Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Barracones

Ir abajo 
+2
antonio zahiño
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Barracones Empty
MensajeTema: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 12:42 pm

Por la ubicación, yo diría que es uno de los que en su día (1980) tuvo en sus entrañas a la 4ª Compañía.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 1:43 pm

Estimados amigos: nadie puede sentir en su corazon la alegria y el desencanto que siente un veterano como yo cuando visita la que fue su casa durante 13 meses....nadie lo puede sentir.....creedme!! la alegria que me hiba invadiendo cuando me acercaba mas y mas a mi querido y recordado Cir 14...lo sabia, sabia que de aquel recordado Centro Militar posiblemene nada quedaria.....y nada queda!....y lo que queda esta reformado completamente.....desencanto cuando baje del autobus nº 46 que sale del final del Paseo del Borne y dirigi mis pasos hacia el cuerpo de guardia donde me estaba esperando mi "cicerone" el Subteniente XXX que era el encargado de enseñarme las instalaciones del Acuartelamiento Jaime II por orden del Coronel-Jefe del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47
XXX.....puso su coche particular en funcionamiento y me llevo hasta el ultimo rincon de Jaime II.....solo recorde el comedor algun barracon de los nuestros y claro el campo de tiro o Pt-1 con su tribuna de autoridades..... ni tanques ni ostias....todo reformado o al Museo Militar de San Carlos, los barracones que estaban alineados junto al comedor, el amigo Joanifar les solto un par de bazokazos y solo quedo uno, donde estaban los barracones....hay un hermoso jardin con elementos decorativos, balizas, cañones y flores muchas flores.....parecia que aun estubiese el Comandante de la medalla negra que su especialidad eran los geranios y los arboles que sus muchachos plantaron con la colaboracion de los "paracas" que volvieron de Alcantarilla (Murcia) cuando acabo el recorrido el Subteniente me dijo y ahora.....pues vamos donde nos espera
el Coronel XXX que acaba de llegar de Menorca y lo primero que ha preguntado es si el amigo Zahiño esta dentro del recinto....como se le comunico que en efecto estaba.....pues eso.....que venga rapidamente que tenemos de ir a comer el "rancho" del dia.....estimados amigos tengo las "canillas" temblando no me ocurra lo de otras veces que cuando tenia el mensaje acabado el "malage" del ordenador me ha dejado a la fresca, no quiero que ocurra por tanto y si vosotros quereis en el proximo mensaje os lo puedo explicar, como transcurrio la comida y la sobremesa en el despacho de mi admirado Coronel XXX...es muy facil saber su nombre solo hay que buscarlo en Google!! Twisted Evil

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 1:43 pm

Esos barracones (por que al lado habia mas) en el 82 ya no se utilizaban , en frente estaban los de la Plana Mayor y arriba los de las CIAS de reclutas.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 1:46 pm

Antoni , supongo que ya no existirá el Bar de oficiales , no ?


*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6189

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 9:34 pm

Antonio sigue contando que ya me he puesto un babero para recoger las babas de envidia sana que me caen.


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime3/4/2013, 9:56 pm

Ese recinto tiene más "pinta" de Empresa que de Cuartel.Nunca ví dentro tantos vehículos particulares.


*
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4987

Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime14/2/2015, 7:28 pm

En esos barracones, que ahora solo queda uno, estaban alojados (literas buenas, tv,etc,,,) los destinados a Gobierno Genaral Asensio. Nadie los vio nunca pero estuvieron ahi. Eran gente que oficialmente hacia la mili pero no la hacian (ya me entendeis). Y yo como no lo sabía, pase lista una noche que estaba de semana en la CDUS y monte un pollo de cojones.

Tambien estaba correos, la biblioteca, etc..

saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barracones Empty
MensajeTema: Re: Barracones   Barracones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barracones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barracones de madera
» Calle lateral (Barracones)
» Barracones de la derecha (según entrabas)
» Creado Hilo: Barracones y Edificios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: C.I.R. - 14 :: CIR14 en la actualidad-
Cambiar a: