Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 * I - MANIOBRAS GENERALES

Ir abajo 
+2
Miguel San Jose
Josep Molinero
6 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime13/4/2013, 10:37 pm


MANIOBRAS DE LA IV REGION

Acta Oficial:

A las 8:45 A.M. y como estaba previsto, se han reunido los distintos Mandos para ver como se desarrollaban las maniobras previstas.

Después de los correspondientes toques de corneta, anunciando la llegada de los distintos Generales,y después de las diferentes tomas fotográficas de bienvenidas. a las 9:00:00 A.M. han empezado las tan ansiadamente esperadas Maniobras.

Una oleada de cazas en vuelo rasante, han dejado caer sus bombas de distintos calibres, vino blanco y vino tinto en porrón. Hácese notar que las bombas de agua, con gas o sin gas, por algún problema técnico, no se han visto en el campo de operaciones.

Una brigada paracaidista, ha tomado posiciones presentando unos "cargols a la llauna" (Tr. Caracoles a la lata) apoyada por una división a pié, provista de "callos", con una salsita riquísima.

Varias divisiones acorazadas han hecho presencia por ambos flancos, con fuego nutrido de butifarras y judías, mientras que otras, atacando de frente, bombardeaban con costillitas de cordero y "pa amb tomaquec" (esto no lo traduzco que ya sabeis de que va).

Una división de TOA's, con fuego cruzado a base de "all i oli", pan torrado, cansalada y algo mas (el humo dificultaba la perfecta visión) han cumplido también, perfectamente su misión.

Dos horas después, cuando el humo se ha ido disipando, otra división a pié ha ido conquistando las siguientes posiciones: La carajillo de ron, La carajillo de Terry, La del cortado descafeinado, Las de café solo, etc.

Una vez tomadas las posiciones, otra división a consolidado dichas posiciones haciendo un derroche de valor para volverlas a conquistar por si alguien se había olvidado de la primera conquista.

A última hora, se ha presentado un General mas, que estaba excusado de antemano, por motivos familiares.

Ya, y como colofón, todos los Generales se han hecho la foto oficial, con fondo de "sa olivera" para rememorar tiempos pasados en las oliveras del CIR-14

De todas las partes de las maniobras, actos oficiales y demás se han tomado las fotografías pertinentes.

Al fotógrafo, en estos momentos, se le ha concedido un permiso extra para poder revelar y documentar debidamente cada instantánea.

Por este motivo, se ruega a las distintas Regiones Militares, tengan un poco de paciencia para ver el NO-DO, ya que no se ganó Zamora en una hora.

Y no habiendo nada mas que tratar (si no me olvido de algo) se cierra la sesión

Dado en L'Hospitalet, a 13 de Abril de 2.013
Josep


Última edición por Josep Molinero el 29/11/2014, 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime13/4/2013, 10:45 pm


Solo puedo decir una cosa......una crónica ¡¡¡¡¡COJONUDA!!!!!
bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime14/4/2013, 11:52 am



Perfecta difinicion de la batalla del "olivo"....2+2 no siempre son 4 Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime14/4/2013, 11:13 pm

Recibidas 6 fotos. (bien Josep) mañana las veréis colgadas. Pero......¡y la "manduca"! solo se ven platos vacios. Seguro que no queréis que se vean las judias verdes hervidas que compusieron el menú. ¿Dónde esta la botifarra negra a la brasa?

Me he sentido feliz viendolas. Seguro que los demás sentiran lo mismo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Primeras maniobras IV Región Militar   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime15/4/2013, 10:05 am


Empecemos por contemplar a la tropa en formación antes (¿o después?) de acabar con la resistencia caracolera y posicionados delante del olivo.
Creo necesario que cada componente se identifique.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-T06_I



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime15/4/2013, 11:01 am

Sanjos escribió:

Empecemos por contemplar a la tropa en formación antes (¿o después?) de acabar con la resistencia caracolera y posicionados delante del olivo.
Creo necesario que cada componente se identifique.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-T06_I


Amigo Sanjos:
En cada fotografía, en propiedades/detalles/comentarios, está la explicación de quien es cada uno de los Generales......
Tengo que decir que por mi parte, estaba tan absorto en el "desarrollo de las operaciones" y tan "pringao" por las maniobras, que no caí en ese pequeño detalle.

Voy a proponer, otra vez, al Mando, nos volvamos a reunir y ahí, si haré las fotos a las distintas "unidades", según vayan "desfilando" delante nuestro.

Un abrazo a todos
Josep

P.D. Gracias por molestarte en ir subiendo instantáneas de las "maniobras"


*


Última edición por Josep Molinero el 2/5/2021, 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime15/4/2013, 11:07 am

De Derecha a Izquierda, los Generales de la IV Región, delante "Sa Olivera", después de contemplar con gran satisfacción, las tan ansiadas Maniobras.

Excmo. Sr. D. Mariano Murillo
 "    "    "    "  Gonzálo Martínez
 "    "    "    "  José Hernández
 "    "    "    "  Joan Agustí (Joanifar)
 "    "    "    "  Luis López (Lopito62)
 "    "    "    "  Antonio Zahiños
 "    "    "    "  Josep Molinero

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 3/6/2016, 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime15/4/2013, 1:21 pm

Ya estáis tambien en Facebook. (Inquilinos del CIR 14)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime15/4/2013, 6:17 pm

Esta Fotografia está tomada despues de haber sido librada la batalla en la mesa, lastima que no pudo estar al principio el buen amigo José Hernandez Lorente, y lo peor de todo por el hecho que lo motivó pero, aqui es donde se ven los tios machotes, despues de haber dado sepultura a un familiar, se incorporó al grupo.
Gracias amigo, fue todo un detalle por tu parte.


Un abrazazo


Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime17/4/2013, 10:24 pm

MENSAJE EN CLAVE AL MANDO DE LA IV REGION MILITAR:

Hoy a las 22:05h. P.M. se ha puesto en marcha la máquina militar, con el nombre en clave de:

"LA QUE SE VA A ARMAR".

Aguardaremos novedades de la "autoridad competente".
Se tendrán informados a los Mandos de esta IV Región de cualquier acontecimiento y se les ordena, se esté en máxima alerta.

Dado en L'Hospitalet a 17 Abril 2.013
Josep
farao




Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime18/4/2013, 12:15 pm

Josép, no me gusta ser pajaro de mal aguero pero, a veces hay quien hace volar la imaginación mas alla de lo que debiera.
Nosotros estamos de cachondeo pero, no valla a ser que a algun ididota le de por imaginarse lo que no es.
Y no me refiero a gente del foro.


Un saludo.

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime18/4/2013, 12:24 pm

Josep Molinero escribió:
MENSAJE EN CLAVE AL MANDO DE LA IV REGION MILITAR:

Hoy a las 22:05h. P.M. se ha puesto en marcha la máquina militar, con el nombre en clave de:

"LA QUE SE VA A ARMAR".

Aguardaremos novedades de la "autoridad competente".
Se tendrán informados a los Mandos de esta IV Región de cualquier acontecimiento y se les ordena, se esté en máxima alerta.

Dado en L'Hospitalet a 17 Abril 2.013
Josep
farao





Gonzalo Martínez escribió:
Josép, no me gusta ser pajaro de mal aguero pero, a veces hay quien hace volar la imaginación mas alla de lo que debiera.
Nosotros estamos de cachondeo pero, no valla a ser que a algun ididota le de por imaginarse lo que no es.
Y no me refiero a gente del foro.


Un saludo.

Gonzalo

¿Os imagináis? Sería una nueva versión del WAR GAMES. Teniendo en cuenta que la CIA el MI5, la Segurité, el Mosad, los Carabinieri y la policia municipal de Utrera rastrean continuamente en la red, mejor aclarar que es una broma entre chavales. A ver si la liamos parda Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime18/4/2013, 12:30 pm

Muy bien Sanjos, no cuesta nada decir claramente que, estamos organizando un congreso, fiesta campestre, comida, etc, para todos los que hicimos el Servicio Militar en Baleares y que pasamos por el Cir 14.
Imagino que Josép ya te ha comentado algo de la reunión que se pretende organizar.

Un Abrazo.

Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime18/4/2013, 2:04 pm

Esteu ACOLLONITS,cuando empiecen a ver las fotos y vean a 6ó7 ó mas viejos juntos que quieres que piensen a vamos a liar la 3ª gue............,veis muchas peliculas,si las pelis queveo yo son las de cachondeo,anda vamos hablar de p........que a lo mejor esta noche no puedo dormir,Mare de Deu lo que tengo que leer.Ala me voy a comer,que tengo un disgusto,por cierto ,el Lunes cuando te pille Gonzalo,te cantaré la canya.Adios.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime18/4/2013, 2:18 pm

¡Hombre Joan! unos espías no van a llevar una chapa identificativa en la pechera. Se ve claramente que es un ardiz para pasar por jubiletas y así tapar vuestros oscuros planes para acabar con todos los callos y caracoles. Nunca imagine que fuérais tan peligrosos.

Os nombro los "dobles ceros" (005, 006, 007, etc.) geek

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5095

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime19/4/2013, 10:53 am

HOLA HOLA HOLA,sobre las maniobras y practicas de guerra, hay una cosa que me tiene intrigado, en la foto del olivo, aparece mucho el pelo blanco en las cabezas menos en algunos que no quiero decir nombres, lagarto lagarto, el que se dé por aludido que me dé la formula ya que los demas, parecemos YAYOS, yo a los 32 ya estaba bien blanquito de cabellera.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime19/4/2013, 11:02 am

Pero eso os pasa por tenerlo. Yo ni blanco ni colorao....un pedazo loncha es lo que queda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime19/4/2013, 11:23 am

A mi, la vida me tiene halagado.

Pelo blanco en la cabeza, ni uno.
Cada uno que se va a cambiar de color (de negro a blanco) por lo visto se "suicida" y se tira de la cabeza, de cabeza al suelo.

Ole la alegria de la huerta
Josep
farao

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime19/4/2013, 11:52 pm

Me doy por aludido, genetica pura.....bueno y unos buenos enjuagues de cebolla despues del lavado capilar, mano de santo JHL.....tambien va bien el vinagre, pero para ser sincero como la cebolla no hay nada te deja el pelo suave y las canas no aparecen hasta los 80 años, se que pensaras en el tinte....error! me lo dijo una gitana cuando me "hecho" la buenaventura de pan de "cebá" si te pica la calva, pues arrascatela!!.....melenas al viento y muchos enjuagues de cebolla si puede ser roja mejor.....francamente muy buenos!!

Saluti y força canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven.... ("cebá" = cebada)
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime10/8/2014, 8:10 pm

Josep Molinero escribió:
Sanjos escribió:
Empecemos por contemplar a la tropa en formación antes (¿o después?) de acabar con la resistencia caracolera y posicionados delante del olivo.
Creo necesario que cada componente se identifique.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-T06_I


Amigo Sanjos:
En cada fotografía, en propiedades/detalles/comentarios, está la eplicación de quien es cada uno de los Generales......
Tengo que decir que por mi parte, estaba tan absorto en el "desarrollo de las operaciones" y tan "pringao" por las maniobras, que no caí en ese pequeño detalle.

Voy a proponer, otra vez, al Mando, nos volvamos a reunir y ahí, si haré las fotos a las distintas "unidades", según vayan "desfilando" delante nuestro.

Un abrazo a todos
Josep
P.D. Gracias por molestarte en ir subiendo instantáneas de las "maniobras"


Maniobras....ñam, ñam,ñam de izquierda a derecha, Molinero, Zahiño, Lopito, Joanifar, Lorente, Gonzalo, Murillo....Historia viva del Cir 14 Reemplazos 1964/65/66/67.....
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





* I - MANIOBRAS GENERALES Empty
MensajeTema: Re: * I - MANIOBRAS GENERALES   * I - MANIOBRAS GENERALES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* I - MANIOBRAS GENERALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * XII - MANIOBRAS GENERALES
» * III - MANIOBRAS GENERALES
» * VI - MANIOBRAS GENERALES
» * X - MANIOBRAS GENERALES
» * X - MANIOBRAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: