Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Próximas Maniobras en la IV Región

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime20/4/2018, 10:28 pm


Hola y buenas noches a todos.

En primer lugar, celebrar que el amigo Lopito tenga el carburador límpio y galgado a la milésima.
A veces se obstruye un poquito pero con una buena repasada, queda como nuevo.

De verdad que me alegro mucho y sé que queda todavía pendiente una "trobada" por vuestros barrios a tomar lo que haga falta o se pueda.

Punto y aparte, recordaros del sabio refrán de que "de los 40 pa arriba no te mojes ni la barriga".

Ir a Vilanova o donde haga falta, vale, pero en traje de baño....... ¡¡¡¡ bufffffff !!!!!!

Yo, todo lo que no sea ir a una "cala", no contéis conmigo.
A mi me gustan las "calas"; Chiringuito cala María, Bar cala Montse... Cervecería cala Paquita, etc., a la fresquita, debajo de un cañizal, toldo o lo que sea, pero alejado de la arena y con una buena cervecita fresca.

También saludos cordiales al amigo Rafael, que no hay nada mejor que combinar trabajos con descanso y excursiones de relajamiento, con buenos manjares regados con buena agua, pasada años antes por unas buenas cepas y cuidadas en barricas de buen roble drunken drunken

Abrazos para todos


*


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime21/4/2018, 12:22 pm

Pepet te as dejado a Cala Loli,estoy mirando por Gavá un local-bar y un buen precio,y no es una Cala,estaremos en contacto.Saludos chavales.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5191
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18101

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime21/4/2018, 12:41 pm


Amigo Joan, mirate este video de Cala Conta.

Aunque no lo parezca, tiene relación con lo militar, alli se hacian las maniobras de tiro de Artilleria

del GACA de Ibiza, se tiraba a los islotes que se ven al fondo (Illas Bledas). Alguno del Foro lo sabe

muy bien (José María Sánchez).



Ref.: 000568-A03


Disfrutad del video.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8052

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime21/4/2018, 3:58 pm

Ostras, estas lleno de opciones estupendas, a partir de Gava, Castelldefels, Sitges, Vilanova, etc, etc., son unas maniobras excelentes, en Cala Conta, ya seria el "optimus", si además comemos en el CIR 14., ese día. Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime21/4/2018, 5:41 pm

Amigos Luis y Antonio Ramón,en Ibiza no estado nunca,en Menorca conozco algo, he estado 3 veces de vacaciones,sin embargo en Mallorca,aparte de la Mili,estube de vacaciones 3 veces,trabajando en los 90 unos 3 meses,me la conozco bastante bien,cuando estuve trabajando necesitaba una caja de fibra,para hacer conductos,adivinar a donde estaba este almacén,pues frente al cuartel de Cotxos,me dio una alegría cuando lo vi,me llegarón a mi mente viejos recuerdos,en fin la vida siguió,sigue y seguirá,y vivirla para contarlo todo,por cierto todo el tiempo que estuve trabajando no me dio tiempo de subir al CIR,y eso que disponía de furgoneta.Saludos chavales.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8052

Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime22/4/2018, 3:01 pm

Saludos "joanifar", yo también he visitado las islas Baleares, varias veces, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Cabrera no, por ser zona militar, Conejera menos. Siempre que he estado en Mallorca, me he quedado con las ganas de subir al CIR 14., el tema que se me ocurre así a vote pronto, a ver si por aquello de los "cuadrantes", se pudiera hacer un re-encuentro en el CIR 14, todos los que podamos y comer en el CIR 14. Pero desde luego depende de la mejor coordinación por parte de los administradores o "Capitanes Generales". Es difícil, pero no imposible. Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximas Maniobras en la IV Región Empty
MensajeTema: Re: Próximas Maniobras en la IV Región   Próximas Maniobras en la IV Región I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximas Maniobras en la IV Región
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * XV - Maniobras Generales en la IV Region
» * XV - MANIOBRAS GENERALES en la IV Región
» * XVI - MANIOBRAS GENERALES en la IV Región
» * XIX - MANIOBRAS GENERALES en la IV Región
» * I - MANIOBRAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: