| | La "Piscina" del CIR | |
|
+38Luis López Pérez Rafael Lobo Fdez Arubi 74/4 7 Cia MODERADORES Ramon Corujo José Morales Ruíz Luís Virumbrales jose luis risueño Espeton818 manolo posada 1º Mariano Luís María Vieito Soria juan muñoz gamito hurampa Maesgo Gonzalo Martínez JOSE HERNANDEZ LORENTE Josep Molinero el maño de plana mayor Javier Prieto Jose Carmona Vicente Torres marcos cintas MAQUINAS XAVITRUKY Antonio C. Blanca tino1988 Pocero Dani cabo_hogar FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ Miguel San Jose juanito_bcn (B) antonio zahiño Antonio Torres Francisco jose Luismi 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luismi escopetero
Cantidad de envíos : 481 Edad : 64 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte Fecha de inscripción : 31/07/2009 Galones : 6425
| Tema: La "Piscina" del CIR 8/3/2012, 11:26 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?
Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas
Luismi 79 2º
* |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
tino1988 hondero
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 12/3/2012, 6:39 pm | |
| A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???
Espero haber dejado claro el tema.
Un saludo * |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15325
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 12/3/2012, 7:07 pm | |
| - tino1988 escribió:
- A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???
Un saludo Hola Tino. el dia 20 de marzo estare en Palma. Voy por temas relacionados con nuestro Cir 14. Estoy jubilado y tengo tiempo para hacer lo que mas me gusta plasmar en libros lo que mas deseo. Voy a dejar claro el tema que tanta guerra nos esta dando en el Foro como acercarme al acuartelamiento Jauma II (ahora se llama asi) presentarme de momento a no se quien (me lo dira el subteniente del Archivo Intermedio de Baleares) y bien por medio del subteniente o por mi presencia pidiendo imformacion dejaremos claro el tema de una vez Si es que existe la dichosa piscina intentare con mi "glamur" que me dejen fotografiarla (un poco dificil lo se) y seguidamente a mi vuelta a Barcelona la cuelgo en el foro y zanjamos el tema. No sabeis lo que un veterano del Cir 14 puede hacer.....si quiere! y yo quiero Descanso a discrecion......el que quiera o pueda puede fumar.....colilla al bolsillo * |
| | | tino1988 hondero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 61 Reemplazo : 84/8º ¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer Fecha de inscripción : 16/03/2011 Galones : 5150
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 12/3/2012, 7:16 pm | |
| Estimado Antonio: Tu gestión despejará todas las dudas. Yo no tengo ninguna, estuve en la piscina. Las dudas me nacen cuando hay compañeros que no han oido hablar de ella. Seguro que de mi reemplazo tambien habra gente que no habra oido hablar de ella y mucho menos verla. Ya digo que, por lo menos entonces, no se veia desde fuera. pero no recuerdo por donde se entraba, ni como era la puerta. En fin todos descansaremos, porque yo no paro de darle vueltas porque aunque estuve alli, me gustaria recordar más el entorno (puerta, vestuarios, instalaciones) que me permitiera ser mas concreto y así que hubiera la posibilidad de que algun compañero pudiera confirmar, si no la existencia de la piscina por lo menos de lo que la rodeaba.
Esperaré ansioso tu confirmación.
Saludos * |
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 472 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6353
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 1:26 am | |
| La piscina creo que ya lo dije esta en alto si os fijais en las fotos hay zonas donde incluso hace sombra. En vez de estar enterradas como estamos aconstumbrados a verlas, esta esta hecha sobre el terreno por lo que desde fuera solo se ve una estrutura de hormigonn o parecido, ¿ me equivoco Tino???? * |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8071
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 1:20 pm | |
| - antonio zahiño escribió:
- tino1988 escribió:
- A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???
Un saludo
Hola Tino. el dia 20 de marzo estare en Palma. Voy por temas relacionados con nuestro Cir 14. Estoy jubilado y tengo tiempo para hacer lo que mas me gusta plasmar en libros lo que mas deseo. Voy a dejar claro el tema que tanta guerra nos esta dando en el Foro como acercarme al acuartelamiento Jauma II (ahora se llama asi) presentarme de momento a no se quien (me lo dira el subteniente del Archivo Intermedio de Baleares) y bien por medio del subteniente o por mi presencia pidiendo imformacion dejaremos claro el tema de una vez Si es que existe la dichosa piscina intentare con mi "glamur" que me dejen fotografiarla (un poco dificil lo se) y seguidamente a mi vuelta a Barcelona la cuelgo en el foro y zanjamos el tema.
No sabeis lo que un veterano del Cir 14 puede hacer.....si quiere! y yo quiero Descanso a discrecion......el que quiera o pueda puede fumar.....colilla al bolsillo con un par ¡¡¡¡ Antonio, cuando me jubile quiero ser como tu * |
| | | XAVITRUKY arquero
Cantidad de envíos : 141 Edad : 61 Reemplazo : 82/6º Fecha de inscripción : 17/10/2011 Galones : 5119
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 6:20 pm | |
| wnas compañeros de cuartel , yo estuve de cabo 1º de obras 82 - 6º, y desde que entre en obras el proyecto de la piscina era un echo real desde el 80 pero las obras de palacio van com van , yo fui a marcarla 2 veces a donde iva y monte unos depositos provisionales de agua para empezar la piscina en el 83 , mi querido alferez de obras siempre me amenazaba con que empezaria el abujero a pico y pala por bueno , poco antes de licenciarme empezaron las obras de la piscina , no tuve el gustazo de provarla , a referente del gallego ese del xandal era un tal maximino fernandez era del 82- 8º era el fontanero y un crak traia un orujo que rompia la pana y llego a tener dentro del cuartel un 600 lo guardaba detras de las duchas de la cdus , ese pozero del 82 -8º tengo que conocerte seguro , yo soy el cabo 1º de obras que se licencio mas tarde me juntava mucho con gente de tu remplazo , el compare granaino , el quiqo canario , el indio de torrevieja etccc * |
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14770
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 6:27 pm | |
| Me parece que la cosa ha quedado meridianamente clara. Solo queda saber si alguien se pego un chapuzón.
* |
| | | Luismi escopetero
Cantidad de envíos : 481 Edad : 64 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte Fecha de inscripción : 31/07/2009 Galones : 6425
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 6:40 pm | |
| Pues ha costao, ya me extrañaba a mi que se nos hubiera escapado en nuestro reemplazo esa piscina sin habernos pegao algún que otro chapuzón aunque hubiera sido nocturno para que no nos vieran. * _________________ Luismi 79 2º
|
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 472 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6353
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 6:53 pm | |
| Joooder si que ha costado, pero sigo queriendo ver una foto de la genete en la piscina , no me creo que no haya fotosssss * |
| | | tino1988 hondero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 61 Reemplazo : 84/8º ¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer Fecha de inscripción : 16/03/2011 Galones : 5150
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 7:11 pm | |
| - FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
- La piscina creo que ya lo dije esta en alto si os fijais en las fotos hay zonas donde incluso hace sombra. En vez de estar enterradas como estamos aconstumbrados a verlas, esta esta hecha sobre el terreno por lo que desde fuera solo se ve una estrutura de hormigonn o parecido, ¿ me equivoco Tino????
Francisco creo que tienes razon. Desde luego desde fuera no se veia, ni se sospechaba lo que había. Yo bañarme no me bañe nunca. Tampoco hice fotos pero lo guardo en la memoria. De otras cosas me bailan en la memoria pero esto de la piscina lo tengo grabado. Y estoy convencido que muy poca gente sabia que estaba. No recuerdo si habia vestuarios pero no tengo en la memoria ver a gente cruzando la explanada de la CDUS camino de la susodicha piscina, igual estaba prohibido y habia que cambiarse alli, eso no lo recuerdo. Tampoco si era de uso de la tropa o no. Yo no recuerdo a ningun compañero decir "me voy a la piscina". Un saludo * |
| | | Pocero infante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 60 Reemplazo : 82/8º Fecha de inscripción : 31/03/2011 Galones : 4966
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 11:01 pm | |
| Aqui os dejo una foto de la piscina esta un poco borrosa, si encuentro otras que tenia las cuelgo en la galeria, detras de la pared de los trampolines estaba el botiquin. Un saludo a todos, como he dicho antes la piscina se inauguro el la primavera de 1984. El pocero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ref.: 000079-020 Piscina del CIR-14 Mil disculpas por el desenfoque * |
| | | Pocero infante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 60 Reemplazo : 82/8º Fecha de inscripción : 31/03/2011 Galones : 4966
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 11:04 pm | |
| A la piscina venian los reclutas en formacion con sus compañias y lo hacian por tocas. * |
| | | Antonio Torres arcabucero
Cantidad de envíos : 375 Edad : 61 Reemplazo : 82/2º ¿Cómo estás hoy? : De permiso Fecha de inscripción : 22/04/2011 Galones : 5437
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 13/3/2012, 11:09 pm | |
| Ea ya esta zanjado el tema de la piscina,gracias a pocero, muy chula la foto,que pena que no se vea con nitidez. * |
| | | Pocero infante
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 14/3/2012, 3:07 am | |
| - XAVITRUKY escribió:
wnas compañeros de cuartel , yo estuve de cabo 1º de obras 82 - 6º, y desde que entre en obras el proyecto de la piscina era un echo real desde el 80 pero las obras de palacio van com van , yo fui a marcarla 2 veces a donde iva y monte unos depositos provisionales de agua para empezar la piscina en el 83 , mi querido alferez de obras siempre me amenazaba con que empezaria el abujero a pico y pala por bueno , poco antes de licenciarme empezaron las obras de la piscina , no tuve el gustazo de provarla , a referente del gallego ese del xandal era un tal maximino fernandez era del 82- 8º era el fontanero y un crak traia un orujo que rompia la pana y llego a tener dentro del cuartel un 600 lo guardaba detras de las duchas de la cdus , ese pozero del 82 -8º tengo que conocerte seguro , yo soy el cabo 1º de obras que se licencio mas tarde me juntava mucho con gente de tu remplazo , el compare granaino , el quiqo canario , el indio de torrevieja etccc A ver mi primero, he colgado unas pocas de fotos en la galeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ref.: 000079-020 Piscina del CIR-14 Mil disculpas por el desenfoque * |
| | | Pocero infante
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 14/3/2012, 3:09 am | |
| Una parte de la piscina esta en alto, en esa zona esta la depuradora y los vestuarios
* |
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14770
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 14/3/2012, 10:39 pm | |
| El amigo pocero a colgado en su albúm de imágenes una foto de la piscina, ir, ir.... * |
| | | MAQUINAS hondero
Cantidad de envíos : 51 Edad : 54 Fecha de inscripción : 19/03/2012 Galones : 4633
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 22/3/2012, 4:14 pm | |
| QUERIDOS COMPAÑEROS ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL
* |
| | | MAQUINAS hondero
Cantidad de envíos : 51 Edad : 54 Fecha de inscripción : 19/03/2012 Galones : 4633
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 22/3/2012, 4:16 pm | |
| LO QUE NO SABRIA DECIR CUANTO TIEMPO LLEVABA CONSTRUIDA * |
| | | cabo_hogar escopetero
Cantidad de envíos : 478 Edad : 65 Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos ¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas Fecha de inscripción : 18/12/2009 Galones : 6374
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 22/3/2012, 8:45 pm | |
| - maquinas escribió:
- QUERIDOS COMPAÑEROS
ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL La virgen si se tiraban con el equipo, debería tener un buen equipo de depuración. Si no imaginar el agua de color caqui (sorry quería decir caca) * |
| | | MAQUINAS hondero
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 22/3/2012, 8:58 pm | |
| SI ,YA SABES COMO SE LAS GASTABAN LOS DE LAS COES ,MOCHILAS ,ARMA Y TODOS LOS PERTRECHOS DE COMBATE. Y SI ,EL EQUIPO PERTINENTE PARA UNA PISCINA DE ESE TIPO,LA VERDAD QUE EL AGUA ESTABA SIEMPRE LIMPIA Y HACIA FUERTE OLOR A CLORO ,LO PELIGROSO ERA EL CONTAGIO DE HONGOS EN LOS PIES , TAMBIÉN EN ESTA PISCINA HACÍAN PRUEBAS PARA SELECCIONARLO SOLDADOS DEL CURSO DE BUZOS QUE SI SALÍAN APTOS LOS ENVIABAN A ZARAGOZA * |
| | | Pocero infante
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 24/3/2012, 3:47 am | |
| - cabo_hogar escribió:
- maquinas escribió:
- QUERIDOS COMPAÑEROS
ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL
La virgen si se tiraban con el equipo, debería tener un buen equipo de depuración. Si no imaginar el agua de color caqui (sorry quería decir caca) a ver, la depuradora eran dos tubos de unos tres metros de largo y cabiamos depie,a las dos semanas de estrenarla tuvimos que vaciar la piscina para reparar la depuradora porque se le habian roto los filtros, el cloro era gas inyectado en el agua * |
| Tema: Pedazo documentación 1/5/2012, 12:23 pm | |
| Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina. Adjunto encontraréis la documentación, un archivo en pdf con el plano y unas imagenes con la memoria de la obra de la piscina. Tengo que subirlo como imagen por que el pdf eran 1,8 megas y no se guardaba correctamente. Y ya de paso podéis comprobar como era la distribución de las compañías en el 82. Que la disfrutéis. Pág. 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pág. 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pág. 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y Pág. 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FOTO ó FOTOS PERDIDAS *
Última edición por Sanjos el 2/5/2012, 4:54 pm, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15325
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 1/5/2012, 1:28 pm | |
| - Sanjos escribió:
- Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.
Adjunto encontraréis la documentación.
Que la disfrutéis. Estimado amigo Sanjos, Mi reincorporacion aun no es efectiva, salgo mañana a un apartamento que poseo en las Casas de Alcanar, ultimo pueblo de Catalunya antes de entrar en la Comunidad Valenciana, pueblo que aun se mantiene digamos "Virgen" de especulacion y especuladores, tiene sobre unos 700 habitantes y sobre unos 50 restaurantes de pescado y marisco (en uno de ellos se fraguo el 23-f (casa Angelina) con Tejero,Armada y Milans del Bosch, alrededor de mesa y mantel con platos de Langostinos de la zona y cava catalán, puros habanos (cohiba) y cafe y licor (ron Pujol) No es de extrañar el punto de reunion, esta separado de la Autopista del Mediterraneo (peaje!! -Ap-7) solo 4 Km.y los mas sibaritas y espabilados saben donde estan las delicias del mar....es la repera....creeme si os perdeis algun miembro del foro lanzais un SOS y Antoni Zahiño os rescata y os invita a comer al Racó del Port donde os maravillara la gastronomia y el encanto de sus moradores. Vuelvo el Domingo dispuesto a reintregarme a mi unidad con grandes ilusiones de poder reunirme de nuevo con mis amigos del foro, para exponerles cuanto un servidor pueda aportarles con referencia a nuestro querido y admirado Cir-14 un centro militar donde entre un 6 de noviembre de 1965 como recluta y sali un 19 de diciembre de 1966 como soldado, con las enseñanzas y experiencias que tanto me sirvieron despues en la vida civil. !!se me olvidaba tambien vuestras esposas estan invitadas!!.....que bien lo podemos pasar!! Recordad hasta el domingo no me reincorporo a "tuti ple" !que ganas tengo!! ya he visto mi nombramiento...Gracias!! Ex-Alferez Antoni Zahiño * Salu2 a todos....veteranos y reclutas...Adeú * |
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 1/5/2012, 2:33 pm | |
| Algo de "mono" se te nota y cierta tranquilidad de espiritu también. La gamba roja a la plancha, oyendo y viendo el mar regenera todas las neuronas y si encima es en un lugar como el que describes...
Espero que los nuevos "pasacorbatas" que acompañan a los rangos te resulten agradables, interés puse en hacerlos.
Saluts company. * |
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 1/5/2012, 5:31 pm | |
| - Sanjos escribió:
- Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.
Adjunto encontraréis la documentación.
Que la disfrutéis. Sanjos, veo que estas conectado y precisamente te preguntare por que no puedo entrar en el archivo, memoria piscina cir 14 en el otro, plano si puedo, hago exactamente lo mismo y no puedo. * |
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR 1/5/2012, 7:15 pm | |
| - Sanjos escribió:
- Algo de "mono" se te nota y cierta tranquilidad de espiritu también. La gamba roja a la plancha, oyendo y viendo el mar regenera todas las neuronas y si encima es en un lugar como el que describes...
Espero que los nuevos "pasacorbatas" que acompañan a los rangos te resulten agradables, interés puse en hacerlos.
Saluts company. Vosotros en Madrid disfrutais del mejor marisco y pescados frescos de España, no lo digo yo, lo dicen encuestas de personas relacionadas con la gastronomia de alta escuela (Ferrán Adriá) Don Fernando Adriá) sin embargo a nivel modesto y casolano esto no es asi.....aun quedan en el Maré Nostrum, (pocos) pueblecitos donde disfrutar de las delicias del mar,comiendo pescados y mariscos que puedes comprar con la llegada de las barcas de pesca a puerto antes de pasar por la Lonja, San Carlos de la Rapita, Las Casas de Alcanar, Vinaroz (Castelló) etc. etc, pero pronto desaparecera este gran invento solo queremos para nuestra descendencia ingenieros, arquitectos, medicos etc, etc pasa como con el ejercito, donde estan los tenientes de promocion?... goteo y poco, siento decirlo pero el espiritu militar se ha perdido solo quedan profesionales que no son ni españoles.....refugiados en un uniforme que tan orgullosos llevamos nosotros en su momento. Tengo 2 hijas y cuatro nietos, y a ninguno de ellos les ha dado por la carrera de la armas....ni les dara ya lo se, El nuevo "pasacorbatas" que acompañan los rangos me parece bien entre "comillas" si a vosotros os parece bien, bien esta pero me sonaba mejor Alferez Antoni que no Clase C, Antoni el que no se comforma es por que no quiere!! Clase C Antoni.....Ya se por lo que lo hicisteis no hay problema......FIR....Hey con taconazo!! * |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La "Piscina" del CIR | |
| |
| | | | La "Piscina" del CIR | |
|