Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Compañeros del Octubre del 77

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramon Garcia Redondo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 66
Reemplazo : 77/4
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Galones : 4922

Compañeros del Octubre del 77 Empty
MensajeTema: Compañeros del Octubre del 77   Compañeros del Octubre del 77 I_icon_minitime15/11/2010, 12:33 am

Haber si conseguimos encontrarnos compañeros de octubre del 77 que nos quedamos en el Cir 14 con el fin de poder hacer una peña y poder vernos de nuevo. Yo estaba en la plana mayor de fontanero y me llamabais madriles, ya he visto en este foro a uno de nosotros "Manolo el melilla" que estaba en autos ( te he mandado un privado). Proximamente colgare fotos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5376

Compañeros del Octubre del 77 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del Octubre del 77   Compañeros del Octubre del 77 I_icon_minitime16/11/2010, 1:24 am

Ramon Garcia Redondo escribió:
Haber si conseguimos encontrarnos compañeros de octubre del 77 que nos quedamos en el Cir 14 con el fin de poder hacer una peña y poder vernos de nuevo. Yo estaba en la plana mayor de fontanero y me llamabais madriles, ya he visto en este foro a uno de nosotros "Manolo el melilla" que estaba en autos ( te he mandado un privado). Proximamente colgare fotos.

Hola Ramon yo tambien soy del 77/4º, perdona pero no te pongo cara haber si subes alguna foto y te puedo reconocer, ya te mandare un privado estaremos en contacto.
No se si habras visto mis fotos
Un abrazo.
"El Melilla" 77/4º
Volver arriba Ir abajo
Ramon Garcia Redondo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 66
Reemplazo : 77/4
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Galones : 4922

Compañeros del Octubre del 77 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del Octubre del 77   Compañeros del Octubre del 77 I_icon_minitime17/11/2010, 7:19 pm

Manolo me vas a recordar en cuanto te mande las fotos que ahora las estoy buscando para escanearlas, no obstante en las fotos que tienes colgadas hay una donte estamos el grupo de camareta que haciamos la instruccion con los cetmes y yo soy de los que estamos agachados el primero de la izquierda segun miras la foto, si te fijas bien tengo un cigarro en la mano y tu estas en el medio, te mandare un privado. Me alegro mucho de contactar contigo ya me diras si tienes contacto con alguno de la Plan.
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5376

Compañeros del Octubre del 77 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del Octubre del 77   Compañeros del Octubre del 77 I_icon_minitime17/11/2010, 11:13 pm


Ramon Garcia Redondo escribió:
Manolo me vas a recordar en cuanto te mande las fotos que ahora las estoy buscando para escanearlas, no obstante en las fotos que tienes colgadas hay una donte estamos el grupo de camareta que haciamos la instruccion con los cetmes y yo soy de los que estamos agachados el primero de la izquierda segun miras la foto, si te fijas bien tengo un cigarro en la mano y tu estas en el medio, te mandare un privado. Me alegro mucho de contactar contigo ya me diras si tienes contacto con alguno de la Plan.
Abrazos.
Ramon ya te recuerdo despues de ver la foto de los de nuestra camareta, lo que no recordaba es que tu te quedaras despues de Jurar Bandera en la Plana Mayor igual que yo, que alegria de encontrarte despues de tantos años.
De la Plana tengo contacto con varios compañeros que estubieron conmigo en autos.
Madriles quiero aclararte una cosa,no estubistes en la 1ª Cia, sino en la 2ª
Recuerdas esto? La segunda adelante la segunda primero quisimos ser mejores y somos los primeros......
Un abrazo.
"El Melilla"77/4º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros del Octubre del 77 Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del Octubre del 77   Compañeros del Octubre del 77 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros del Octubre del 77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día 12, Vírgen del Pilar.
» 18 Octubre 1980
» 19 Octubre 1980
» Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69
» Compañeros del 80-8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: