Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+37
Rafael Lobo Fdez
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6273

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tino1988
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/03/2011

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime12/3/2012, 6:39 pm

A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???

Espero haber dejado claro el tema.

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime12/3/2012, 7:07 pm

tino1988 escribió:
A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???

Espero haber dejado claro el tema.

Un saludo




Hola Tino.  el dia 20 de marzo estare en Palma.       Voy por temas relacionados con nuestro Cir 14. Estoy jubilado y tengo tiempo para hacer lo que mas me gusta plasmar en libros lo que mas deseo.
Voy a dejar claro el tema que tanta guerra nos esta dando en el Foro como acercarme al acuartelamiento Jauma II (ahora se llama asi) presentarme de momento a no se quien (me lo dira el subteniente del Archivo Intermedio de Baleares) y bien por medio del subteniente o por mi presencia pidiendo imformacion dejaremos claro el tema de una vez
Si es que existe la dichosa piscina intentare con mi "glamur" que me dejen fotografiarla (un poco dificil lo se) y seguidamente a mi vuelta a Barcelona la cuelgo en el foro y zanjamos el tema.

No sabeis lo que un veterano del Cir 14 puede hacer.....si quiere! y yo quiero
Descanso a discrecion......el que quiera o pueda puede fumar.....colilla al bolsillo

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4998

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime12/3/2012, 7:16 pm

Estimado Antonio:
Tu gestión despejará todas las dudas. Yo no tengo ninguna, estuve en la piscina.
Las dudas me nacen cuando hay compañeros que no han oido hablar de ella. Seguro que de mi reemplazo tambien habra gente que no habra oido hablar de ella y mucho menos verla. Ya digo que, por lo menos entonces, no se veia desde fuera. pero no recuerdo por donde se entraba, ni como era la puerta.
En fin todos descansaremos, porque yo no paro de darle vueltas porque aunque estuve alli, me gustaria recordar más el entorno (puerta, vestuarios, instalaciones) que me permitiera ser mas concreto y así que hubiera la posibilidad de que algun compañero pudiera confirmar, si no la existencia de la piscina por lo menos de lo que la rodeaba.

Esperaré ansioso tu confirmación.

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 1:26 am

La piscina creo que ya lo dije esta en alto si os fijais en las fotos hay zonas donde incluso hace sombra. En vez de estar enterradas como estamos aconstumbrados a verlas, esta esta hecha sobre el terreno por lo que desde fuera solo se ve una estrutura de hormigonn o parecido, ¿ me equivoco Tino????
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 1:20 pm

antonio zahiño escribió:
tino1988 escribió:
A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???

Espero haber dejado claro el tema.

Un saludo


Hola Tino.  el dia 20 de marzo estare en Palma.       Voy por temas relacionados con nuestro Cir 14. Estoy jubilado y tengo tiempo para hacer lo que mas me gusta plasmar en libros lo que mas deseo.
Voy a dejar claro el tema que tanta guerra nos esta dando en el Foro como acercarme al acuartelamiento Jauma II (ahora se llama asi) presentarme de momento a no se quien (me lo dira el subteniente del Archivo Intermedio de Baleares) y bien por medio del subteniente o por mi presencia pidiendo imformacion dejaremos claro el tema de una vez
Si es que existe la dichosa piscina intentare con mi "glamur" que me dejen fotografiarla (un poco dificil lo se) y seguidamente a mi vuelta a Barcelona la cuelgo en el foro y zanjamos el tema.

No sabeis lo que un veterano del Cir 14 puede hacer.....si quiere! y yo quiero
Descanso a discrecion......el que quiera o pueda puede fumar.....colilla al bolsillo
con un par ¡¡¡¡ Antonio, cuando me jubile quiero ser como tu  cheers

*
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4967

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 6:20 pm

wnas compañeros de cuartel , yo estuve  de cabo 1º de obras 82 - 6º, y desde que entre en obras el proyecto de la piscina era un echo real desde el 80 pero las obras de palacio van com van , yo fui a marcarla 2 veces a donde iva y monte unos depositos provisionales de agua para empezar la piscina  en el 83 , mi querido alferez de obras siempre me amenazaba con que empezaria el abujero a pico y pala por bueno , poco antes de licenciarme empezaron las obras de la piscina , no tuve el gustazo de provarla , a referente del gallego ese del xandal era un tal maximino fernandez era del 82- 8º era el fontanero y un crak traia un orujo que rompia la pana y llego a tener dentro del cuartel un 600 lo guardaba detras de las duchas de la cdus , ese pozero del 82 -8º tengo  que conocerte seguro , yo soy el cabo 1º de obras que se licencio mas tarde me juntava mucho con gente de tu remplazo , el compare granaino , el quiqo canario , el indio de torrevieja etccc
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 6:27 pm

Me parece que la cosa ha quedado meridianamente clara. Solo queda saber si alguien se pego un chapuzón.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6273

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 6:40 pm

Pues ha costao, ya me extrañaba a mi que se nos hubiera escapado en nuestro reemplazo esa piscina sin habernos pegao algún que otro chapuzón aunque hubiera sido nocturno para que no nos vieran.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 6:53 pm

Joooder si que ha costado, pero sigo queriendo ver una foto de la genete en la piscina , no me creo que no haya fotosssss
*
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4998

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 7:11 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
La piscina creo que ya lo dije esta en alto si os fijais en las fotos hay zonas donde incluso hace sombra. En vez de estar enterradas como estamos aconstumbrados a verlas, esta esta hecha sobre el terreno por lo que desde fuera solo se ve una estrutura de hormigonn o parecido, ¿ me equivoco Tino????

Francisco creo que tienes razon. Desde luego desde fuera no se veia, ni se sospechaba lo que había. Yo bañarme no me bañe nunca. Tampoco hice fotos pero lo guardo en la memoria. De otras cosas me bailan en la memoria pero esto de la piscina lo tengo grabado. Y estoy convencido que muy poca gente sabia que estaba. No recuerdo si habia vestuarios pero no tengo en la memoria ver a gente cruzando la explanada de la CDUS camino de la susodicha piscina, igual estaba prohibido y habia que cambiarse alli, eso no lo recuerdo.  Tampoco si era de uso de la tropa o no. Yo no recuerdo a ningun compañero decir "me voy a la piscina".

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4814

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 11:01 pm

Aqui os dejo una foto de la piscina esta un poco borrosa, si encuentro otras que tenia las cuelgo en la galeria, detras de la pared de los trampolines estaba el botiquin.
Un saludo a todos, como he dicho antes la piscina se inauguro el la primavera de 1984.
El pocero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000079-020

Piscina del CIR-14
Mil disculpas por el desenfoque


*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4814

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 11:04 pm

A la piscina venian los reclutas en formacion con sus compañias y lo hacian por tocas.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime13/3/2012, 11:09 pm

Ea ya esta zanjado el tema de la piscina,gracias a pocero, muy chula la foto,que pena que no se vea con nitidez.
*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4814

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime14/3/2012, 3:07 am

XAVITRUKY escribió:

wnas compañeros de cuartel , yo estuve  de cabo 1º de obras 82 - 6º, y desde que entre en obras el proyecto de la piscina era un echo real desde el 80 pero las obras de palacio van com van , yo fui a marcarla 2 veces a donde iva y monte unos depositos provisionales de agua para empezar la piscina  en el 83 , mi querido alferez de obras siempre me amenazaba con que empezaria el abujero a pico y pala por bueno , poco antes de licenciarme empezaron las obras de la piscina , no tuve el gustazo de provarla , a referente del gallego ese del xandal era un tal maximino fernandez era del 82- 8º era el fontanero y un crak traia un orujo que rompia la pana y llego a tener dentro del cuartel un 600 lo guardaba detras de las duchas de la cdus , ese pozero del 82 -8º tengo  que conocerte seguro , yo soy el cabo 1º de obras que se licencio mas tarde me juntava mucho con gente de tu remplazo , el compare granaino , el quiqo canario , el indio de torrevieja etccc

A ver mi primero, he colgado unas pocas de fotos en la galeria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000079-020

Piscina del CIR-14
Mil disculpas por el desenfoque



*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4814

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime14/3/2012, 3:09 am

Una parte de la piscina esta en alto, en esa zona esta la depuradora y los vestuarios


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime14/3/2012, 10:39 pm

El amigo pocero a colgado en su albúm de imágenes una foto de la piscina, ir, ir....
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime22/3/2012, 4:14 pm

QUERIDOS COMPAÑEROS
ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION  A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL


*
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime22/3/2012, 4:16 pm

LO QUE NO SABRIA DECIR CUANTO TIEMPO LLEVABA CONSTRUIDA
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6222

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime22/3/2012, 8:45 pm

maquinas escribió:
QUERIDOS COMPAÑEROS
ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION  A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL


La virgen si se tiraban con el equipo, debería tener un buen equipo de depuración.  Si no imaginar el agua de color caqui (sorry quería decir caca)  Twisted Evil
*
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime22/3/2012, 8:58 pm

SI ,YA SABES COMO SE LAS GASTABAN LOS DE LAS COES ,MOCHILAS ,ARMA  Y TODOS LOS PERTRECHOS DE COMBATE. Y SI ,EL EQUIPO PERTINENTE PARA UNA PISCINA DE ESE TIPO,LA VERDAD QUE EL AGUA ESTABA SIEMPRE LIMPIA Y HACIA FUERTE OLOR A CLORO ,LO PELIGROSO ERA EL CONTAGIO DE HONGOS EN LOS PIES , TAMBIÉN EN ESTA PISCINA HACÍAN PRUEBAS PARA SELECCIONARLO SOLDADOS  DEL CURSO DE BUZOS QUE SI SALÍAN APTOS LOS ENVIABAN A ZARAGOZA
*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4814

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime24/3/2012, 3:47 am

cabo_hogar escribió:
maquinas escribió:
QUERIDOS COMPAÑEROS
ES UNA PISCINA DE MEDIDAS OLIMPICAS ,DURANTE EL VERANO NOS HACIAN IR POR OBLIGACION  A LA PISCINA DE 13:00 H A 14:00 HORAS,LO CUAL ERA UN PELIGRO YA QUE ERA MUY PROBABLE UN CONTAGIO DE HONGOS .Y RECUERDO A SOLDADOS DE LAS COES QUE SE TIRABAN CON TODO EL EQUIPO Y TENIAN QUE SALIR DE LA PARTE MAS PROFUNDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE .ESTO QUE OS HABLO ES EL VERANO DEL 88 Y LA PISCINA ESTABA ENTRE LA PISTA Y EL BOTIQUIN SI NO RECUERDO MAL


La virgen si se tiraban con el equipo, debería tener un buen equipo de depuración.  Si no imaginar el agua de color caqui (sorry quería decir caca)  Twisted Evil

a ver, la depuradora eran dos tubos de unos tres metros de largo y cabiamos depie,a las dos semanas de estrenarla tuvimos que vaciar la piscina para reparar la depuradora porque se le habian roto los filtros, el cloro era gas inyectado en el agua

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Pedazo documentación   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime1/5/2012, 12:23 pm

Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación, un archivo en pdf con el plano y unas imagenes con la memoria de la obra de la piscina. Tengo que subirlo como imagen por que el pdf eran 1,8 megas y no se guardaba correctamente. Y ya de paso podéis comprobar como era la distribución de las compañías en el 82.

Que la disfrutéis.

Pág. 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Pág. 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Sanjos el 2/5/2012, 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime1/5/2012, 1:28 pm

Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.



Estimado amigo Sanjos,   Mi reincorporacion aun no es efectiva, salgo mañana a un apartamento que poseo en las
Casas de Alcanar, ultimo pueblo de Catalunya antes de entrar en la Comunidad Valenciana, pueblo que aun se mantiene
digamos "Virgen" de especulacion y especuladores, tiene sobre unos 700 habitantes y sobre unos 50 restaurantes de
pescado y marisco (en uno de ellos se fraguo el 23-f (casa Angelina) con Tejero,Armada y Milans del Bosch, alrededor
de mesa y mantel con platos de Langostinos de la zona y cava catalán, puros habanos (cohiba) y cafe y licor (ron Pujol)

No es de extrañar el punto de reunion, esta separado de la Autopista del Mediterraneo (peaje!! -Ap-7) solo 4 Km.y los mas
sibaritas y espabilados saben donde estan las delicias del mar....es la repera....creeme si os perdeis algun miembro del foro
lanzais un SOS y Antoni Zahiño os rescata y os invita a comer al Racó del Port donde os maravillara la gastronomia y el
encanto de sus moradores.

Vuelvo el Domingo dispuesto a reintregarme a mi unidad con grandes ilusiones de poder reunirme de nuevo con mis
amigos del foro, para exponerles cuanto un servidor pueda aportarles con referencia a nuestro querido y admirado
Cir-14  un centro militar donde entre un 6 de noviembre de 1965 como recluta y sali un 19 de diciembre de 1966 como
soldado, con las enseñanzas y experiencias que tanto me sirvieron despues en la vida civil.

!!se me olvidaba tambien vuestras esposas estan invitadas!!.....que bien lo podemos pasar!!

Recordad hasta el domingo no me reincorporo a "tuti ple" !que ganas tengo!! ya he visto mi nombramiento...Gracias!!

Ex-Alferez  Antoni  Zahiño *     Salu2 a todos....veteranos y reclutas...Adeú
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime1/5/2012, 2:33 pm

Algo de "mono" se te nota y cierta tranquilidad de espiritu también. La gamba roja a la plancha, oyendo y viendo el mar regenera todas las neuronas y si encima es en un lugar como el que describes...

Espero que los nuevos "pasacorbatas" que acompañan a los rangos te resulten agradables, interés puse en hacerlos.

Saluts company.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime1/5/2012, 5:31 pm

Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.


Sanjos, veo que estas conectado y precisamente te preguntare por que no puedo entrar en el archivo, memoria piscina
cir 14 en el otro, plano si puedo, hago exactamente lo mismo y no puedo.
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime1/5/2012, 7:15 pm

Sanjos escribió:
Algo de "mono" se te nota y cierta tranquilidad de espiritu también. La gamba roja a la plancha, oyendo y viendo el mar regenera todas las neuronas y si encima es en un lugar como el que describes...

Espero que los nuevos "pasacorbatas" que acompañan a los rangos te resulten agradables, interés puse en hacerlos.

Saluts company.


Vosotros en Madrid disfrutais del mejor marisco y pescados frescos de España, no lo digo yo, lo dicen encuestas de personas
relacionadas con la gastronomia de alta escuela (Ferrán Adriá) Don Fernando Adriá) sin embargo a nivel modesto y casolano
esto no es asi.....aun quedan en el Maré Nostrum, (pocos) pueblecitos donde disfrutar de las delicias del mar,comiendo pescados y mariscos que puedes comprar con la llegada de las barcas de pesca a puerto antes de pasar por la Lonja,
San Carlos de la Rapita, Las Casas de Alcanar, Vinaroz (Castelló) etc. etc, pero pronto desaparecera este gran invento solo
queremos para nuestra descendencia ingenieros, arquitectos, medicos etc, etc pasa como con el ejercito, donde estan
los tenientes de promocion?... goteo y poco, siento decirlo pero el espiritu militar se ha perdido solo quedan profesionales
que no son ni españoles.....refugiados en un uniforme que tan orgullosos llevamos nosotros en su momento.
Tengo 2 hijas y cuatro nietos, y a ninguno de ellos les ha dado por la carrera de la armas....ni les dara ya lo se,

El nuevo "pasacorbatas" que acompañan los rangos me parece bien entre "comillas" si a vosotros os parece bien, bien esta
pero me sonaba mejor Alferez Antoni que no Clase C, Antoni el que no se comforma es por que no quiere!!

Clase C Antoni.....Ya se por lo que lo hicisteis  no hay problema......FIR....Hey con taconazo!!
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» Arresto de la piscina
» La joia piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: