Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 cintas de colores en una de las hombreras

Ir abajo 
+26
EMILIO CANTERO
Antonio Ramon
Mariano Rivera
malagita63
manolo posada
Manuel Rosete
Nicanor del Campo
joanifar
Gonzalo Martínez
Liberal
Josep Molinero
diego51
montoya
Eduardo Ramos Aznar
Vicente Torres
antonio zahiño
Francisco jose
Luismi
Luis López Pérez
cabo_hogar
Antonio C. Blanca
marcos
Antonio Torres
McGyver
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime28/4/2012, 11:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

voy a abrir un hilo para que no se diga  Rolling Eyes
En mi época de recluta llevábamos una cinta a modo de galón en una hombrera , cada CIA lo llevaba de un color , alguien recuerda cuantas compañías había y los colores que cada una utilizaba ??
no es un examen es que yo no me acuerdo ni de la mía.

*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2178
Fecha de inscripción : 02/03/2013

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime4/6/2013, 9:55 pm

antonio zahiño escribió:



Pues si Juanito, en 1965 el Cir 14 estaba compuesto de 8 Compañias y 2 batallones de reclutas mas una unidad de servicios que la componian como la palabra dice todos los servicios que aglutinaba el Cir, cocineros, camareros, chofers
etc, y algun PM despistado estaban en dicha unidad.

Creo que durante bastantes años esa fue la norma que se siguio, 1ª, 2ª.3ª, 4ª eran el primer Batallon 5ª, 6ª. 7ª 8ª (la mia) el segundo Batallon, no se si fue la crisis o que el Babi.Bomm aflojo que se redujeron las compañias, nostros fuimos en tres llamamientos y creo que posteriormente se espaciaron y acabaron llendo 8 llamamientos.....creo que fue asi.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

Doy fé y asevero que es cierto.
En su día, escribí a mi novia que eramos 8 compañías (yo estaba en la 1ª Cía, y 1er. Batallón) y 2 batallones, y que en total eramos unas 2.000 personas.
Y también escribí que entre el final de una "hornada" y entrada de "nueva masa" para cocer, en el campamento no eramos mas de 130 veteranos.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime5/6/2013, 6:06 am

Hombre Josep,por fin apareces,ya habiamos pensado que te habias ido de safari ,esta vez a la China,o las antipodas a enderezar platanos.Bon dia a tots desde el Mediterraneo.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/6/2013, 12:23 pm

fredi escribió:
Efectivamente, Sanjos, cuando yo llegué al CIR (julio 80), había cuatro compañías 1ª, 2ª, 7ª y 8ª creo recordar, yo estuve en la 1ª, en los barracones entrando a la derecha, por lo que he visto después estuvo la Plana Mayor, y las duchas estaban al aire libre detrás de los barracones, un entramado de tubos por donde caía agua por los agujeros que tenían, como era julio y agosto daba gusto darse el duchazo después de la instrucción al aire libre. Cuando estuve yo nos llevaba un alférez de complemento muy majete, siempre nos subía un cuarto de hora antes para que nos diese tiempo a ducharnos antes de ir a comer.


Saludos a discreción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fredi esta es la explanada de las CIAS de reclutas ,ahí detrás de los perretes tienes a tu compañía formada (esta foto estaba en mi galería pero no se veía un pimiento ,tenia el escaner roto y ya la he arreglado)
por cierto vaya con la uniformidad a cada uno le endiñaban la ropa de un color diferente a unos los pantalones caquis viejos con la camisa verde nueva , otros al contrario , otros todo nuevo , otros todo viejo , se ve que a Mallorca llevaron todo lo que sobro de la peninsula para aprovecharlo, recuerdo que en el resto de España llevaban zapatos para salir de bonito y nosotros teníamos que ir con las botarracas y aquel traje que picaba por todos los laos .
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/6/2013, 8:36 pm

Juanito, gracias por el documento gráfico. En lo de la ropa se ve que sí, que nos vestian con los restos que iban sobrando en la península, ya que allí ya iban con zapatos y pantalón normal y nosotros seguíamos con las Segarra y el traje de granito con el collarín aquel de plástico

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/6/2013, 11:57 pm

El abito no hace al monje.....joder!! Juanito pareces un artista de cine, y tu compañero al que se le ve el "pitorrin" por eso se que es tu compañero y no tu compañera...otro!!

Lo unico que puedo aportar es que el que quiera saber la ropa que nos daban, retroceda en el tunel del tiempo y se pare en el Reemplazo 1964/65 y sabra lo que era la ropa? que nos daban.....vergonzoso!!

Por cierto y si alguien lo sabe lo publique, por que teniamos de devolver la ropa? cuando nos licenciabamos la teniamos de devolver, y si no la pagabas!! al Brigada de turno que te la cobraba como nueva,,,los movimientos al tocar la licencia eran descojonantes....un tipo pequeñito de 1.50 devolvia unos pantalones que cabia el batallon dentro....etc etc. me acuerdo y me descojono yo solo!! Very Happy  Very Happy

Salu2 Fredi y Juanito de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime7/6/2013, 11:07 am

Ese era el perro de la UV se llamaba Ivan , en cuanto a lo de la ropa todavía recuerdo el día que nos toco devolverla , lo que tu dices tuvimos que buscar todo lo que nos faltaba , suerte que dimos con unos almacenes donde había ropa vieja y allí cogimos lo que nos intereso , mucha gente se quería llevar pantalones (yo me traje dos , no se para que) y sobre todo los chester , esos iban mas buscados.
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime7/6/2013, 4:47 pm

Los chester eran las mejores prendas que habia, las abrias al medio y le cosias los adhesivos y eran como una chaquea estupenda

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/8/2013, 10:08 am

En el año 1972 las cias de la 1ª a la 4ª llevaban la cinta roja, de la 5ª a la 8ª la cinta amarilla, los veteranos de la Plana Mayor llevabamos una cinta negra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/8/2013, 4:11 pm

buena informacion Juan Miguel...

tomo buena nota para los apuntes historicos del Foro.

el dato es que ya en el año 1972, en el CIR 14 ya se usaban las cintas de colores en la hombrera para distinguir a los dos Batallones...

otro buenisima aportacion es lo del color negro de la cinta en la hombrera de los destinados en la Plana Mayor, este detalle es la primera vez que tengo informacion por aqui...

gracias Juan Miguel.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime6/8/2013, 9:41 pm

En mi tiempo en 'La Plana; yo,nunca las ví.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime7/8/2013, 10:08 am

Cuando me licencie en Octubre 1973, el sargento de la Plana Mayor al que entregue la ropa, me pidio insistentemente la dichosa cinta negra, sino tenia de pagar multa.La tuve de sacar de una de las camisas para no tener de pagar.saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime7/10/2013, 12:52 pm

hola:me uno a la polemica de las cintas,y por lo leido hasta ahora,le tengo que dar la razon a Antonio Torres,aunque no en todo.En el año 83(82/4º)los de la 8ª llevabamos el cordoncito azul con una bolita de la bandera española,pero sin silbato ni nada(yo personalmente llevaba el abrelatas).          supongo que algunas cosas cambiarian con cada reemplazo.                                                                  En mi epoca la 8ª era unica y se diferenciaba bien de las demas en muchos aspectos,lo mismo de ins truccion,desfilando o de ocio,pero eso si quereis lo comentamos mas adelante.                                       Un saludo CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime7/10/2013, 1:26 pm

En tu epoca en la mia y la de todos, no sabes aquello de.... 8ª Cia 2º Bon  todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.....me puedo ir a comer "tranqui" con las alabanzas que haces de mi "octava" la pena es no haber coincidido pero a pesar de los 20 años de diferiencia el Capitan Gervasio Hernandez Rita marco la linea a seguir consiguiendo hacer la mejor compañia del Cir por su disciplina y buen hacer,

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime11/10/2013, 11:49 pm

Efectivamente, en la 8 se llevaba el cordoncillo azul con banderita española en el nudo. Al final del cordoncillo, en mi caso, la llave de la taquilla. También nos lo hicieron devolver, 200 y pico cordoncillos con banderita no se hacen de un día para otro, pasaban de un reemplazo a otro.

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime17/10/2013, 1:01 pm

A mi esa cancion o dicho(8ª cia,2º bon...) no me suena,en mi reemplazo cantabamos otra,compuesta   por un instructor(Harri .creo que era de Toledo) y que decia algo así como:de la 8ª yo soy ,que bueno que  soy y siempre seré.
                                                                                                           
Creo haber visto que a la 7ª en algun momento se le llamó la pequeña legión,supongo que con cambios de capitanes y años,pudo ser así,pero en aquella epoca la 8ª ya estaba bien consolidada como tal,y de  ello presumia el capitan HERRERO SOTILLO(hombre duro),solo faltaba la cabra en vez de patos.

Otros datos:lo primero que habia que aprender era la cancion "el novio de la muerte",que por cierto creo que habia un cuadro en la compañia, así como otro de MILLAN ASTRAY (que daba respeto).  
Con la ropa,erremangados lo maximo ydesabotonados 1 o 2 botones mas que otras compañias.  
¿Y desfilando? el brazo bien arriba(solo faltaba el paso rapido)
Solo un dato mas del capitan....unos dias antes de la jura,nos fué a ver la instruccion,y cuando acabamos le dijo al teniente"han desfilado MUY BIEN,pero como son la 8ª,que siguan UNA HORA MAS"

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime17/10/2013, 2:37 pm

Menos mal que estaba la octava , si no, no se que hubiera sido del CIR.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4347

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime17/10/2013, 2:48 pm

supongo que para cada uno,la compañia en la que estuvo ES LA MEJOR,eso era lo que te inculcaban  desde el dia 1.Es la tipica piquilla,creo que necesaria en la vida

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime31/5/2014, 7:09 pm

os voy a aclarar un poco las dudas, las tirillas que por cierto eran de plastico y grapadas en uno de sus extremos solo habian dos colores rojas para los del primer batallon y amarillas para el segundo, se colocaban en honbro derecho y eran distintivo de batallon. los auxiliares llevabamos una placa en el pecho con el nombre rango  y compañia  y el color de esta placa era roja para para el primer batallon y amarilla para el segundo, cuando ponga las fotos vereis una con esta placa

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 16/3/2017, 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime31/5/2014, 7:17 pm

la cancion de la octava que dice Manuel Rosete me la se enterita, la cante un monton de veces, si alguien la quiere no tengo ningun problema por escribirla

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 16/3/2017, 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime31/5/2014, 7:35 pm

manolo posada escribió:
la cancion de la octava que dice Manuel Rosete me la se enterita, la cante un monton de veces, si alguien la quiere no tengo ningun problema por escribirla  
Manolo si te sabes la cancion enterita estupendo...

Y si deseas escribirla tambien estupendo, pero por favor te agradeceria que la escribieras en su hilo correspondiente con idea de que este todo un poco ordenado.

te paso el enlace del hilo titulado: Cancion para licenciarnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pincha en el enlace y cuando te abra hay mismo la puedes escribir.

Gracias Colega.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime1/6/2014, 9:32 pm

Antonio gracias por tu aclaración ya le voy cojiendo el rollo a esto

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 16/3/2017, 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime2/6/2014, 1:26 pm

año mayo 79 a julio 80  6 compañias 3 cia  por batallon, lo que si recuerdo bien es que en el 2º batallon estaba 6ª la7ª y 8ª ya viendo los comentarios tengo dudas del primer batallon..
primer batallon la tirilla roja
segundo batallon tirilla amarilla en el hombro creo recordar todos en el mismo
esa tirilla creo que era distintivo de batallon
y las placas de auxiliares tambien rojas primer batallon y amarilla del segundo

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime2/6/2014, 7:47 pm

manolo posada escribió:
Antonio gracias por tu aclaración ya le voy cojiendo el rollo a esto

gracias a ti,por tu comprension y ayuda...

la idea es de tratar de ubicar cada "cosa" en su sitio y asi es mas facil de poder encontrarlas.

me alegro que te vayas familiarizando con el Foro.

y como dice Karlos Puest...

Gaditano...animo y confianza.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5273

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime30/4/2015, 2:40 am

Rosete cojoncete yo llevaba silbato por que era instructor , unos llevaban las llaves otros abrelatas y los auxiliares el silbato .
Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime30/4/2015, 3:20 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBREEEEE !!


don Antonio Torres por aqui.................................................


quillo, ya se te ha acabao el permiso ?


alegria el volver a leerte por aqui...los Veteranos del Foro CIR 14 te hemos hechado de menos...bienvenido a casa.


Un abrazo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime30/4/2015, 12:05 pm

Hola  saludos compañeros y amigos del CIR 14
Sobre las cintas en el hombro en mi tiempo de auxiliar 82.6
Era para distinguir a los reclutas de las compañías.
Dos batallones 1 y 2 batallón
Primera compañía color rojo primer batallón.
Segunda compañía color verde primer batallón.
Séptima compañía color amarillo segundo batallón.
Octava compañía color azul segundo batallón

Estos eran los colores para poder distinguir a los reclutas de su compañía.
Saludos desde la costa del sol…………..  El Malaguita

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cintas de colores en una de las hombreras
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cintas de colores
» Detalle de las cintas de colores
» Hombreras de plátano
» Bienvenido Cintas 1982/6º
» Nombres de colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: La ropa cuartelera, objetos y utensilios-
Cambiar a: