Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Orden del día

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

Orden del día Empty
MensajeTema: Orden del día   Orden del día I_icon_minitime9/11/2012, 2:46 pm

Esta la tenía guardada mi madre, supongo que para recordar dar gracias a dios por el Coronel que me mandó 15 días para casa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-150



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-151




*

El amigo Eduardo me ha dado una solución para que se pueda visualizar mejor la imagen. En cuanto lo tenga las cambiaré.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Orden del día Empty
MensajeTema: Re: Orden del día   Orden del día I_icon_minitime9/11/2012, 6:36 pm

No salgo de mi asombro, con el documento que aportas, aparte del hecho que testifica un acto de honradez y caballerosidad, la orden del dia viene firmada por un militar muy cercano a mi como el Teniente-Coronel Mayor Don Gervasio Hernandez Rita....mi "Capi" en mis tiempos de recluta de la 8ª Cia......pale (se que llego a Coronel).....guarda ese documento Sanjos
algun dia cuando seas viejecito (como yo) lo podras enseñar a las nuevas generaciones como prueba de que unos salieron en la orden del dia por su honradez y otros por motivos nada claros que no tienen nada de ver con el espiritu militar que nos acompaño durante nuestro SMO....y luego quereis que no sea un nostalgico?....por Coj...con actos asi!!

Felicidades camarada!!...................Lo raro que no te hicieran soldado 1ª...quizas no se estilaba..No?

Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6263

Orden del día Empty
MensajeTema: Re: Orden del día   Orden del día I_icon_minitime9/11/2012, 7:22 pm

Menuda orden del día, que recuerdos, encabezando la felicitación a mi compañero Sanjos y depues el correctivo a mi gran amigo Luis Miguel Arenas Alejo.
En esta tambien se nombra corneta de guardia a otro compañero de camareta Luis Carrascosa Amador (Palanca) y guardia de polvorín a nuestro cabo Lorenzo Millete Millet.

Que recuerdos, ahora mismo me estoy viendo en el patio frente a la compañia escuchando la orden del día.

Que pena, no haber guardado todos los documentos a los que teniamos acceso los que trabajabamos en Mayoría, quien iba a pensar que a los 30 años estariamos aquí relatando todo esto.

Un saludo compañeros.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7909

Orden del día Empty
MensajeTema: Re: Orden del día   Orden del día I_icon_minitime9/11/2012, 8:21 pm

Documento de los de verdad , y normal que tu madre guarde eso como oro en paño , un orgullo para ella y un permiso para ti ,que no se lo daban a cualquiera.
yo nada mas que recuerdo el de la jura , no se si fueron dos semanas y luego lo que se llamaba el permiso oficial que era todo un mes si mal no recuerdo y ni un día mas en todo el año, tampoco los tiempos estaban para cogerte un avión cada dos por tres y viajar a casa para un fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orden del día Empty
MensajeTema: Re: Orden del día   Orden del día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orden del día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1986-02-19 Orden del Día
» 1984 (22-08) y (10-09)
» Orden de dia, 1 de agosto 1983
» ORDEN DEL DIA Nº 210 de fecha 29-7-1966
» Orden del dia Nº 44 13 de Febrero 1984

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Sanjos-
Cambiar a: