Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Hoy he sido gratamente sorprendido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime26/3/2012, 4:15 pm

Pues si, como todos los días cuando llego a casa abro el buzon para recoger,  las cartas de los bancos, cartas publicitarias, ordenes de pago, facturas varias.....y publicidad muucha publicidad.
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa y juro por Dios que jamas me la hubiera esperado,
entre el correo habia una sobre con mi nombre escrito a mano, con sello y matasellos y con remitente.
Al leer el remitente mi sorpresa ha sido mayuscula y se me ha dibujado la mejor de mis sonrisas en la cara al ver el remitente de dicha carta. Si señor nuestro querido tatarabuelo Antonio Zahiños, ha sacado un rattio en su viaje a las islas mediterraneas y me ha mandado una postal desde Palma de Mallorca.
Muuuuchas gracias Antonio, ha sido todo un detalle que te agradezco, de verdad no sabes la ilusion que me ha hecho recibir esa carta, casi igual que cuando esperaba con ansia las cartas de mis padres y mi novia cuando estaba alli acuartelado.

Gracias Antonio muuuchas gracias.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Re: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime26/3/2012, 7:53 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Pues si, como todos los días cuando llego a casa abro el buzon para recoger,  las cartas de los bancos, cartas publicitarias, ordenes de pago, facturas varias.....y publicidad muucha publicidad.
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa y juro por Dios que jamas me la hubiera esperado,
entre el correo habia una sobre con mi nombre escrito a mano, con sello y matasellos y con remitente.
Al leer el remitente mi sorpresa ha sido mayuscula y se me ha dibujado la mejor de mis sonrisas en la cara al ver el remitente de dicha carta. Si señor nuestro querido tatarabuelo Antonio Zahiños, ha sacado un rattio en su viaje a las islas mediterraneas y me ha mandado una postal desde Palma de Mallorca.
Muuuuchas gracias Antonio, ha sido todo un detalle que te agradezco, de verdad no sabes la ilusion que me ha hecho recibir esa carta, casi igual que cuando esperaba con ansia las cartas de mis padres y mi novia cuando estaba alli acuartelado.

Gracias Antonio muuuchas gracias.


A tal señor....tal honor.....Paco ya soy Brigada el Brigada Antoni.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Re: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime26/3/2012, 8:39 pm

antonio zahiño escribió:

A tal señor....tal honor.....Paco ya soy Brigada el Brigada Antoni.

Ciertamente, me gusta más el apelativo Brigada Antoni. ¡ATENCIÓN compañía! este será el modo en que será reconocido, hasta que llegue a oficial, claro.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Re: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime26/3/2012, 8:56 pm

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:

A tal señor....tal honor.....Paco ya soy Brigada el Brigada Antoni.

Ciertamente, me gusta más el apelativo Brigada Antoni. ¡ATENCIÓN compañía! este será el modo en que será reconocido, hasta que llegue a oficial, claro.


A sus ordenes mi Comandante, que poco le queda para Tcol. a cada momento me sorprende con su amabilidad y buen hacer, no podiamos tener nadie dirigiendo nuestro foro con mas arrestos y gallardia....siga, siga mientras el cuerpo y el espiritu aguante....y como no mantenga la ilusion....si asi lo hace la patria le premiara....si no lo hace le declarara hijo indigno de ella.  
Pd. le sugiero condecoraciones añadidas para los que se las merezcan.

Voy....Voy me esta llamando la mastresa para retreta... A sus ordenes mi Comandante, puedo pasar....

Brigada Antoni....que bien suena....no me digas que no!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5286

Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Re: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime27/3/2012, 1:27 am

A mi personalmente me gusta mas Brigada Zahiño,de cualquier forma esta bien,pero vamos que a este paso ya mismo eres capitan general
a la orden mi brigada.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy he sido gratamente sorprendido Empty
MensajeTema: Re: Hoy he sido gratamente sorprendido   Hoy he sido gratamente sorprendido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy he sido gratamente sorprendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANACOR, ¿que ha sido de nuestros cuarteles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Asi somos ahora-
Cambiar a: