Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Imagen inédita del CIR

Ir abajo 
+2
cabo_hogar
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 11:40 am

Mirar lo que me he encontrado, en la web donde está ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indica que es el CIR14, pero fijaros atentamente. Los edificios nuevos aún estaban sin construir. Había hasta tiendas de campaña, pero si parece vislumbrarse el edificio del Hogar/Comedor.

No sé, pero si lo es debe tratarse de los comienzos. Aquí Sir Antoni o los de reemplazos al inicio de los 70 podrán decirnos algo más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-325

Año 1964 ó 1965


P.D. El original fué comprado por Josep Molinero a Todocolección, siendo actualmente propietario del mismo.




*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6213

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 11:51 am


Sanjos escribió:
Mirar lo que me he encontrado, en la web donde está ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indica que es el CIR14, pero fijaros atentamente.

Los edificios nuevos aún estaban sin construir. Había hasta tiendas de campaña, pero si parece vislumbrarse el edificio del Hogar/Comedor.

No sé, pero si lo es debe tratarse de los comienzos. Aquí Sir Antoni o los de reemplazos al inicio de los 70 podrán decirnos algo más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-325

Año 1964 ó 1965

P.D. El original fué comprado por Josep Molinero a Todocolección, siendo actualmente propietario del mismo.


La coña Sanjos.... parece bastante antiguo esto. Sir Antoni seguro que algo podrá decir. Por cierto no sé, no sé.
parece tan antigua que creo ver una compañìa de almogávares por ahí el fondo. E incluso una tienda de estas podría ser la de Jaume I - El Conqueridor  geek  geek   lol!


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 12:37 pm

En esta se visualiza hasta el Pt1, que en aquella época debía significar Patatal 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 6:03 pm

Sanjos escribió:
En esta se visualiza hasta el Pt1, que en aquella época debía significar Patatal 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS





:geek:Esta ultima parece la que mas se parece, solo se distingue el comedor y el campo de instruccion y tiro (Pt1?)

Os explico.  puede ser el Campamento General Asesio cuando las tropas de Baleares hacian sus practicas, todas iban
a hacerlas alli, ojo! digo Campamento General Asesio no Cir 14......cuando llegue alli en Noviembre de 1965 estaban solamente
el comedor, contiguos creo recordar 5 o 6 barracones  de obra (piedra) enfrente del comedor habia tambien 5 o 6 barracones mas de obra, el cuerpo de guardia era tipo bananero de madera y todo lo demas de madera incluso las oficinas de Mayoria
lo eran, pero estas no tenian goteras, la cantina era lo mas "chulo" con sus mesas y bancos rusticos......el trabajo iba a
revienta calderas y lo hacian empresas privadas........quiero decir no se ven barracones de obra ni la tribuna del Pt1 puedo
estar equivocado pero creo que era el campamento General Asensio antes de llegar yo.


Sir Antoni & Anthony  Salu2
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 10:40 pm

cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
Mirar lo que me he encontrado, en la web donde está ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indica que es el CIR14, pero fijaros atentamente. Los edificios nuevos aún estaban sin construir. Había hasta tiendas de campaña, pero si parece vislumbrarse el edificio del Hogar/Comedor.

No sé, pero si lo es debe tratarse de los comienzos. Aquí Sir Antoni o los de reemplazos al inicio de los 70 podrán decirnos algo más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

La coña Sanjos.... parece bastante antiguo esto. Sir Antoni seguro que algo podrá decir. Por cierto no sé, no sé.
parece tan antigua que creo ver una compañìa de almogávares por ahí el fondo. E incluso una tienda de estas podría ser la de Jaume I - El Conqueridor  geek  geek   lol!




En esta se ve lo que parece el comedor, y al lado 4 barracones , en frente veo por lo menos 5 o 6 barracones mas,
no se ve la explanada que era inmensa y en su lugar arboles. al fondo se ve como un barranco donde esta hoy el cuerpo
de guardia .
Decididamente juraria que no es nuestro Cir....me puedo equivocar lo se!

Sir Antoni & Anthony Evil or Very Mad
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6213

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime15/5/2012, 11:34 pm

Yo diria que es el mismo sitio pero más antigua todavia. ... scratch

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime16/5/2012, 1:14 am

Coincido con cabo_hogar, es el mismo sitio aunque aun no estaba construida la explanada.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime17/5/2012, 10:51 am

Sin duda se trata de nuestro CIR. Aquí tenéis otra imagen, también de todocoleccion.net

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 9:58 am

¡Caballeros!, se trata del año 1971. En la imagen que amablemente nos ha cedido Javier Núñez Toro, amigo en facebook de los "Inquilinos del CIR14" nos lo deja a todos meridianamente claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Solo deciros que Javier Nuñez formo parte de la UV en aquella época (71-3º - 7ª compañía)


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6213

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 1:42 pm

Shocked  Joroba esto si que es una buena foto. Parece ser que las naves de la septima y la octava, fueron las primeras construidas....

*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6264

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 1:49 pm

Buena fotografía, ampliar la imagen y vereis las tropas formadas por Cias.

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 5:30 pm

Luismi escribió:
Buena fotografía, ampliar la imagen y vereis las tropas formadas por Cias.




Collons!    Que fotografia mas buena! las construcciones de la izquierda de obra, que eran?
y tambien los de la derecha que eran tambien.

Este si es mi Cir, con su explanada delante del comedor!.....Perdonad lo fundamental esta igual que cuando yo estaba,
algunos cambios, pero comedor y barracones identicos,   buen trabajo!!!

Sir Antoni....salu2



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6264

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 7:50 pm


Sanjos escribió:
¡Caballeros!, se trata del año 1971. En la imagen que amablemente nos ha cedido Javier Núñez Toro, amigo en facebook de los "Inquilinos del CIR14" nos lo deja a todos meridianamente claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Solo deciros que Javier Nuñez formo parte de la UV en aquella época (71-3º - 7ª compañía)


Miguel a ver si puedes ir colgando en la galería, fotografias como esta para que con el tiempo no se queden perdidas en los Post


*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime18/5/2012, 9:32 pm

Luismi escribió:
Buena fotografía, ampliar la imagen y vereis las tropas formadas por Cias.

Buena idea. .................................¡pués ya está!

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11782

Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime27/3/2014, 9:52 pm

ATENCION, AMIGOS

Quisiera explicaros un poco lo que está haciendo la "Unidad de Recuperación de Datos"

Dicha Unidad, estamos releyendo todos vuestros escritos para hacer los Históricos del CIR y los Cuarteles de las Baleares

Dentro de las metas que nos hemos propuesto, se ha añadido el tomar nota de todas las fotografías que pululan por el foro y que sólo Dios sabe por dónde andan, para que, al final, podamos hacer un directorio de las mismas, o un albúm, o clasificadas por temas. Todavía no está decidido pero que sepáis que estamos en ello.
Igualmente también se están relacionando cuantas anécdotas, histórias, visicitudes, etc. han ido pasando por los distintos años, distintas compañías y distintos cuarteles

Aprovecho este escrito para pedir voluntarios que nos ayuden, se nos está acumulando la faena porque se nos han abierto otras fuentes de información.

No lo pido "por favor" porque a nuestras edades, las cosas se hacen de buena gana o no se hacen, pero pensad, si disponéis de tiempo en poder ayudar, puesto que queremos ser la Web ó Foro de referencia para todo lo relacionado con la Mili Obligatoria en las Baleares.

Saludos para todos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen inédita del CIR Empty
MensajeTema: Re: Imagen inédita del CIR   Imagen inédita del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen inédita del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen Inedita- B. P. y T. 29 Cia. Automovilismo "Cuartel Son Simonet"
» Imagen del Hogar
» Imagen del CIR - 1967
» General Luque - Imágen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Fotos del C.I.R. - 14-
Cambiar a: