Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep

Ir abajo 
+5
Antonio C. Blanca
juanito_bcn (B)
Francisco jose
Nicanor del Campo
antonio zahiño
9 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 6:34 pm

Estimados compañeros de Hablando del Cir 14....Desde la posicion que me proporciona mi edad, desearia proporcionaros un consejo que os ha de servir para no caer en el mismo accidente en el que tuve la fatalidad de caer el Domingo cuando deseando contactar con antiguos camaradas de la mili me introduje en Google buscandolos, aprovechando las facilidades que proporciona la red.....no lo volvere a hacer...por que la desilusion y la tristeza por la que estoy pasando no desearia que os volviese a pasar a vosotros.....no es lo mismo, ya lo se...pero vosotros vais pisandome los talones, y podia llegar el caso en que tuvieseis de pasar por unos momentos desagradables y llenos de tristeza como los estoy pasando yo ahora.

Los amigos se encuentran dos veces...en las buenas para saber cuantos son....en las malas para saber cuantos nos quedan!!
y desgraciadamente mi amigo, mi compañero de armas, el que siempre tenia una sonrisa en sus labios....comprensible, amable cariñoso, amigo de sus amigos tuve la fatalidad de que JOSÉ AGUILAR INIESTA, fallecio hace 4 años a la edad de 65 años a traves de un video que colgo en la red su familia.

Los recuerdos invaden mis pensamientos....ya que al que un amigo se le va es como el que prescinde de su vida...y yo me veo en la texitura de saber que mi amigo Pep nos dejo en 2008.

Nuestra relacion empezo el dia 5 de Noviembre de 1965 en el puerto de Barcelona, cuando embarcamos en las bodegas del "Ciudad de Ibiza" rumbo a tu amada isla mallorquina para cumplir nuestro SMO.....siempre recordare el momento de iniciar la amistad que duro 13 meses en los que fuimos reclutas, soldados y miembros del cuerpo mas noble y justo que piso los pedregales de nuestro querido y recordado Cir 14....cuando nuestro Teniente nos eligio para formar parte de la Unidad de la Policia Militar nos advirtio por una sola y unica vez con las palabras que aun a pesar del tiempo transcurrido perduran en mi memoria....escuchar sin juzgar....
hablar sin ofender....y observar sin despreciar...tres valores que os haran mas justos con los demas y con vosotros mismos.

Pep...Tony....Tony y Pep...una pareja disciplinada y cuidadosa con nuestro glorioso uniforme...ejemplo de convivencia y amistad mas alla de rumores e insultos que nuestra presencia despertaba sin saber lo que represento para jovenes reclutas...la disciplina que nos imponian y que nosotros intentamos expandir por todo el perimetro del Cir 14.

En el corazón me queda una herida...pero los recuerdos me animan...Me dicen que perdi un amigo pero no fue asi....se ausento por que entre risas y amarguras, entre lagrimas y enfermedades....estuvistes aqui...y siempre estuvistes aqui......
Doy gracias a Dios por haberte conocido!!

Brindemos Pep por nuestros reclutas....generaciones de muchachos pasaron despues de nosotros por nuestro querido y recordado
Cir 14....hoy encuadrados en un Foro donde la amistad aumenta entre todos ellos en el dia a dia.

Pequeño homenaje Pep....Creo que en algun solemne lugar mas alla de la esfera del pesar...los amigos se reuniran de nuevo, Ojala! estuvieses aqui conmigo en "Hablando del Cir 14......

JOSÉ AGUILAR INIESTA....PRESENTE!! Sad

Un veterano soldado de nuestro querido y recordado Cir 14

Sir Antoni


Estimado Amigo Joanifar, actualizo este Post dedicado al amigo Pep (EPD) para que veas y vea a quien le interese lo que es la amistad.....te lo dedico!!


*


Última edición por antonio zahiño el 28/6/2013, 10:32 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 6:57 pm

yo, que hace poco he perdido a un GRAN ser querido de mi familia y hace no mucho perdi a un Gran amigo te doy un GRAN abrazo SIR ANTONI y espero que poco a poco lo vayas superando, pues hay una cosa en la vida, que esta ultima ,sigue pasando y aunque no los olvidas, poco a poco el corazon va sintiendo un poquito menos de dolor.

Asi que Sir Antoni, suerte y que tu dolor de amigo y camarada sea cada dia un poquito menos y vaya aumentando tus recuerdos del gran amigo que has perdido.

Un abrazo camarada.

Pep presente , siempre


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 7:03 pm

nicanor escribió:
yo, que hace poco he perdido a un GRAN ser querido de mi familia y hace no mucho perdi a un Gran amigo te doy un GRAN abrazo SIR ANTONI y espero que poco a poco lo vayas superando, pues hay una cosa en la vida, que esta ultima ,sigue pasando y aunque no los olvidas, poco a poco el corazon va sintiendo un poquito menos de dolor.

Asi que Sir Antoni, suerte y que tu dolor de amigo y camarada sea cada dia un poquito menos y vaya aumentando tus recuerdos del gran amigo que has perdido.

Un abrazo camarada.

Pep presente , siempre




Gracias Nicanor.....gracias por que se que lo dices de corazon,

Salu2 de Sir Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 7:07 pm

por supuesto compañero, aqui estamos para lo que necesites  

otro abrazo de corazon y se fuerte como cuando llegaste a nuestro cir14


*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5422

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 8:13 pm


Ref.: 000068-A01


bueno mi tatarabuelo espero que vayas superando este mal momento y tenemos que seguir luchando y seguir adelante,( no hay que bajar la guardia) ahora mismo estoy viendo la fotografia de un compañero de remplazo que nos fuimos juntos en el mismo tren yestubimos en la misma compañia , el cual ya hace tiempo que tambien nos dejo y bueno pongo esto en honor a nuestros compañeros que pasaron por nuestro cir y apesar de que no fuimos profesionales, pero tubimos   cada uno en nuestro momento nuestro cometidos  y nuestra mision, por tanto tambien se lo merecen. Saludos  sir antoni y por supuestos tambien a todos los compañeros


*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 8:42 pm

muy apropiada y sentida marcha

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 9:03 pm

Sentido recuerdo Antoni, muchas veces he pensado que esa lotería le puede haber tocado a alguno de los que ansiadamente esperamos que algún día asomen por este foro para volvernos a saludar, pero me he dicho "va si somos jóvenes" y va a ser que tan jóvenes no somos.
En esta vida estamos de paso y creo que es para aprender, después seguro que volvemos a hacer la mili y volveremos a ver a nuestros seres queridos y amigos perdidos.
ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 9:15 pm

Sir Antoni, sabia que algo te ocurria, lo presentia y por eso ayer precisamente te deje un mensaje privado.

andaba preocupado por ti y como siempre pense en tu salud y la de los tuyos, tu mensaje me ha llegado hondo, muy hondo amigo Antoni y sabes que siento mucho la perdida de tu querido y buen amigo y compañero.

yo aun no me repuesto al 100% de la reciente y triste perdida de la  prima hermana de mi compañera, una joven mujer en la flor de la vida y la vida a veces nos da palos, palos duros y se que este es uno de esos palos.

amigo Antoni se que eres una persona fuerte y con caracter y eso te va ayudar para superar este amargo trance, sabes que personalmente estoy contigo, asi como los compañeros de esta tu Comunidad Foro CIR 14.

JOSE AGUILAR INIESTA...PRESENTE !!

Recibe un abrazo solidario Sir Antoni.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos Aznar
mesnada
mesnada
Eduardo Ramos Aznar


Cantidad de envíos : 29
Edad : 72
Reemplazo : 72/2º (abril)
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Galones : 4357

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/10/2012, 10:34 pm

Perdón a todos,
tomé únicamente uno de los trenes anteriores
y se me olvidó decirles...
No estoy muerta, sólo me fui antes.
                                           Teresa de Calcuta


Un amigo es algo único, y su muerte nos deja un inmenso vacío, perderlo es una de las experiencias más amargas que debemos afrontar en la vida, es doloroso superar que esta persona con la que hemos compartido tantas cosas ya no la volveremos a ver, pero debemos seguir y recordar siempre  sus anécdotas y alegrías que hemos vivido juntos.

Sir, un  fuerte abrazo compañero.

ERA
6ª Cía 1973-1974



*
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4705

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 12:38 am

Hola Sir Antoni.

Lamento mucho la pérdida de tu compañero y amigo. La vida, aunque parezca que no, es dura y a veces se manifiesta de manera bastante cruel aunque no lo vemos hasta que nos toca de cerca. Pero hay que seguir avanzando, para lo que, aunque no llegamos a cubrir el vacío que te ha dejado, tienes aquí  muchos compañeros que seguro te ayudarán.

Un abrazo muy fuerte y (ahora sin abreviatura) muchos saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 9:57 am

Siempre se me ha dado mal comentar acerca de ciertas cosas, es como si realmente las quisiera lejos de mi y me cuesta un trabajo enorme comunicarme.

A si que, levanto mi copa de felanitx en honor del amigo Pep mientras pongo mi brazo en el hombro del compañero Antoni.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 12:34 pm

Francisco jose escribió:



Ref.: 000068-A02


bueno mi tatarabuelo espero que vayas superando este mal momento y tenemos que seguir luchando y seguir adelante,( no hay que bajar la guardia) ahora mismo estoy viendo la fotografia de un compañero de remplazo que nos fuimos juntos en el mismo tren yestubimos en la misma compañia , el cual ya hace tiempo que tambien nos dejo y bueno pongo esto en honor a nuestros compañeros que pasaron por nuestro cir y apesar de que no fuimos profesionales, pero tubimos   cada uno en nuestro momento nuestro cometidos  y nuestra mision, por tanto tambien se lo merecen. Saludos  sir antoni y por supuestos tambien a todos los compañeros


Emotiva y extremecedora marcha, Francisco Jose, los que llevamos sangre extremeña en las venas....somos asi de sentimentales.

Un abrazo y muchas gracias por tan reconfortante mensaje.

Salu2 del Tatarabuelo  Sir Antoni.


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 12:42 pm

juanito_bcn escribió:
Sentido recuerdo Antoni, muchas veces he pensado que esa lotería le puede haber tocado a alguno de los que ansiadamente esperamos que algún día asomen por este foro para volvernos a saludar, pero me he dicho "va si somos jóvenes" y va a ser que tan jóvenes no somos.
En esta vida estamos de paso y creo que es para aprender, después seguro que volvemos a hacer la mili y volveremos a ver a nuestros seres queridos y amigos perdidos.
ANIMO.



Juanito, para eso estan los amigos....para cuando de verdad nos necesitamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos en forma
de consuelo verdadero como se que me has ofrecido.

Muchas gracias Juan y cuidate.

Salu2 de Sir Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 12:53 pm

Eduardo Ramos Aznar escribió:
Perdón a todos,
tomé únicamente uno de los trenes anteriores
y se me olvidó decirles...
No estoy muerta, sólo me fui antes.
                                           Teresa de Calcuta


Un amigo es algo único, y su muerte nos deja un inmenso vacío, perderlo es una de las experiencias más amargas que debemos afrontar en la vida, es doloroso superar que esta persona con la que hemos compartido tantas cosas ya no la volveremos a ver, pero debemos seguir y recordar siempre  sus anécdotas y alegrías que hemos vivido juntos.

Sir, un  fuerte abrazo compañero.

ERA

6ª Cía 1973-1974



Gracias Eduardo Ramos Aznar......por la cita de la madre Teresa y por haber entendido el pesar de un veterano soldado
que cuando menos se espera recibe la noticia del fallecimiento de un camarada.....dejandote tocado.

Muchas gracias por el detalle Eduardo

Salu2 de Sir Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 6:24 pm

Sanjos escribió:
Siempre se me ha dado mal comentar acerca de ciertas cosas, es como si realmente las quisiera lejos de mi y me cuesta un trabajo enorme comunicarme.

A si que, levanto mi copa de felanitx en honor del amigo Pep mientras pongo mi brazo en el hombro del compañero Antoni.



Gracias a ti y a otros muchos compañeros del Foro....se que la sinceridad es un arma de las personas que tienen
sentimientos y de esa difinicion estamos sobrados el grupo de veteranos que conformamos "Hablando del Cir 14"

Muchas gracias a todos....y a ti Sanjos por tu mensaje cariñoso....la vida Arrow

Sir Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime19/10/2012, 6:34 pm

CONTROLG escribió:
Hola Sir Antoni.

Lamento mucho la pérdida de tu compañero y amigo. La vida, aunque parezca que no, es dura y a veces se manifiesta de manera bastante cruel aunque no lo vemos hasta que nos toca de cerca. Pero hay que seguir avanzando, para lo que, aunque no llegamos a cubrir el vacío que te ha dejado, tienes aquí  muchos compañeros que seguro te ayudarán.

Un abrazo muy fuerte y (ahora sin abreviatura) muchos saludos.  


Gracias CONTROLG  I love you Sabes lo que es un amigo y compañero....tambien la vida...

Salu2 de agradecimiento....Adeú

Sir Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Para que no quede en el olvido   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime5/7/2013, 10:49 pm

antonio zahiño escribió:
Estimados compañeros de Hablando del Cir 14....Desde la posicion que me proporciona mi edad, desearia proporcionaros un consejo que os ha de servir para no caer en el mismo accidente en el que tuve la fatalidad de caer el Domingo cuando deseando contactar con antiguos camaradas de la mili me introduje en Google buscandolos, aprovechando las facilidades que proporciona la red.....no lo volvere a hacer...por que la desilusion y la tristeza por la que estoy pasando no desearia que os volviese a pasar a vosotros.....no es lo mismo, ya lo se...pero vosotros vais pisandome los talones, y podia llegar el caso en que tuvieseis de pasar por unos momentos desagradables y llenos de tristeza como los estoy pasando yo ahora.

Los amigos se encuentran dos veces...en las buenas para saber cuantos son....en las malas para saber cuantos nos quedan!!
y desgraciadamente mi amigo, mi compañero de armas, el que siempre tenia una sonrisa en sus labios....comprensible, amable cariñoso, amigo de sus amigos tuve la fatalidad de que JOSÉ AGUILAR INIESTA, fallecio hace 4 años a la edad de 65 años a traves de un video que colgo en la red su familia.

Los recuerdos invaden mis pensamientos....ya que al que un amigo se le va es como el que prescinde de su vida...y yo me veo en la texitura de saber que mi amigo Pep nos dejo en 2008.

Nuestra relacion empezo el dia 5 de Noviembre de 1965 en el puerto de Barcelona, cuando embarcamos en las bodegas del "Ciudad de Ibiza" rumbo a tu amada isla mallorquina para cumplir nuestro SMO.....siempre recordare el momento de iniciar la amistad que duro 13 meses en los que fuimos reclutas, soldados y miembros del cuerpo mas noble y justo que piso los pedregales de nuestro querido y recordado Cir 14....cuando nuestro Teniente nos eligio para formar parte de la Unidad de la Policia Militar nos advirtio por una sola y unica vez con las palabras que aun a pesar del tiempo transcurrido perduran en mi memoria....escuchar sin juzgar....
hablar sin ofender....y observar sin despreciar...tres valores que os haran mas justos con los demas y con vosotros mismos.

Pep...Tony....Tony y Pep...una pareja disciplinada y cuidadosa con nuestro glorioso uniforme...ejemplo de convivencia y amistad mas alla de rumores e insultos que nuestra presencia despertaba sin saber lo que represento para jovenes reclutas...la disciplina que nos imponian y que nosotros intentamos expandir por todo el perimetro del Cir 14.

En el corazón me queda una herida...pero los recuerdos me animan...Me dicen que perdi un amigo pero no fue asi....se ausento por que entre risas y amarguras, entre lagrimas y enfermedades....estuvistes aqui...y siempre estuvistes aqui......
Doy gracias a Dios por haberte conocido!!

Brindemos Pep por nuestros reclutas....generaciones de muchachos pasaron despues de nosotros por nuestro querido y recordado
Cir 14....hoy encuadrados en un Foro donde la amistad aumenta entre todos ellos en el dia a dia.

Pequeño homenaje Pep....Creo que en algun solemne lugar mas alla de la esfera del pesar...los amigos se reuniran de nuevo, Ojala! estuvieses aqui conmigo en "Hablando del Cir 14......

JOSÉ AGUILAR INIESTA....PRESENTE!! Sad

Un veterano soldado de nuestro querido y recordado Cir 14

Sir Antoni


Estimado Amigo Joanifar, actualizo este Post dedicado al amigo Pep (EPD) para que veas y vea a quien le interese lo que es la amistad.....te lo dedico!!

A petición propia del autor.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime6/7/2013, 1:07 pm

Amigo Sanjos,vaya desde aqui mi pequeño homenaje a este hombre que fué compañero de fatigas de Zahiño y compañero mio de recluta.Cuando salimos del Cuartel de Bruch,y de camino hacia el Metro, Antonio me dice,Juan a fallecido un amigo mio del Cir,y me dice el nombre,me dejó helado,resulta que esta chaval era compañero mio de recluta en la 2ª Cia,nos juntabamos,un servidor,Jose Aguilar,uno de Sant Feliu ,un tal Aguilera,y un "polaco" creo que de nombre Tumeu,y nos ibamos a un piso de este chico polaco,antes habiamos comprado comiday en este piso nos pegamos unas comilonas y merendolas de palicula,si,ya lo se,la vida continua,pero te sabe muy mal,sobre todo si as conocido a la persona,que para mi era un buen compañero,Adeo Josep.A.C.S,te recordaremos siempre,por cierto un compañero mio de la 6º,sospecho que también a fallecido,espero equivocarme,pero lo veo mal.Saludos para todos desde Gavá.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime18/12/2014, 8:09 pm

Actualizo este mensaje hoy 18/12/2014 para que veais lo que significa la amistad, la foto que me ha publicado el amigo Molinero me ha hecho visitar la pagina donde esta el video de Jose Aguilar Iniesta en un video que publicaron sus hijos y debajo de este video esta este escrito, que hoy mas que nunca deseo publicar en nuestro Foro el fallecimiento en 2008 de mi gran amigo Pep Lo sabes Pep, halla donde estes por fuerza te has de acordar de mi, fuimos amigos de verdad y nuestras vidas paralelas se juntaron en el Ejercito donde tu alegria y tu buen hacer fue un estimulo para todos los que formamos la Unidad de la Policia Militar de nuestro Cir 14 (DEP)



La vida no es lo que uno vivio.

Si no la que uno recuerda.

Y como la recuerda para contarla.       Gabo

Salu2 Navideños de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven I love you I love you Like a Star @ heaven santa


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep   En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: