Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Activo comentarios en Historial CIR14?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 10:06 am

En un primer momento la idea era mantener el Historial como consulta exclusivamente, así me lo comento Antoni (que ya sabéis que es el archivero Mayor) y me pareció buena idea, pero -y que siempre hay algún pero ¿eh?- me doy cuenta que apenas han pasado 24 horas y ya empiezan los comentarios, lógicos por otra parte, al respecto de los contenidos de los documentos.

Así que la pregunta es sencilla de cojones (a ver si vamos a empezar con diatribas y otras hierbas):

Activo la posibilidad de dejar comentarios??????

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Miguel San Jose el 5/3/2014, 10:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 10:31 am

Siempre y digo siempre dentro de mi modesta opinion, lo ideal seria que el hilo abierto para la Documentacion Historial CIR 14 se deberia de mantener solo exclusivamente como hilo de consulta.

cosa distinta es que para comentar algo sobre dicho historial se abra otro hilo, de hecho ya hay un par de hilos donde hay algunos comentarios al respecto.

tambien soy de la opinion de unificar ambos hilos ya que se refieren al mismo tema. se que es mas trabajo para Sanjos, pero a largo plazo nos falicitaria poder buscar mejor y mas facil cualquier comentario.

reitero que es mi modesta opinion.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 12:46 pm

Apoyo totalmente a Er Línea en su opinión y hasta me atrevo a indicar varias normas para hacer nuestro C.I.R. mas ameno, mejor documentado y siguiendo unas normas generales.
A ver que os parece

1º.- Unos documentos o lo que sea, de interés general, no se puede admitir que se le añadan comentarios por parte de todos nosotros.
Sí se pueden añadir mas cosas, si son importantes o representativas del hecho, pero que lo incluya o inserte el Administrador.

2º.- Si de verdad queremos escribir o documentar nuestro paso por el CIR, en nuestra época, deberíamos filtrar y organizar nuestros propios escritos.
Hemos colgado ya muchas fotos en la web que están perdidas o de dificil localización. Creo sería bueno se incluyeran en el tema de esos documentos u AÑO 19XX.

3º.- Acostumbrarse a contestar sobre las cosas citadas o mencionadas de ese hilo abierto; no hacer -lo he hecho yo mismo- sobre un tema de zapatos, contestar u escribir sobre boinas o cepillos de dientes.

No sé, es una opinión y ahora Sanjos, com 400 que somos (100 en activo + ó -) puede ir deshaciendo entuertos, pero cuando seamos unos cuantos mas, ni os lo explico.

Un saludo para todos

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 1:29 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Josép y er Linea, de todas formas mañana en la comida que celebraremos y a la que D.M. asistirá uno de los interesados, espero que lo comentemos.

Un Saludo.

Gonzalo.

M

Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 1:35 pm

Estimado Gonzalo, como habras visto se esta publicando el Historial del Cir 14 y como veras esta la firma de un militar muy conocido por ti.....1965/66 el Tte. Coronel Mayor Don Rafael Pons Massot, no me digas que despues de tantos años no te da alegria ver la firma de un personaje  relacionado con nuestro SMO...Llego como otro que tu sabes a mandar interinamente nuestro Cir.14

Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven..Salu2 de Sir Antoni.....a la una es la cita....no te olvides venir....tengo tantas cositas que te quiero decir.......Eliseo del Toro?....cantante melodico, verdad?

M


Última edición por antonio zahiño el 30/10/2013, 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 1:41 pm

Aqui estré esperando vuestra llegada y atenderos como merecéis unos tíos tan cojo nudos como los que pasasteis por el 14.

Asta mañana.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 5:32 pm

Bueno Sanjos, por lo visto el "Chico de la Pelicula" se ha quitado el anonimato, cosa que no me afecta ni "mijita".....toda la documentacion que poseo sobre nuestro Cir 14 esta a la disposicion de los Circatorceros que deseen "consultarla", estariamos buenos!! nada de extractos ni fotocopias en cuanto a activar comentarios me parece segun mi criterio deberia abrirse un hilo paralelo para exponerlos, una forma de exponer ideas y replicar o contrareplicar o aportando detalles que se ahigan pasado desapercibidos que Sanjos considerara si se han de añadir o no, el Historial se me facilito completo (falta el 84 6º del amigo Vicents Torres que ya lo tengo,) y que en el momento que venga mi mano derecha a cenar se lo enviaremos a Sanjos y al compañero que me lo solicito, el criterio a seguir seria (para descargar de tiempo a Sanjos) nombrar a uno de vosotros moderador que vigilase y modificara el mensaje si con toda la buena fe del mundo se equivoca de lugar (cosa en la que soy el Nº 1) y que me ha costado visitar la Prevencion (es broma) alguna vez!!

Este foro ya no es un Foro "recluta" es un foro con una "veterania" muy veterana, demosle mas calidad para que sea ejemplo en la red y la envidia de los que no tuvieron la suerte de servir en tan magnifico centro militar, hagamos de este historial un libro dentro de un foro que todos los participantes puedan saber y conocer su breve paso o alargado paso de donde sirvio al ejercito.

Un equipo de futbol se compone, de un portero, buena defensa,mejor media y donde esta la pasta la delantera....ostras!! me ha salido el Barça sin quererlo!! todos juntos lo pueden hacer campeon jugando y entregandose en favor de una entidad o como este caso Hablando del Cir 14. dediquemosle nuestro tiempo libre en aras de la mejor calidad posible.

Nada mas, se acabo, mi opinion es esta, como decimos en Catalunya....Fem Pinya!!

Salu2 militares abrazo civil.....verdad Vicents? Sir Antoni Like a Star @ heaven pirat Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 5:53 pm

Disculpar!! se me ha pasado un detalle que no quiero pasar por alto.

Los archivos militares tienen dos clases de documentos, los clasificados y los que no lo estan.

Si estan sin clasificar, te lo facilitan sin clase alguna de problema, haces tu solicitud y si no esta desecho por la humedad te lo envian.....previo pago de una cantidad que ellos designan (antes no era asi...pero bueno que se puede decir).....demasiado investigador!! este esta desclasificado y es nuestro en propiedad para que hagamos con el un buen uso....No Stop!!

En cuanto a la documentacion clasificada....pues esta si pides un documento o un historial de algun personaje fallecido.....  25 años de su fallecimiento, autorizacion de un familiar cuyo parentezco sea de primer grado, si esta vivo piden la autorizacion del finado....que tengo de ir a pedirle al finado autorizacion para hacer su biografia?....me saca la fusta de mando y me hace llegar a Genova a 200 por hora....cosas del ejercito que no acabo de entender....esto queria decir y asi lo hago.

Se me olvidaba y acabo....Si el Finado a sido General la cosa se complica muchisimoooooo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime30/10/2013, 10:51 pm

Hombre Sir:
Muy bien lo de que ya no somos un foro "recluta", sino ya un foro de "veteranos" y como tal y como "auxiliares" de los mandos, debemos de poner un poco de orden en esto y aleccionar a los nuevos "reclutas" de como ir haciendo sus pinitos en el foro "sin desmontarnos la parada".scratch 

No, si al final vamos a aprender a hacer las cosas como en CIR, bien hechas y con buena tinta.

Otra propuesta para ayudar a nuestro Cuartelero Mayor, sería que nosotros mismos nos fijemos en como se va desarrollando el hilo de un tema, y caso de que haya algo que no sea pertinente, o perteneciente a ese hilo, avisar al Administrador para que lo cambie de sitio, si procede, o le cree el hilo que le corresponda si es que no está abierto todavía.

Como dije antes, si ahora somos 100 activos y pasa lo que pasa, cuando seamos 10.000 ¿que pasará?.....  No habrán "galones" para remediarlo o solucionarlo....  geek

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Activo comentarios en Historial CIR14? Empty
MensajeTema: Re: Activo comentarios en Historial CIR14?   Activo comentarios en Historial CIR14? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Activo comentarios en Historial CIR14?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios acerca del Historial del CIR-14
» Visitar la nueva web del CIR14 (www.milienpalma.wix.com/cir14)
» Historial Militar.
» Historial Militar de juanito_bcn
» Historial Militar de tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Otros anuncios-
Cambiar a: