Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Postales

Ir abajo 
+4
Antonio C. Blanca
Antonio Torres
Miguel San Jose
Francisco jose
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


por ahi he encontrado estas postales que andan rodando por internet  y las estoy mirando y hay cosas que no recuerdo  de esas imagenes como el salon con tantas mesas y sillas no se si es el hogar del soldado o el comedor  bastante anterior ami remplazo y al igual que en la entrada le falta el cañon,yo para mi son bastante antiguas, no onstante yo frecuente poco el hogar del soldado ,nos ibamos  mejor al hogar de visitas que por lo menos veiamos algunas hembras (sin tocar).Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor



Cantidad de envíos : 2882
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime2/5/2012, 5:00 pm

Sabia, por que los primeros días posterior a la jura estuvimos en la primera planta del edif. de la izq. antes del traslado a los barracones, pero no controlaba quien eran los reclus de abajo.

Merci.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
el maño de plana mayor
infante
infante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
¿Cómo estás hoy? : buscando gente del 85 1º 2ª
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Galones : 4156

Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime14/3/2013, 10:58 am

Francisco jose escribió:
Yo te diria que el cañon no esta pues la estoy ampliando y no esta y tampoco aprecio el cuerpo de guardia en la entrada que estaba a la izquierda , lo del hogar del soldado lo de las barras si creo que eran asi ,pero espero como comentas que alguien nos de mas informacion.
son las dos del hogar de hecho en la de las mesas se ve al fondo la tienda de recuerdos joerr que borracheras hemos pillado alli con los tercios del aguila juasssss
Volver arriba Ir abajo
el maño de plana mayor
infante
infante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
¿Cómo estás hoy? : buscando gente del 85 1º 2ª
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Galones : 4156

Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime14/3/2013, 11:05 am

er linea escribió:
Francisco jose escribió:
Si si ya lo habre comentado antes por ahi ,solamente entonces estaba la 1ª- 2ª- 7ª-8ª ya no habia ninguna compañia mas , se comentaba por entonces tambien que unos de esos barracones donde estaban correos y algun barracon vacio que otro que se iba apasar la 101 ahi,pero bueno esos eran rumores que yo no llegue aconocerlo quizas algun remplazo posterior sabra algo mas
en Enero/Marzo 77, cuando yo estuve en Cir 14 eran dos(2) Batallones y Ocho(Cool Cias.

igual despues de yo pasar por alli se quedo en cuatro (4) Cias. y esos barracones son los que dices que estaban vacios eran donde estubieron la 3,4, 5 y 6 Cia.

dices bien alguien nos aclarara algo mas del tema.
en el 85 solo estaban la 1ª,2ª, 7ª y 8ª que estaban en la parte de arriba primera y segunda enfrente de septima y octava donde decis que estaba la cuarta esos barracones estaban vacios y en los de enfrente de la cuarta entre imperio y la uv estaban los barracones de plana mayor menos el más cercano al imperio que estaba destinado al curso de conductores donde estaba la cuarta si que estaba la estafeta de correos y la agencia de viajes
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime14/3/2013, 4:02 pm

el maño de plana mayor escribió:
Francisco jose escribió:
Yo te diria que el cañon no esta pues la estoy ampliando y no esta y tampoco aprecio el cuerpo de guardia en la entrada que estaba a la izquierda , lo del hogar del soldado lo de las barras si creo que eran asi ,pero espero como comentas que alguien nos de mas informacion.
son las dos del hogar de hecho en la de las mesas se ve al fondo la tienda de recuerdos joerr que borracheras hemos pillado alli con los tercios del aguila juasssss

En la categoría "Cocina, comedor, hogar" tienes más cosas relacionadas.

Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Postales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Postales de "La Mili" - 2
» Postales de "La Mili" - 1
» Postales de la mili Ibiza (1)
» Postales de la mili Ibiza (3)
» Postales de la mili Ibiza (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Francisco José-
Cambiar a: