Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+36
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5413

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime8/3/2012, 11:52 pm

No recurdo piscina ninguna ,yo creo que no existia ni aun en el 83/84 ,lo quesi recuerdo es que habia una pista de atletismo de arena sino me equivoco y eso estaba cerca del botiquin o por hay rondaba , pues incluso me atreveria a decir que estaba enfrente del polvorin  y desde ahi se divisaba perfectamente.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 12:47 pm

en el 83 no habia piscina,detras del barracon de la 1ªy2ª,habia un viejo barracon que era donde estaba el gimnasio,y enfrente una pequeña pista de atletismo,menudas saunas me pegue alli,el encargado del gimnasio era un gallego,que por cierto era el unico que tenia permiso para ir siempre en chandal por el cir,no recuerdo ni su nombre ni el Rplzo,una vez que este se licencio,entro de encargado uno de mi Rplzo y de mi compañia,era asturiano se llamaba Silvestre Montes Miguel le gustaba mucho el boxeo y el deporte en general,y de vez en cuando lo dicho,me pegaba alguna sauna que otra en invierno,el gimnasio no era para tirar cohetes,habia potro,espalderas,cuerdas atadas en el techo con nudos,alguna mancuerna y para de contar,el encargado del gimnasio era uno de los que mejor vivian en cir.
*


Última edición por antonio el 9/3/2012, 3:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5413

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 1:27 pm

Sobre el barracon que comentas sicreo recordarlo ,pues quizas paralelo a el o muy cerca habia otro barraco cerrado que donde se guardaba la ropa usada que entregaban al licenciares y incluso la ropa del los que mandaban para atras por tener algo y se libraban de la mili, ya que nos tocaba anosotros ir con los furgones aintendencia para  recogerla yllevarla,muchas veces nos hemos saltado o incluso cuando ibamos a llevar la ropa  la cogiamos y luego la cambiavamos en intendencia por nueva e incluso de la ropa que estaba nueva que entregaban nos quedabamos con algo tambien .Pues a mi no mefaltaron botas y otros enseres,siempr tenia algo nuevo y me lo ba trayendo acasa lo que iba interesandome como  botas y algun pantalon que otro de faena.saludos
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 1:37 pm

Francisco jose escribió:
Sobre el barracon que comentas sicreo recordarlo ,pues quizas paralelo a el o muy cerca habia otro barraco cerrado que donde se guardaba la ropa usada que entregaban al licenciares y incluso la ropa del los que mandaban para atras por tener algo y se libraban de la mili, ya que nos tocaba anosotros ir con los furgones aintendencia para recogerla yllevarla,muchas veces nos hemos saltado o incluso cuando ibamos a llevar la ropa la cogiamos y luego la cambiavamos en intendencia por nueva e incluso de la ropa que estaba nueva que entregaban nos quedabamos con algo tambien .Pues a mi no mefaltaron botas y otros enseres,siempr tenia algo nuevo y me lo ba trayendo acasa lo que iba interesandome como botas y algun pantalon que otro de faena.saludos



Joder, Francisco Jose, tendrias una sucursal de Intendencia en tu casa. No tendras una gorra?

Tatarabuelo Mayor
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 1:50 pm

De piscina en los 81-82 nada de nada ,como dice el chiste malo
- usted no nada nada
- y contesta
- es que no traje traje  Laughing
no os pongáis así , ya dije que era malo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 3:12 pm


Mientras vosotros os dedicábais al noble arte de dar cuenta del almuerzo, un servidor se ha dado una vuelta con el satelite de google y acabo de aterrizar con una imagen que nos sacara de dudas.

Creo que todo ha sido una ilusión......................óptica. Es una especie de almacén con el techo pintado de azul y situado detrás de donde en algún momento estuvo la 4ª compañía (ahora se aprecia una especie de jardín).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-260

Anda que si os llegáis a tirar de cabeza.

Sanjos

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 3:19 pm


sanjos,yo no tenia ninguna duda yo me conocia hasta las esparragueras del cir.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 4:00 pm

¿Ah si?, Pués dime la matricula del coche blanco. Con lo mareao que he vuelto del viaje en satélite.

Pués parece una olímipica.

Sanjos

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 5:07 pm

La verdad es que ahora viendo otra vez la fotografia, si fuera piscina casi era olimpica y media, para cruzartela buceando.
Muy bien Sanjos, por tu astucia, nos podiamos haber vuelto locos, yo incluso llegué a pensar que si que la habia visto en el Cir.



lusimi 79 2º
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 5:12 pm

Es que fijandote por el tamaño de los coches en la "piscina" entrarían todos los coches que tu vendes y parte del extranjero.

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6150

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 6:53 pm

Cuando yo me licencie haya por el 23 de septiembre del 83 ya estaban empezando las obras y ya sabiamos que era una piscina, estaba entra la barberia y la pista con el campo de futbol de tierra.
Lo que no pense que fuese tan grande
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 7:08 pm

Francisco, fijate bien en los comentarios anteriores, porque pensamos que no es una piscina, sino el techo de un almacen.

Amplia la foto que dice Sanjos, lo miras y comentanos algo.

Luismi 79 2º
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6150

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 7:38 pm

Es piscina, ya se comentaba antes de licienciarme, lo que pasa que esta sobre el terreno pues es esa parte habia un buen desnivel, acordaros que para ir al botiquin habia que subir. En foto se distinguen perfectamente las lineas de los pasillos de las piscinas olimpicas, he diseñado mas de una, cuando tenga un rato entrare en google maps y medire la piscina.
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 7:56 pm

Haber si es verdad y acabamos ya con la duda, esperamos tu respuesta Francisco

Luismi 79 2º
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 8:10 pm

yo no me tiro por si acaso  Wink
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 8:34 pm

Hola observando esta foto parece ser una piscina. Más bien creo que es una piscina
sino habría que hacerse una pregunta. Ante un complejo militar, no tiene sentido pintar el techo de un almacen de color azul. Pensar si viniera el enemigo con sus cazas a ametrallar el complejo, lo tendrían de un par de huevos. Camuflaje, camuflaje  scratch
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 8:41 pm

pues a ver si hay por aqui alguno que nos lo aclare,si es una piscina la hiceron despues del 83.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 8:53 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Es piscina, ya se comentaba antes de licienciarme, lo que pasa que esta sobre el terreno pues es esa parte habia un buen desnivel, acordaros que para ir al botiquin habia que subir. En foto se distinguen perfectamente las lineas de los pasillos de las piscinas olimpicas, he diseñado mas de una, cuando tenga un rato entrare en google maps y medire la piscina.

Si se aprecia que hay cierto desnivel, pero lo que más me llama la atención es la desproporcionalidad entre la medida de los vehículos y la de la piscina. Incluso comparado con el edificio del hogar y cocina que queda a la derecha.

En un principio si me parecio, al observar la imagen ampliada empecé a dudar y ahora viene Francisco a poner de nuevo la duda en mi vista.

Esperamos impacientes al desfahecedor de este entuerto.

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 9:05 pm

pues nada habra que llamar al ministerio de defensa y que nos lo aclare,yo tambien pienso que eso es mucha tela para una piscina,pero coñ........ aqui ha muchos de reemplazos posteriores que lo tienen que saber,a ver si se animan.
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 10:18 pm

No sé, no sé..... aqui haciendo funcionar las neuronas........ si se coge el largo de
algun vehiculo aparcado cerca del (OTNI). Objeto terraqueo no identificado.
osea la sombra y considerando que un vehiculo medio es de 4,20m. + o -.
No podría ser el largo de una piscina tamaño olímpico. 50 metros.  scratch  Twisted Evil
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 10:21 pm

Ahora si que me han dejado descuadrao.

Mirar el comentario de un soldado del año 77-78, sobre la piscina.


Ismael Sales gomez palma47 año 77 -78 dijo...
soy ismael sales de castellon de la plana y tambien estuve en el año 77 en el cir y despues a palma47 y efectivamente es lo de mas a la derecha, por aquellos tiempos la piscina del cir14 estaba en construccion y la esplanada que se ve a la izquierda es el pt1 seguro.... en el cir estaba en la sexta y el palma47 era furriel de sub ayudantia o sea el furriel del pan.. un abrazo a todos... joder que bonita es Palma... estuve hace dos años y el palma47 estaba abandonado... yo si hice alguna foto desde dentro del coche buscad en facebook regimiento de infanteria palma 47.. hay mucha gente alli


Ahora que me decis, yo sigo diciendo que no recuerdo que hubiera piscina en el año 80-81

Luismi 79 2º

Me parece que el tema de la piscina va a dar que hablar.
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 10:26 pm

El compañero Ismael me ha dejado patidifuso...... no puede ser.... si hubiese habido una piscina, seguro que más de uno hubiera acabado en ella, ya sea en el día o la noche. A no ser que en nuestro reemplazo la hubieran camuflado.
saludos.   drunken
*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5413

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 10:37 pm

Parece ser una piscina por las lineas interiores segun la foto aunque parece un poco grande, pero sigo insistiendo que  83/84 juraria que no habia nada de piscina pues mira que pase veces por alli y yo sinceramente juraria que no habia nada


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime9/3/2012, 10:44 pm

hay que ver lo entretenidos que estamos con lo que parece una piscina
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» Arresto de la piscina
» La joia piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: