Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Amigo Toni

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4104

Amigo Toni Empty
MensajeTema: Amigo Toni   Amigo Toni I_icon_minitime29/5/2014, 5:58 pm

toni escribió:
Hola recuerdo los veteranos que cuando faltaba poco para que se licenciaran cada noche cantavan esa cancion pero tampoco se la letra entera ,yo me licencie en merzo del 83 y la cancion seguia escuchandose, un saludo para todos ......

Hola.

este comentario no viene al hilo, es solo que es el primero que me encuentro que hicimos juntos la instrucción amigo Toni, yo también soy del 81/2º, y en febrero del 82 me incorporé de recluta en la 7ª, pero por el nombre no te recuerdo, de todas formas me alegro de encontrar a alguien tan próximo.

un abrazo

L
Volver arriba Ir abajo
 
Amigo Toni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep
» Se presenta Toni 1981/2º
» Se presenta Toni.PM
» toni coloma herrera
» Bienvenido Toni Ribot Vanrell 1984/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Pesquisas-
Cambiar a: