Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Historial Militar de juanito_bcn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime18/4/2013, 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, pues en pocos días llego mi expediente, comparto la ultima pagina que es la mas divertida , lo demás es como la de Sanjos , como alguien decia el otro dia , al trullo ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo menos tuvieron la delicadeza de ponerme buena conducta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime18/4/2013, 8:44 pm

pues un servidor anda a la espera...

ya envie lo que me pedian pero el tema de Correos es muy complicado, el Lunes dia 15 del corriente mes envio mi compañera una carta para Parla y le dijeron que tardara tres ( 3 ) semanas en llegar.

lo importante es que llegue a su destino.

si para el mes que viene no tengo contestacion sobre el Historial Militar vuelvo a pedirlo otra vez.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime19/4/2013, 12:55 pm

er linea escribió:
pues un servidor anda a la espera...

ya envie lo que me pedian pero el tema de Correos es muy complicado, el Lunes dia 15 del corriente mes envio mi compañera una carta para Parla y le dijeron que tardara tres ( 3 ) semanas en llegar.

lo importante es que llegue a su destino.

si para el mes que viene no tengo contestacion sobre el Historial Militar vuelvo a pedirlo otra vez.
Podías haberlo pedido por Internet a la dirección que puso Sanjos , se hacia en un plis y llega al momento .
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime20/4/2013, 6:38 pm

Juanito:

El historial militar que te enviaron no tiene nada de ver con el que tengo yo, hace aproximadamente 4 años que lo pedi al Archivo de Guadalajara y es totalmente diferente....hay mas "chicha" y en el tuyo pone cosas que no estan en el mio como lo de valor...se le supone, esto no esta, si tengo la oportunidad de ponerlo en el foro lo hare.....pienso que al ser mas veterano las cosas se hacian diferentes en aquella epoca porque lleva la firma (el mio) del Coronel Taix y el T.Coronel Mayor Pons Massot y las revisiones que se hacian anualmente bien por el ejercito o Guardia Civil se reflejan con toda clase de señales donde y como las pase, recuerdo que no pasar una revision estaba penalizado con multa de 25 pesetas que te las cobraban cuando hibas a la proxima, y ya lanzado te dire que una de las causas que teniamos que tener las revisiones actualizadas era por el Pasaporte que hasta que empece a ir a Perpiñan a ver el Ultimo tango en Paris no necesite.

De todas formas Juanito siempre es agradable tener documentos que nos traen recuerdos de nuestro paso por el ejercito...verdad?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime20/4/2013, 6:46 pm

juanito_bcn escribió:
er linea escribió:
pues un servidor anda a la espera...

ya envie lo que me pedian pero el tema de Correos es muy complicado, el Lunes dia 15 del corriente mes envio mi compañera una carta para Parla y le dijeron que tardara tres ( 3 ) semanas en llegar.

lo importante es que llegue a su destino.

si para el mes que viene no tengo contestacion sobre el Historial Militar vuelvo a pedirlo otra vez.
Podías haberlo pedido por Internet a la dirección que puso Sanjos , se hacia en un plis y llega al momento .
Razon tienes Juanito-bcn...

pero para ciertas cosas del internet aun tengo que contar con mi hijo.

tambien podia haber ido a Correos de mi Linea de la Concepcion y enviar la carta desde alli,  en fin esperaremos y ya despues veremos ya que ahora tengo otros asuntos pendientes por solucionar.

saludos Juanito-bcn

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime21/4/2013, 9:20 pm

antonio zahiño escribió:


Juanito:

El historial militar que te enviaron no tiene nada de ver con el que tengo yo, hace aproximadamente 4 años que lo pedi al Archivo de Guadalajara y es totalmente diferente....hay mas "chicha" y en el tuyo pone cosas que no estan en el mio como lo de valor...se le supone, esto no esta, si tengo la oportunidad de ponerlo en el foro lo hare.....pienso que al ser mas veterano las cosas se hacian diferentes en aquella epoca porque lleva la firma (el mio) del Coronel Taix y el T.Coronel Mayor Pons Massot y las revisiones que se hacian anualmente bien por el ejercito o Guardia Civil se reflejan con toda clase de señales donde y como las pase, recuerdo que no pasar una revision estaba penalizado con multa de 25 pesetas que te las cobraban cuando hibas a la proxima, y ya lanzado te dire que una de las causas que teniamos que tener las revisiones actualizadas era por el Pasaporte que hasta que empece a ir a Perpiñan a ver el Ultimo tango en Paris no necesite.

De todas formas Juanito siempre es agradable tener documentos que nos traen recuerdos de nuestro paso por el ejercito...verdad?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Recuerdo que pase alguna de esas revisiones , le di la cartilla militar a el padre de un amiguete que era guardia civil y el se ocupo del tema , luego paso al olvido y creo que ya despues no era obligatorio sellarla.
Claro que es agradable recibir ese recuerdo ,a mis hijos les a hecho mucha gracia verlo, para ellos la mili les parece algo de ciencia ficción , supongo que lo mismo que me pasaba a mi cuando mi Padres o mis Abuelos me contaban cosas de la guerra civil y de la posguerra .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historial Militar de juanito_bcn Empty
MensajeTema: Re: Historial Militar de juanito_bcn   Historial Militar de juanito_bcn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historial Militar de juanito_bcn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial Militar.
» Historial Militar de Sanjos
» Historial Militar de tercera
» Historial Militar de Manolo Posada
» Historial Militar Guerra de España 1936-1939

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: Documentos propios de "La Mili" :: Documentos-
Cambiar a: