Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.

Ir abajo 
+8
Antonio C. Blanca
McGyver
Francisco jose
joanifar
antonio zahiño
Nicanor del Campo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime3/1/2013, 5:21 pm

Bien vamos a iniciar un nuevo tema que por ser realmente escatológico no pasará desapercibido. Vamos a hablar, al que le de "asco" que pase de historias pero si eres de los que te ries cuando una ventosidad enorme se oye en una sala de cine en silencio, de todas las guarreridas españolas.

Ahora mismo se me viene a la memoria los "peazos" eruptos que soltaba el Luis Arenas de Intendencia del CIR. Realmente para medir los decibelios. También recuerdo alguna cosa relacionada con los efluvios aromáticos desechados analmente, pero dejaremos primero que déis rienda suelta a vuestros instintos antes de seguir con asquerosidades y flatulencias.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime3/1/2013, 5:55 pm

También estaba la ventosidad tipo mofeta, vamos ese aroma sutil que salía de alguna parte e inundaba de nauseabundo olor 5/6 metros cuadrados en rededor.

Casi siempre se sabía quién había sido, por que era el único que no se movia del sitio y además descojonado de la risa.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime3/1/2013, 11:11 pm

yo soy de los que me parto el pecho y  me harto de reir cuando en el silencio suena y resuena una guarrerida de esas jajajaaaaaaaaaaaa.
Recuerdo mas de uno NOOO cienes de ventosidades a esas primeras horas recienn tocado silencio jejejejee aquello retumbaba de la leche en los barracones y las risas escnadalosas unas y otras mordiendo la almuhada jajajaj que me parto jejej solo de recordarlo jajajajajaa.

Buen tema Sanjos, la verdad que hay que hablar de todo y reirse de todo, al fin y al cabo son recuerdos de nuestra puta mili  Laughing

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime3/1/2013, 11:13 pm

y tambien recuerdo que losinstructores teniamos que mandar silencio mientras nos reiamos y algunas veces incluso buscar haciendo de detective al causante del escandalo, pero nunca pasaba nada jejje

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 12:05 am

Estando yo de suboficial de semana (cabo 1º) me llamo un recluta que estaba fregando y me dice que en el suelo habia una mancha ( lechosa) cerca de la cama de un veterano de Granada.

todos creo que sabeis de lo que estoy hablando, pero como el colega era un veterano habia que limpiarlo y a callar, eramos unos 30 ( a unos 8 por reemplazo par) y a los dos dias otra vez lo mismo, y le tuve que coger y tirarle de la litera para que lo limpiase, no hacian caso a los galones, sino a la antiguedad. Los de mi reemplazo, nos plantamos y logicamente nos ayudaron los reclutas y algun sensato de su reemplazo y casi salimos a hos...., pero lo bueno que no lo volvio a hacer en lo que le quedo de mili el muy CERDO y a mi me amenazo y le pusimos algun refuerzo que otro voluntario como premio

!Hice mal! Creo que no, ¿Que opinais ?

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 6:19 pm

Lo juro por el Brigada de la Banda!!

Dia 12 de Diciembre de 1965...casi "na"..... toque de retreta, formacion, lectura de la orden del dia....estando leyendola el sub-oficial de semana.....
gran "explosion" que hizo que los habitantes de la plaza Gomila exclamaran
ya han vuelto a poner en funcionamiento en el Cir los Vikers 380....no amigos no!! un gracioso nada menos que leyendo la orden del dia y en la 8ª Cia nada menos se le ocurre soltarse un "cuesco" pero un señor "cuesco".....no se si alguien llego a conocer al Sargento Gallego, riendose mando salir al simpatico pedorro....que si hubiese salido en aquel momento hasta quizas nos hubiesemos reido todos....pero no no salio!!

Rodilla en tierra...(con las piedras que habia en el suelo)...5 minutos hasta que venga el Capitan de Cuartel...que precisamente era el Capitan Gervasio
y que fue a buscarlo....5 minutos 10 minutos....rodilla en tierra sin moverse.....llega el Capitan.....atenta la compañia Fir...hey....que salga el gracioso.....todos callados....por ultima vez...que salga el gracioso....!NO!

Cabo-cuartel.....traeme un barbero dice el Capitan....viene el barbero....a cubrirse.....Fir.hey.....empezando por el primero y cada cuatro me los pelas al 0000 (4) ceros...tiene el gracioso pedorro 1 minuto para salir....

Juramos Bandera el 19 de Diciembre de 1965 casi "na" al que mas o menos tenia de venir la novia y los padres a la Jura y solo faltaba una semana....nadie queria que al pasar por debajo de la bandera y quitarse la gorra su reluciente craneo deslumbrara al personal de tribuna....ya que si dividimos por cuatro una compañia de 260 reclutas salen 65 que el barbero debia pelar delante de todos sin descanso....fue la presion que se ejercio sobre el pedorro sin vista.... que si no hubiese salido lo hubiesen sacado a la fuerza (a mi me cogio un poco lejos)...pero salio....bueno bueno quien conocio al Capitan Gervasio sabe como las gastaba!! empezo por llenarle la cara de aplausos....izquierda, derecha, izquierda, derecha, y cuando ya le dolia la mano comenzo el sustituto....Sargento Gallego!!

Todos los estudios que estaba haciendo de cabo...anulados la cabeza como una bola de billar....juramos bandera todos menos el, que juro con los "paracas" en la explanada.....y es que estamos hablando de la 8ª Cia. muchachos....La "Gran Legion" años 65/66....ya veis por un simple "cuesco" lo que le sucedio por tonto por no saber donde estaba y con quien estaba.....asi, asi.

8ª Cia  2º Bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor Twisted Evil

Salu2 y perdonar el "royo" de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 6:38 pm

Zahiño,me acuerdo de esto,me acuerdo ,menudo follon liasteis,se corrio la noticia por el Cir,esto si que era un putada y de las gordas,menudo era el Cpt. que tenias no tenia mala leche que digamos,y de postre el Sgt.Gallego otro perla,hasta me e reido de esto cuando lo has recordado,y todo por un cañonazo,pero te dejas un detalle"era oloroso",os dais cuenta porque era la GRAN LEGION.Otro detalle,aqui la gente de Automoviles,ya no se acuerda de que en las Baleares no se llaman asi,diles tu como se llaman,cuando estaba en la centralita de telefonos tenia un cachondeo con el nombrecito.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 6:45 pm

Vamos que al soldadito le salio "ruidoso", "oloroso" y además con carne. por que después de la ensalada de hos... se le tuvo que relajar hasta el esfinter.

Qué bueno.

Yo recuerdo vivirlo en retreta, pero se quedaban siempre en simplemente ¡fetidos!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 6:52 pm

Pues no Joanifar no era "fetido" y es que claro tanta judia, tanta "ropa vieja" y tanto bistec ruso (que bueno no ?) te tenias de ir como los "bacalaos" tuvo poca vista el amigo XXXXX o mala suerte de estar en una compañia donde el mas tonto hacia relojes.

No se ha que te refieres con lo de la centralita....yo no estuve.

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 7:12 pm

Graciosos que hay....que se creen que todo el monte es oregano...y no!

Quien no se ahiga "zurrido" que levante la mano....una cosa ya de veterano
la Unidad de Servicios pasabamos retreta en la esplanada con un Teniente
que tenia mas mili que el brigada de la Banda,  Teniente Fonollosa....y aquello era el desmadre, cocineros camareros, lampistas chofers Pm, todos estabamos integrados en la Unidad de Servicios.  NARANJO!! que
te oigo....por eso lo hago mi Teniente.  Pedos, meadas, y risas a "tuti ple" menudo cachondeo.... te tenias de descojonar aunque no quisiera son los ratos buenos del SMO....los malos los que paso mi compañero recluta de la 8ª.....por cierto no lo volvi a ver!! era de Barcelona y su nombre a base de oirlo cada noche se me quedo grabado....razones obvias me impiden decirlo!!

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 7:18 pm

Antonio lo de la centralita,es que despues de la especialidad,me mandaron a la centralita telefonica,estama encima de la cantina,el sitio era bueno de veia toda la bahia de Palma,los amaneceres eran preciosos con la salida del sol.Te cuento esto porque cuando empezaban las superiores a decirme,oye chaval ponme con COTXOS(automoviles),al principio me hacia gracia,hasta que un dia creo que era un Cptan. de Mayoria pe pego un broncazo de padre y señor mio,con decirte que hasta el yayo Tte.Coronel tambien mellamo la atencion,con una voz dura va y me dice:Muchacho,si no quieres que no te caiga el pelo y te quedes como un huevo,me atiendes a mi primero,pero es que en aquel momento tambien mmamaba Capitania,y un General de Division(no recuerdo el nombre)queria hablar con el Coronel del Cir,creo recordar que aun estaba Coll de Sansimon que decian que ya era general,tu esta mas enterado de todo lo sabras mejor que yo,lo que no se me olvidara jamas fue el broncazo del yayo.Salud.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 7:54 pm

El "yayo" no seria el Teniente.Coronel Rafael Pons Massot? el que le decia al comandante Marin....Marin estas pesan mas que esa!! (lo decia por las estrellas de 8 puntas) no lo trate mucho!!

En cuanto al Coronel Fulgencio Coll de San Simon estuvo en el Cir hasta finales de Enero del 66.....(Padre del actual General del Ejercito (4 estrellas de 4 puntas) y Jefe del Estado Mayor de la Defensa Excmo Señor Don Fulgencio Coll Bucher)...... en que le sustituyo mi admirado Coronel Don Antonio Taix Planas de grato recuerdo para un servidor que en su momento construyo una biografia de tan emblematico Jefe Militar que la tengo para mis ratos de ocio poder introducirme en su carrera militar y aprender lo que le costo llegar a lo que llego....a Capitan General de la 8ª y 3ª regiones miltares (Galicia y Valencia) donde fue sustituido por pasar a situacion B por otro Militar de infausto recuerdo para los españoles Don Jaime Milans del Bosch....23-F  recordais.....

Aqui estoy.....

Salu2 de Sir Antoni Very Happy


PD.  Lo siento la palabra COTXOS no la habia sentido nunca....seguro seguro que es mallorquina....no!!  (querria decir coches)....que listo!!

M


Última edición por antonio zahiño el 5/1/2013, 6:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 8:01 pm

Antonio el yayo es el tu dices,y no me digas que nunca oiste esta palabra de cotxo,esto lo podra confirmar el Vicens de Ibiza,y otras palabras que se me quedaron, pardal,tot duna, va tuba deu,en fin y otras palabras muy comunes en ses illes.Bona nit.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime4/1/2013, 8:36 pm

joanifar escribió:
Antonio el yayo es el tu dices,y no me digas que nunca oiste esta palabra de cotxo,esto lo podra confirmar el Vicens de Ibiza,y otras palabras que se me quedaron, pardal,tot duna, va tuba deu,en fin y otras palabras muy comunes en ses illes.Bona nit.Joan.


Si quieres te digo que si.....sera por que mis relaciones Cirenses consistian en ver, callar, y actuar, y mi relacion
con personal mallorquin, menorquin o ibicenco se limitava a estos tres verbos....de verdad que no la senti nunca
y si la senti pues...vale.... Very Happy

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime5/1/2013, 3:42 pm

Yo si recuerdo la palabra "pardal". En catalán creo que quiere decir gorrión ¿no?, o pajarillo o algo así. Y en mallorquí lo utilizaban para denominar a los que no sabían nada, paletos, tontos....

La viña de Binisalem es muy amplia, ya sabrán decirnos los doctos cual era el significado real de tots esas paraulas.

Cosas de la lengua materna, paterna o mediopensionista. Es como cuando en la península los polacos eran los catalanes y en Mallorca (en la mili) los polacos erán los autóctonos. Joe que yo tuve muchos colegas de L'Hospitalet, Gramanet, Lleida, Barcelona y todos utilizaban el mismo término hacia los baleares. ¿o nó?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime8/1/2013, 5:03 pm

yo creo que pardal era "pardillo" pero bueno tampoco lo se , nosotros lo que le deciamos era "que fas periqui pardal" y creo que significa "que haces por aqui pardillo" , pero bueno que no lo corrijan nuestros compañeros catalanes ya que  yo por lo menos estoy pegao de catalan. un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime8/1/2013, 7:19 pm

Hola a todos,sobre el tema de las palabras,y bajo y punto de vista del tiempo que estuve en ses illes,tanto de mili,vacaciones,y de trabajo esta palabra deduzco que quiera decir chaval,chico,lo mismo pasa con chica,eslota,niño nin,o niña nina,otra palabra"tot duna",y unas cuantas mas,yo cuando estava con ellos me adaptaba a su lengua,que junta con la mia nos entendiamos perfectamente.Bona Nit a tots.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime30/1/2013, 11:35 pm

¿Y qué me decis de ese que tenía el punto de mira por debajo de la línea de tiro y zurraspeaba desde el posapies hasta la altura media de la letrina? Y ¡hale! que lo limpien los imaginarias. ¡Cagarruteros!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime31/1/2013, 2:24 pm

Ese lo que era, era un GUARRO

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime31/1/2013, 6:16 pm

Probablemente,y en los tiempos que aún 'corrían',más de uno no habría visto ni de cerca ese tipo de 'letrinas'.Sobre todo gente de campo ,y muy de campo;donde las necesidades fisiológicas se compartían en los lugares destinados a los animales,y otras hierbas;que dicho séase de 'paso' eran utilizadas éstas, para la limpieza "íntima".
Conclusión: ¿Qué se podía esperar entonces?.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime31/1/2013, 11:56 pm

pues va ser que tienes razon McGyver...

alli en la B.P. y T. 29 Cia. conoci a un chaval de un pueblo de la sierra de Cadiz que vivia en el campo en una vivienda muy humilde, sus nesecidades fisiologicas las hacia en una fosa septica, se aseaba en una palangana de cinc usando agua de un pozo, se alumbraba con lamparas de camping gaz.

en estas condiciones vivia este chaval en su pueblo en el Siglo XX en el año 1977, decia que en Acuartelamiento vivia igual que el señorito dueño del Cortijo.

este chaval era pastor de cabras y nunca habia salido de su pueblo, hasta  que fue la Guardia Civil en un Land-Rover para avisarle que tenia que ir a la mili. llego a la mili analfabeto y salio sabiendo leer y escribir.

cada vez que veo la pelicula "Los Santos Inocentes" me acuerdo de este chaval...

cuando me licencie fui a verle y ya no vivia en el pueblo, se fue a Benidorm a trabajar en la Hosteleria.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime1/2/2013, 2:43 pm

¡Línea!.Dime si ese muchacho iba de los últimos,(´ó el último) en la Cía, aparte de "disfrutar del pelotón de los torpes",puesto que juró bandera en el Hogar.
Te comentaré su característica más 'sobresaliente a primera vista':Era de rostro muy colorado.Sé también que era 'cabrero´,y que pasaba más tiempo en el monte que en casa.Nos contó alguna anécdota 'íntima' con las cabras,(podeis imaginarlo,en tanto tiempo fuera del hogar).-No tengo nada que reprochar-.Lo que no recuerdo si era de Málaga,Jaén, o Almería.Me inclino por ésta última.Dime si era el 'mismo'.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime1/2/2013, 11:36 pm

McGyver escribió:
¡Línea!.Dime si ese muchacho iba de los últimos,(´ó el último) en la Cía, aparte de "disfrutar del pelotón de los torpes",puesto que juró bandera en el Hogar.
Te comentaré su característica más 'sobresaliente a primera vista':Era de rostro muy colorado.Sé también que era 'cabrero´,y que pasaba más tiempo en el monte que en casa.Nos contó alguna anécdota 'íntima' con las cabras,(podeis imaginarlo,en tanto tiempo fuera del hogar).-No tengo nada que reprochar-.Lo que no recuerdo si era de Málaga,Jaén, o Almería.Me inclino por ésta última.Dime si era el 'mismo'.
Salutem.
este era y es, incluso ahora sera mas pequeño... ya sabes que con el paso del tiempo se va menguando en altura...
tenia los ojos "saltones", era un tio muy serio y callado, habia que sacarle las palabras con un sacacorchos. miraba al cielo y acertaba el tiempo.buen chaval y muy humilde.

este no estaba en nuestra Cia., era de la 5ª Cia., y era bastante listo, conocia el tema de la agricultura bastante bien ya que sabia cada epoca propia para sembrar todo tipo de hortalizas y demas, lo de las relaciones intimas  con las cabras de eso no me conto nada, aunque decia que ayudaba a parir a los animales.

lo que pasa que nunca sus padres le mandaron a la escuela, con 12 años ya estaba cuidando cabras y cultivando la tierra.

este chaval es natural de Algodonales  ( Cadiz) , se acostaba muy pronto y se despertaba a las 05.00 h. cada dia, estaba acostumbrado al sistema de vida del campo.

lastima que solo recuerdo que se llama Jose...donde andara?

de Torrox ( Malaga) era el que tocaba el tambor, dormia en el "catre" que estaba encima del mio. este era rubio y tambien pertenecia al grupo de los "conguitos".

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime2/2/2013, 5:09 pm

¡No sé si estamos hablando del mismo!.Tengo alguna duda,aunque había varios de "esos", que se "parecían" en los hechos como las gotas de agua.
Salutem.Línea.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime3/2/2013, 7:39 pm

McGyver desde que anoche lei tu mensaje no paro de darle vueltas al tema....

alli en la 6ª Cia. no se si recordaras, estaba un chaval de Puerto de Santa Maria ( Cadiz), se parecia a Fernando Esteso, este era camarero y trabajaba en un restaurante de la Playa de Fuentebravia, a este le volvi a ver unos cuantos años despues, pues este chaval se juntaba con uno que era natural de El Ejido ( Almeria) y que trabajaba en el campo, tenia la cabeza muy gorda y cantaba por Manolo Escobar, yo le decia que iban a tener que fundir un Tanque para poder hacerle el casco, era muy guena gente pero mas bruto que un arado...igual este es el que tu te refieres...alli en la 6ª Cia. otro que trabajara en el campo no recuerdo.

el Portuense y el de El Ejido, no salian de paseo a Palma, siempre estaban juntos alli en el Hogar.

tienes razon  de la Andalucia "profunda", habia bastantes. eso se veia cuando saliamos de paseo por Palma ya que se quedaban embobados mirandolo todo. algunos era la primera vez en su vida que habian salido del pueblo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. Empty
MensajeTema: Re: Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.   Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedos, quesos, alerones y eruptos, entre otros.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otros que no dejan de cumplir..
» * Curiosidades en los Canguros y otros buques
» . Como nos veíamos, los unos a los otros
» Otros foros acerca de Mallorca
» Otros comentarios acerca del posible arrejuntamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: