Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido servalf - 1987/4º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5188
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18080

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime12/1/2022, 11:00 am


Se bienvenido servalf a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro

querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 7ª Cia. y tu posterior

destino (Cabo 1º) en el BMING-XIV y la PM-101.

Ya nos explicarás como estuviste en dos sitios tan diferentes.

Si tienes fotos o documentos y deseas publicarlos, envíalos al Correo de Moderadores.

Ellos los marcarán y subirán al Foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8052

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime12/1/2022, 4:37 pm

Bienvenido "servalf", a este foro de ex cireros, que pasarón un tiempo de instrucción militar en el CIR 14, Campamento General Asensio, Palma de Mallorca (Baleares).

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
servalf




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 12/01/2022
Galones : 861

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime13/1/2022, 10:07 pm

Gracias por aceptarme.
Estoy empezando a hacerme con la navegación por la página y el foro. Aún no he reconocido a nadie de mi reemplazo, pero me hace ilusión ver imágenes que me traen buenos recuerdos.

Para empezar he de decir que hice la instrucción en la 7ª Cía. El mando que más se me ha quedado en la memoria es el Teniente Bernardino (lo recuerdo haciendo exhibición de sus habilidades con el Cetme en el PT1). Del resto de mandos espero que alguno me refresque la memoria.

Tras la jura fui destinado como conductor C al Bming XIV - 1ª Cía de transmisiones al mando del Capitán Guil. De allí me acuerdo del sargento Molina y del Cabo 1ª Massot. Allí me ascendieron a Cabo cuando aprobé el carnet de camión y posteriormente a Cabo 1º.

Al poco de ese ascenso me trasladaron a la Cía. de la PM 101 en la base General Asensio; allí recuerdo a los Ttes. Marín y Matas y al Cabo 1º Martorell.

En cuanto me haga con algunas fotos que tengo por ahí guardadas miraré de subirlas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5188
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18080

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime14/1/2022, 9:58 am


Buenos días compañero,

Ya veras como poco a poco te harás con el funcionamiento del Foro.

Decirte que por aquí están "reenganchados" el ahora retirado Teniente Coronel Bernardino, el Cabo 1º

Massot y el Cabo 1º José Alcañiz, que es de tu mismo Reemplazo 2ª Cia. y mismo destino BMING-XIV.

Seguro que hay mas gente, pero de estos estoy seguro. Yo tambien estuve en Ingenieros, pero en la

Cia. Regional de Transmisiones, Destacamento de Ibiza.

Bueno, ve dandole al teclado y cuentanos más cosas.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
gamador33
"Novato"
Bienvenido servalf - 1987/4º Novato_zpsilm2db6x
gamador33


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Galones : 1906

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime26/1/2022, 7:05 pm

Buenas tardes compañeros,,que casualidad yo tambien soy del 4º del 87,,en concreto de la 7ª Cia,,estuve con el Teniente Bernardino en aquella epoca,,no me acuerdo ya de muchos nombres,,y fotos apenas tengo..si teneis y poneis algunas intento recordar a ver,,a mi me destinaron a Menorca,en cnocreto a FAVARITX,,todos le tenía miedo ese sitio,,Luego volvi en Noviembre para hacer el curso de conductores,,pero no fui conductor,,me hice cabo cocina y no lo pasé tan mal,,jjjj.
Bueno os dejo y en otro momento miro a ver si alguien tiene algo nuevo,,yo mande al moderador la foto famosa de toda la compañía,supongo estará en mi muro,,si no es así la vuelvo a mandar para ver si os reconocéis.
Si el antiguo Teniente Bernardino ve esto que intente contactar,la verdad es que hace ilusión.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
servalf




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 12/01/2022
Galones : 861

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime27/1/2022, 7:24 pm

gamador33 escribió:
Buenas tardes compañeros,,que casualidad yo tambien soy del 4º del 87,,en concreto de la 7ª Cia,,estuve con el Teniente Bernardino en aquella epoca,,no me acuerdo ya de muchos nombres,,y fotos apenas tengo..si teneis y poneis algunas intento recordar a ver,,a mi me destinaron a Menorca,en cnocreto a FAVARITX,,todos le tenía miedo ese sitio,,Luego volvi en Noviembre para hacer el curso de conductores,,pero no fui conductor,,me hice cabo cocina y no lo pasé tan mal,,jjjj.
Bueno os dejo y en otro momento miro a ver si alguien tiene algo nuevo,,yo mande al moderador la foto famosa de toda la compañía,supongo estará en mi muro,,si no es así la vuelvo a mandar para ver si os reconocéis.
Si el antiguo Teniente Bernardino ve esto que intente contactar,la verdad es que hace ilusión.
Un saludo.

Hola, "gamador":
Yo tampoco recuerdo casi ningún nombre pero como referencia puedo decir que tenía el número 53 en la compañía.

Un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime27/1/2022, 7:28 pm

Jesús, María y José, ....Gamador.....

Sin ánimo de ofender pero...
Como se nota que estabas de cabo cocina, se te ve rollizo y opulento.

Un servidor se quedó mas "seco" que el palo de un gallinero; tengo unas fotos, que ya publicaré, que hay que mirarme un par de veces para notarse que estoy en la foto.

Actualmente ya hago como "tres de la mili", la buena vida, el sosiego y el estar tranquilo hacen mucho y mucho mas, al hablar de cuando hice la mili por allá el año de 1966..... (un puñado de años han pasado ya)

Saludos cordiales



*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime27/1/2022, 7:40 pm


Gamador33 y Servalf

Por si os sirve de recuerdo, en ese año tomar nota de los siguientes apuntes del "libro gordo del CIRiete"

Capitán........... Benitez
Teniente......... Bernardino Hernández García (alias "El Canario")
Cabos 1º....... Angel González Iglesias; Javier Rosell Serramitjá; Alberto López Horihuel
Cabos............ Angel González Iglesias; Javier Rosell Serramitja; Antonio Galmes Córdoba

Por favor, si recordáis a alguien mas, de Cabo hasta el Coronel o el nombre completo del Capi, decírnoslo para anotarlos, lo mismo que en vuestros destinos

En el Libro Gordo del CIRiete, tenemos recojidos los nombres de todos los mandos, año por año y destino por destino...... por lo que os animo a "estrujar el cerebro" a ver que conseguimos.

Cordiales saludos


El Estrujacocos scratch


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
gamador33
"Novato"
Bienvenido servalf - 1987/4º Novato_zpsilm2db6x
gamador33


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Galones : 1906

Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime27/1/2022, 8:09 pm

No recuerdo a nadie mas,solo a los que estubieron en mi camareta,algunos les toco mi mismo destino, otros en Palma,total que perdi el contacto, claro no teniamos whatsapp,,jjj,si no otra cosa seria.
Si la verdad me puse rollizo,,la buena vida,ya al licenciarme y empezar otra vez a currar y hacer deporte perdi unos 20 kg y ahi me mantengo, en forma...
Un saludo soldados y a ver si nos vamos reencontrando por aqui los del 4  del 87.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido servalf - 1987/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido servalf - 1987/4º   Bienvenido servalf - 1987/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido servalf - 1987/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Castrexo 1987/6º
» Bienvenido Shanti 1987
» Bienvenido Baezano 1987/
» Bienvenido Juanf1967 1987/1º
» Bienvenido Manueldiaz 1987/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1987-
Cambiar a: