Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Saludos a los visitantes!!

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime27/12/2014, 12:44 pm

Compruebo con orgullo y satisfacción (jeje) que a diario llegan a este cuartelillo un montonazo de gente, que navegan, miran, escudriñan, buscan, etc. pero que por alguna razón no terminan de decidirse a entrar. A todos estos compañeros les animo a registrarse. Si no lo haceis no vais a poder ver una ingente cantidad de fotos, de documentos y referencias, ya que solo están visibles para usuarios registrados.

Ánimo. Si llegaste hasta aquí es por que nos buscabas.

Estaremos encantados de recibirte.

Un saludo.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Josep Molinero el 19/3/2017, 8:49 pm, editado 4 veces (Razón : convertir en anuncio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime19/3/2017, 3:02 pm

Compañero Miguel San Jose, tienes mucha razón, añadir todos los que navegan, miran, escudriñan, buscan, además encuentran, si pasaron por el CIR 14., registraros, no es ninguna llamada, es simplemente, que si pasaste por el CIR 14., este es vuestro foro. A partir de aquí, cada uno aporta lo que quiere y le  gusta. Cordiales saludos a todos los que pasaron por el CIR 14.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime21/3/2017, 2:55 am

Hola Luis


Ademas de todo lo que con buen criterio comentas, añadir que tambien tenemos un apartado especial dedicado a quienes nos visitan.

Quien lo desee puede formar parte de este Foro, simplemente se solicita respeto y educacion.


Tengo un formato de saludo de Bienvenida que dice asi:

"Aunque leo en su perfil que durante su SMO no estubo destinado en ningun Acuartelamiento de Baleares, no significa el que se le impida el formar parte de este sitio web dedicado a quienes durante nuestro SMO pasamos por el CIR 14 y otros Acuartelamientos de Baleares.

con su permiso le ubico en el apartado sitio especial de Agregados y si en algo podemos ayudarle estamos a vuestra disposicion.


Gracias por estar aqui...


reciba un cordial saludo."




Pinchando en el enlace se accede al apartado especial de Agregados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Este Foro es asi, no cerramos las puertas a nadie, igual que sabemos que mucho de lo que actualmente hay publicado en otros Foros, tiene como fuente de informacion aqui, sin animo de pecar de modestia, somos el Foro de referencia del SMO en el CIR 14 y por extension en Baleares.

Lastima que muchos que extraen informacion y datos que por aqui publicamos, no se tomen la molestia de citar la fuente de informacion, es decir, este Foro.

No pasa nada...por favor, continuen bebiendo de esta fuente...

Señal de que hay calidad !! limpia y trasparente.

Un saludo Luis.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime21/3/2017, 10:18 am

Como la mayor parte de las veces compañero Antonio, aportas una cantidad de datos, anexos, y a uno que en esto de la informática, le ha cogido por sorpresa, pues aprendí, con lápiz y papel, comenzamos, con lápiz y papel, que el reciclado aunque permanente, me coge no cansado, si no a traspiés, me parece genial el tema de agregados, soy, somos de una generación, que por suerte, ha vivido, madurado, luchado, por causas tan importantes, que nos han llevado a lo que tenemos "ahora", copio tus palabras, sois, somos el Foro de referencia del SMO en el CIR 14 y por extension en Baleares.
Quiero añadir, y añado, soy un enamorado de mi País, con la gran suerte de que en Baleares, cumplí mi SMO, y jure Bandera en el CIR 14, a uno que la primera vez que escucho la palabra "polaco", fue en ese lugar.
Me ha venido a la mente, una canción del Sr. JM. Serrat, "Temps era temps".
Cordiales saludos a todos nosotros y por extensión a todas las Baleares.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime23/3/2017, 3:03 am

Hola Luis

Yo tambien soy de pizarra y pizarrin, de la goma de borrar Milan, de la pluma estilografica, aun conservo la Parker con la que firme el dia que contraje matrimonio, y de la Enciclopedia Alvarez...y podia seguir.

A mi tambien me cojio esto de los ordenadores con el paso cambiado, ademas era muy reacio, prefiero tocar lo que leo, pero como "La nesecidad es la madre del invento"  un servidor comenzo a usar el ordenador por nesecidad, mi hijo se fue a la Universidad y con ese "cacharro" nos comunicabamos a diario, tambien fue por motivos laborales. Mis conocimientos de informatica son lo basico.

Abrimos el apartado Agregados porque varias personas que no habian cumplido el SMO, nos solicitaron ayuda para temas de estudios.

Tambien en su momento me toco luchar por cosas importantes, pero cuando vi lo que habia, sali en estampida, y de algunas cosas que vi en su momento hoy vemos el resultado, "Una cosa es predicar, y otra dar trigo"...corramos un tupido velo.

Yo tambien escuche lo de polaco por primera vez en mi vida cuando me incorpore a filas y la cancion de Joan que mencionas tambien es de los "tiempos dificiles", y me viene a la memoria el Centro Social Almeda de Cornella...vamos a correr otro tupido velo...

Y con vuestro permiso me voy al sobre.

Un saludo Luis.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime23/3/2017, 10:28 am

Hola Antonio.

Ver, leer, encontrar compañeros conciudadanos, que hemos tenido la suerte como mínimo de coincidir y pasar por el CIR 14, además luchar por nuestros anhelos y ansias de libertad, es una sensación nueva, tienes mucha razón, una cosa es predicar, y otra dar trigo, lo que me reafirma y retrotrae, al CIR 14., donde siempre encontré a un amigo, a un compañero, o me encontré solo cuando yo quise, para pensar, hacer, decir aquello que por motivos obvios, en ese momento estaban prohibidos o censurados.
Por suerte de momento, fuimos capaces, "con el tiempo y una caña", de ir corriendo tupidos velos.
Te mando un fraternal abrazo Antonio.


*
Volver arriba Ir abajo
Arnaud




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Reemplazo : 94/3
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Galones : 2281

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime9/5/2018, 9:14 am

Hola a todos, un saludo desde Alicante, tengo un problema y quería saber si podríais ayudarme. En una mudanza perdí la documentación sobre mi estancia alli y el curso de escoltas que hice. Accediendo al BOE no puedo recuperarlo por que se empezó a digitalizar todo eso algunos años despùes y me remiten a mi acuartelamiento.¿Alguien sabe si poniendo en contacto con ellos poodria obtener copias de todo? Gracias y un saludo a todos


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime9/5/2018, 9:28 am

este es el enlace del archivo militar lo rellenas y en unos días recibiras tu historial militar,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Pedro Jesús García

Pedro Jesús García


Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Galones : 3868

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime16/4/2022, 10:55 am


Buenos días,soy nuevo en este grupo de compañeros,que por mi parte sois todos mis compañeros, espero de aportar todo lo mejor de mis experiencias en mi paso por este periodo militar,soy del 5/81,CIR 14 7 cia, después de mi Jura de Bandera,el 22 de agosto del 1982,fui destinado a Reg.de Infantería Teruel 48, Ibiza, Sacoma, allí estuve en la Plana Mayor destinado a autos,soy el Cabo de almacén,más conocido por mi segundo apellido Gandul, espero encontrar algunos de mis compañeros de aquellos maravillosos tiempo, saludos


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime16/4/2022, 11:04 am


Bienvenido Pedro, aunque eres un Veterano de esta WEB , me alegro que estes entre nosotros.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a los visitantes!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los visitantes!!   Saludos a los visitantes!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a los visitantes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitantes a nuestra Web el 02-02-2024 a las 16:39 h.
» Bienvenido Muriel 1986/3º
» Bienvenido Fernando Villanueva - 1964
» Saludos a todos los del CIR-14
» saludos a todos compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto.-
Cambiar a: