Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Postales

Ir abajo 
+4
Antonio C. Blanca
Antonio Torres
Miguel San Jose
Francisco jose
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


por ahi he encontrado estas postales que andan rodando por internet  y las estoy mirando y hay cosas que no recuerdo  de esas imagenes como el salon con tantas mesas y sillas no se si es el hogar del soldado o el comedor  bastante anterior ami remplazo y al igual que en la entrada le falta el cañon,yo para mi son bastante antiguas, no onstante yo frecuente poco el hogar del soldado ,nos ibamos  mejor al hogar de visitas que por lo menos veiamos algunas hembras (sin tocar).Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 10:54 pm

Mi opinión:

Cerca del '80 tuvo que ser.

Creo que el cañón si estaba, pero no se aprecia bien. El "mamotreto" de piedra, si no recuerdo mal fue derruido y se construyó (o mejor dicho) se amplió el edificio blanco anexo, donde después estuvo/estuvimos todo lo relacionado con caja, admin, mayoría y otras dependencias administrativas.

Las fotos de ariba, ambas creo que son del hogar; una sin más que las barras y la otra, tirada desde la puerta con una especie de "gran angular" por que es cierto que parece enorme. Pero es el Hogar en ambos casos.

Pero bueno, ancha es Castilla (y Catalunya) and another countrys para que personajes con más memoria plasmen sus recuerdos.

Muy buena aportación en cualquier caso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 11:03 pm

Yo te diria que el cañon no esta pues la estoy ampliando y no esta y tampoco aprecio el cuerpo de guardia en la entrada que estaba a la izquierda , lo del hogar del soldado lo de las barras si creo que eran asi ,pero espero como comentas que alguien nos de mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 11:04 pm

¡Ah! y las camaretas pueden ser de la 7ª u 8ª compañía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5296

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 11:32 pm

Muy buena aportacion francisco, cuantos recuerdos sobre todo las del hogar, en mis tiempos las camaretas eran de tres literas, el edifio es el de la 7ª y 8ª cia, gracias por ponerlas.
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime23/4/2012, 11:42 pm

Si las camaretas de las compañias eran de tres y en la plana eran de dos que precisamente mi colega Antonio Quesada rencien incorporado al CIR 14 dormia en la cama debajo mia.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 12:10 am

esto es del hilo/post sobre la revista Honderos...

hay se ven fotos muy curiosas del CIR 14.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la camareta como bien decis sera de la 7 Cia. o 8 Cia. esas eran de nueva construccion, por otro lado el cañon yo no lo recuerdo alli en la entrada.

la 6 Cia. las camaretas eran de "tres pisos" y barracon antiguo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6081

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 8:03 pm

Linea-Una de las fotos del hilo/post,en la que se ve a todo el Batallón en la 'explanada',y que debajo de la foto está
una 'prosa'de Calderón de la Barca,se divisa a la derecha tres edificios que correspondena: El más grande y alto,es el
-Hogar-después van por orden seguido: la 4ª y la 6ª Cías.El siguiente edificio sería la - Plana Mayor-.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 10:25 pm

McGyver escribió:
Linea-Una de las fotos del hilo/post,en la que se ve a todo el Batallón en la 'explanada',y que debajo de la foto está
una 'prosa'de Calderón de la Barca,se divisa a la derecha tres edificios que correspondena: El más grande y alto,es el
-Hogar-después van por orden seguido: la 4ª y la 6ª Cías.El siguiente edificio sería la - Plana Mayor-.

Casí estoy de acuerdo contigo. Cuando entré yo lo que marco en el recorte es lo que ví. La Plana estaba entonces en la planta alta del edificio nuevo (o más reciente) que había a continuación en el mismo lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6284

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:49 pm

Haber si me sacais de dudas, pues de verdad no logro recordar donde estaba la Plana y eso que estuve allí toda la mili, sin embargo recuerdo perfectamente la 2ª Cia. que es donde hice el campamento.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:52 pm

McGyver escribió:
Linea-Una de las fotos del hilo/post,en la que se ve a todo el Batallón en la 'explanada',y que debajo de la foto está
una 'prosa'de Calderón de la Barca,se divisa a la derecha tres edificios que correspondena: El más grande y alto,es el
-Hogar-después van por orden seguido: la 4ª y la 6ª Cías.El siguiente edificio sería la - Plana Mayor-.
Si ya lo recuerdo y con la fotillo mas bien...

aunque creo que la Cuarta Cia. era la que estaba mas cerca del Hogar.

recuerdas cuando entre la Cuarta Cia. y la nuestra ( 6 Cia.) nos mandaban a recojer las colillas y las hechabamos dentro del gorro de chocho.

Y cuando nos pusieron a pintar el zocalo de la pared exterior con cemento aguado, estubimos dos o tres dias con esa chapuza y en el grupo estaba Salvador Calvente un paisano mio que era Fontanero, igual tu no participastes en aquel "evento laboral"...

dame novedades si recuerdas algo del tema.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:54 pm

la plana estaba a la izquierda segun miras la fotografia , justo donde esta el trangulo rojo, habia unos escalones que la hacian estar mas alta del asfalto
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:54 pm

Acuerdate que cuando nos incorporamos después de la Jura, estuvimos en lo que fue el antiguo dormitorio de la Plana, situado en la planta superior, creo que encima de la 6ª pero de esto no estoy muy seguro.

Posteriormente nos trasladaron a los barracones junto al nuevo (remozado) edificio donde ibamos a currar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:56 pm

Francisco jose escribió:
la plana estaba a la izquierda segun miras la fotografia , justo donde esta el trangulo rojo, habia unos escalones que la hacian estar mas alta del asfalto
Pero eso fue ya en el 80. Antes es donde digo en mi anterior msg.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime24/4/2012, 11:59 pm

Claro yo ya te estoy hablando del 83 en la que habia 4 barracones mas el del curso de conductores y al final ya para las compañias estaba la UVI ,ah y donde pone lo de la 4ª creo recordar que por ahi estaba ya correos
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 12:04 am

Pués creo que tienes razón, por que me da la cosa que el 80 fue el último año en que hubo 8 compañías-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6284

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 12:06 am

Haber ahora mismo me ha venido a la cabeza la Plana Mayor tenía que estar en la parte opuesta del cuerpo de guardia y del hogar, os aseguro que no es cachondeo porque la unica vez que me mandaron a prevención por la noche,recuerdo tener que cruzar la explanada.

De todas maneras , sigo un pco perdido.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 12:09 am

Si si ya lo habre comentado antes por ahi ,solamente entonces estaba la 1ª- 2ª- 7ª-8ª ya no habia ninguna compañia mas , se comentaba por entonces tambien que unos de esos barracones donde estaban correos y algun barracon vacio que otro que se iba apasar la 101 ahi,pero bueno esos eran rumores que yo no llegue aconocerlo quizas algun remplazo posterior sabra algo mas
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 12:24 am

Francisco jose escribió:
Si si ya lo habre comentado antes por ahi ,solamente entonces estaba la 1ª- 2ª- 7ª-8ª ya no habia ninguna compañia mas , se comentaba por entonces tambien que unos de esos barracones donde estaban correos y algun barracon vacio que otro que se iba apasar la 101 ahi,pero bueno esos eran rumores que yo no llegue aconocerlo quizas algun remplazo posterior sabra algo mas
en Enero/Marzo 77, cuando yo estuve en Cir 14 eran dos(2) Batallones y Ocho(Cool Cias.

igual despues de yo pasar por alli se quedo en cuatro (4) Cias. y esos barracones son los que dices que estaban vacios eran donde estubieron la 3,4, 5 y 6 Cia.

dices bien alguien nos aclarara algo mas del tema.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6081

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 7:51 pm

Pués....¡Sí! Srs.Todos tenemos un poco de razón .En el 77(er línea y yo) " vivimos " en la 6ª,(que en la foto se vé señalada como la 4ª) lo cual tengo mis dudas en cuanto a su posición (creo que esa era la6ª) y la 5ª (si er línea hace memoria),estaba situada por detrás (era el único barracón de madera que quedaba de otras guerras).Recuerdo que el interior se veía a través de las tablas de la fachada y estaba constantemente lleno de polvo el suelo.
Como digo,este barracón estaba situado entre la 6ª (un poco más hacia atrás, y más alto de nivel )y la Plana,(que también estaba sobre nivel (la última construcción en esa parte izquierda) -Contando desde la entrada principal-.
Y ahí terminaba la explanada principal, que luego se unía en un pequeño repecho, y a la derecha quedaban 1º.-Armamento,la Unidad de Vigilancia (UV),la 7ª y la 8ª.De ahi se continuaba de frente hacia el pt1,Y girando a la izquierda hacia arriba teníamos los campos de instrucción,al menos los del 2º Batallón.
También en esa foto se vé la canasta de balocesto y esa recuerdo que siempre que daba entre medio de los dos barracones (4ªy 6ª) y enfrente (2ª y 3ª).
Incluso creo recordar que en los toques de 'diana' los de la 4ª cruzaban la explanada al galope tendido,para formar,
con el 'primer batallón'.
No obstante 'Doctores' tiene la Santa Madre Iglesia, que nos pondrán en razón,siásí debe de ser.
Saludos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime25/4/2012, 11:15 pm

Según Sanjos:

De recluta (Febrero 1980), según entrabas y empezando por la derecha:
- El edificio blanco con la torre de piedra, creo que estaba Imperio y algo más.
- 1ª Compañía
- 2ª Compañía
- 3ª Compañía
- Duchas
- UV
- 7ª Compañía (edificio más nuevo)

Por la izquierda:
- Estafeta, teléfonos, Hogar y Comedor
- 4ª Compañía
- Creo que la pelu
- 5ª Compañía
- 6ª Compañía
- 8ª Compañía y Plana Mayor (edificio más nuevo)

A la vuelta de la Jura (abril 1980):

Al poco nos trasladan a la Plana a los barracones de la primera compañía, y lo que ya no recuerdo es si seguía habiendo 8 compañías o se redujeron.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime26/4/2012, 1:18 am

Tanto McGiver como Sanjos lo habeis descrito bien...

la Quinta(5) Cia. ese barracon era el mas antiguo y estaba detras a mano derecha de la Sexta (6) Cia. a otra altura.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5296

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime1/5/2012, 5:35 pm

Luismi ¿ como puede ser que estuvieses toda la mili en la plana y no sepas ubicarla, que, que estabas todo el dia colocado o que ? anda que estas bien de memoria jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime1/5/2012, 9:31 pm

Sanjos escribió:
Según Sanjos:

De recluta (Febrero 1980), según entrabas y empezando por la derecha:
- El edificio blanco con la torre de piedra, creo que estaba Imperio y algo más.
- 1ª Compañía
- 2ª Compañía
- 3ª Compañía
- Duchas
- UV
- 7ª Compañía (edificio más nuevo)

Por la izquierda:
- Estafeta, teléfonos, Hogar y Comedor
- 4ª Compañía
- Creo que la pelu
- 5ª Compañía
- 6ª Compañía
- 8ª Compañía y Plana Mayor (edificio más nuevo)

A la vuelta de la Jura (abril 1980):

Al poco nos trasladan a la Plana a los barracones de la primera compañía, y lo que ya no recuerdo es si seguía habiendo 8 compañías o se redujeron.

Voy a aportar una pequeña modificación. Por la izquierda Ok. pero la Plana estaba en el edificio nuevo encima de la sexta. Yo estuve en la sexta de recluta y cuando iba a dormir uno se acojonaba del ruido y el griterio que pegaban los niños. Y evidentemente la octava estaba en el otro lado.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime2/5/2012, 5:00 pm

Sabia, por que los primeros días posterior a la jura estuvimos en la primera planta del edif. de la izq. antes del traslado a los barracones, pero no controlaba quien eran los reclus de abajo.

Merci.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Postales Empty
MensajeTema: Re: Postales   Postales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Postales de "La Mili" - 2
» Postales de "La Mili" - 1
» Postales de la mili Ibiza (1)
» Postales de la mili Ibiza (3)
» Postales de la mili Ibiza (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Francisco José-
Cambiar a: