Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El síndrome de la vuelta, a la vida civil

Ir abajo 
+11
Rafael Gutiérrez Alonso
antonio zahiño
Josep Molinero
Antonio C. Blanca
Francisco Monje
Antonio Torres
tino1988
Luismi
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
cabo_hogar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 Empty
MensajeTema: El síndrome de la vuelta, a la vida civil   El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

El síndrome de la vuelta a la vida civil. Muchas veces comentamos los días buenos que pasamos en la mili y también los malos pero no tanto. Sin embargo nunca comentamos los últimos días, esa sensación de que por fin termina todo, pero que en el fondo piensas con un poco de tristeza y nostalgia que  habrá gente que nunca más veras, que de algunos, los más cercanos sabrás de ellos y que de otros, con el paso del tiempo,  empezaras sin darte cuenta a olvidar. Que has marcado un punto y aparte en tu vida, que has crecido y que ahora te toca realizar a ser posible tus sueños, o no tan sueños; el trabajo, los estudios, la familia y un largo etc. Sé que mas de uno (algunos no) pensó me gustaría haber estado un poco más, no por el servicio en sí, sino por los magníficos amigos y compañeros que se llegaron encontrar. No me voy a poner nostálgico a pesar de que cada vez tengo mas pasado, pero la idea de este nuevo hilo es comentar como fue tu último día de militar. Armasteis alguna pelotera en la isla, os fuisteis de juerga antes de coger el avión o barco, os hinchasteis de ensaimada etc.. Y los primeros días en casa que tal, sin dianas, sin literas, sin reten. Seguros que teneís mucha tralla para contar.  lol!

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Luis López Pérez
granadero
granadero



Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de la vuelta, a la vida civil   El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2016 11:12 pm

La verdad, no recuerdo nada del día que dejé el cuartel. Y eso que yo me acuerdo más de cosas de hace treinta y cuarenta años atrás, que no lo que hice ayer.  Es imposible acordarse de tantos detalles. Muy bien narrado, lo cual quiere decir, que la memoria no te falla.

Un saludo, Luis

M

Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3888

El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de la vuelta, a la vida civil   El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2016 3:30 pm

Si tengo que ser sincero i a pesar de las putadas que me hicieron de recluta  ha habido muchos veces que he hechado de menos esos dias i los he recordado con añoranza de un tiempo que ya no volvera i a pesar de los años trancurridos recuerdo a todos i a cada uno de mis compañeros ,los sitios donde estuve incluso recuerdo los mandos que muchas veces hacian la vista gorda pensando que eramos jovenes i aves de paso

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de la vuelta, a la vida civil   El síndrome de la vuelta, a la vida civil - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El síndrome de la vuelta, a la vida civil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personal civil en el ejército
» Creado Hilo: Personal Civil en los Centros
» JURA DE BANDERA CIVIL EN CIUDAD REAL
» Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?
» ¿SABIAS QUE QUIZÁS NO TE AFECTA EL REGIMEN CIVIL DE TU LUGAR DE NACIMIENTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Y al fin.... ¡¡¡ "Estoy Lili" !!!-
Cambiar a: