Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Los de la imprenta 1980-81

Ir abajo 
+8
joanifar
Nicanor del Campo
Josep Molinero
Antonio C. Blanca
Marcos Gisbert Segarra
Miguel San Jose
FRANCISCO JOSE PORTA LEGU
Liberal
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime24/10/2012, 12:20 pm

Aquí dejo unas fotillos con los miembros de la imprenta, en la primera están los que encontré cuando llegué (yo vestido de bonito) y el que está a mi lado con la blanca en el bolsillo (solo hay que verle la cara que tiene), en enero del 81 se fue el último de ellos; en la que estamos de perfil, ya con los compañeros que me "echarían", podéis apreciar que las revistas en la imprenta eran escasas, por no decir que no existían, yo estoy al fondo y hasta parece que tengo tupé. La última a dos meses del jubileo con los dos Manolos, yo a la izquierda de la foto.

Como siga buscando voy a encontrar hasta la última orden del día que hice, que la tengo, pero ¿dónde?
Lo que no tengo es la hoja con todos los nombres y direcciones de la gente de mi reemplazo que nos dieron, ¡qué pena!


*


Última edición por Alfredo J. Liberal el 23/12/2014, 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime24/10/2012, 12:27 pm

fredi escribió:
Aquí dejo unas fotillos con los miembros de la imprenta, en la primera están los que encontré cuando llegué (yo vestido de bonito) y el que está a mi lado con la blanca en el bolsillo (solo hay que verle la cara que tiene), en enero del 81 se fue el último de ellos; en la que estamos de perfil, ya con los compañeros que me "echarían", podéis apreciar que las revistas en la imprenta eran escasas, por no decir que no existían, yo estoy al fondo y hasta parece que tengo tupé. La última a dos meses del jubileo con los dos Manolos, yo a la izquierda de la foto.

Como siga buscando voy a encontrar hasta la última orden del día que hice, que la tengo, pero ¿dónde?
Lo que no tengo es la hoja con todos los nombres y direcciones de la gente de mi reemplazo que nos dieron, ¡qué pena!



Caray Fredi.....y la cara de satisfaccion que presentais? "peazo" mili os pasasteis!! las mias fueron en blanco y negro....busca la orden del dia y cuelgala.... si es posible!! te digo que por el foro hay alguna publicada.

Salu2 de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO JOSE PORTA LEGU
"Novato"
Los de la imprenta 1980-81 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Reemplazo : 79/2
¿Cómo estás hoy? : ME ENCUENTRO DESCANSADO DESPUES DEL FINDE
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Galones : 4147

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: fredi. pm guardias   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime14/1/2013, 11:21 pm

hicistes guardias de pm e. gobierno militar???



*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime14/1/2013, 11:30 pm

FRANCISCO JOSE PORTA LEGU escribió:
[trhicistes guardias de pm e. gobierno militar???

Hola "febrerino" ¿a quién lanzas la pregunta? si es al amigo Zahiño seguro que no, fue de muchos reemplazos anteriores al nuestro.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime16/1/2013, 1:45 pm

Si la pregunta es para Sir Antoni, decirte que cuando mi SMO las guardias se hacian con lanza y los cascos con plumas....por tanto, no creo que la pregunta sea para mi....quizas algun "pipiolo"?

Salu2 d Sir Antoni Very Happy
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Marcos Gisbert Segarra
infante
infante



Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : genial
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Galones : 3939

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime18/10/2013, 7:46 pm

Fredi escribió:
Aquí dejo unas fotillos con los miembros de la imprenta, en la primera están los que encontré cuando llegué (yo vestido de bonito) y el que está a mi lado con la blanca en el bolsillo (solo hay que verle la cara que tiene), en enero del 81 se fue el último de ellos; en la que estamos de perfil, ya con los compañeros que me "echarían", podéis apreciar que las revistas en la imprenta eran escasas, por no decir que no existían, yo estoy al fondo y hasta parece que tengo tupé. La última a dos meses del jubileo con los dos Manolos, yo a la izquierda de la foto.

Como siga buscando voy a encontrar hasta la última orden del día que hice, que la tengo, pero ¿dónde?
Lo que no tengo es la hoja con todos los nombres y direcciones de la gente de mi reemplazo que nos dieron, ¡qué pena!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Fredi: me alegra contactar con alguien que estuvo en imprenta. Yo estuve ahi desde Mayo hasta Diciembre del 76. En la foto que estais delante de la ventana, en su parte derecha (de la foto) habia un panel con postales de diferentes lugares que, cuando yo estaba alli, se remontaban a gente que habia estado en imprenta desde un monton de años atras. ¿Seguian alli cuando tu estabas o la humedad acabo con ellas? Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime20/10/2013, 9:19 pm

Hola, Marcos.
También me alegra encontrar a gente con quien compartir las vivencias del SMO y aprovecho para darte la bienvenida al foro, aquí lo pasamos mejor que bien y espero que tú también disfrutes.
Respecto a la imprenta, siento decirte que ya no había postales, loo que sí había era un cuaderno donde estaban los nombres y direcciones de montones de gente de reemplazos anteriores que habían pasado por la imprenta y creo recordar que alguna postal también había y allí escrito quedó también mi nombre y dirección como recuerdo de mi paso por la misma, como me imagino que el tuyo también.

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime20/10/2013, 9:23 pm

Se me pasaba decirle al señor administrador-cuartelero de este CIRio que no sé qué ha pasado con una foto que no sale, colgué tres y salían las tres, pero desconozco el motivo de su desaparición.
Ayuda superSanjos, por favor.
Question Question
*
Volver arriba Ir abajo
Marcos Gisbert Segarra
infante
infante



Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : genial
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Galones : 3939

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime20/10/2013, 9:35 pm

Fredi escribió:
Hola, Marcos.
También me alegra encontrar a gente con quien compartir las vivencias del SMO y aprovecho para darte la bienvenida al foro, aquí lo pasamos mejor que bien y espero que tú también disfrutes.
Respecto a la imprenta, siento decirte que ya no había postales, loo que sí había era un cuaderno donde estaban los nombres y direcciones de montones de gente de reemplazos anteriores que habían pasado por la imprenta y creo recordar que alguna postal también había y allí escrito quedó también mi nombre y dirección como recuerdo de mi paso por la misma, como me imagino que el tuyo también.

Saludos
Hola amigo impresor: cuanta razon tienes en lo del cuaderno, ya lo habia olvidado. El angel custodio de dicho cuaderno era el cabo de imprenta. Lo tenia guardado en la mesa, segundo cajon, de la habitacion que habia, segun entrabas a la imprenta, a la derecha.... buffffff, tengo que rebuscar en mis fotos, porque en esa habitacion tenemos una foto todos los que estabamos en ese momento en la imprenta: Angel Perez Luna (catalan), Julio Guillen Prieto (madrileño), Jose Martinez Mira (de Elche, Alicante) y, por ultimo, yo, alicantino tambien (de Javea/Xabia): El cabo no sale porque es el que hizo la foto y ya sabemos lo que pasa en esos casos: que el que hace la foto esta en todas pero no sale en ninguna.
Saludos y seguimos en contacto.Very Happy
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime22/10/2013, 5:55 pm

Toda una autentica reliquia...el "Cuaderno de Marras"...

el autentico archivo de todos los que por alli pasaron destinados durante su SMO. , donde abra ido a parar el " Cuaderno de Marras"??????

eso vale su precio en Oro...

por cierto como era la vida cotidiana de los destinados en la imprenta ?

saludos Fredi y Marcos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Marcos Gisbert Segarra
infante
infante



Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : genial
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Galones : 3939

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime22/10/2013, 8:38 pm

er linea escribió:
Toda una autentica reliquia...el "Cuaderno de Marras"...

el autentico archivo de todos los que por alli pasaron destinados durante su SMO. , donde abra ido a parar el " Cuaderno de Marras"??????

eso vale su precio en Oro...

por cierto como era la vida cotidiana de los destinados en la imprenta ?

saludos Fredi y Marcos.


Sus ordenes: Por lo que a mi respecta, la estancia en imprenta fue todo un lujazo (No voy a decir aquello de que estaba rebajado del todo, porque refuerzos en el C. G. e imaginarias en la U.D. hice un monton), pero si dire que, aparte de los trabajos "extra" tales como hacer tarjetas de presentacion a algun que otro mando o tarjetones de boda para los casorios de sus hij@s, el dia era muy monotono y aburrido. Teniamos un pequeño transistor con el cual solo podiamos sintonizar Radio Popular de Menorca, en AM ( la FM estaba dando sus primeros pasos) y ya nos sabiamos todas las canciones que ponian y con ellas la hora del dia ya que mas bien parecia que ponian una cinta de casette detras de otra y en el mismo orden. Con esas csanciones organizabamos coreografias para matar el tiempo y poca cosa mas.
El "artista invitado" era el jardinero, sevillano el, de Moron de La Frontera mas concretamente, de nombre Francisco Plata Gavilan que era el que nos dirigia....
Como anecdota puedo contar que, terminada la mili hacia como unos 6 o 7 años y con otra pareja de amigos, decidimos tomarnos unas vacaciones en el sur de Portugal. En cuanto vi la indicacion de Moron de la Frontera, se me ocurrio entrar en el pueblo por dar un paseo y descansar un poco del viaje. Recuerdo que habia una zona arbolada, con unos columpios y bastantes chavales jugando. Paramos alli y, sin pensarlo dos veces, me acerco a uno de esos chavales y le pregunto: ¿por un casual alguno de vosotros conoce a un chico que se llama Francisco Plata Gavilan?, a lo que el chaval respondio con un ¡¡¡ coño, ese es mi hermano....!!!. Asi es como pude volver a abrazar a mi quinto...Decir que esa noche no nos dejaron salir de Moron ni a escondidas.
Saludos a todos.
*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime22/10/2013, 8:54 pm

Amigo er linea, la vida en la imprenta era muuuyyyy cómoda. Lo primero al llegar por la mañana era encender el infernillo, poner la cafetera y desayunar, pues normalmente no desayunábamos en el comedor, los víveres no nos faltaban ya que cada día había que ir a la cocina a pedir el menú del día siguiente para ponerlo en la orden del día (en otro hilo está la última que yo hice), ya que iba a la cocina también "hacía la compra" (café, azúcar, leche condensada, algo para mojar, pan…), sobre las once a por unas cervecitas a la cantina para el bocata. Ya con el estómago bien asentado nos poníamos a hacer la orden del día o algún impreso que faltase o partes para la PM, algún trabajillo para la Guardia Civil también nos cayó. Uno iba a la calle a comprar (por eso se le llamaba el compras) el material de oficina (folios, bolígrafos, etc.) Si no había mucho que hacer, justo enfrente estaba la biblioteca, donde me leí todos los comics de Asterix y Obelix y los de Lucky Luke, no te podías meter mucho en lectura porque en cualquier momento tenías que salir zumbando de allí… Así era más o menos un día normal. Si teníamos ganas o la orden del día no era muy larga la hacíamos con tipografía y si no la hacíamos en la multicopista que era más rápido (la última está hecha con tipografía, como despedida).
Otro día te cuento que además de la imprenta del cuartel también trabajaba en otra fuera gracias a un teniente que tenía un amigo que necesitaba maquinista.

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime22/10/2013, 9:18 pm

muchas gracias Marcos...

leo que lo mas importante se cumplio', que es pasar una buena mili. y sobre la anecdota de Moron, lo que siempre digo...

El Mundo es un pañuelo!! y me alegro de que te reencontraras con Francisco, " el Sevillano  jardinero", escrito estaba ya que Moron es una ciudad  de cerca de 30.000 Habitantes y llegar a un parque infantil y encontrar al hermano de un compañero de mili, eso es el NO VA MAS !!

Conozco Moron, "la Ciudad del Gallo" esta cerca de El Arahal, la ciudad de nacimiento de mi padre.

Gracias Marcos y te reitero que me alegro el que te reencontraras con el compañero... y un servidor se ha quedado como...El Gallo de Moron...sin plumas y cacareando.

El Mundo es un pañuelo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime22/10/2013, 10:37 pm

Muchas Gracias Fredi por la informacion...

poco a poco entre todos se escribe la Historia de los destinos durante nuestro SMO.

Ya en otra ocasion en este mismo hilo nos cuentas lo del "puriempleo" en la mili.

Bonito y antiguo oficio el de Impresor que como otros tantos se esta perdiendo...ay si Gutemberg levantara la cabeza!!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime23/10/2013, 12:17 pm

Fredi escribió:
Se me pasaba decirle al señor administrador-cuartelero de este CIRio que no sé qué ha pasado con una foto que no sale, colgué tres y salían las tres, pero desconozco el motivo de su desaparición.
Ayuda superSanjos, por favor.
Question Question 
La razón que no aparezca es por que en el servidor de imágenes ya no está. Me dide que "removed"

Intenta subirla de nuevo a images-shack y luego me pasas la URL que edito el mensaje y la incluyo.

Saludos.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime18/2/2014, 7:17 pm

A  LOS  IMPRENTEROS

Hola a todos:
Acabo de llegar a Reg. Inf. Mahón - 46 y ahí, se habla de la imprenta.

Por deducción se supone que estaba o dependía de la Unidad de Servicios ¿no?, pero como dependencia específica, ¿también tenía mandos..? y ya sabeís a lo que me refiero.

Y también pregunto...  ¿en cada cuartel, inclusive el CIR había imprenta...?

Este es un punto nuevo y tenemos que hacer luz sobre él, puesto que no sé si sólo había una imprenta para todos los Cuarteles, o todos los Cuarteles tenían su imprenta...

Gracias y saludos
El Estrujacocos    scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime18/2/2014, 8:12 pm

En el cuartel de Cálacorp, también había una pequeña imprenta para las ordenes de día y esas cosas
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime18/2/2014, 8:49 pm

Nicanor:
A tu respuesta pregunto: ¿eran solo soldados, o tenían cabos, sargentos, tenientes, capitanes, etc, etc.?

Un saludo
El estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 19/2/2014, 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime19/2/2014, 9:55 am

logicamente eran del Rami 92, destino Villa Carlos y era un cuartito pequeño ( creo recordar) y no deberia de haber 2 o 3 soldados nada mas y dependerian de Oficinas me imagino, de oficiales o suboficiales nunca se oyó nada
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime19/2/2014, 10:30 am

Entendidos, entonces no lo incluyo en ese Cuartel

Gracias
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Marcos Gisbert Segarra
infante
infante



Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : genial
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Galones : 3939

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime19/2/2014, 11:17 am

Buenos dias, buena gente:
Al hilo de lo que comentáis de los mandos, tengo que deciros que durante mi SMO eramos en "plantilla" cuatro soldados y un cabo que era el que se encargaba de contactar con el capitán de CMR encargado de la imprenta.
Aparte de los pedidos extra, tales como tarjetas de visita, tarjetónes de la boda de algún hijo-a de algun mando del cuartel, nuestro trabajo se limitaba a la composición de la orden del día, la cual se leia en retreta, de los servicios para el siguiente día.
También, y como comentáis, estábamos adcristos a la Unidad de Destinos.
Saludos para todos
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime19/2/2014, 12:33 pm

Fredi escribió:
Se me pasaba decirle al señor administrador-cuartelero de este CIRio que no sé qué ha pasado con una foto que no sale, colgué tres y salían las tres, pero desconozco el motivo de su desaparición.
Ayuda superSanjos, por favor.
Question Question
*

Pues lo que compruebo es que la imagen ya no esta alojada donde puedo estar

"

Problem accessing /img222/imprenta1.png/att:data. Reason:

    Not Found

"


Intenta subirla de nuevo, pero prueba a cambiar el formato antes. Esta estaba como .png. Prueba con .gif o .jpg

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime19/2/2014, 6:09 pm

Marcos Gisbert Segarra escribió:
Buenos dias, buena gente:
Al hilo de lo que comentáis de los mandos, tengo que deciros que durante mi SMO eramos en "plantilla" cuatro soldados y un cabo que era el que se encargaba de contactar con el capitán de CMR encargado de la imprenta.

Pues mejores tardes tengas tú.

Ya me estás contando como se llamaba ese cabo y el Capi y si te acuerdas de mas mandos, mejor que mejor.

Y mejor que mejor, si me dices la Cía que estuviste de recluta y los mandos que allí hubieron (desde sold. de 1ª, cabos, cabos 1º etc.. hasta Generales

Hay que construir ese Historico de los Mandos del CIR-14 y de los Cuarteles de las Baleares.

Un saludo
El Estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 20/2/2014, 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime20/2/2014, 8:36 pm

Mi General siempre a sus órdenes,hora y lugar de siempre,el que llegue tarde una semana  de PREVE,y sin excusas.Bona Nit a todos.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
Marcos Gisbert Segarra
infante
infante



Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : genial
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Galones : 3939

Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime21/2/2014, 10:31 am

Bon dia Josep, siempre a sus ordenes:
En cuanto mi nuevo amigo sr. Alzheimer me de permiso, ten por seguro que asi lo haré. En algún lugar de los cajones de mi casa debo de tener un pañuelo en el que nos imprimimos, todos los que estábamos en imprenta, la orden del día en el que se finiquitaba a nuestro reemplazo.
Saludos y buena guardia.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los de la imprenta 1980-81 Empty
MensajeTema: Re: Los de la imprenta 1980-81   Los de la imprenta 1980-81 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los de la imprenta 1980-81
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AÑO 1980
» Bienvenido R-80/7º 1980/7º
» Bienvenido JSD - 1980/7º
» 28 Febrero 1980
» 22 Septiembre 1980

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: REGIMIENTO DE INFANTERIA MAHON - 46 (Cuartel de Santiago) :: El Cuartel-
Cambiar a: