Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Exterior del Cuartel

Ir abajo 
+11
manolo posada
Luis López Pérez
JaimeB64
EMILIO CANTERO
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Josep Molinero
cabo_hogar
McGyver
Luismi
alfredo1959
Miguel San Jose
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime3/8/2012, 12:16 pm

Algunos, me imagino que pasásteis a el como "clientes". Otros tal vez cumpliendo con el SMO. Para todos ellos este recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000052-67


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000052-068



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime3/8/2012, 4:30 pm

alli se quedo una muela mia...

la ossssssssssssssstra!!

aun recuerdo el dolor...

me la sacaron "casi" sin anestesia, si llego a saber lo que me esperaba me hubiera jartado de cubatas de la Cantina antes de hacer acto de presencia por alli.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por er linea el 3/8/2012, 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime3/8/2012, 4:32 pm

Ya sabía yo que os traería buenos recuerdos. (ji ji ji)

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime3/8/2012, 5:26 pm

mejores recuerdos les traera a otros...

que por alli pasaron por el tema de las Fimosis.

JA,JA,JA,JA,!!!!!!!!!!!!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4937

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime11/2/2013, 7:42 pm

er linea escribió:
alli se quedo una muela mia...

la ossssssssssssssstra!!

aun recuerdo el dolor...

me la sacaron "casi" sin anestesia, si llego a saber lo que me esperaba me hubiera jartado de cubatas de la Cantina antes de hacer acto de presencia por alli.
Allí estuve yo ingresado una semana, recuerdo a una monjita mayor que nos preparaba unos desayunos con pan reciente y unos tacos de mantequilla (vamos Igualitos que los del CIR) las habitaciones con veinte o treinta camas, tambien recuerdo al alferez que me atendió, después de reconocerme me dijo: "tienes un conducto auditivo que es una puta mierda" luego el capitán se acercó a mirarlo y me dió dos opciones: Podemos operarte o "mandarte para casa " , yo elegí la segunda me fuí del CIR unos días antes del golpe de Estado de Tejero, recuerdo que me despedí del cabo Sanchís arrestado un mes en el calabozo (que jodido estaba) tirado en el suelo con una manta, fué una despedida amarga.
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6261

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime11/2/2013, 8:57 pm

Yo solo pasé por allí una vez, fue para donar sangre y despues un mes de permiso.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime11/2/2013, 9:09 pm

Yo,bajé unos cuantos, y sobre todo en la época de la meningitis.
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6210

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime12/2/2013, 9:10 am

Joder como se me refresca la memo.  Ahí me dedique a ir cada tarde casi un  mes a ver a un compañero del Hogar que estuvo ingresado.
Pillo una hepatitis tipo - A. que te cagas. (Se puso amarillo limón).
Se que el primer día que fuí a  verlo  estaba solo  en una habitación. Había un médico y me dijo que tuviera cuidado con tener un contacto muy efusivo.  Se que le comente yo también he sufrido la hepatitis-A cuando era más pequeño y estuve un més encamado. Me comento bueno no hay problema como ya la has tenido estas inmunizado. A partir de este día, iba a verlo   para llevarle revistas, comida (ilegalmente tenía que estar a dieta) a darle la tabarra y comentarle novedades.  Vaya i por cierto tenía entrada libre en la habitación por el mero hecho de estar inmunizado. Ya era conocido por el personal.  Para Sanjos, no se si recordaras. Pero el paciente fué Diego del Hogar del Soldado. (1980)

Sleep
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime12/2/2014, 10:57 pm

alfredo1959 escribió:

Allí estuve yo ingresado una semana, recuerdo a una monjita mayor que nos preparaba unos desayunos con pan reciente y unos tacos de mantequilla (vamos Igualitos que los del CIR) las habitaciones con veinte o treinta camas, tambien recuerdo al alferez que me atendió, después de reconocerme me dijo: "tienes un conducto auditivo que es una puta mierda" luego el capitán se acercó a mirarlo y me dió dos opciones: Podemos operarte o "mandarte para casa " , yo elegí la segunda me fuí del CIR unos días antes del golpe de Estado de Tejero, recuerdo que me despedí del cabo Sanchís arrestado un mes en el calabozo (que jodido estaba) tirado en el suelo con una manta, fué una despedida amarga.

Hola Alfredo:

He llegado hasta aquí y quiero preguntarte si recuerdas los nombres y graduaciones de esos médicos y la fecha en que fué.

También saber el nombre del Cabo y de que Cía era, para incluírlos en los Históricos, tanto el Histórico del CIR como el Histórico de los Cuarteles de Baleares de todos los mandos, desde el Sold. 1ª, cabo, cabo 1º etc. hasta Generales, y precisaríamos de esos datos.

Gracias por tu respuesta.
El Estrujacocos  scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime13/2/2014, 12:28 pm

uuuuf se me acaba de encerder la bombillita, jejej.
Solo he estado alli una o dos veces a visitar a un amigo de Badajoz que estuvo en la 2ª compañia.
Lo ingresaron tras explotarle una granada en la pierna, tras meterse en el campo de granadas y ponerse a manipular el explosivo de la granada con un palo, gracias a dios no ocurrio nada importante y fue mas el susto que nos llevamos pero aprendio bien la leccion.
*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5086

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime13/2/2014, 2:32 pm

pues yo lo conoci un poco pues cargabamos la citroen
con bandejas de rancho para la tropa se cargaba en el ramix 91
descarga y retorno a la bpt antes de retreta y final del servicio
la fragoneta era la citroen 2cv se entraba por una calle
lateral
/*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime27/3/2014, 7:41 pm

amigo JaimeB64...

necesito tu ayuda para ubicar el Grupo Regional de Sanidad y el Hospital Militar en la Wikimapia.

toda la informacion sera Bienvenida.

Gracias JaimeB64

Saludos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 1:32 pm

Antonio C. Blanca escribió:
amigo JaimeB64...

necesito tu ayuda para ubicar el Grupo Regional de Sanidad y el Hospital Militar en la Wikimapia.

toda la informacion sera Bienvenida.

Gracias JaimeB64

Saludos.
*

  Buenos días y feliz Semana Santa, te comento el Grupo Regional de Sanidad estaba detrás del RAMIX 91,situado en la Carretera de Soller a Valldemosa, aparte del Grupo de Sanidad estaba la Unidad Móvil de Veterinaria, la Sección de Farmacia y la Compañía de la Policía Militar nº 102, ( También estuvo allí la Compañía de la Policía Militar nº 101 que se trasladó el día que llegué yo al Grupo 26/01/83).

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 3:41 pm

Hola JaimeB64...

mis mejores deseos de que disfrutes una Feliz Semana Santa.

muchas gracias por tu informacion, todo lo relacionado con Sanidad Militar tambien se vera reflejado por aqui, el problema esta en que a raiz de los planes META, RETO y NORTE han sido muchas las Unidades que han cambiado de ubicacion, incluso algunas han dejado de existir o se integraron en la AALOG 71 ubicandoses en Son Tous, solo hay que darle tiempo al tiempo.

tengo varios frentes abiertos y acumulando info. lo que ocurre es que no quiero "pecar" de pesado, aunque vuestras aportaciones son imprescindibles para mi ya que me facilitais el trabajo.

Saludos JaimeB64

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6374

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 6:41 pm

Yo visité dos veces los quirófanos de este hospital, que estaba en la calle Olmos a escasos metros de la plaza España. Una vez porque me salió un erpes en el labio superior y no había manera de que se fuera ni con cremas ni con nada, al tomar un caríz sospechoso, porque cada vez iba a más, me mandaron al hospital para operarme. Otra vez fue debido a un anzuelo que me salió debajo del parpado del ojo izquierdo y me arañaba el iris cada vez que parpadeaba, operaciones de ida y vuelta en el día. Hoy este edificio es el Museo Militar de Palma.

Saludos

*
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 7:30 pm

El Grupo Regional de Sanidad,  a los pocos años me parece que fue en el 87, fué trasladado al Cuartel de Automóviles (Son Simonet), cambiandole también su nombre Unidad de Asistencia Sanitaria XI/71 y entre el año 89-90 lo enviarón a la AALOG Nº 71 (SON TOUS), que antes solo era el Parque de Artilleria

*
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 7:49 pm

El Hospital Militar situado entre la calle San Miguel y Calle Olmos donde estaba su entrada principal. constaba de tres secciones de edificio la 1º en la calle Olmos donde estaban:

Planta Sótano:   Medico de Guardia y el Tanatorio
Planta Baja:       Portería, Radiología, Oftalmología Otorrinolaringología
Planta 1ª:         Qurofanos y UCI
Planta 2ª          Traumatología
Plantas 3ª y 4ª  Sala de Oficiales y Suboficiales

 La segunda en donde esta el patio con su palmera:

Planta baja Almacén, Cantina, Lavanderia,Cocina  Compañía de sanitarios, Farmacia Isabelina
Planta 1º Laboratorio, Ginecologia, Despacho de Dirección, Arsenal de material sanitario Sala de Cirugía, Sala de Pulmón y Corazón, Sala de Psquiatria, Sala dermovenereo, Calabozos.

Continua . . . . . .

*
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 7:57 pm

La tercera sección era el más moderno situado en la calle San Miguel:

Planta baja: Farmacia Hospitalaria y Deposito

Planta 1º    Consulta Dermatología, Cirugía, Medicina Interna, Psiquiatría, Pulmón y Corazón y  Tribunal Medico      
Planta 2º   Cerrada cuando hacia la mili, después fue sala de Cirugía
Planta 3ª   Medicina Interna
Planta 4º   Convento de las monjas

lo siento si me he enrollado mucho  Very Happy

*
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 8:01 pm

Del Hospital Militar se vendieron dos de las secciones la de la calle Olmos y el edificio de lla calle San Miguel, quedándose el Ejercito solamente el del centro osease el patio. Lo que es ahora el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, que consta de una gran biblioteca para todo el público y de un Archivo Intermedio, también hay actos y exposiciones.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime18/4/2014, 8:19 pm

Jaime....

Pero que pasada de información....
Vamos a tener faena para dar y vender durante mucho tiempo

Muchas gracias en nombre de todos

Que pases una buena S. Santa

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 3/9/2014, 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime19/4/2014, 2:12 am

!!PLAS,PLAS,PLAS!!

Cuanta info. sobre el Hospital Militar de Palma...!! Mamma mia !!

algo de info. tenia en la despensa...pero con esto ya a la despensa ni le cierran las puertas.

poco me queda por añadir ademas de las gracias a la magnifica aportacion de nuestro amigo JaimeB64

vamos  adornar este hilo con algunas fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000052-056


la historia de la Farmacia Militar data del año 1857, y fue  donada por la reina de España Isabel II en su visita a Palma en 1852, cuando se dirigía a Mahon (Menorca) para supervisar las obras de la fortaleza de La Mola.

como se aprecia en la foto y para quienes nos gusta las "cosas antiguas",es una preciosidad.

si encuentro alguna foto mas la pongo por aqui.

JaimeB64...GRACIAS.

PD

Ay si yo pudiera entrar en esa Farmacia con mi EOS 1100 D!!


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime19/4/2014, 10:00 am

Hablando de Farmacias, boticas y apotecarios....

Me viene a la memoria de una Farmacia que está en el pueblo de Llivia, un pequeño trocito de tierra de Catalunya que está dentro del territorio Francés.

Aquí os dejo el enlace para ver sus interiorres, para que disfrutéis a los amantes de lo antiguo de lo antiguo......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para buscar mas información la encontraréis en el buscador poniendo "farmacia antiga de llivia"

Buenos y hermosos días para todos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 3/9/2014, 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime19/4/2014, 11:23 am

buenos dias quise poner una foto de la farmacia isabelina pero veo que no la puse bien


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime19/4/2014, 1:18 pm

JaimeB64, a mi me ocurre lo mismo con una fotografia del patio de la Palmera del Hospital Militar, por mas que intento colgarla por aqui, imposible...

de la farmacia tenia un enlace con varias fotos, pero al intentar abrirlo esta roto, la experiencia me dice que lo mejor es hacer las fotos uno mismo.

continuaremos buscando mas fotos.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 19/4/2014, 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JaimeB64
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Galones : 4982

Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime19/4/2014, 6:45 pm

Buenas tardes, lo gracioso del caso que las fotos son mías, las hice antes de que cerraran el Hospital Militar


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exterior del Cuartel Empty
MensajeTema: Re: Exterior del Cuartel   Exterior del Cuartel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exterior del Cuartel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuartel de Intendencia Calle Del Mar ; Un cuartel lleno de historia-.
» Cuartel del Carmen
» Cuartel de las Avenidas
» Cuartel Via Roma 20
» * Vista del cuartel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE SANIDAD MILITAR :: MALLORCA: Hospital Militar-
Cambiar a: