Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia

Ir abajo 
+13
EMILIO CANTERO
antonio zahiño
McGyver
Francisco jose
marcos
Miguel San Jose
cabo_hogar
Antonio Torres
juanito_bcn (B)
Luismi
Antonio C. Blanca
Francisco Monje
ADMINISTRADOR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5895

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime22/3/2012, 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Haciendo algo de caso a los compañeros se ha creado una nueva estructura en "Presentate, lo primero...." Ahora al acceder nos encontramos con cuatro bloques principales, cada uno de una década (60, 70, 80 y 90) y cada uno de ellos a su vez subdivididos por años. Teníais razón cuando me propusésteis este cambio, ahora será más cómodo y facil localizar compañeros.

Veréis que no os he hecho caso del todo. Me proponíais que a su vez los años se subdividieran en reemplazos, pero, a parte de haber creado una lista interminable, me dolia ya la muñeca y no he querido seguir. Espero sepáis perdonarme.

Yo ya me he permitido "reubicar" vuestro mensajes de presentación, otros se mantienen en su antiguo lugar por que no se a que reemplazo puedan pertenecer.

Por favor comprobar que el vuestro esta en el lugar correcto y si encontráis alguna anomalía dejarme mensaje en este mismo tema.

Un saludo circatorcecenses.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 10:45 pm

Sanjos escribió:
Dicho y hecho. Ya está en famosos y famosillos.



Shocked Sanjos, tu nunca abandonas el puesto?

Disculpa pero es que no entiendo a lo que se refiere Controlg en referencia a mi amigo Juan Erasmo "Mochi" este tema hace ya tiempo que salio y casi lo tenia olvidado, Soy un poco "cebollin"verdad?

Brigada Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 11:11 pm

Se refería a que como ya estaba abierto un tema de famosos que pudieran haber pasado por el CIR, proponía ubicarlos juntos. Nada más.

Tranquil que no pasa res.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4740

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime27/3/2012, 12:03 am

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Dicho y hecho. Ya está en famosos y famosillos.



Shocked Sanjos, tu nunca abandonas el puesto?

Disculpa pero es que no entiendo a lo que se refiere Controlg en referencia a mi amigo Juan Erasmo "Mochi" este tema hace ya tiempo que salio y casi lo tenia olvidado, Soy un poco "cebollin"verdad?

Brigada Antoni

Mi Brigada, simplemente estamos reubicando algunos hilos de Presentaciones por el reemplazo al que pertenecen o por si encajan dentro de otro hilo con el que tengan cosas en común.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime27/3/2012, 11:19 pm

Sanjos escribió:
Se refería a que como ya estaba abierto un tema de famosos que pudieran haber pasado por el CIR, proponía ubicarlos juntos. Nada más.

Tranquil que no pasa res.
Buena idea...

recuerda ubicar entre los famosos a Patricio Bulto, Jefe del area de Biologia del Acuario de Barcelona.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime27/3/2012, 11:37 pm

Joe linea que bien te documentas joio,ese si que fue un buen mando,estoy deseando pasar por barna para verle,gracias por acordarte.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime28/3/2012, 12:29 am

mi Brigada Antonio se hace lo que se puede en aras de mantener bien alto el pabellon de este Foro...

Tengo mas municion guardada, es cuestion de dosificarla.

tiempo al tiempo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime28/3/2012, 4:17 pm

hayyyy granujilla,yo tambien tengo municion guardada,me pasa igual que a ti,hay que dosificar.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime2/4/2012, 9:59 pm

antonio escribió:
hayyyy granujilla,yo tambien tengo municion guardada,me pasa igual que a ti,hay que dosificar.
mi tactica en el uso de la municion es muy simple, mientras que alguien habra algun post/hilo yo me limito a participar en medida de mis conocimientos y recuerdos, asi hay ambiente en el Foro.

Cuando decaiga el ambiente y baje la participacion entonces entro yo en accion y empiezo a usar la municion en forma de post/hilos nuevos...

aunque ultimamente me lo poneis el liston muy alto, vamos a tener que recomendar el Foro Cir 14 como metodo para recordar.

todo sea por la buena vida del Foro.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5092

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 1:59 am

pues yo llegue a palma con un resacon de cojones porque nos bebimos
asta el agua de las macetas del juan march que se llamaba el barco
directo al cir y de la explanada directo a la 8ª cia el capi en aquel tiempo
era juan falco vaya trago
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 9:55 am

EMILIO CANTERO escribió:
pues yo llegue a palma con un resacon de cojones porque nos bebimos
asta el agua de las macetas del juan march que se llamaba el barco
directo al cir y de la explanada directo a la 8ª cia el capi en aquel tiempo
era juan falco vaya trago

Hola Emilio,

Veo que tu imagen del "avatar" no es visible. Si tienes algún problema con subirla pásamela por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la pongo yo.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 12:59 pm

que bueno ¡¡¡ y quien no llego con resaca a Palma ??? todavía recuerdo como una pelicula de esas de "soldaos" el recibimiento a gritos con los camiones para subir al CIR , que mal rato por dios.
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: viaje al cir   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 6:26 pm

Yo tambien fui en el Juan March de la transmediterranea desde barcelona a palma y como nos mareabamos algunos tomabamos la biodramina con cubalibre, para que hiciera mas efecto. despues de salir de santander a las 5 de la tarde y llegar a barcelona a las 11 de la mañana. Nos estaban esparando la p.m. y nos dijeron que hasta el dia siguiente no salia el barco hasta palma y teniamos dos opciones o ir con ellos a un cuartel y estar 25 horas encerrados sin hacer nada o pasar el tiempo por nuestra cuenta, y logicamente hicimos lo ultimo, pues uno de los que iba conmigo tenia familia en barcelona y nos llevo a conocer un poco la noche de dicha ciudad y confundirnos un poco, asi que os podeis imaginar como llegamos al dia siguiente. cuando llegamos al puerto de palma nos cogieron en los camiones y mas mareo si cabe, pero como empezaron los acojonos poco a poco se nos fue quitando y a la 7ª de cabeza y a currar.
otro dia el siguiente capitulo
adeu
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 6:40 pm

nicanor escribió:
Yo tambien fui en el Juan March de la transmediterranea desde barcelona a palma y como nos mareabamos algunos tomabamos la biodramina con cubalibre, para que hiciera mas efecto. despues de salir de santander a las 5 de la tarde y llegar a barcelona a las 11 de la mañana. Nos estaban esparando la p.m. y nos dijeron que hasta el dia siguiente no salia el barco hasta palma y teniamos dos opciones o ir con ellos a un cuartel y estar 25 horas encerrados sin hacer nada o pasar el tiempo por nuestra cuenta, y logicamente hicimos lo ultimo, pues uno de los que iba conmigo tenia familia en barcelona y nos llevo a conocer un poco la noche de dicha ciudad y confundirnos un poco, asi que os podeis imaginar como llegamos al dia siguiente. cuando llegamos al puerto de palma nos cogieron en los camiones y mas mareo si cabe, pero como empezaron los acojonos poco a poco se nos fue quitando y a la 7ª de cabeza y a currar.
otro dia el siguiente capitulo
adeu




Very Happy Hola, Nicanor....estoy impaciente por que envies el siguiente capitulo......la despedida en catalan me ha llegado al alma.... Twisted Evil

Sir Antoni


Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: campamento   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 7:07 pm

no dices que contemos cosas del cir pues toma novela por capitulos, aunque segun lo dices parece que no te hace mucha gracia jejejeje. Lo de saludo en catalan lo aprendi hace unas pocas semanas viendo en el Nou Camp a mi BARSA querido con el Chelsie aunque todo sea dicho de paso falto el resultado.
adeu otra vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 7:30 pm

EMILIO CANTERO escribió:
pues yo llegue a palma con un resacon de cojones porque nos bebimos
asta el agua de las macetas del juan march que se llamaba el barco
directo al cir y de la explanada directo a la 8ª cia el capi en aquel tiempo
era juan falco vaya trago






Very Happy Hola Emilio, yo tambien estube en la "octava" con unos años de diferiencia pero estube......el Capitan se llamaba
Gervasio Hernandez Rita y su especialidad eran los cortes de pelo al "cuatro ceros" se te veian hasta las ideas.
Hoy esta de moda ir con la cabeza afeitada pero en 1965/66 era mas bien una verguenza enseñar la bola de billar.

No se le ocurrio otra cosa al Capitan Gervasio, que la vispera de nuestra jura de bandera que pelar a un recluta al "cuatro ceros"
sabiendo o no sabiendo que a ese recluta lo venian a ver jurar bandera sus padres y su novia.....imaginate la decepcion que
sentimos todos los compañeros, sus padres y novia.... cuando se descubrio para besar la bandera y quedo al descubierto
semejante bola de billar affraid y es que la maquineta se llevaba hasta la caspa!!....como debes de saber la "octava" era conocida
popularmente en el Cir como la "pequeña legion"....se seguia llamando asi?

El Juan March buque de la Transmediterranea....era un lujazo en aquellos tiempos...y en el cual me vine a Barcelona licenciado
con una advertencia del jefe de la expedicion Sargento Pardo cuando embarcamos.....Si alguno se pasa en el barco....volvera
conmigo!!...yo por lo menos lo intente....pero no colo!! el barco iba de lado de la "castaña" que pillamos!!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime14/8/2012, 7:41 pm

nicanor escribió:
no dices que contemos cosas del cir pues toma novela por capitulos, aunque segun lo dices parece que no te hace mucha gracia jejejeje. Lo de saludo en catalan lo aprendi hace unas pocas semanas viendo en el Nou Camp a mi BARSA querido con el Chelsie aunque todo sea dicho de paso falto el resultado.
adeu otra vez





Cool Pero como piensas esas cosas affraid si solo con la expresion del ADEÚ me has ganado para la causa.....y encima vas
y te declaras CULE.....Nada Nada...."enchufe trifasico" que lo transmitire por conducto reglamentario a las autoridades
pertinentes......Va y falla....Messi, Messi...hay si entra!!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: responder   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime15/8/2012, 12:21 pm

gracias por el enchufe, se tendra en cuenta para los proximos relatos de nuestra querida mili
Lo de messi esta perdonado y este año sera otro y a disfrutar como estos ultimos años
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime15/8/2012, 4:57 pm

Emilio tu fuistes a Palma en el Juan March...

yo fui en el Ciudad de Compostela.

te comento;

entre 1966 y 1968 Transmediterranea tomo posesion de cuatro (4) barcos gemelos correspondiente a la serie " Albatros", dos (2 )fueron construidos en Sestao por la Sociedad Española de Construcion Naval, estos fueron el Ciudad de Compostela y el Santa Cruz de Tenerife.

los otros dos (2) el Juan March y el Las Palmas de Gran Canarias esos fueron construidos en los Astilleros Union Naval de Levante.

volvemos al Juan March...

en 1985 fue vendido a una naviera Chipriota y rebautizado como Sol Cristina, posteriormente fue vendido a una naviera Griega y rebautizado otra vez, en esta ocasion con el nombre de Ocean Magestic, lo recorvirtieron en buque de cruceros y los trabajos duraron cinco (5) años.

otro dia hablaremos del final del Ciudad de Compostela, el barco en que yo fui desde Valencia hasta Palma de Mallorca para cumplir mi SMO.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime15/8/2012, 7:17 pm

er linea escribió:
Emilio tu fuistes a Palma en el Juan March...

yo fui en el Ciudad de Compostela.

te comento;

entre 1966 y 1968 Transmediterranea tomo posesion de cuatro (4) barcos gemelos correspondiente a la serie " Albatros", dos (2 )fueron construidos en Sestao por la Sociedad Española de Construcion Naval, estos fueron el Ciudad de Compostela y el Santa Cruz de Tenerife.

los otros dos (2) el Juan March y el Las Palmas de Gran Canarias esos fueron construidos en los Astilleros Union Naval de Levante.

volvemos al Juan March...

en 1985 fue vendido a una naviera Chipriota y rebautizado como Sol Cristina, posteriormente fue vendido a una naviera Griega y rebautizado otra vez, en esta ocasion con el nombre de Ocean Magestic, lo recorvirtieron en buque de cruceros y los trabajos duraron cinco (5) años.

otro dia hablaremos del final del Ciudad de Compostela, el barco en que yo fui desde Valencia hasta Palma de Mallorca para cumplir mi SMO.






Supongo Er.linea que nuestro Juan March lo entregarian bien limpio a la naviera Chipriota, la mitad o mas del ejercito español
vomito en sus bodegas, una veces cuando nos incorporabamos a nuestro destino en las Baleares y otras celebrando la
finalizacion de nuestro SMO.

Fue un gran barco, el mejor segun mi criterio de los cuatro que construyo Transmediterrania cuando modernizo su flota, los otros
como bien dices fueron el Ciudad de Compostela, el Santa Cruz de Tenerife y el Las Palmas de Gran Canaria, los cuatro utilice
para mis desplazamientos a Barcelona, como tenia "Pase pernocta" (no cofundir con el pase per "sota") normalmente lo cogiamos
el Viernes y llegabamos a Barcelona el Sabado por la mañana pasabamos todo el sabado y el Domingo por la noche....destino
Palma clown para incorporarnos el Lunes a primera hora....menudas palizas de barco nos pegabamos los que queriamos
disfrutar del dicho "Tiran mas dos tetas que dos carretas".

De todas formas mi estimado Er.linea tengo de felicitarte, por lo bien que te asesoras en el momento de hacer un escrito dirigido
a la "Tropa" como ahora quiere Mouriño te propongo para que seas llamado el UNICO : Twisted Evil por que aportas calidad y veracidad a tus mensajes, cosa que agradecemos los componentes del siempre bien llamado "Hablando del Cir 14.

Salu2 de tu amigo I love you Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime16/8/2012, 10:17 pm

Sir Antoni te comento...

trato de ser lo mas riguroso posible en mis comentarios.

alguien dira, que tiene que ver un Foro sobre el CIR 14 con un barco, es muy sencillo ya que en aquella epoca muchos de los que por el CIR 14 pasamos tuvimos que ir en barco desde la peninsula hasta Mallorca.

aparte claro esta de que la Transmediterranea nos aceptaba "el butano" que nos pagaba el Ejercito de Tierra, por lo que nos ahorrabamos unas pesetas en nuestros desplazamientos de permiso.

de la serie "Albatros", el unico que aun navega es el que se bautizo como Juan March( es la informacion que tengo del 2009), sus otros tres hermanos ya no existen.

al comentar el tema de los desplazamientos por permiso, me he acordado del hilo/post que un dia abri sobre "el butano"...

me parece que voy a despertarlo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime16/8/2012, 10:49 pm

er linea escribió:
Sir Antoni te comento...

trato de ser lo mas riguroso posible en mis comentarios.

alguien dira, que tiene que ver un Foro sobre el CIR 14 con un barco, es muy sencillo ya que en aquella epoca muchos de los que por el CIR 14 pasamos tuvimos que ir en barco desde la peninsula hasta Mallorca.

aparte claro esta de que la Transmediterranea nos aceptaba "el butano" que nos pagaba el Ejercito de Tierra, por lo que nos ahorrabamos unas pesetas en nuestros desplazamientos de permiso.

de la serie "Albatros", el unico que aun navega es el que se bautizo como Juan March( es la informacion que tengo del 2009), sus otros tres hermanos ya no existen.

al comentar el tema de los desplazamientos por permiso, me he acordado del hilo/post que un dia abri sobre "el butano"...

me parece que voy a despertarlo.




Tendremos de hacerlo Er.linea, se han quedado en el tintero mensajes muy bonitos que a lo peor las nuevas incorporaciones
los desconocen y seria muy interesante actualizarlos para comprender la filosofia con que nos incorporarnos al Foro que como
dice el cabezal......Punto de encuentro de todos los en algun momento vivimos en el Cir 14. Si hiciste la mili en Baleares......
pasaste por aqui!!.....En efecto pasamos por aqui, luego nos destinaron a otros cuarteles a otras islas pero la base de nuestro
paso por el ejercito tiene nombre i apellidos Cir 14 Campamento General Asensio donde entramos (como bien dices tu)
reclutas y salimos soldados Twisted Evil

No te parece?

Salu2 de Sir Antoni


Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime17/8/2012, 12:47 am

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
Sir Antoni te comento...

trato de ser lo mas riguroso posible en mis comentarios.

alguien dira, que tiene que ver un Foro sobre el CIR 14 con un barco, es muy sencillo ya que en aquella epoca muchos de los que por el CIR 14 pasamos tuvimos que ir en barco desde la peninsula hasta Mallorca.

aparte claro esta de que la Transmediterranea nos aceptaba "el butano" que nos pagaba el Ejercito de Tierra, por lo que nos ahorrabamos unas pesetas en nuestros desplazamientos de permiso.

de la serie "Albatros", el unico que aun navega es el que se bautizo como Juan March( es la informacion que tengo del 2009), sus otros tres hermanos ya no existen.

al comentar el tema de los desplazamientos por permiso, me he acordado del hilo/post que un dia abri sobre "el butano"...

me parece que voy a despertarlo.




Tendremos de hacerlo Er.linea, se han quedado en el tintero mensajes muy bonitos que a lo peor las nuevas incorporaciones
los desconocen y seria muy interesante actualizarlos para comprender la filosofia con que nos incorporarnos al Foro que como
dice el cabezal......Punto de encuentro de todos los en algun momento vivimos en el Cir 14. Si hiciste la mili en Baleares......
pasaste por aqui!!.....En efecto pasamos por aqui, luego nos destinaron a otros cuarteles a otras islas pero la base de nuestro
paso por el ejercito tiene nombre i apellidos Cir 14 Campamento General Asensio donde entramos (como bien dices tu)
reclutas y salimos soldados Twisted Evil

No te parece?

Salu2 de Sir Antoni


lo despertaremos el hilo/post del "butano", Sir Antoni...

sin lugar a dudas, y tambien comentaremos algo sobre aquellos camiones que popularmente se conocian como "3 Hermanos Rusos" y sin olvidarnos de aquellos "monstruos" mezcla de camion y barco.

se que algunos leeran y se preguntaran...que es eso que dice er linea sobre "el butano" ????????????????

tiempo al tiempo, solo es cuestion de dosificar bien la municion.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime17/8/2012, 10:44 pm

er linea escribió:
antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
Sir Antoni te comento...

trato de ser lo mas riguroso posible en mis comentarios.

alguien dira, que tiene que ver un Foro sobre el CIR 14 con un barco, es muy sencillo ya que en aquella epoca muchos de los que por el CIR 14 pasamos tuvimos que ir en barco desde la peninsula hasta Mallorca.

aparte claro esta de que la Transmediterranea nos aceptaba "el butano" que nos pagaba el Ejercito de Tierra, por lo que nos ahorrabamos unas pesetas en nuestros desplazamientos de permiso.

de la serie "Albatros", el unico que aun navega es el que se bautizo como Juan March( es la informacion que tengo del 2009), sus otros tres hermanos ya no existen.

al comentar el tema de los desplazamientos por permiso, me he acordado del hilo/post que un dia abri sobre "el butano"...

me parece que voy a despertarlo.




Tendremos de hacerlo Er.linea, se han quedado en el tintero mensajes muy bonitos que a lo peor las nuevas incorporaciones
los desconocen y seria muy interesante actualizarlos para comprender la filosofia con que nos incorporarnos al Foro que como
dice el cabezal......Punto de encuentro de todos los en algun momento vivimos en el Cir 14. Si hiciste la mili en Baleares......
pasaste por aqui!!.....En efecto pasamos por aqui, luego nos destinaron a otros cuarteles a otras islas pero la base de nuestro
paso por el ejercito tiene nombre i apellidos Cir 14 Campamento General Asensio donde entramos (como bien dices tu)
reclutas y salimos soldados Twisted Evil

No te parece?

Salu2 de Sir Antoni


lo despertaremos el hilo/post del "butano", Sir Antoni...

sin lugar a dudas, y tambien comentaremos algo sobre aquellos camiones que popularmente se conocian como "3 Hermanos Rusos" y sin olvidarnos de aquellos "monstruos" mezcla de camion y barco.

se que algunos leeran y se preguntaran...que es eso que dice er linea sobre "el butano" ????????????????

tiempo al tiempo, solo es cuestion de dosificar bien la municion.




Dosifica. dosifica . Er.linea Solo estamos de centinelas los de siempre. y es que creo que nos ha abandonado el desodorante

que piensas? Vacaciones ? Evil or Very Mad calor? poco interes? desanimo?.... me voy al "sobre" a escuchar la radio" ventana abierta que
circule el aire y penetre el olor a Jazmin de la vecina, debia de haberlo pensado antes de echar insecticida para los "Putos "
mosquitos que me tienen "asateado".....mañana temprano.....bueno no tanto...cojere la toalla y me ire a la playa del Masnou
a refrescarme de esta ola de calor que esta haciendo en Barcelona....que como debes de saber con la humedad que hace
la sensacion de calor se multiplica.....Bueno Linense buenas noches y hasta mañana Sleep

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime17/8/2012, 11:05 pm

Por aqui andamos en el Cuerpo de Guardia del CIR 14, Sir Antoni...

nosotros tranqui, tranqui, esperando nuevas incorporaciones al Foro, estamos en epoca de vacaciones es como el inter-campamento.

seguiremos comentando anecdotas de nuestro paso por el CIR 14 y de nuestro SMO, eso ayudara a las personas que forman parte de esta Comunidad y a quienes en un futuro se incorporen a recordar aquella epoca pasada de sus vidas.

si te vas para el sobre permiso concedido...

buenas noches y feliz descanso...mañana en diana paso lista por ti.

yo soy playero dominguero y tendre cuidado con la medusas que por estos lares este verano estan haciendo autentico estrago, y tu cuidate de los mosquitos que algunos tienen hasta dientes de oro.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime18/8/2012, 2:39 pm

Tu lo has dicho , parece que estamos en inter-campamento , la verdad y hablo por mi , no tengo muchas ganas de sentarme a escribir no se si son las calores o que no tengo nada que decir, en fin ya se animara un poco el cotarro en septiembre.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime18/8/2012, 6:07 pm

juanito_bcn escribió:
Tu lo has dicho , parece que estamos en inter-campamento , la verdad y hablo por mi , no tengo muchas ganas de sentarme a escribir no se si son las calores o que no tengo nada que decir, en fin ya se animara un poco el cotarro en septiembre.




Como que no tienes nada que decir? venga, venga! animo Juanito, Septiembre ya llegara pero ahora es Agosto y hemos de
animar como dices tu el "Cotarro"......No creas que en Septiembre no habra permisos......Jubiletas, Administradores, y militares
sin graduacion se desplazaran por esos mundos de Dios en busca de "gandulas" vasos a rebosar de Ron con coca-cola y playas
y merenderos llenos de extranjeras medio en cueros.....Casi na!!....Hostia me dejaba las Voll-Damm!!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El "Cuerpo de Guardia" del CIR
» El cuerpo de guardia
» mi compañia
»  El Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra
» Historia del Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra 1ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ADMINISTRADOR :: Mensajes del Administrador-
Cambiar a: