Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia

Ir abajo 
+13
EMILIO CANTERO
antonio zahiño
McGyver
Francisco jose
marcos
Miguel San Jose
cabo_hogar
Antonio Torres
juanito_bcn (B)
Luismi
Antonio C. Blanca
Francisco Monje
ADMINISTRADOR
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5890

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 3:25 pm

Haciendo algo de caso a los compañeros se ha creado una nueva estructura en "Presentate, lo primero...." Ahora al acceder nos encontramos con cuatro bloques principales, cada uno de una década (60, 70, 80 y 90) y cada uno de ellos a su vez subdivididos por años. Teníais razón cuando me propusésteis este cambio, ahora será más cómodo y facil localizar compañeros.

Veréis que no os he hecho caso del todo. Me proponíais que a su vez los años se subdividieran en reemplazos, pero, a parte de haber creado una lista interminable, me dolia ya la muñeca y no he querido seguir. Espero sepáis perdonarme.

Yo ya me he permitido "reubicar" vuestro mensajes de presentación, otros se mantienen en su antiguo lugar por que no se a que reemplazo puedan pertenecer.

Por favor comprobar que el vuestro esta en el lugar correcto y si encontráis alguna anomalía dejarme mensaje en este mismo tema.

Un saludo circatorcecenses.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4735

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 9:06 pm

Hola "Administrator", soy Controlg. Desde luego el trabajo que has hecho para distribuirnos es, cuando menos, muy laborioso y supongo que no te lo ponemos fácil al no aportar muchos datos.

Dicho lo cual ¿me puedes cambiar en las presentaciones de 1977 a 1976? Mi reemplazo es el 76-4º aunque mi incorporación fue en 1977.

Muchas gracias por todo. Si te podemos ayudar a clasificar a alguien o en cualquier otro trema solo coméntalo.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 9:55 pm

CONTROLG escribió:
Hola "Administrator", soy Controlg. Desde luego el trabajo que has hecho para distribuirnos es, cuando menos, muy laborioso y supongo que no te lo ponemos fácil al no aportar muchos datos.

Dicho lo cual ¿me puedes cambiar en las presentaciones de 1977 a 1976? Mi reemplazo es el 76-4º aunque mi incorporación fue en 1977.

Muchas gracias por todo. Si te podemos ayudar a clasificar a alguien o en cualquier otro trema solo coméntalo.

Salu2.
Hola CONTROLG...

te comento que mi caso es igual que el tuyo, mi Reemplazo es Primero 76, sin embargo me incorpore al Centro de Instruccion de Reclutas nm. 14, Campamento General Asensio(ese era su nombre completo en esa fecha), en Enero del 77.

estoy tratando averiguar a que se debia eso, ya casi lo tengo comfirmado pero quiero afinar un poco mas antes de ponerlo por aqui.

era algo asi en el año 1977:

Enero/ Primer Reemplazo, y se les conocia como: Enerinos
Abril/ Segundo Reemplazo, esos eran: Abrileños
Julio/ Tercer Reemplazo : Julietas
Octubre/ Cuarto Reemplazo: Octubreros

aunque no todos los años hubo cuatro (4) Reemplazos, eso fue variando con el paso del tiempo.

saludos CIR 14
saludos er linea



Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 9:59 pm

Admin escribió:
Haciendo algo de caso a los compañeros se ha creado una nueva estructura en "Presentate, lo primero...." Ahora al acceder nos encontramos con cuatro bloques principales, cada uno de una década (60, 70, 80 y 90) y cada uno de ellos a su vez subdivididos por años. Teníais razón cuando me propusésteis este cambio, ahora será más cómodo y facil localizar compañeros.

Veréis que no os he hecho caso del todo. Me proponíais que a su vez los años se subdividieran en reemplazos, pero, a parte de haber creado una lista interminable, me dolia ya la muñeca y no he querido seguir. Espero sepáis perdonarme.

Yo ya me he permitido "reubicar" vuestro mensajes de presentación, otros se mantienen en su antiguo lugar por que no se a que reemplazo puedan pertenecer.

Por favor comprobar que el vuestro esta en el lugar correcto y si encontráis alguna anomalía dejarme mensaje en este mismo tema.

Un saludo circatorcecenses.
Good Job, Buen Trabajo sr. Administrador...Gracias.

a ver si consigo encontrar mi "blanca" y ya te comento las fechas exacta.

saludos CIR 14
saludos er linea
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6262

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 11:02 pm

A todos creo que nos pasa igual, yo soy del 79 2º y me incorporé en el 80, no se a que se debe eso pero será el reemplazo al momento que entras en Caja.

Ya no lo dirá nuestro amigo er Linea y si no cuando vuelva de Palma el Tatarabuelo Zahiño, le preguntamos.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime22/3/2012, 11:20 pm

Luismi ,mirando las fechas coincidimos unos meses en el CIR y quiero hacer memoria con tu cara pero han pasado muchos años y es mas fácil que los demás me conozcan a mi que al revés , cada día veía a un montón de peña que venia a comprar tabaco y cubatas, ademas fiábamos a según quien y la gente cuando andaba tiesa acudía al socorrido imperio que cerraba mas tarde que el hogar y siempre había de todo.
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5890

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 9:31 am

CONTROLG escribió:
Hola "Administrator", soy Controlg. Desde luego el trabajo que has hecho para distribuirnos es, cuando menos, muy laborioso y supongo que no te lo ponemos fácil al no aportar muchos datos.

Dicho lo cual ¿me puedes cambiar en las presentaciones de 1977 a 1976? Mi reemplazo es el 76-4º aunque mi incorporación fue en 1977.

Muchas gracias por todo. Si te podemos ayudar a clasificar a alguien o en cualquier otro trema solo coméntalo.

Salu2.

Algo de curro si ha habido, como todo en esta vida que nos ha tocado. Pero ya conoces el dicho "sarna con gusto no pica"

Ya te he puesto en tu lugar (1976).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5274

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 12:20 pm

Eso de los 100 dias de preve me ha gustado mucho,aunque si por mi fuera a alguno lo mandaria a illetas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4735

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 8:08 pm

Admin escribió:
CONTROLG escribió:
Hola "Administrator", soy Controlg. Desde luego el trabajo que has hecho para distribuirnos es, cuando menos, muy laborioso y supongo que no te lo ponemos fácil al no aportar muchos datos.

Dicho lo cual ¿me puedes cambiar en las presentaciones de 1977 a 1976? Mi reemplazo es el 76-4º aunque mi incorporación fue en 1977.

Muchas gracias por todo. Si te podemos ayudar a clasificar a alguien o en cualquier otro trema solo coméntalo.

Salu2.

Algo de curro si ha habido, como todo en esta vida que nos ha tocado. Pero ya conoces el dicho "sarna con gusto no pica"

Ya te he puesto en tu lugar (1976).

Saludos.

Muchas gracias. Y reitero lo dicho, si precisas algo de ayuda con identificar a alguno de los que no has podido ubicar o cualquier otro tema lo comentas.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 8:15 pm

Sobre el tema de los reemplazos por esto hice el comentario al administrador, que si podía ponerse años de estancia en el perfil. Ya que a mí en particular siempre había pensado que era 78/11 por lo de noviembrinos, pero no al haber 8 eramos los octavos pero denominados noviembrinos. Vaya rollo. ......
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 8:43 pm

CONTROLG escribió:
Admin escribió:
CONTROLG escribió:
Hola "Administrator", soy Controlg. Desde luego el trabajo que has hecho para distribuirnos es, cuando menos, muy laborioso y supongo que no te lo ponemos fácil al no aportar muchos datos.

Dicho lo cual ¿me puedes cambiar en las presentaciones de 1977 a 1976? Mi reemplazo es el 76-4º aunque mi incorporación fue en 1977.

Muchas gracias por todo. Si te podemos ayudar a clasificar a alguien o en cualquier otro trema solo coméntalo.

Salu2.

Algo de curro si ha habido, como todo en esta vida que nos ha tocado. Pero ya conoces el dicho "sarna con gusto no pica"

Ya te he puesto en tu lugar (1976).

Saludos.

Muchas gracias. Y reitero lo dicho, si precisas algo de ayuda con identificar a alguno de los que no has podido ubicar o cualquier otro tema lo comentas.

Salu2.

Pues mira, los que he dejado de ubicar están justo debajo de las categorías de décadas. Si conoces a alguno, me lo dices y le mando por MRW

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 8:49 pm

cabo_hogar escribió:
Sobre el tema de los reemplazos por esto hice el comentario al administrador, que si podía ponerse años de estancia en el perfil. Ya que a mí en particular siempre había pensado que era 78/11 por lo de noviembrinos, pero no al haber 8 eramos los octavos pero denominados noviembrinos. Vaya rollo. ......

Si es un poco de lío. Por eso decidí poner en el perfil la opción de indicar fechas de "estancia" y creo que lo mejor es encontrarnos, de la misma manera que hicimos siempre, decíamos de que reemplazo éramos no el año que estuvimos (aparte que yo no me acordaba, me he tenido que fijar en Luismi). Yo 79-2º y me incorporo en Febrero del 80, ¿dónde me ubico?

Pero en cualquier caso tuvisteis buena idea y por eso lo plasme.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4735

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 9:23 pm

Sanjos, conocer conocer no conozco a ninguno, de hecho no hay nadie de mi reemplazo y compañía. Pero, por ejemplo, El cuarto tema sin ubicar, el de Justo Domínguez, es del mismo año de nacimiento que nuestro Tatarabuelo Zahiño: uno de abril y otro de agosto. Con lo que lo puedes ubicar en 1964, que creo que es el de Antoni Zahiño.

Salu2.

_________________
Un saludo a todos.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CONTROLG. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 9:34 pm

Buena observación. Ya lo he pasado a su lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:08 pm

Luismi escribió:
A todos creo que nos pasa igual, yo soy del 79 2º y me incorporé en el 80, no se a que se debe eso pero será el reemplazo al momento que entras en Caja.

Ya no lo dirá nuestro amigo er Linea y si no cuando vuelva de Palma el Tatarabuelo Zahiño, le preguntamos.
Luismi casi as dado en la tecla...no vas muy descaminado.

Y digo casi por que en el tema ando, de momento el tema esta en "la Caja", como bien dices, pero tengo que afinar un poco mas...mis disculpas por que ando muy atareado en otros menesteres.

todo se andara...tiempo al tiempo.

saludos CIR 14
saludos er linea
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4637

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:27 pm

.


Última edición por marcos el 29/3/2012, 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4637

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:31 pm

.


Última edición por marcos el 29/3/2012, 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:40 pm

yo aun recuerdo cuando me llamaron a "tallarme" alli en el Ayuntamiento de mi ciudad de nacimiento...

alli estaba un funcionario Municipal, de apellido Lavado dedicado a ese menester.

aun le recuerdo aunque ya fallecio( D.E.P.), su hijo monto un Pub, se llamaba Pub Angel y que estaba situado en la C/. Carboneros de La Linea de la Concepcion (Cadiz).

si algun paisano mio lee esto lo recordara.

hace tanto tiempo de eso.

saludos CIR 14
saludos er linea
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4637

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:45 pm

Cuando me llamaron a la CAJA DE RECLUTAS 941 DE JAÉN .Fue un 21 de Enero de 1982 y me dijeron que ya me avisarían para darme los visados y destino.Yo entre en le CIR 14 , el 15 de Julio del 1982 .Siendo mi capitan Antonio Gili Mut.



Última edición por marcos el 31/3/2012, 1:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5452

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime23/3/2012, 10:55 pm

Lo de los remplazo era un rollo pues sino me equivoco los remplazos nuestros te los daba en la fecha que te alistabas y luego posteriormente te ibas practicamente un año despues , pero sino recuerdo mal esto estubo ocurriendo hasta el año 85 o no se si fue en el 89 cuando ya los remplazos correspondian al año que te ibas , seguramente algun compañero de esas fechas quizas lo confirme . saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime24/3/2012, 12:53 am

marcos escribió:
Cuando me llamaron a la CAJA DE RECLUTAS 941 DE JAÉN .Fue un 21 de Enero de 1982 y me dijeron que ya me avisarían para darme los visados y destino.Yo entre en le CIR 14 , el 15 de Julio del 1982 .Siendo mi capitan Antonio Gili Mut.

Cuando, una vez jurada bandera y después de reincorporarme fui destinado a Mayoría, recuerdo que había un Capitán llamado Gili Munt y que curiosamente llevaba ¡caja!.

Lo tuyo fue un presagio: te llamaron de la "caja" y tu capitán llevaba "caja".

Le tuve muy cerca toda la mili. Después de acondicionar la Jefatura de Tropas y todo el tema de servicios fuimos para allá, estuvimos juntos muchos momentos.

Y ya aprovecho para contar una anécdota con este capitán. Estaba yo recluido voluntariamente en el calabozo, cuando este oficial entro de semana. El primer día que paso por los calabozos, todos temíamos alguna barrabasada, pero no. El oficial de guardia pregunto acerca de alguna orden específica para los reclusos y el Capitán Gili le espetó (me acordaré toa la via) ¡Nada!, no hay buen soldado que no haya pasado por el calabozo. Todos callados, desde el oficial de guardia hasta el bedel del hospital Son Dureta. Buen tío.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime24/3/2012, 5:34 pm

YO imagino que el tema del reemplazo equivale a que:En el momento que entras en 'caja', (dependes del Ministerio de la Defensa) Por tanto de la fecha de captación a la incorporación -(ya eres 'Militar') o te debes a la milicia. Con ésto
y hasta la fecha de incoporación viene a pasar un año casi justo .Supongo también que reunir y encasillar segun sorteos ala nueva -Tropa-burocráticamente
lleve ese tiempo.....(Digo Yo)
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4735

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime26/3/2012, 8:52 pm

Hi Administrator.

si te parece vamos a recolocar otro mensaje de presentación que está sin reemplazo. Es el de "Juan Erasmo Mochi" y podemos colocarlo en dos sitios:
- En el mismo reemplazo que tiene nuestro Brigada D. Antoni Zahiño, ya que coincidieron en el CIR, o
- en Anécdotas, que tiene un hilo para personajes célebres que pasaron por el CIR 14.

Ya que el tema no lo ha abierto el susodicho Mochi pienso que se podría unir al hilo de anécdotas. ¿Qué pensáis?

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime26/3/2012, 9:00 pm

Dicho y hecho. Ya está en famosos y famosillos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime26/3/2012, 10:45 pm

Sanjos escribió:
Dicho y hecho. Ya está en famosos y famosillos.



Shocked Sanjos, tu nunca abandonas el puesto?

Disculpa pero es que no entiendo a lo que se refiere Controlg en referencia a mi amigo Juan Erasmo "Mochi" este tema hace ya tiempo que salio y casi lo tenia olvidado, Soy un poco "cebollin"verdad?

Brigada Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El "Cuerpo de Guardia" del CIR
» El cuerpo de guardia
» mi compañia
»  El Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra
» Historia del Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra 2ª parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ADMINISTRADOR :: Mensajes del Administrador-
Cambiar a: