Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia

Ir abajo 
+13
EMILIO CANTERO
antonio zahiño
McGyver
Francisco jose
marcos
Miguel San Jose
cabo_hogar
Antonio Torres
juanito_bcn (B)
Luismi
Antonio C. Blanca
Francisco Monje
ADMINISTRADOR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5896

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime22/3/2012, 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Haciendo algo de caso a los compañeros se ha creado una nueva estructura en "Presentate, lo primero...." Ahora al acceder nos encontramos con cuatro bloques principales, cada uno de una década (60, 70, 80 y 90) y cada uno de ellos a su vez subdivididos por años. Teníais razón cuando me propusésteis este cambio, ahora será más cómodo y facil localizar compañeros.

Veréis que no os he hecho caso del todo. Me proponíais que a su vez los años se subdividieran en reemplazos, pero, a parte de haber creado una lista interminable, me dolia ya la muñeca y no he querido seguir. Espero sepáis perdonarme.

Yo ya me he permitido "reubicar" vuestro mensajes de presentación, otros se mantienen en su antiguo lugar por que no se a que reemplazo puedan pertenecer.

Por favor comprobar que el vuestro esta en el lugar correcto y si encontráis alguna anomalía dejarme mensaje en este mismo tema.

Un saludo circatorcecenses.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime18/8/2012, 6:07 pm

juanito_bcn escribió:
Tu lo has dicho , parece que estamos en inter-campamento , la verdad y hablo por mi , no tengo muchas ganas de sentarme a escribir no se si son las calores o que no tengo nada que decir, en fin ya se animara un poco el cotarro en septiembre.




Como que no tienes nada que decir? venga, venga! animo Juanito, Septiembre ya llegara pero ahora es Agosto y hemos de
animar como dices tu el "Cotarro"......No creas que en Septiembre no habra permisos......Jubiletas, Administradores, y militares
sin graduacion se desplazaran por esos mundos de Dios en busca de "gandulas" vasos a rebosar de Ron con coca-cola y playas
y merenderos llenos de extranjeras medio en cueros.....Casi na!!....Hostia me dejaba las Voll-Damm!!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5903

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime15/9/2012, 1:44 am

Hola, por lo que veo este es el sitio indicado para proponer... iba a subir unas fotillos de la jura y... sorpresa !! el objetivo y elemento vital del CIR que era la Jura de Bandera no tiene su apartado específico!!

Propongo crear un "Juras de Bandera" para aportar cada uno la experiencia de aquella jornada vivida y con la que la mayoría decía adiós al CIR.

Bueno, de momento subiré las fotillos donde pueda, dejando a criterio del adminitrador donde ubicarlas finalmente.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14613

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime18/9/2012, 12:35 pm

Vicente Torres escribió:
Hola, por lo que veo este es el sitio indicado para proponer... iba a subir unas fotillos de la jura y... sorpresa !! el objetivo y elemento vital del CIR que era la Jura de Bandera no tiene su apartado específico!!

Propongo crear un "Juras de Bandera" para aportar cada uno la experiencia de aquella jornada vivida y con la que la mayoría decía adiós al CIR.

Bueno, de momento subiré las fotillos donde pueda, dejando a criterio del adminitrador donde ubicarlas finalmente.

Y lo tiene amigo Vicent.

En el subforo "de Recluta" tienes un post abierto al efecto titulado "Juras de Bandera".

Ya te esperamos en él.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7099

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime21/1/2013, 6:44 pm

Hola administrador, perdona mi intromision, yo seguro que soy bastante mas mayor que muchos de vosotros, los de mi epoca son Joanifar,Antonio Zahiño, etc.ellos uno u dos años antes.
El tema reemplazo yo lo entendi siempre la fecha en que te incorporabas,
otra cosa es la quinta que si no me equivoco es lo que la mayoria llama reemplazo.
Una vez mas pido disculpas si meto la pata.

Un Abrazo a todos los Cireros.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15168

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime21/1/2013, 7:45 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Hola administrador, perdona mi intromision, yo seguro que soy bastante mas mayor que muchos de vosotros, los de mi epoca son Joanifar,Antonio Zahiño, etc.ellos uno u dos años antes.
El tema reemplazo yo lo entendi siempre la fecha en que te incorporabas,
otra cosa es la quinta que si no me equivoco es lo que la mayoria llama reemplazo.
Una vez mas pido disculpas si meto la pata.

Un Abrazo a todos los Cireros.




Hola Gonzalo Martinez Very Happy soy uno de los que aludes en tu mensaje y en efecto soy del 64 incorporado en Noviembre del 65 y licenciado en 1966 affraid

Con respecto a tu incorporacion pone lo siguiente:

Empieza el año 1967 al mando del Ilmo Señor Coronel de Infanteria Don Antonio Taix Planas de Guarnicion en Palma de Mallorca, Campamento General Asensio.

Este Centro continua organizado en una Plana Mayor y dos Batallones de Instruccion.

El dia 21 de Julio el personal de este Centro intervino en la extincion del incendio que tuvo lugar en Son Sureda y Son Canals del termino de Arta (Mallorca)

El dia 18 de Diciembre se recibio la visita en este Centro de Instruccion del Excmo Señor Ministro del Ejercito Don
Camilo Menendez Tolosa, rindiendole los honores correspondientes.

Palma de Mallorca 2 de Febrero de 1968.
El Teniente.Coronel Mayor XXXXX.... firma ilegible.


El tema que expones de Reemplazo o Quinta era cuando te sorteaban....como he dicho antes soy de la quinta de 1964 incorporado en el Tercer Llamamiento (Noviembre) de 1965.....siempre a tu disposicion...

Salu2 de Sir Antoni Sad que tiempos verdad!!


Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14613

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime21/1/2013, 10:14 pm

Son mensajes del mes de Marzo 2012. No ha habido novedad al respecto. Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7099

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 10:50 am

Perdon por meterme en este tema de los reemplazos, McGYVER tiene razón, lo que muchos llamais reemplazo es lo que siempre se ha llamado quinta que es cuando entras en caja, otra cosa es la fecha de incorporacion que sienpre ha sido al año siguiente.
Osea quinta o reemplazo. 1964- incorporación en el año 1965 y creo recordar que en los años sesenta o al menos hasta el año 1968 solo habian tres llamamientos. Enero Mayo, y Septiembre.
Disculpar la intromision en el tema.

Un Saludo a todos.

Gonzalo Martínez
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7914

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 1:00 pm

yo también tenia un poco de cacao con ese tema , soy del 80 6º y me fui en en agosto del 81, que caló ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7099

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 4:20 pm

Pues imaginate Juanito, los que fuimos a finales de mayo que nos pasamos Junio, Julio y medio Agosto haciendo instruccion y ensayando el carrusel en el campo de tiro para el desfile de la jura de Bandera y con un Tte Coronel que teniamos que era un Helvet Packard, ordenando que siguieramos dando vueltas al campo de tiro arriba y abajo hasta que salga bien. y Con un palmo de polvo en el suelo y picando de pies.
La ostia.......... tio.

Un Saludo.

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7383
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29216

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 9:50 pm

Sanjos en su momento puso por aqui un enlace/link, donde esta explicado el tema relacionado con los Reemplazos....

a mi me ocurria lo mismo, confundia mi Reemplazo ( 1º de 1976), con mi año de incorporacion a filas (Enero de 1977)

cuando encuentre el enlace/link, lo pongo por aqui.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14613

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 10:08 pm

Yo creo que realmente, "quinta" y "reemplazo" tiene algo que ver, pero no es lo mismo. Me explico: Los civiles que entrábamos en "quinta" y que nos tallaban y todo eso, podíamos ser, seguro, los nacidos entre y entre año/mes. Quiero decir, por ejemplo: La quinta del 70.

Pero, esa quinta, los presoldados, erán sorteados, tanto para el destino como para la incorporación a filas. ¿Que quiero decir?, pués que mi quinta fue la de los nacidos en 1959, pero que en función del sorteo establecido, fui adjudicado al 2º reemplazo de 1979 y que curiosamente se incorporó al Centro de Instrucción en Febrero de 1980, es decir one year later.

Aúnque si es cierto que en ocasiones, supongo que dependiendo del número de efectivos a reemplazar, pudo haber momentos en que no necesariamente la incorporación fuera un año después entrar en filas.

Y ya, cuando hablamos de número de reemplazos, pueeeees, menos idea. En mi época si no recuerdo mal fuimos al menos 8 (en ese año 1980)

Vamos que os l0o he aclarado cojonudamente. ¿Siguiente cuestión?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6268

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 10:27 pm

Efectivamente Sanjos, en nuestra época eran 8 reemplazos.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7383
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29216

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 10:58 pm

Luismi escribió:
Efectivamente Sanjos, en nuestra época eran 8 reemplazos.
y cuanto tiempo de periodo de instruccion?...es por curiosidad... ya que a medida de que fue disminuyendo el tiempo de estancia en filas ( duracion del Servicio Militar)tambien fue disminuyendo el periodo de instruccion.

saludos Luismi...cuanto tiempo!!...todo OK. ?

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6268

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 11:08 pm

Hola Antonio, aunque participo poco, os leo casi todos los dias, este trabajo que tengo va a acabar conmigo, pero a ver si poco a poco me quedo mas despejao y puedo participar un poco mas.

El periodo de instrucción fué de unos 40 dias aproximadamente y la duración del SMO en mi época fué de 13 meses y creo que unos 10 dias.


_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14613

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 11:21 pm

Bastante apróximado Luismi, por lo que recuerdo:Entrada Febrero 80. Jura Abril del mismo año y allá por primavera del 81, salimos disparados rumbo al lugar de origen.

Más menos lo que tu comentas (día arriba, semana abajo)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7383
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29216

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime30/1/2013, 11:36 pm

mirad la " Blanca"...

hay esta todo al detalle...por cierto que tengo que buscar la mia.

me voy al sobre...

Good Night, Buenas Noches desde una de las Bahias mas bonitas del Mediterraneo...esta noche huele a brea.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8219

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime31/1/2013, 4:24 pm

Linea gracias por el detalle,la palabra en si no me sonaba ahora ,ahora la comprendo con todos los detalles,lo de la bahia,las hay igual o mas preciosas,alguno de vosotros a visto la bahia de Palma al amanecer,es verdadero espectaculo ver cuando sale el Sol,y otro espectaculo por la noche,desde la centralita de telefonos alla en lo alto de la montaña,era una verdadera maravilla contemplar esto,es una cosa que me trae muchos recuerdo.Adeu Lineano.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7383
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29216

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime31/1/2013, 6:37 pm

joanifar escribió:
Linea gracias por el detalle,la palabra en si no me sonaba ahora ,ahora la comprendo con todos los detalles,lo de la bahia,las hay igual o mas preciosas,alguno de vosotros a visto la bahia de Palma al amanecer,es verdadero espectaculo ver cuando sale el Sol,y otro espectaculo por la noche,desde la centralita de telefonos alla en lo alto de la montaña,era una verdadera maravilla contemplar esto,es una cosa que me trae muchos recuerdo.Adeu Lineano.Joan.
Hola Joan...

no me tienes que dar las gracias por lo del significado de la palabra Escarapela...todo lo contrario...gracias a ti por tu interes en querer saber y conocer...el saber no ocupa lugar y engrandece a la persona, la hace mas culta.

tienes razon...

hay bahias preciosas, todas son bonitas...pero como yo naci en el Mediterraneo y "heche los dientes" en esta bahia pues me gusta mucho, mucho...

hace muchos años cuando un servidor era un "pipiolo" fui a visitar los estudios de Radio Algeciras EAJ 55, y alli me quede maravillado de la encantadora magia de la radio, en aquella epoca en Cadena SER Radio Algeciras trabajada una joven , guapa y encantadora locutora de aterciopelada voz y cuyo nombre es Maribel Solis.

era la epoca en que las emisoras de radio transmitian en cadena y cada dia al llegar las 12 de cada noche cerraban emision y era entonces cuando desde Radio Algeciras EAJ 55, se oia la terciopelada voz de Maribel Solis, diciendo...
esto es Radio Algeciras EAJ 55 y desde la bahia mas bonita del Mediterraneo...buenas noches y feliz descanso.

si alguna vez digo eso es porque me acuerdo de Maribel Solis, una vez le dije...Maribel, hay otras bahias muy bonitas...Maribel me contesto, tienes razon...pero esta es la que yo veo.
y Maribel tenia razon, ya que desde los estudios de Radio Algeciras en aquella epoca se veia toda la Bahia de Algeciras.

son historias personales y de mi amiga...Maribel y la radio.

un saludo para Juan Carlos Narvaez, actual director de EAJ 55 Radio Algeciras SER.

mis disculpas por salirme del hilo...algun dia lo tenia que contar...esta noche directo a la Preve.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8219

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime31/1/2013, 7:00 pm

Linea,nada de disculpas uno se mayor y a veces recuerda,hay la nostalgia,y sobre todo los buenos recuerdos,que tambien los hay de malos,pero sobre todo perduran los buenos.Adeu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7914

NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime31/1/2013, 8:54 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Pues imaginate Juanito, los que fuimos a finales de mayo que nos pasamos Junio, Julio y medio Agosto haciendo instruccion y ensayando el carrusel en el campo de tiro para el desfile de la jura de Bandera y con un Tte Coronel que teniamos que era un Helvet Packard, ordenando que siguieramos dando vueltas al campo de tiro arriba y abajo hasta que salga bien. y Con un palmo de polvo en el suelo y picando de pies.
La ostia.......... tio.

Un Saludo.

Gonzalo
Claro , no recordaba que vosotros hacíais 3 meses de campamento, nosotros nada mas que pateamos 45 días y bien largos que se hicieron, ahora te digo una cosa, tengo mejor recuerdo del periodo de instrucción que del resto de la mili , las pasabas putas pero disfrutabas de el compañerismo y la camaradería un montón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia   NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El "Cuerpo de Guardia" del CIR
» El cuerpo de guardia
» mi compañia
»  El Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra
» Historia del Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra 1ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ADMINISTRADOR :: Mensajes del Administrador-
Cambiar a: