Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Tragi-cronología del SMO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5557

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime18/10/2012, 9:17 pm

Saludos a todos.

Me ha gustado este apartado del foro, es una forma de recordar qué cosas importantes han pasado en este laaargo período lejos de casa.
En mi caso voy a referir fechas y datos de las cosas negativas que ocurrieron durante mi SMO (11-7-1980 al 15-8-1981), algunas gravísimas.

Empezamos:

1-8-1980: Asesinato de los marqueses de Urquijo.

8-12-1980: Asesinato de John Lennon (maldito Mark David Chapman).

23-2-1981: Intento de golpe de estado con el asalto al congreso de los diputados del TCol Tejero y sus hombres (acojone general, sobre todo de los que en ese momento marcábamos el caqui y que no salimos del cuartel en dos días).

Primavera 1981: síndrome del aceite tóxico, también conocido como enfermedad de la colza fue una intoxicación masiva sufrida en España y la enfermedad afectó a más de 20.000 personas, ocasionando la muerte a más de 300 personas.

11-5-1981: Muere Robert Nesta Marley Booker, más conocido por Bob Marley (maldito cáncer).

Dicen que de la "mili" luego sólo te acuerdas de los buenos momentos, y es cierto, son los que sueles contar siempre (historias de la puta mili), pero yo desde luego no me he olvidado de los que os he relatado aquí.

Hubo muchos más momentos buenos que malos, pero esos los cuento cara a cara y bien regaditos de cerveza, que es como mejor saben.

¡¡¡Rompan filas!!!  Arrr
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime18/10/2012, 10:38 pm

fredi escribió:
Saludos a todos.

Me ha gustado este apartado del foro, es una forma de recordar qué cosas importantes han pasado en este laaargo período lejos de casa.
En mi caso voy a referir fechas y datos de las cosas negativas que ocurrieron durante mi SMO (11-7-1980 al 15-8-1981), algunas gravísimas.

Empezamos:

1-8-1980: Asesinato de los marqueses de Urquijo.

8-12-1980: Asesinato de John Lennon (maldito Mark David Chapman).

23-2-1981: Intento de golpe de estado con el asalto al congreso de los diputados del TCol Tejero y sus hombres (acojone general, sobre todo de los que en ese momento marcábamos el caqui y que no salimos del cuartel en dos días).

Primavera 1981: síndrome del aceite tóxico, también conocido como enfermedad de la colza fue una intoxicación masiva sufrida en España y la enfermedad afectó a más de 20.000 personas, ocasionando la muerte a más de 300 personas.

11-5-1981: Muere Robert Nesta Marley Booker, más conocido por Bob Marley (maldito cáncer).

Dicen que de la "mili" luego sólo te acuerdas de los buenos momentos, y es cierto, son los que sueles contar siempre (historias de la puta mili), pero yo desde luego no me he olvidado de los que os he relatado aquí.

Hubo muchos más momentos buenos que malos, pero esos los cuento cara a cara y bien regaditos de cerveza, que es como mejor saben.

¡¡¡Rompan filas!!!  Arrr
BUENISIIIIIMO  fredi...

cuanto de podia escribir sobre todos esos hechos ocurridos en esas fechas.

animate fredi y regalanos de vez en cuando algun que otro comentario/aportacion.

un saludo fredi.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime18/10/2012, 11:02 pm

Yo como me fui un poco mas tarde , solo recuerdo como acontecimiento importante los mundiales del 82 , los de naranjito, algo mas pasaría, creo que Felipe Gonzalez fue presidente del gobierno dejando mas tarde España como mas o menos la ha dejado su predecesor el difunto ZetaP ,pero no estaba yo mucho por la actualidad en aquellos tiempos.
se nota que no me gustan estos dos pajarracos , no ? Evil or Very Mad
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime19/10/2012, 12:48 am

juanito_bcn escribió:
Yo como me fui un poco mas tarde , solo recuerdo como acontecimiento importante los mundiales del 82 , los de naranjito, algo mas pasaría, creo que Felipe Gonzalez fue presidente del gobierno dejando mas tarde España como mas o menos la ha dejado su predecesor el difunto ZetaP ,pero no estaba yo mucho por la actualidad en aquellos tiempos.
se nota que no me gustan estos dos pajarracos , no ? Evil or Very Mad

affraid affraid
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime19/10/2012, 9:47 am

cabo_hogar escribió:
juanito_bcn escribió:
Yo como me fui un poco mas tarde , solo recuerdo como acontecimiento importante los mundiales del 82 , los de naranjito, algo mas pasaría, creo que Felipe Gonzalez fue presidente del gobierno dejando mas tarde España como mas o menos la ha dejado su predecesor el difunto ZetaP ,pero no estaba yo mucho por la actualidad en aquellos tiempos.
se nota que no me gustan estos dos pajarracos , no ? Evil or Very Mad

:affrai :oops:d:  affraid
perdona cabo_hogar se me ha ido la pinza
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime19/10/2012, 2:19 pm

juanito_bcn escribió:
cabo_hogar escribió:
juanito_bcn escribió:
Yo como me fui un poco mas tarde , solo recuerdo como acontecimiento importante los mundiales del 82 , los de naranjito, algo mas pasaría, creo que Felipe Gonzalez fue presidente del gobierno dejando mas tarde España como mas o menos la ha dejado su predecesor el difunto ZetaP ,pero no estaba yo mucho por la actualidad en aquellos tiempos.
se nota que no me gustan estos dos pajarracos , no ? Evil or Very Mad

:affrai :oops:d:  affraid
perdona cabo_hogar se me ha ido la pinza

Hi colega... que no hay nada que perdonar ¡¡¡. Te puse los smileys porque me hizo gracia el comentario.
*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5087

Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime9/2/2014, 1:05 pm

PUES ESTE ES MI GRANITO ESTANDO EN MENORCA EL TELEFONO MILITAR EMPEZO A SONAR
COMO LOCO PRHIBIDO TODO ARMAS FUERA DEL POLVORIN CARGADAS CONTROL FUERA DEL
DESTACAMENTO DEPOSITOS DE COMBUSTIBLES Y ALRREDEDORES SERVICIOS CON ARMAS
FUESE EL QUE FUESE OSEA QUE PASA PUES SI  FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE A MUERTO
                    VIVA ESPAÑA
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragi-cronología del SMO Empty
MensajeTema: Re: Tragi-cronología del SMO   Tragi-cronología del SMO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragi-cronología del SMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: También somos historia-
Cambiar a: