Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Antonio Torres 1982/2º

Ir abajo 
+11
Josep Molinero
Antonio Molina
Javier Prieto
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Vicente Torres
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Pocero
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
Antonio Torres
15 participantes
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime22/4/2011, 6:18 pm

Hoy por casualidad me he encontrado con este foro y me ha alegrado bastante,comentaros que yo tambien hice toda la mili alli como instructor de reclutas en la 8ª cia,con el capitan herrero sotillos al mando,conoci a varios oficiales y suboficiales como patricio bulto,con el cual me llevaba muy bien(era un tio excelente)en fin me gustaria poder contactar con alguien que coincidiera conmigo alla por el año 83,y recordar aquella etapa de nuestra vida,que todos sabemos que era un rollo,pero al menos para mi fue una bonita experiencia,por la buena gente que conoci,y los buenos ratos que alli se pasaban,recuerdo com mucha nostalgia via sindicato,paseo del borne y muchos mas sitios,no me quiero enrrollar mas,algun dia pondre algunas fotos de las muchisimas que tengo(pues el fotografo,al que llamabamos el buitre)no me las cobraba y tengo un monton incluso con el capi herrero y varios oficiales y suboficiales de la IMEC,saludos a todos los del foro

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime28/4/2011, 8:17 pm

bienvenido al foro, yo soy de 80-6º y estuve de camarero en el imperio oficiales , si tienes fotillos ya sabes , una imagen vale mas que mil palabras. Very Happy

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime30/12/2012, 1:01 pm

Felicidades colega!!!!

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4764

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime2/1/2013, 2:33 pm

Antonio Torres escribió:
Hoy por casualidad me he encontrado con este foro y me ha alegrado bastante,comentaros que yo tambien hice toda la mili alli como instructor de reclutas en la 8ª cia,con el capitan herrero sotillos al mando,conoci a varios oficiales y suboficiales como patricio bulto,con el cual me llevaba muy bien(era un tio excelente)en fin me gustaria poder contactar con alguien que coincidiera conmigo alla por el año 83,y recordar aquella etapa de nuestra vida,que todos sabemos que era un rollo,pero al menos para mi fue una bonita experiencia,por la buena gente que conoci,y los buenos ratos que alli se pasaban,recuerdo com mucha nostalgia via sindicato,paseo del borne y muchos mas sitios,no me quiero enrrollar mas,algun dia pondre algunas fotos de las muchisimas que tengo(pues el fotografo,al que llamabamos el buitre)no me las cobraba y tengo un monton incluso con el capi herrero y varios oficiales y suboficiales de la IMEC,saludos a todos los del foro
Yo soy del 82/8º tambien, yo estaba de pocero y electricista en el CIR y vi al Herrero Sotillos repartir mas de una hostia.
Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6150

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime2/1/2013, 5:09 pm

Pues debimos coincidir mas de una vez , soy del 81/6 e instructor de la primera compañia, ponnos una fotos de aquella epoca y alo mejor nos recordamos.

N
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5858

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime16/1/2013, 12:51 am

Antonio Torres escribió:
Hoy por casualidad me he encontrado con este foro y me ha alegrado bastante,comentaros que yo tambien hice toda la mili alli como instructor de reclutas en la 8ª cia,con el capitan herrero sotillos al mando,conoci a varios oficiales y suboficiales como patricio bulto,con el cual me llevaba muy bien(era un tio excelente)en fin me gustaria poder contactar con alguien que coincidiera conmigo alla por el año 83,y recordar aquella etapa de nuestra vida,que todos sabemos que era un rollo,pero al menos para mi fue una bonita experiencia,por la buena gente que conoci,y los buenos ratos que alli se pasaban,recuerdo com mucha nostalgia via sindicato,paseo del borne y muchos mas sitios,no me quiero enrrollar mas,algun dia pondre algunas fotos de las muchisimas que tengo(pues el fotografo,al que llamabamos el buitre)no me las cobraba y tengo un monton incluso con el capi herrero y varios oficiales y suboficiales de la IMEC,saludos a todos los del foro

A ver Antonio... coincidimos en apellido, en capitán (pero que yo no conocí) y en la compañía... si te quedaste en el CIR probablemente no seas de Ibiza (que es de donde eran el 90% de los "Torres" que pasaban por allí), vamos que ¿de donde eres? mas que nada ya por pura curiosidad ...

Au


N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime16/1/2013, 1:55 pm

Los apellidos son los mismos pero el amigo Antonio Torres es de "Selvalabari" (Sevilla) un poco distanciado de tu encantadora isla No?

Pero como dijo el sabio Salomón.....

Salu2 de Sir Antoni Very Happy

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5858

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime18/1/2013, 10:16 pm

antonio zahiño escribió:


Los apellidos son los mismos pero el amigo Antonio Torres es de "Selvalabari" (Sevilla) un poco distanciado de tu encantadora isla No?

Pero como dijo el sabio Salomón.....

Salu2 de Sir Antoni Very Happy

Si si, ... en mi camareta había otro Torres de Ciudad Real. Era por curiosidad, ya comenté que si hubiera sido de Ibiza no se habría quedado en el CIR.
Un detalle sobre el apellido Torres, además de estar extendido por la geografía española, debe ser de los mas internacioneales que existen... hay que pensar en que "torres" como construcción defensiva hay en todo el mundo  Laughing

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime19/1/2013, 3:05 am

pues tienes razon Vicent...

aqui en Gib. tambien ese apellido esta, incluso dos compañeros mios de trabajo se llaman Torres de apellido ( son hermanos).

y ese apellido como bien dices viene de las " Torres " defensivas.

saludos Vicent...cuanto tiempo sin leerte por aqui.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Javier Prieto
"Novato"
Se presenta Antonio Torres 1982/2º Novato_zpsilm2db6x
Javier Prieto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
¿Cómo estás hoy? : Aguanto la posición
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 4090

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime19/2/2013, 10:51 pm

Hola Antonio: Yo coincidí contigo bastante tiempo, ya que soy de Mayo del 82 y seguro que  tenemos amigos en comun ya que uno de mis colegas en el Cir era un asturiano de Aviles cabo 1º que se llama Antnio Molina y otro que era cabo se llamaba Jorge y me acuerdo que tenia la voz muy ronca. Por cierto la mayor hostia que vi pegar en toda la mili se la vi pegar al capitán Fco. javier Herrero Sotillos a un SV (Servicio de Vigilancia, policia interna del CIR) el dia de Nochebuena del 83, no se me olvidará su nombre mientras viva, cada vez que estaba de capitán de cuartel no se mivian ni las ratas.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3827

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime9/1/2014, 2:01 pm

Quien no se acordaria del gran Antonio Torres con su " SEÑORES ME SUDA LA POLLA" jajaja, buen tio y gran compañero

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3827

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime9/1/2014, 2:10 pm

Javier el cabo al que te refieres es Jorge Perez Hevia de Oviedo mas conocido por su peculiar voz como el "graja", a ti te segui viendo pero a el le perdi la pista hace muchos años

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2151
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11684

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime20/3/2014, 10:23 pm

Molina escribió:
Quien no se acordaria del gran Antonio Torres con su " SEÑORES ME SUDA LA POLLA" jajaja, buen tio y gran compañero

N

Una pregunta:
¿Era soldado raso o era cabo ó 1º?.... Como dices el gran...

El estrujacocos    scratch

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Jesús Cano Montoro




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Galones : 2952

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime14/1/2018, 12:14 am

Antonio Torres escribió:
Hoy por casualidad me he encontrado con este foro y me ha alegrado bastante,comentaros que yo tambien hice toda la mili alli como instructor de reclutas en la 8ª cia,con el capitan herrero sotillos al mando,conoci a varios oficiales y suboficiales como patricio bulto,con el cual me llevaba muy bien(era un tio excelente)en fin me gustaria poder contactar con alguien que coincidiera conmigo alla por el año 83,y recordar aquella etapa de nuestra vida,que todos sabemos que era un rollo,pero al menos para mi fue una bonita experiencia,por la buena gente que conoci,y los buenos ratos que alli se pasaban,recuerdo com mucha nostalgia via sindicato,paseo del borne y muchos mas sitios,no me quiero enrrollar mas,algun dia pondre algunas fotos de las muchisimas que tengo(pues el fotografo,al que llamabamos el buitre)no me las cobraba y tengo un monton incluso con el capi herrero y varios oficiales y suboficiales de la IMEC,saludos a todos los del foro

M
Volver arriba Ir abajo
Jesús Cano Montoro




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Galones : 2952

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime14/1/2018, 12:19 am

Hola torres, yo soy el tambor que hubo en la 8ª del remplazo 82/6º, no se si te acordaras, yo me acuerdo perfectamente de tí, y demas auxiliares, tambien del malogrado Miguel Pulido D.E.P.
Me ha dado mucha alegria el saber de tí, pues la verdad que no localizo a nadie de esa epoca, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime14/1/2018, 12:30 pm

Me alegro jesus Cano que hayas dado con alguien de tu periodo, a ver si el compañero Antonio Torres lee tu mensaje y se pone al contacto contigo, si no es así los moderadores podrán hacer algo al respecto.
Referente a Miguel Pulido en el foro hay algo publicado de su muerte en el CIR.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime14/1/2018, 2:27 pm

Enhorabuena y bienvenido a este foro de ex-cicartoceros, los cuales por una razón u otra pasamos, parte o todo el tiempo en el CIR 14.
Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5858

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime28/1/2018, 9:29 pm

Antonio, después de releer los post, veo que nos anuncias inundación de fotografías... por tu buena relación con el fotógrafo. Mi interés (y el de muchos) es saber si hay algún modo de saber que pasó con todo el fondo fotográfico (y video) que debían tener. No se si tienes alguna referencia o dirección que pudiera haberte dado en su día o si mantuviste contacto con el tras licenciarte.
Ya me dirás.
Un saludo.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime28/1/2018, 10:23 pm

Hola Vicente.

Referente al tema del "buitre" te envio un MP.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Antonio Torres 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Antonio Torres 1982/2º   Se presenta Antonio Torres 1982/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Antonio Torres 1982/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Antonio Quesada 1982/6º
» Se presenta José Antonio Molina 1982/4º
» Se presenta Quique 1982/3
» Se presenta Rafarioboo 1982/6º
» Se presenta Xavitruky 1982/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: