Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Miguel San Jose
7 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime6/11/2012, 10:49 am

Ante todo, mil disculpas por adelantarme a lo que seguro sería tu primera intención, pero lo cierto es que siempre estamos impacientes por dar la bienvenida a nuevos "re-enganches".

En nombre de todos, bienvenido a la comunidad y quedamos a la espera de tu participación.

Un saludo. Very Happy



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime6/11/2012, 12:27 pm

Que si, que si, Rterceiro 76/1º......cuando recibimos a un veterano en el Foro siempre es motivo de satisfaccion y alegria Very Happy.... Porque? pensamos en nuestro SMO y esperamos la aportacion y los recuerdos del quien tan cerca estuvo de nosotros....quizas con algun miembro de los que componemos este magnifico Foro tuviste una relacion mas directa.....

Buscalo seguro que lo encuentras....te lo digo por experiencia!!

Salu2 de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime6/11/2012, 11:40 pm

Me sumo a los saludos de Bienvenida...

rterceiro te comento:

interpreto que si tu Reemplazo fue el 76 Primero, te incorporastes a filas en Enero del 1977, ya me sacaras de dudas.

Leo con satisfacion que se incorporan antiguos compañeros de mi epoca de SMO.

rterceiro un servidor durante mi Periodo de Instruccion estube destinado en la Secta Cia. igual estuvimos hasta en la misma Cia.

ya si tienes a bien lo comentaras.

saludos cordiales.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime7/10/2015, 11:54 pm

Hola a todos... pero con mucho retraso... tres años....


NO sabía que estabais pendientes de los nuevos que se incorporaban, ni siquiera sabía que me habíais dedicado una bienvenida.

Gracias a los que me saludaron hace tres años y pido perdón por  no haber contestado.

Entré de nuevo reanimado por Molinero y Posada a quien agradezco su insistencia pero sobre todo su interés y atención.
En cuanto le pille un poco el toque de nuevo a esto de los foros prometo ser un poco más frecuente en las aportaciones y subiré algunas fotos.
Hice los 15 meses de mili en el CIR 14, siempre en la 8ª CIA. de recluta, de auxiliar y cabo, desde Enero de 77 a abril del 78.
Fué, salvo algunos sinsabores, el mejor año y medio de mi vida. Tanto que después volví tres o cuatro veces a Mallorca, primero con un amigo a pasar el fin de año, luego con mi hermano y su mujer, luego con la mía y con mis hijos, después en la Challenge de Mallorca en el estreno del Xacobeo Galicia en el ciclismo y al final hace tres años a bañarme en las aguas de Magalluf y Palmanova a 22 grados y no en las frias del Atlántico que tengo siempre más cerca a 30 km....y más barato.
Un saludo a todos y os leeré con interés.


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 9:44 am

Hola  caballero,  en  tu  época  de  recluta  casi  me  cojes a  mi  de  Teniente,  pero  los  primeros  destinos  mios  fueron  bastante lejanos  de  Mallorca  mi  tierra.  Pero  seguro  que  coincidiste  con  gente  de  mi  promoción  o  cercanas .  Te  mando  algunos  apellidos  por  si  te  suenan.  Jose Maria Huerta Gutierrez.  Rafael  Feliu Amengual. Severiano Quevedo  Mora,  Javier Real Riutort.  Miguel Angel Montojo Ripoll.  Cristobal Rigo Caratala.

 Lo  que  no  me  cabe  duda  es  que  si  estuviste  en  una  de  las  mejores  Compañias  de  reclutas toda  tu  mili  es  sintoma  de  tu  gran  competencia.  Enhorabuena  y  recibe  un  fuerte  abrazo.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 10:37 am

Hola Ricardo



Te reitero mi bienvenida y ya sabes que aqui estamos los que durante nuestro SMO por el CIR 14 pasamos...

Animo y a participar toca con tus reuerdos y anecdotas, cualquier duda y en lo que te podamos  ayudar , preguntalo y trataremos de solucionartelo.


Ricardo somos del mismo Reemplazo y Llamamiento, los Enerinos del 76 y que nos incorporamos en el 77, y Juramos Bandera el mismo dia.

Recibe un cordial saludo y gracias por estar aqui.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 10:50 am

Gracias, Victor Pacis.
Ya le dije a los moderadores por privados que al ser gallego, siento enorme morriña y hasta "episodios de  Very Happy "crisis" de nostalgia al hablar de nuestros tiempos en la 8ª. De los nombres que me hablas tengo vagos recuerdos Feliu o Real Riutort y de Rigó (me suena más Carratalá con "rr") de escucharlos en el orden del día, tal vez como oficiales de semana  o alguno de los servicios que se nombraban. Pero no los recuerdo del segundo batallón.
MI teniente durante gran parte de la mili fué Hernández Berasaluce, él tenía 23 años. Luego estuvo el Teniente NIcolau y no recuerdo más oficiales en mi compañía salvo algun alferez de milicias o algún sargento por muy poco tiempo.
El Capitán era Falcó Rotger, fué quien nos hizo las entrevistas para el destino y me eligió para quedarme de auxiliar.
Hice de todo en la 8ª. principalmente daba instrucción y las clases en teórica sobre el "despiece" del cetme, como montar las tiendas de campaña, ensayábamos la canción de la compañía, etc.
No recuerdo el porqué pero también hice una temporada de furriel y una o dos semanas de cantinero en el chiringuito de la 8ª (no creo que fuese un castigo o por torpe porque en ambos servicios se vivía muy bien)
Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 11:13 am

Gracias er linea:

Había escrito un texto para ti bastante tocho pero se lo llevaron los dedos y la ADSL, se me borró.
Si, hemos entrado en el CIR y jurado bandera juntos.
Lo pasamos mal de reclutas y yo, al conocer la experiencia y quedarme allí de instructor, procuré meterme en el pellejo de los que vinieron después y a los que peor lo pasaban, porque se les notaba, traté de apoyarlos y facilitarles un poco la estancia en el CIR. Creo que en muchos dejé un buen recuerdo y no tanto entre los que se pasaban de listos, que también se les notaba.ç
De todas formas , en general, pasé bastante inadvertido. Laughing
Seguiremos hablando. Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 1:58 pm

Bienvenido compañero Ricardo a este grupo de vetreanos que como tu pasamos por el cir14, no esta nada mal el comienzo que has tenido despues de algunos años en el anonimato,pero nunca es tarde para empezar a contar tus recuerdos vividos.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 8:48 pm

Se bienvenido de nuevo compañero Ricardo.

Pasa, acomodate bien y ve dandole al teclado.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime8/10/2015, 9:51 pm

Hola Ricardo


Dentro de lo normal en lo referente al Periodo de Instrucion y su disciplina Castrense, creeme que no lo pase tan mal.

Antes de incorporarme a filas tenia dos buenos amigos, un Artillero y un Infante ambos militares de carrera, desgraciadamente ambos fallecieron (DEP). Ellos me pusieron al dia sobre lo que era el Campamento y el Periodo de Instruccion, por lo que antes de llegar al CIR 14 sabia en teoria lo que me esperaba, hasta el punto que cuando llegue al CIR 14 llevaba el corte de pelo a reglamento, me lo cortaron en la Peluqueria del antiguo Cuartel de Ballesteros, "hogar" del Regimiento de Infanteria Pavia 19.

Mi periodo de Instruccion paso muy rapido, se me fue el tiempo volando, por lo que los recuerdos son pocos, teniamos un Auxiliar natural de Canarias, este era de estatura igual que la mia, 1.65 cmts., total garantia para que  no jugaramos al baloncesto.

Tambien recuerdo otro Auxiliar, Adolfo Frechilla y por supuesto al Teniente Guerrero Arnillas.

La labor y funcion de los Auxiliares en los CIR, fue fundamental para poder llevar a cabo los Periodos de Instruccion, no se ha valorado lo suficiente aquella labor y funcion, y como todo en la "Viña del Señor", cada Auxiliar tenia su forma de ser y su caracter.En regla general pase un buen Periodo de Instruccion,y como no fui al Ejercito a complicarme la vida, simplemente evite los problemas.

De mi destino, la B.P. y T. 29 Cia. si tengo muy buenos recuerdos, por cierto que habia alli destinado un chaval gallego apellidado Barros, todos le conociamos por "Oistes", por que siempre usaba esa palabra. Este chaval era un gran mecanico, trabajaba en la Planta Citroen Balaidos en Vigo.

Cosas de la Mili...

Saludos Ricardo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 10:50 am

Tu Capitan Falcó  llegó  a  General, y  estuvo  destinado  casi  siempre  por  Mallorca,  el  que  si  me  suena  es  el  Teniente  Nicolau  el  cual  en  mi  periodo  estuvo  destinado  en  el  almacen  de  Viveres.  Y  si,  era  Carratalá,  el  pobre  murió  super  joven  de  Capitan  ejerciendo  de  profesor  instructor de  esqui  y  escalada,  en  los  Mallos  de  Riglos  en  la  zona  de  Huesca,  era  muy  buena  persona  y  un  gran  profesional.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 11:40 am

Capitan  Carratalá


DEP


Mi mas sentido pesame de condolencia para sus familiares y amigos.




PD.

Muchas gracias Coronel Pacis, por su aportacion, aunque sea triste la noticia.

Ya nuestros moderadores ubicaran la triste noticia en el apartado especifico creado en este Foro.

Aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 1:11 pm

Victor, si miras en mi albun de fotos hay una que se titula Jura de Bandera y en ella podras ver a mi Tte Nicolau, hace unos meses le llame por telefono y estuve un rato hablando con el, esta en la reserva y en la actualidad tiene el empleo de comandante.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 8:51 pm

Antonio C. Blanca escribió:

Hola Ricardo


Dentro de lo normal en lo referente al Periodo de Instrucion y su disciplina Castrense, creeme que no lo pase tan mal.

Cosas de la Mili...

Saludos Ricardo.

Hola  de nuevo:

Cuando hablaba de pasarlo mal lo decía comprándolo con el resto de la mili....
¿Recuerdas cuando salimos del barco?, nos meten en los camiones, nos bajan delante del Hogar del Soldado y empiezan los gritos y las carreras.... a buscar la ropa, a dejarla encima de las camas, salimos aformar y algunos auxiliares nos cambian sus camisas por las nuestras que estaban a estrenar, nos leen la cartilla. Al dia siguiente nos llevan a vacunar, nos clavan una aguja en cada hombro, pasamos la fila con las banderillas puestas, nos colocan la jeringuilla. A dia siguiente a correr, pocos venían entrenados, por las noches 250 tios tosiendo, la primera imaginaria, las novatadas,  nos depilian, la comida horrible (me tocó cocina un dia y desenvasabas la carne y ponía la etiqueta "Carne de búfalo. Importada de Argentina. Año 1964" , nos llegan las primeras cartas de la novia, las primeras cien pesetas en el sobre que nos manda la familia, en fin........
Después todo iría mejor... ya entrenados, ya no había toses y la camisa vieja hasta te daba un porte de veterano....


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 9:23 pm

Ricardo, cuanta razon tienes...


los has descrito bien, asi era la llegada al CIR 14.

Mis colegas de Automoviles pegando frenazos y acelerones a los Pegasos llenos de Reclutas desde el Puerto hasta el CIR 14, esa era la bienvenida al Ejercito.

Yo tambien comi carne del año en que naci, y cuando un dia se lo comente a mi hijo, no se lo podia creer.

Y mejor no recordar cuando nos leian el Codigo de Justicia Militar...la ostraaaaaaaaaaaaaa!!

todos los articulos que nos decian, terminaba en Pena de Muerte o en Illetas...

Menos mal que un servidor ya llego al CIR 14 aleccionado por mis amigos el Artillero y el Infante, cuando me dieron el permiso de Jura de Bandera fui al Cuartel de Ballesteros a ver a mi amigo y cuando le contaba como me fue en el CIR 14, se tronchaba de risa.

Cuando mi amigo se canso de reirse de lo que yo contaba, me dijo...

Ya eres un soldado y lo peor ya ha pasado.

Que tiempos...que no volveran, y despues de tanto tiempo recordandolo por aqui.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime9/10/2015, 11:47 pm

La has descrito muy bien, amigo Ricardo.

En mi epoca era un mas suave, lo de los camiones igual de "graciosos".

La carne, no lo se , no pise la cocina mas que un dia que me toco "numero", pero con las ganas de comer que teniamos, no te digo nada, comiamos lo que nos ponian delante y mas.
El Codigo de justicia  Militar, cada dia tambien, pero a Illetas (de Formentera) no mandaban a nadie.

En fin, tiempos que no volveran y mantenemos en el recuerdo.

Pero si hay que volver con los mismos años, compañeros y mandos; yo soy el primero que se apunta.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime13/10/2015, 10:02 am

El  Capitan  al  que  me  refiero  su  nombre  completo  era :   Cristobal  Rigo  Carratalá. que  al  final  con  lo  del  segundo  apellido  se  va  a  quedar  como  el  Capitan  Carratalá  y  se  le  conocía  mucho  más  como  el  Capitan  Rigo. ¿  aclarado ?.  Un  saludo Antonio.

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º   Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Ricardo Terceiro - 1976/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Aserrador - 1976/1º
» Bienvenido Tasca25 - 1976/4º
» Bienvenido Asb - 1976/3º
» 1976/4º Bienvenido Gab
» Bienvenido Cai - 1976/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1976-
Cambiar a: