Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime20/11/2013, 3:36 pm


Bajo el nombre en clave de "MIGAS DE HARINA", se convoca a todas las tropas a estas nuevas Maniobras a celebrar en Sant Boi del Llobregat, próximamente.

El día "D" y la hora "H", serán dadas a conocer próximamente por el General Gonzalo, encargado de la Intendencia de ese día.

Se ruega a todo aquel que quiera participar, se ponga en contacto con él, o conmigo, para el recuento de municiones a emplear, no sea que falten, que eso es muy importante.

Dado en L'Hospitalet a 20 de Noviembre de 2.013

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 29/11/2014, 10:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime5/12/2013, 7:59 pm

En reunión extraordinaria, se han reunido hoy, porque sino no sería una reunión, para poder reunir a los que no han venido a la mencionada reunión, que habría que reunirse antes de las Navidades, por aquello que en dichas fechas es dificil reunirse al convocar una reunión, porque el que mas y el que menos esta reunido con su familia y no son días de reunirse con los amiguetes.

Por todo ello, se convocan las IV Maniobras Generales en la IV Región, para el próximo día XI de este mes XII

Se hace explícito que no habrán las antedichas armas de "migas", por lo que no siendo jueves ni habiendo migas, no se sabe con qué armamento contaremos o dispondremos.

Ahora, eso sí,
siendo y encontrándonos los amiguetes de la mili,
poco importa lo que comamos,
sino que nos podamos reunir y reir
los que por los pedregales del CIR pasamos.




_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime5/12/2013, 10:50 pm

Me alegro de que hayais pasado un buen rato de amistad y armonia...

Josep da lo mismo "migas" o "gachas", lo importante es que el 11 del 12 a las 11, otra vez maniobras de los autenticos veteranos del CIR 14.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime6/12/2013, 6:25 am

Buenos días, o buenas madrugadas a todos.
Sr. Molinero: veo que ya se ha convocado la reunión de las cuartas maniobras como reza en la orden del día, a celebrar el día once de los corrientes.
Por este medio te comunico que mi persona no podrá asistir a tal evento ya que ese día, precisamente, tengo la comida de Navidad que hacemos todos los años un grupo de ex compañeros del trabajo. Hace como un mes tuve que dar mi conformidad para reservar mesa y número de comensales en el Salamanca de la Barceloneta. Como sabéis, estos días hay que hacer la reserva con tiempo porque, con el rollo de las comidas de Navidad de las empresas, los restaurantes van llenos. De verdad que lo siento, hubiese sido una buena ocasión para veros y daros un abrazo y, al mismo tiempo, poder intercambiar impresiones y vivencias. Aunque todavía faltan unos cuantos días para las navidades aprovecho la ocasión, no sea que luego se me olvide, para felicitar las Fiestas Navideñas a los 428 miembros de este foro y en especial, y con distintivo blanco, a los de la "colla" (grupo). Supongo que colgareis fotos y os veremos.

Un abrazo a todos, Lopito
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime6/12/2013, 12:40 pm

LLUIS,ponte en contacto con Molinero,se trata de comida pero los tiros van por otro sitio,es para pasadas las fiestas,contactar con el General Molinero,es quien maneja este follón, o en su caso con el General de Intendencia y Suministros Gonzalo.Saludos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime6/12/2013, 1:19 pm



Joanifar, despues de devorar mi suculenta racion de aceitunas del Bajo Aragon (gracias) te explico que el comando XX21 X43 tomo por asalto la cafeteria donde esta ubicada en el Regimiento de Ingenieros Nº 4... (Lepanto) faltaba un miembro destacado del grupo inmerso en espionaje y control de piezas clave para el buen funcionamiento del recontra-espionaje por lo que las maniobras de asalto se limitaron a tomar nuestro "carajillete" de Ballantais y dejar para el dia 11/12 las principales a celebrar (DM) en la bella ciudad de San Boi....y tener una conversacion simpatica para nuevos proyectos...FIN.

Salu2 de Sir Antoni..Archivero Mayor, este mensaje se autodestruira en breves segundosssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime7/12/2013, 12:54 pm

Antonio te habrás dado cuenta que esta munición es como las pipas,empiezas a comer una y no paras hasta que se acaban,Molinero habla sobre los aparatitos de radio,yo me tenia que preocupar de recogerlos cuando nos íbamos de marcha nocturna,no es extrañar lo poco bien que iban,cuando no fallaba uno era el otro que hacia la puñeta,con respecto con la mujer del General....la Sra Generala,de recluta creo recordar una,y después en la 6ª creo que 3,eso si, no recuerdo ir de puto culo a buscar las radios,o la memoria me hace figa.Salud.Joan.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime7/12/2013, 12:56 pm

Antonio por lo que veo también estás de guardia,a mi me a tocado retén,y ya lo sabes si tienes guardia jod.......,me voy a prepararme el vermutito con la cervacita bien frequita.Adeu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) Empty
MensajeTema: Re: * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)   * IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* IV - MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * XIV MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria 26 de Octubre 2017)
» * I - MANIOBRAS GENERALES
» * XII - MANIOBRAS GENERALES
» * III - MANIOBRAS GENERALES
» * VI - MANIOBRAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: