Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El Seat 133, Coches de Antiguo

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
McGyver
6 participantes
AutorMensaje
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6060

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime20/6/2014, 9:00 pm

Perdonen sus Señorías.Que aunque no viene muy al 'caso';no he podido resistirme al ver que -D.Medina ha mencionado el Seat 133.Es que yo tengo uno guardado en el garage.
Otra vez pido disculpas.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime20/6/2014, 9:36 pm

pues que me disculpen a mi tambien...

lo primero es alegrarme de leerte por aqui.

McGyver si tienes un 133 y esta en buenas condiciones y no te estorba en el garage, guardalo como "oro en paño" ya que hay muy poquitos "vivos" y la cotizacion va subiendo.

Salutem McGyver.

PD
reitero mis disculpas y me apunto tres (3) imaginarias.

M


_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime20/6/2014, 10:08 pm

Gracias Josep...

y por supuesto que es de mi agrado.

ya ando como loco buscando al Seat 133... un cochecito simpatico !! y su historia...

el amigo Paco Montoro tambien puede aportar algo...

un saludo Paco.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime20/6/2014, 10:27 pm

Ojo!!.... no quiero quitarle la ilusion a nadie,  Pero el 133 era un "coche" que corria el rumor que tenia piezas de todos los SEAT que se llegaron a fabricar....excepto una que no se sabia bien de que modelo era.....Quietorrrrrrrs que como he dicho no quiero quitarle la ilusion a nadie, hay que reconocer desde luego que muy bonito no era.....

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime20/6/2014, 10:43 pm

mi suegro tenia uno, yo por ese tiempo y recien y lisenciado yo no tenia ni bicicleta, bueno a lo que voy  
mi novia y yo nos inventabamos cualquier excusa para pedirle el coche prestado de vez en cuando, y como dice Anonio bonito no era y correr tampoco corria mucho, pero para lo que nostros queriamos el cohe, tengo que decir que amplio tampoco era , pero a nosotros dos nos sacaba de los apuros hasta que compramos el piso.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 28/11/2014, 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8158

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime21/6/2014, 9:37 am

Bonito no, pero te llevaba y traia que era lo importante.

habia que ponerle en el maletero/ capó delantero) unos sacos de arena para que no se fuera para todos los lados.

mi padre tambien tuvo uno y de color verde botella como el de McGuiver y que alguna vez coincidimos en el curro cada uno con su 133, te acuerdas Fiti?

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime21/6/2014, 7:26 pm

Ostras Antonio, lo mejor del post es la Ursula Andress (se dice asi?) y su direccion de cremallera, eres bueno compañero, quien quiera saber mecanica ya sabe Er. Linea.

Un abrazo sincero de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime21/6/2014, 8:10 pm

sin lugar a dudas Sir Antoni...

Ursula Andress.

si no que se lo pregunten al mismisimo 007, que se quedo "pasmao" cuando la vio salir del agua...


miralo, miralo :


Ref.: 000004-B11


Sir Antoni lo mio son las carrocerias, para la mecanica y electricidad tenemos por aqui amigos cien veces mas cualificado que un servidor...te podia dar nombres pero no quiero dejar fuera  ninguno.
---------------------------------------------------------------------
fuente video:
apollomovieguy/You Tube

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6049

El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime21/6/2014, 11:26 pm

Nunca pensé que al mencionar el SEAT 133 se harían tantos comentarios sobre este vehículo clásico español que en su época se usó en todas partes de nuestro país como un buen utilitario, aquí en mi tierra había muchos de estos coches, a mí me tren un grato recuerdo ya que en uno de estos clásicos  me examine del permiso de conducir, y la conducción de este era muy similar a la del SEAT 600, quizás algo más cómoda.

Como vehículos clásico  no es de lo las llamativo para mí que también soy un gran aficionado a estos vehículos clásicos pero como hay mucha variedad cada uno le gusta un modelo diferente, aquí en mi tierra todavía hay alguno que rueda y sus dueños los mantienen en perfectas condiciones.

Saludos Domingo Medina

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Seat 133, Coches de Antiguo Empty
MensajeTema: Re: El Seat 133, Coches de Antiguo   El Seat 133, Coches de Antiguo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Seat 133, Coches de Antiguo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El SEAT 133
» El SEAT 600
» Seat 800 en el Ejército
» Vehículo "SEAT 131 Diplomatic"
» Entrada al antiguo cuartel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Coches Antiguos-
Cambiar a: