: cancion   Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime27/8/2012, 8:59 pm

Hola Vicente, como dicen los compañeros bienvenido. Yo te voy a hacer una consulta.
 
  La cancion que empezaste a escribir, por casualidad  te la sabes entera?

  Me harias un favor si la escribes, pues llevo mucho tiempo intentando recordarla y no hay forma

Gracias por adelantado y un saludo

N


Última edición por NICANOR el 28/2/2014, 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime29/8/2012, 12:13 am

nicanor escribió:
   Hola Vicente, como dicen los compañeros bienvenido. Yo te voy a hacer una consulta.
 
  La cancion que empezaste a escribir, por casualidad  te la sabes entera?

  Me harias un favor si la escribes, pues llevo mucho tiempo intentando recordarla y no hay forma

Gracias por adelantado y un saludo


Para Er linea, gracias por el recibimiento y no hace falta queme llames de usted, puedes hacerlo de tu con toda confianza.

En cuanto a la canción, lamento decirte que es una estrofa suelta de las que cantábamos (mas bien berreábamos) en los paseitos a paso ligero... iba con otras mas como

En la mar se ha hundido un barco (1,2...)
En el barco iba mi suegra (...3, 4...)
Por eso los calamares...
tienen la tinta tan negra (1, 2, 3, 4)

saludos
Vicent

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime29/8/2012, 10:05 pm

Vicente Torres escribió:
nicanor escribió:
   Hola Vicente, como dicen los compañeros bienvenido. Yo te voy a hacer una consulta.
 
  La cancion que empezaste a escribir, por casualidad  te la sabes entera?

  Me harias un favor si la escribes, pues llevo mucho tiempo intentando recordarla y no hay forma

Gracias por adelantado y un saludo


Para Er linea, gracias por el recibimiento y no hace falta queme llames de usted, puedes hacerlo de tu con toda confianza.

En cuanto a la canción, lamento decirte que es una estrofa suelta de las que cantábamos (mas bien berreábamos) en los paseitos a paso ligero... iba con otras mas como

En la mar se ha hundido un barco (1,2...)
En el barco iba mi suegra (...3, 4...)
Por eso los calamares...
tienen la tinta tan negra (1, 2, 3, 4)

saludos
Vicent
Vicent siempre recibimos a las personas que se incorporan a esta Comunidad con todos nuestros respetos y mejor intencion, gracias por tu confianza...y lo mismo te digo.

la cancion esa yo no la recuerdo, pero gracia me ha hecho...

el barco hundido, la suegra, el calamar...JA,JA,JA.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4957

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime30/8/2012, 12:32 pm

Hola Vicente bienvenido al foro , yo estaba por el cir en la fecha que te icorporaste al smo , destinado en la plana mayor seccion obras y me licencie a mediados  de octubre del 1984 , asi que concidimos en el cir casi un mes y medio , todo tu campamento , si te destinaron algun dia de recluta a obras yo era el cabo primero que dirigia el cotorro
yo siempre estaba al loro de los nuevos reclutas que venian al cuartel por si conocia a alguien ( 84 - 6 º serian mis ultimos reclutas en conocer ), asi que estuvimos cerca uno del otro seguro
yo soy del 82 - 6º me tendria que haber licenciado al poco de llegar vosotros pero por bueno me dejaron un mes y pico mas

N
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime31/8/2012, 12:05 am

XAVITRUKY escribió:
Hola Vicente bienvenido al foro , yo estaba por el cir en la fecha que te icorporaste al smo , destinado en la plana mayor seccion obras y me licencie a mediados  de octubre del 1984 , asi que concidimos en el cir casi un mes y medio , todo tu campamento , si te destinaron algun dia de recluta a obras yo era el cabo primero que dirigia el cotorro
yo siempre estaba al loro de los nuevos reclutas que venian al cuartel por si conocia a alguien ( 84 - 6 º serian mis ultimos reclutas en conocer ), asi que estuvimos cerca uno del otro seguro
yo soy del 82 - 6º me tendria que haber licenciado al poco de llegar vosotros pero por bueno me dejaron un mes y pico mas

Coño! quien me lo iba a decir..... pos si, creo que pase por obras, pero no la jefatura sino que nos mandaron, creo recordar, por la zona del hogar de visitas... no daban instrucciones desde abajo de una escalinata, yo estaba casi arriba y rozabacon mi mano la barandilla... lo que no se porque debió dar la sensación de que me apoyaba y con ello provocar la cólera inmediata de quien nos daba instrucciones (no se quien). La cosa acabó con que me encontré con un pico en mis manos abriendo una puerta a un cuartucho de no se que con muros de piedra de casi medio metro de espesor... esa fué mi experiencia en obras en el CIR 14. Cuac!

No te preocupes que no tengo resentimiento alguno de aquello, toda una experiencia para alguien que solo había usado hasta la fecha herramientas con enchufe.  Smile

Saludos mi 1º

Vicent

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4957

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime7/9/2012, 7:43 pm

hola vicente eso de la escalinata de obras era el pan mio de cada dia , jojo ( era yo seguro ) no habia otro primero por esas fechas
lo siento pero si te toco el pico y la pala no fue por apoyarte a la escalera , habia que entreteneros en algo y cuando ya habia repartido la tarea a los que me quedaban les dava el pico y la pala los metia en un baracon negro que habia al final de la escalera de obras y les hacia remover la tierra , para tenerlos entretenidos, lo siento yo pensaba que eso era mejor que estar haciendo  instruccion en el pt1 , yo la unica putada que les hacia a los reclutas que destinavan a obras es que me tenian que invitar a almorzar y los escaqueava todo el dia
mira estas fotos haber si te suena la escalera y el primero que te puteo jojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime9/9/2012, 12:50 pm

XAVITRUKY escribió:
hola vicente eso de la escalinata de obras era el pan mio de cada dia , jojo ( era yo seguro ) no habia otro primero por esas fechas
lo siento pero si te toco el pico y la pala no fue por apoyarte a la escalera , habia que entreteneros en algo y cuando ya habia repartido la tarea a los que me quedaban les dava el pico y la pala los metia en un baracon negro que habia al final de la escalera de obras y les hacia remover la tierra , para tenerlos entretenidos, lo siento yo pensaba que eso era mejor que estar haciendo  instruccion en el pt1 , yo la unica putada que les hacia a los reclutas que destinavan a obras es que me tenian que invitar a almorzar y los escaqueava todo el dia
mira estas fotos haber si te suena la escalera y el primero que te puteo jojo

Ya es casualidad ya !! ya dije antes que no soy rencoroso jeje y ademas, como ves, ya tengo anécdota para contar y tampoco fué tan grave (el pico estuvo mas tiempo parado que en alto);  lo que no recuerdo es como llegé a estar allí... debieron ser los primeros dias porque enseguida me asignaron a la oficina del furriel y luego a la del batallón por lo que no iba a servicios...

Y por cierto... ya podrías haberme propuesto la invitación al almuerzo que acepto fijo!!

Un abrazo mi 1º

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime9/9/2012, 12:51 pm

uy! se me olvidó la escalera... pues si, tiene toda la pinta de serlo.

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18073

Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime21/10/2014, 2:07 pm

XAVITRUKY escribió:
Hola Vicente bienvenido al foro , yo estaba por el cir en la fecha que te icorporaste al smo , destinado en la plana mayor seccion obras y me licencie a mediados  de octubre del 1984 , asi que concidimos en el cir casi un mes y medio , todo tu campamento , si te destinaron algun dia de recluta a obras yo era el cabo primero que dirigia el cotorro
yo siempre estaba al loro de los nuevos reclutas que venian al cuartel por si conocia a alguien ( 84 - 6 º serian mis ultimos reclutas en conocer ), asi que estuvimos cerca uno del otro seguro
yo soy del 82 - 6º me tendria que haber licenciado al poco de llegar vosotros pero por bueno me dejaron un mes y pico mas

N

Hola XAVITRUKY.

Esto es la hostia

Me acuerdo perfectamente de ti y la dichosa escalera.

La cosa fue asi.Una mañana se presenta un comandante en el chiringuito de la 1ª,habla

con nuestro capitan (Victor Pacis Espejo) y este nos dice que Cte. necesita dos pintores

y que antes de levantar la mano nadie nos lo pensasemos bien.Levantamos la mano yo

y uno de Granada, asi que Cetme en mano y hacia la Compañia, cambiarnos de ropa y

hacia la "escalerita" donde nos esperabas tu y un alferez. Y a pintar.

Coño si pinte, pinte todos los marcos del hogar de visitas y casi toda su fachada.

Eso si buen rollo entre todos y nada de PT-1, fueron tres dias de coña.

De lo de la invitacion me acuerdo, ningun problema, aunque lo hubiese de hacer cada

dia.

Recibe un fuerte abrazo de un compañero.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Vicente Torres 1983/6º  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicente Torres 1983/6º    Se presenta Vicente Torres 1983/6º  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Vicente Torres 1983/6º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Altozano 1983/2º
» Se presenta Viruta 1983/3º
» Se presenta el Sgto. de IMEC Enrique Sierra López (Julio-Sep. 1983)
» Se presenta Antonio Torres 1982/2º
» Se presenta 1º Mariano 1983/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1983 (Ultimo reemplazo en el que se sorteaba un año antes)-
Cambiar a: